AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

cardiel21
ForoCoches: Miembra
Cita de cardiel21
Pedidos unos Pro a ver cómo salen
Recibidos. De momento la jefa está contenta
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de cardiel21
Recibidos. De momento la jefa está contenta
Gracias por dejar tu review shur ! Que los disfrute mucho
concabeza
ForoCoches: Miembro
Recibidos y funcionan perfectamente por ahora, la única pega que el transportista me la lío en la primera entrega.
vlc_81
Shurs! Saber si es posible deshabilitar el táctil de estos auriculares para que no suban y baja el volumen ni nada desde los mismos? Tengo unos pro 4.
ptbrudy
Shur, alguna info si tu proveedor tendra los airpods 3?
Ueye
Chicos, qué tal van de latencia para ver series en una tablet o portátil?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de concabeza
Recibidos y funcionan perfectamente por ahora, la única pega que el transportista me la lío en la primera entrega.
Gracias por tu valoración shur, que los disfrutes mucho, cualquier cosa me dices

Cita de vlc_81
Shurs! Saber si es posible deshabilitar el táctil de estos auriculares para que no suban y baja el volumen ni nada desde los mismos? Tengo unos pro 4.
Las réplicas de este hilo no tienen para subir o bajar volumen desde el táctil (como tampoco los originales). No sé que réplica tienes así que no puedo ayudarte, lo siento.

Cita de ptbrudy
Shur, alguna info si tu proveedor tendra los airpods 3?
Si, en nada os hago review de los airpods 3, me deben llegar pronto.

Cita de Ueye
Chicos, qué tal van de latencia para ver series en una tablet o portátil?
Sin problemas, no vas a notar lag.
deivit95
@Pablimir
Simanito7
Buenas shur, quería unos V2. Tienes stock para enviar desde España? Gracias
jamaritano
ForoCoches: Usuario
Hola!

Hace dos semanas contacté directamente con Varo al leer en uno de sus últimos mensajes en el hilo que tenía stock. El envío fue un martes y lo recibí el miércoles, brutal la gestión y el seguimiento que ha hecho conmigo (le he seguido preguntando cosas)

Con respecto a los auriculares, después de que mi hermano hubiera comprado dos AirPods v2 (muy satisfactorio el desarrollo de los dos) me animé a probar los pro. Son espectaculares. He viajado en avión y la cancelación de ruido es espectacular.

En cuanto a apariencia solo puedo decir que son idénticos. Su funcionamiento es el mismo que el de los originales, mismos sensores, trucos, y modos…y la calidad del sonido es genial. Leí en un post que el volumen máximo era menor que los originales, yo solo puedo decir que no he pasado del 50% del volumen en estas dos semanas que llevo usándolos.

La batería de momento aguanta las 4h30m con sistema Apple (uso iPad), para Android se me descargan algo antes.

Lo único distinto que encuentro es el tema del micro, que como se ha dicho por aquí, se queda un poco lejos del original.

En mi casa tengo unos auriculares de 60 euros (vieita) y, por el mismo precio, estos AirPods son una jodida maravilla. Muy recomendables.

Espero que mi experiencia ayude y se animen los dudosos!
zorry_meganero
Yo le he pedido unos a Varo directamente, tras escribirle un MP. Recien recibidos, puedo decir que si estos mismos me los dan en una tienda, me pienso que son los originales, pero vamos, sin dudarlo. De momento solo los he he cargado y los he probado un momento y la calidad de sonido es brutal. En mi iphone aparecen como airpods pro de zorry, y con todos los menús, exactamente igual. Vamos, réplica 100%. Como nota divertida, en el menú dice que los auriculares están fuera de garantía

El shurmano me los envió ayer y ya los tengo en casa, muy atento!

