AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
05-nov-2021 00:22
| Recibidos y funcionan perfectamente por ahora, la única pega que el transportista me la lío en la primera entrega. |
05-nov-2021 12:56
| Shurs! Saber si es posible deshabilitar el táctil de estos auriculares para que no suban y baja el volumen ni nada desde los mismos? Tengo unos pro 4. |
06-nov-2021 18:57
![]() Si, en nada os hago review de los airpods 3, me deben llegar pronto. Sin problemas, no vas a notar lag. |
16-nov-2021 21:34
|
Hola! Hace dos semanas contacté directamente con Varo al leer en uno de sus últimos mensajes en el hilo que tenía stock. El envío fue un martes y lo recibí el miércoles, brutal la gestión y el seguimiento que ha hecho conmigo (le he seguido preguntando cosas) Con respecto a los auriculares, después de que mi hermano hubiera comprado dos AirPods v2 (muy satisfactorio el desarrollo de los dos) me animé a probar los pro. Son espectaculares. He viajado en avión y la cancelación de ruido es espectacular. En cuanto a apariencia solo puedo decir que son idénticos. Su funcionamiento es el mismo que el de los originales, mismos sensores, trucos, y modos…y la calidad del sonido es genial. Leí en un post que el volumen máximo era menor que los originales, yo solo puedo decir que no he pasado del 50% del volumen en estas dos semanas que llevo usándolos. La batería de momento aguanta las 4h30m con sistema Apple (uso iPad), para Android se me descargan algo antes. Lo único distinto que encuentro es el tema del micro, que como se ha dicho por aquí, se queda un poco lejos del original. En mi casa tengo unos auriculares de 60 euros (vieita) y, por el mismo precio, estos AirPods son una jodida maravilla. Muy recomendables. Espero que mi experiencia ayude y se animen los dudosos! |
16-nov-2021 22:57
Yo le he pedido unos a Varo directamente, tras escribirle un MP. Recien recibidos, puedo decir que si estos mismos me los dan en una tienda, me pienso que son los originales, pero vamos, sin dudarlo. De momento solo los he he cargado y los he probado un momento y la calidad de sonido es brutal. En mi iphone aparecen como airpods pro de zorry, y con todos los menús, exactamente igual. Vamos, réplica 100%. Como nota divertida, en el menú dice que los auriculares están fuera de garantía ![]() ![]() ![]() ![]() El shurmano me los envió ayer y ya los tengo en casa, muy atento! ![]() Y nada, ahora a probarlos un poco más, a ver que tal responden y que tal aguantan el trote. |
17-nov-2021 00:49
|
Hola shur, solo tengo los PRO en stock. En unos dias me llegan los nuevos AirPods 3, si cumplen las espectativas (altas) los empezaremos a comercializar. Ya sabéis que me gusta probar y comparar personalmente cada modelo antes de recomendarlos, los AirPods Max por ejemplo fueron una desilusión. Hola!
Hace dos semanas contacté directamente con Varo al leer en uno de sus últimos mensajes en el hilo que tenía stock. El envío fue un martes y lo recibí el miércoles, brutal la gestión y el seguimiento que ha hecho conmigo (le he seguido preguntando cosas) Con respecto a los auriculares, después de que mi hermano hubiera comprado dos AirPods v2 (muy satisfactorio el desarrollo de los dos) me animé a probar los pro. Son espectaculares. He viajado en avión y la cancelación de ruido es espectacular. En cuanto a apariencia solo puedo decir que son idénticos. Su funcionamiento es el mismo que el de los originales, mismos sensores, trucos, y modos…y la calidad del sonido es genial. Leí en un post que el volumen máximo era menor que los originales, yo solo puedo decir que no he pasado del 50% del volumen en estas dos semanas que llevo usándolos. La batería de momento aguanta las 4h30m con sistema Apple (uso iPad), para Android se me descargan algo antes. Lo único distinto que encuentro es el tema del micro, que como se ha dicho por aquí, se queda un poco lejos del original. En mi casa tengo unos auriculares de 60 euros (vieita) y, por el mismo precio, estos AirPods son una jodida maravilla. Muy recomendables. Espero que mi experiencia ayude y se animen los dudosos! Yo le he pedido unos a Varo directamente, tras escribirle un MP. Recien recibidos, puedo decir que si estos mismos me los dan en una tienda, me pienso que son los originales, pero vamos, sin dudarlo. De momento solo los he he cargado y los he probado un momento y la calidad de sonido es brutal. En mi iphone aparecen como airpods pro de zorry, y con todos los menús, exactamente igual. Vamos, réplica 100%. Como nota divertida, en el menú dice que los auriculares están fuera de garantía
![]() ![]() ![]() ![]() El shurmano me los envió ayer y ya los tengo en casa, muy atento! ![]() Y nada, ahora a probarlos un poco más, a ver que tal responden y que tal aguantan el trote. |
19-nov-2021 04:55
