CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
EAlbert
Ruka o Plomo
3a reinversión que hago.
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Cita de EAlbert
3a reinversión que hago.
Que suerte shur, en 10 días llevo ganado en total llevo 0.75 ETL... Tuve que pagar el contrato de 7 días.

Flota de 1300 MP tirando al 63% todos los días. (0.45ETL)
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk
Que suerte shur, en 10 días llevo ganado en total llevo 0.75 ETL... Tuve que pagar el contrato de 7 días.

Flota de 1300 MP tirando al 63% todos los días. (0.45ETL)
Qué me estás contando. Hiciste un 2/5 la primera semana?

Yo he pasado mi cuenta de 1300 a 1600. Me voy a por los 120$ diarios.

Ya saqué lo que necesitaba la primera semana con mi cuenta de 3300 y ahora ya solo juego con esa por los loles... Pero bueno, le he metido 1 eternal para subir la reward diaria y así cuando gane que me alegre más jeje.
YakuzaDk
Cita de EAlbert
Qué me estás contando. Hiciste un 2/5 la primera semana?

Yo he pasado mi cuenta de 1300 a 1600. Me voy a por los 120$ diarios.
Pues si... No hay manera de ganar ya he probado a cambiar de horario, limpiar cache por si se me había quedado bug... Pero nada sigo sin ganar.

Y es que no pierdo por poco, sino que me salen números siempre super altos de 85 para arriba
EAlbert
Ruka o Plomo
A todos los que estáis metidos en el juego, qué estáis haciendo con las rewards?

Lo digo porque yo estoy seriamente pensandome que a partir de este domingo que podré hacer claim al 0%, de ahí en adelante cada vez que juegue iré sacando al 30% (Unos 90$ diarios por win) y haciendo DCA de LUNA y SOL, 50/50.

De momento por suerte no voy a necesitar ese dinero en cash, así que prefiero seguir invirtiendo y paso de invertir más aún en el juego, bastante con lo de hoy y lo de la semana pasada...
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk
Pues si... No hay manera de ganar ya he probado a cambiar de horario, limpiar cache por si se me había quedado bug... Pero nada sigo sin ganar.

Y es que no pierdo por poco, sino que me salen números siempre super altos de 85 para arriba
Vaya mala suerte... todos mis colegas estamos metidos (sí ludopatas) y yo he sido el que más suerte ha tenido con la cuenta tocha, ya que hice un 6-2 en el último planeta antes de vender la cuenta... También te digo que tengo un colega que al 70% la primera semana ha hecho un 2-5 y ha tenido que meterle pasta para contratos y movidas

Yo ahora con la cuenta de 1300 MP he hecho un 4-5... a ver si ahora que la he subido a 1600 cambia mi suerte...
YakuzaDk
Cita de EAlbert
Vaya mala suerte... todos mis colegas estamos metidos (sí ludopatas) y yo he sido el que más suerte ha tenido con la cuenta tocha, ya que hice un 6-2 en el último planeta antes de vender la cuenta... También te digo que tengo un colega que al 70% la primera semana ha hecho un 2-5 y ha tenido que meterle pasta para contratos y movidas

Yo ahora con la cuenta de 1300 MP he hecho un 4-5... a ver si ahora que la he subido a 1600 cambia mi suerte...
Yo el problema es que no puedo aumentar mi flota. Ya que tengo todas las naves y trabajadores full. Y si la desmonto pierdo el nivel 14..
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, he descubierto hace poco los NFTs, estoy en Axie y quería ampliar fronteras, creéis que es buen momento para entrar? Con tutoriales en Youtube y tal se aprende fácil o es un juego complicado al que hay que echarle muchas horas? Y si alguien me pudiera decir, cantidad inicial de inversión necesaria y rentabilidad mensual?? Mil gracias
YakuzaDk
Cita de Atomikxx
Buenas shur, he descubierto hace poco los NFTs, estoy en Axie y quería ampliar fronteras, creéis que es buen momento para entrar? Con tutoriales en Youtube y tal se aprende fácil o es un juego complicado al que hay que echarle muchas horas? Y si alguien me pudiera decir, cantidad inicial de inversión necesaria y rentabilidad mensual?? Mil gracias
Min 10:28

https://www.youtube.com/watch?v=7JRtUGMBGUA&t=958s

Calculadora: https://docs.google.com/spreadsheets...5LjSgf0Pk/edit (Tienes que hacer una copia para poder modificar)

----

Lo mejor (en mi opinión) sería comprar directamente una flota nv.12/13/14 y ya dependiendo de lo que quieras entrar al juego comprar una flota con mas MP o menos.

Eso si, espero que no tengas la misma suerte que yo, porque sino el roi no serán dos semanas sino 4 meses...

EDIT: Da igual que veas el precio en su ATH el juego tiene un oráculo y siempre vale lo mismo comprar las flotas/naves/trabajadores. El juego en si es un click así que no tienes que echarle ni 2 minutos al dia.

SUERTE
Atomikxx
Cita de YakuzaDk
Min 10:28

https://www.youtube.com/watch?v=7JRtUGMBGUA&t=958s

Calculadora: https://docs.google.com/spreadsheets...5LjSgf0Pk/edit (Tienes que hacer una copia para poder modificar)

----

Lo mejor (en mi opinión) sería comprar directamente una flota nv.12/13/14 y ya dependiendo de lo que quieras entrar al juego comprar una flota con mas MP o menos.

Eso si, espero que no tengas la misma suerte que yo, porque sino el roi no serán dos semanas sino 4 meses...

EDIT: Da igual que veas el precio en su ATH el juego tiene un oráculo y siempre vale lo mismo comprar las flotas/naves/trabajadores. El juego en si es un click así que no tienes que echarle ni 2 minutos al dia.