Y nada, ahora a probarlos un poco más, a ver que tal responden y que tal aguantan el trote.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Simanito7
Buenas shur, quería unos V2. Tienes stock para enviar desde España? Gracias
Hola shur, solo tengo los PRO en stock. En unos dias me llegan los nuevos AirPods 3, si cumplen las espectativas (altas) los empezaremos a comercializar. Ya sabéis que me gusta probar y comparar personalmente cada modelo antes de recomendarlos, los AirPods Max por ejemplo fueron una desilusión.

Cita de jamaritano
Hola!

Hace dos semanas contacté directamente con Varo al leer en uno de sus últimos mensajes en el hilo que tenía stock. El envío fue un martes y lo recibí el miércoles, brutal la gestión y el seguimiento que ha hecho conmigo (le he seguido preguntando cosas)

Con respecto a los auriculares, después de que mi hermano hubiera comprado dos AirPods v2 (muy satisfactorio el desarrollo de los dos) me animé a probar los pro. Son espectaculares. He viajado en avión y la cancelación de ruido es espectacular.

En cuanto a apariencia solo puedo decir que son idénticos. Su funcionamiento es el mismo que el de los originales, mismos sensores, trucos, y modos…y la calidad del sonido es genial. Leí en un post que el volumen máximo era menor que los originales, yo solo puedo decir que no he pasado del 50% del volumen en estas dos semanas que llevo usándolos.

La batería de momento aguanta las 4h30m con sistema Apple (uso iPad), para Android se me descargan algo antes.

Lo único distinto que encuentro es el tema del micro, que como se ha dicho por aquí, se queda un poco lejos del original.

En mi casa tengo unos auriculares de 60 euros (vieita) y, por el mismo precio, estos AirPods son una jodida maravilla. Muy recomendables.

Espero que mi experiencia ayude y se animen los dudosos!
Cita de zorry_meganero
Yo le he pedido unos a Varo directamente, tras escribirle un MP. Recien recibidos, puedo decir que si estos mismos me los dan en una tienda, me pienso que son los originales, pero vamos, sin dudarlo. De momento solo los he he cargado y los he probado un momento y la calidad de sonido es brutal. En mi iphone aparecen como airpods pro de zorry, y con todos los menús, exactamente igual. Vamos, réplica 100%. Como nota divertida, en el menú dice que los auriculares están fuera de garantía

El shurmano me los envió ayer y ya los tengo en casa, muy atento!

Y nada, ahora a probarlos un poco más, a ver que tal responden y que tal aguantan el trote.
Un millón de gracias a los dos por tomaros la molestia de escribir una review tan detallada y por vuestras palabras, da gusto con shurmanos así ! A disfrutarlos y cualquier cosa ya sabeis
Marianoide
Cita de guillegb
A mi me van genial la verdad los pro.
Eso sí de un día a otro el control táctil no funciona no se pq, a alguien le ha ocurrido?
Se os ocurre solución o lo doy por perdido?
Cómo dirías que es la calidad de sonido de los pro? Compré hace 2 años los normales y me salieron muy buenos por aliexpress. Hace poco compré otros por el mismo precio pero de sonido son bastante peores. No quiero gastar dinero de nuevo a lo tonto si el sonido no es bueno o se oye digamos alto a la mitad.. gracias shurrrr
EnApuros
ForoCoches: Usuario
¿Tienes stock desde España? Tienes la bandeja de MP llena y no me deja enviarte mp
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de EnApuros
¿Tienes stock desde España? Tienes la bandeja de MP llena y no me deja enviarte mp
Hola Shur, disculpa ! Ya tengo espacio en la bandeja, y si, tengo stock
recoba21804
Compré unos hace tiempo y van muy bien
recoba21804
Cita de Dj_Varo
Hola Shur, disculpa ! Ya tengo espacio en la bandeja, y si, tengo stock
A qué precio los tienes?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de recoba21804
A qué precio los tienes?
65€ con envío 24h y funda de regalo
jorblac
Cita de Dj_Varo
Quizás se haya jodido el puerto de carga. Prueba con carga inalámbrica
Hola shur, disculpa que tarde en contestar, iba hasta arriba. La verdad es que no tengo manera de probar la carga inalámbrica. No hay alguna otra solución?
Absolut Pirulo
Cita de Dj_Varo
65€ con envío 24h y funda de regalo
y en wallapop vendiéndose a 130/160€ como originales. El chaval ya está denunciado, se los devuelvo esta semana y wallaopop me devuelve el dinero. Ganas me han dado de sumergírselos en agua
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jorblac
Hola shur, disculpa que tarde en contestar, iba hasta arriba. La verdad es que no tengo manera de probar la carga inalámbrica. No hay alguna otra solución?
Shur, puedes pillar un cargador inalámbrico en cualquier chino, o incluso por Amazon, te va a costar solo algunos euros. Si no te cargase lo devuelves y ya, pero al menos resuelves si es del puerto de carga o de que el estuche haya muerto.