| Cómo dirías que es la calidad de sonido de los pro? Compré hace 2 años los normales y me salieron muy buenos por aliexpress. Hace poco compré otros por el mismo precio pero de sonido son bastante peores. No quiero gastar dinero de nuevo a lo tonto si el sonido no es bueno o se oye digamos alto a la mitad.. gracias shurrrr |
19-nov-2021 14:10
| ¿Tienes stock desde España? Tienes la bandeja de MP llena y no me deja enviarte mp |
23-nov-2021 09:23
| Hola shur, disculpa que tarde en contestar, iba hasta arriba. La verdad es que no tengo manera de probar la carga inalámbrica. No hay alguna otra solución? |
23-nov-2021 18:59
| y en wallapop vendiéndose a 130/160€ como originales. El chaval ya está denunciado, se los devuelvo esta semana y wallaopop me devuelve el dinero. Ganas me han dado de sumergírselos en agua |
24-nov-2021 13:05
|
Hay mucho listo por ahí shur, ya lo dije en el OP, esta réplica es tan exacta que a 65€ me parece un regalo. |
25-nov-2021 05:13
![]() ![]() Hola Shurs, Como os comentaba, recibí una muestra de los AirPods 3. En general, tanto la caja, como los materiales, el sonido, y el micrófono están bastante bien (He tenido poco tiempo para probarlos), aunque el popup y los iconos en los menús no se muestran como los originales. EDIT: Es necesario actualizar a la ultima versión de iOS para que muestre los popups e iconos originales. Todo correcto Creo que los PRO siguen siendo la mejor compra con diferencia, esta última versión tiene mejor cancelación de ruido y mejor batería, por lo que en relación calidad-precio, y fiabilidad (De esta última versión ya van más de 50 ventas y ni un solo problema) los considero un regalo perfecto para estas navidades. Por cierto, mis primeros PRO, que fue con los que abrí este hilo, están a punto de cumplir un añito y siguen como el primer dia.
|
Editado: 11-dic-2021 18:02 -
25-nov-2021 08:59
| Te agradeceria shur que no me mencionaras más. Y si lo haces uses mi opinión real. Para mí es un producto de mierda. Gracias. |
25-nov-2021 13:16
| Buenos dias, pues los míos han muerto inesperadamente de un dia para otro ya no cargan, asi q si fueras tan amable de no citarme mas mejor, puesto q mi experiencia con ellos ha sido mala al final. Lo barato me ha salido rana. |
25-nov-2021 20:33
|
|
25-nov-2021 22:44
|
El problema de estas cosas es el servicio postventa, vete a reclamar ahora a china después de varios meses. El aparato mientras funciona va bien no lo discuto ni negare, d hecho lo recomende, pero es el problema de estas cosas el servicio postventa. Un saludo |
26-nov-2021 00:57
|
No sé cuanto te habrán durado ni cual será la avería, pero ya te digo que aquí hay muchos shurs que los tienen desde diciembre de 2020 y siguen funcionando perfectamente. Siento tu mala experiencia. |
26-nov-2021 07:14
|
A mi ni siquiera me has escrito, quizás podría haberte dado alguna solución. Igualmente lo que no puedes pretender, es que unos auriculares de 240€ te cuesten 60€, te ahorres el IVA, y encima tengan dos años de garantía, con que te duren 6 meses creo que ya están mas que amortizados, con lo que valen los originales te compras 4 de estos.
No sé cuanto te habrán durado ni cual será la avería, pero ya te digo que aquí hay muchos shurs que los tienen desde diciembre de 2020 y siguen funcionando perfectamente. Siento tu mala experiencia. ¿Entiendo que tu de mi compra realizada directamente al chino en AliExpress te llevaste alguna comisión? ¿Porq sino no entiendo q haces defendiendo esto? ¿Esq tu eres el ST aqui en España? Aqui estoy con mis cascos originales de 240€ comprados mucho antes q los chinos de 60€ con mucho mas trote y funcionando perfectamente. Si estos se me han jodido mucho antes se dice y no pasa nada, pero no ataques, ya lo q faltaba, justificar los 60€ euros, o q t ahorras impuestos + aduanas (esto t falto tambien añadirlo a la lista) ¿esa es la respuesta q vamos a obtener los q se nos joda el aparato? No si encima aun edito mi comentario q has utilizado en multitud de ocasiones como buena experiencia para atraer mas ventas. |
27-nov-2021 20:26
|
¿No se q pretendes al responderme? ¿Defenderte de una mala experiencia de un cliente y justificarlo con q me he ahorrado el iva y q me puedo comprar mas puesto q estos me han costado 60€ respecto a los originales? Mira macho…
¿Entiendo que tu de mi compra realizada directamente al chino en AliExpress te llevaste alguna comisión? ¿Porq sino no entiendo q haces defendiendo esto? ¿Esq tu eres el ST aqui en España? Aqui estoy con mis cascos originales de 240€ comprados mucho antes q los chinos de 60€ con mucho mas trote y funcionando perfectamente. Si estos se me han jodido mucho antes se dice y no pasa nada, pero no ataques, ya lo q faltaba, justificar los 60€ euros, o q t ahorras impuestos + aduanas (esto t falto tambien añadirlo a la lista) ¿esa es la respuesta q vamos a obtener los q se nos joda el aparato? No si encima aun edito mi comentario q has utilizado en multitud de ocasiones como buena experiencia para atraer mas ventas. Un saludo. PD: |
Editado: 27-nov-2021 20:29 -