SUERTE
Genial shur, ahora le echo un vistazo y seguramente entre. Mil gracias
YakuzaDk
Como era para calcular lo que me va a costar el contrato de 7 dias? Por que me parece a mi que esta semana si que no me llega... Otro día mas en el que pierdo. Menuda mierda. Estoy por coger vender la flota y a tomar por culo.

Voy con 3 Ganadas 9 Perdidas.
TakumiFujiwara
Cita de YakuzaDk
Como era para calcular lo que me va a costar el contrato de 7 dias? Por que me parece a mi que esta semana si que no me llega... Otro día mas en el que pierdo. Menuda mierda. Estoy por coger vender la flota y a tomar por culo.

Voy con 3 Ganadas 9 Perdidas.
1 dólar por cada trabajador y día. ¿Cuánto % de victoria tienes? Estás gafado, shur
YakuzaDk
Cita de TakumiFujiwara
1 dólar por cada trabajador y día. ¿Cuánto % de victoria tienes? Estás gafado, shur
Entonces sería por 21 trabajadores 21$ diarios x 7? 147$ vamos al cambio lo que he ganado en 12 días

Juego al 61% Planeta 13 - 1300MP.
TakumiFujiwara
Cita de YakuzaDk
Entonces sería por 21 trabajadores 21$ diarios x 7? 147$ vamos al cambio lo que he ganado en 12 días

Eso es, aquí puedes ver que lo dice: https://docs.cryptomines.app/gamepla...fleet-contract
A ver si tienes más suerte en las próximas. Parece que no le has caído muy bien al que tira los dados.
Djoiner
No me funciona el juego la página se queda todo el rato en espera, ha alguien más le pasa?
Navi_515
Corsario
Cita de Djoiner
No me funciona el juego la página se queda todo el rato en espera, ha alguien más le pasa?
+1 estoy igual que tu
Sombragris86
madre mia no se si hubiera sacado mas holeando que jugando jajaja

Buy
6.0000
ETERNAL
$117.48
0.2496 BNB
$1,244.25
10/17/2021, 1:35:59 PM
Sombragris86
yo he podido entrar sin problemas
Djoiner
Cita de Sombragris86
yo he podido entrar sin problemas

Solucionado, he sido yo que estoy gilipollas y no he cambiado la blockchain en Metamask.
WinstonSmith
Cita de EAlbert
A todos los que estáis metidos en el juego, qué estáis haciendo con las rewards?

Lo digo porque yo estoy seriamente pensandome que a partir de este domingo que podré hacer claim al 0%, de ahí en adelante cada vez que juegue iré sacando al 30% (Unos 90$ diarios por win) y haciendo DCA de LUNA y SOL, 50/50.

De momento por suerte no voy a necesitar ese dinero en cash, así que prefiero seguir invirtiendo y paso de invertir más aún en el juego, bastante con lo de hoy y lo de la semana pasada...
Es buena idea, yo hago lo mismo pero con un 50% de lo sacado a BTC.

Si querés verdad que tengo unos pocos Eternals para invertir en el juego si veo que sigue siendo estable, ya que recuperar es muy fácil. Pero estos juegos ya se sabe, suelen durar poquito.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk

Está claro que te va a salir caro los contratos porque tienes media de 60 MP por worker, yo estoy en 1600MP con 15 workers...

Y a la hora de vender la flota, hay un grupo de telegram, nunca vendas fuera del market, y bueno,mucha suerte, porque la forma de la que está hecha el equipo no tiene margen de mejora, quizás te toque deshacerla y venderla por personajes, espero que no shur.

Yo ayer gané 0.6...
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Es muy tarde para entrar? La verdad es que la premisa del juego me llama mucho.
Meis
bua dinero facil aprovechad que aun es worth it
Denilx4
Sitio, entre hace unos días con un poco por probar.
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de YakuzaDk

Shur he visto que eres el OP del hilo del PVU, pudiste sacar algo o palmaste como todos mis colegas?

Juegas a más play to earn?
EAlbert
Ruka o Plomo
Cita de Dorohedoro
Es muy tarde para entrar? La verdad es que la premisa del juego me llama mucho.
Más tarde que ayer, más pronto que mañana.

Si vas a entrar, te recomiendo encarecidamente que compres una flota en el market de nivel >11. Y siempre que vayas a formar tu flota, piensa en la posible venta posterior, así que si no vas a ir a por el planeta 30, intenta dejar huecos de naves y trabajadores para hacer más atractiva su venta, lo óptimo sería que no tengas ningún trabajador por bajo de 100 MP.
Dorohedoro
*ΑutoBan Ѕpam/Flood/Тroǁ*
Cita de EAlbert
Más tarde que ayer, más pronto que mañana.

Si vas a entrar, te recomiendo encarecidamente que compres una flota en el market de nivel >11. Y siempre que vayas a formar tu flota, piensa en la posible venta posterior, así que si no vas a ir a por el planeta 30, intenta dejar huecos de naves y trabajadores para hacer más atractiva su venta, lo óptimo sería que no tengas ningún trabajador por bajo de 100 MP.
Perfecto gracias, me lo pensaré
Novaa
Sé usar el paint
Entré a 93$ y me parecia tarde y ahora va por 226$
danger_dsj
buena burbuja
MontaIban96
Cita de danger_dsj
buena burbuja
Lo que quieras pero todo el que se metio con una cantidad aceptable cuando abri el hilo o unas pocas semanas despues se ha sacado ya varios salarios minimos interprofesionales de ganancia pura. De eso se trata, de hacer pasta
Bueno o que cojones, el que metio 100$ al principio del hilo ahora mismo tiene 3700$. Ni si quiera hacia falta buena inversion.
← A Criptomonedas