Cita de Absolut Pirulo
y en wallapop vendiéndose a 130/160€ como originales. El chaval ya está denunciado, se los devuelvo esta semana y wallaopop me devuelve el dinero. Ganas me han dado de sumergírselos en agua
Hay mucho listo por ahí shur, ya lo dije en el OP, esta réplica es tan exacta que a 65€ me parece un regalo.
jorblac
Cita de Dj_Varo
Shur, puedes pillar un cargador inalámbrico en cualquier chino, o incluso por Amazon, te va a costar solo algunos euros. Si no te cargase lo devuelves y ya, pero al menos resuelves si es del puerto de carga o de que el estuche haya muerto.
De acuerdo, pues lo pruebo y te digo!
Dj_Varo
Miembro Premium

Hola Shurs,

Como os comentaba, recibí una muestra de los AirPods 3. En general, tanto la caja, como los materiales, el sonido, y el micrófono están bastante bien (He tenido poco tiempo para probarlos), aunque el popup y los iconos en los menús no se muestran como los originales.

EDIT: Es necesario actualizar a la ultima versión de iOS para que muestre los popups e iconos originales. Todo correcto

Creo que los PRO siguen siendo la mejor compra con diferencia, esta última versión tiene mejor cancelación de ruido y mejor batería, por lo que en relación calidad-precio, y fiabilidad (De esta última versión ya van más de 50 ventas y ni un solo problema) los considero un regalo perfecto para estas navidades.

Por cierto, mis primeros PRO, que fue con los que abrí este hilo, están a punto de cumplir un añito y siguen como el primer dia.
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de Dj_Varo
REVIEWS FOROCOCHEROS AIRPODS PRO:

reviews forococheros airpods v2:
Te agradeceria shur que no me mencionaras más. Y si lo haces uses mi opinión real. Para mí es un producto de mierda. Gracias.
correoso
de correr
Buenos dias, pues los míos han muerto inesperadamente de un dia para otro ya no cargan, asi q si fueras tan amable de no citarme mas mejor, puesto q mi experiencia con ellos ha sido mala al final. Lo barato me ha salido rana.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de GBSO
Te agradeceria shur que no me mencionaras más. Y si lo haces uses mi opinión real. Para mí es un producto de mierda. Gracias.
Cita de correoso
Buenos dias, pues los míos han muerto inesperadamente de un dia para otro ya no cargan, asi q si fueras tan amable de no citarme mas mejor, puesto q mi experiencia con ellos ha sido mala al final. Lo barato me ha salido rana.
No os he vuelto a citar, solo que al editar el post, quizás os salta de nuevo la mención. Borro vuestras opiniones del post, disculpad las molestias, y siento que vuestra experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.
correoso
de correr
Cita de Dj_Varo
No os he vuelto a citar, solo que al editar el post, quizás os salta de nuevo la mención. Borro vuestras opiniones del post, disculpad las molestias, y siento que vuestra experiencia no haya sido satisfactoria. Un saludo.

El problema de estas cosas es el servicio postventa, vete a reclamar ahora a china después de varios meses. El aparato mientras funciona va bien no lo discuto ni negare, d hecho lo recomende, pero es el problema de estas cosas el servicio postventa. Un saludo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de correoso
El problema de estas cosas es el servicio postventa, vete a reclamar ahora a china después de varios meses. El aparato mientras funciona va bien no lo discuto ni negare, d hecho lo recomende, pero es el problema de estas cosas el servicio postventa. Un saludo
A mi ni siquiera me has escrito, quizás podría haberte dado alguna solución. Igualmente lo que no puedes pretender, es que unos auriculares de 240€ te cuesten 60€, te ahorres el IVA, y encima tengan dos años de garantía, con que te duren 6 meses creo que ya están mas que amortizados, con lo que valen los originales te compras 4 de estos.

No sé cuanto te habrán durado ni cual será la avería, pero ya te digo que aquí hay muchos shurs que los tienen desde diciembre de 2020 y siguen funcionando perfectamente. Siento tu mala experiencia.
correoso
de correr
Cita de Dj_Varo
A mi ni siquiera me has escrito, quizás podría haberte dado alguna solución. Igualmente lo que no puedes pretender, es que unos auriculares de 240€ te cuesten 60€, te ahorres el IVA, y encima tengan dos años de garantía, con que te duren 6 meses creo que ya están mas que amortizados, con lo que valen los originales te compras 4 de estos.

No sé cuanto te habrán durado ni cual será la avería, pero ya te digo que aquí hay muchos shurs que los tienen desde diciembre de 2020 y siguen funcionando perfectamente. Siento tu mala experiencia.
¿No se q pretendes al responderme? ¿Defenderte de una mala experiencia de un cliente y justificarlo con q me he ahorrado el iva y q me puedo comprar mas puesto q estos me han costado 60€ respecto a los originales? Mira macho…

¿Entiendo que tu de mi compra realizada directamente al chino en AliExpress te llevaste alguna comisión? ¿Porq sino no entiendo q haces defendiendo esto? ¿Esq tu eres el ST aqui en España?

Aqui estoy con mis cascos originales de 240€ comprados mucho antes q los chinos de 60€ con mucho mas trote y funcionando perfectamente.

Si estos se me han jodido mucho antes se dice y no pasa nada, pero no ataques, ya lo q faltaba, justificar los 60€ euros, o q t ahorras impuestos + aduanas (esto t falto tambien añadirlo a la lista) ¿esa es la respuesta q vamos a obtener los q se nos joda el aparato?

No si encima aun edito mi comentario q has utilizado en multitud de ocasiones como buena experiencia para atraer mas ventas.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de correoso
¿No se q pretendes al responderme? ¿Defenderte de una mala experiencia de un cliente y justificarlo con q me he ahorrado el iva y q me puedo comprar mas puesto q estos me han costado 60€ respecto a los originales? Mira macho…

¿Entiendo que tu de mi compra realizada directamente al chino en AliExpress te llevaste alguna comisión? ¿Porq sino no entiendo q haces defendiendo esto? ¿Esq tu eres el ST aqui en España?

Aqui estoy con mis cascos originales de 240€ comprados mucho antes q los chinos de 60€ con mucho mas trote y funcionando perfectamente.

Si estos se me han jodido mucho antes se dice y no pasa nada, pero no ataques, ya lo q faltaba, justificar los 60€ euros, o q t ahorras impuestos + aduanas (esto t falto tambien añadirlo a la lista) ¿esa es la respuesta q vamos a obtener los q se nos joda el aparato?

No si encima aun edito mi comentario q has utilizado en multitud de ocasiones como buena experiencia para atraer mas ventas.
No te he atacado shur, solo he respondido a tu "queja" de que no existe servicio post-venta, cuando esto no es cierto. Son varios los shurs que después de comprar sus auriculares en aliexpress, han tenido algún problema, me han escrito, y les he ayudado desinteresadamente, consiguiéndoles un reemplazo, un descuento en una unidad nueva, o ofreciéndoles ayuda para reparar sus Airpods, puedes verlo en el inicio del OP.

Un saludo.

PD:
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día