💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
16-nov-2021 14:45
|
Yo entré a 0,00035 con una cantidad que me jodería perder pero tampoco me va a sacar de pobre. Yo me quedo farmeando y a ver qué pasa. Si sale bien se puede ganar mucha pasta, si sale mal pues mala suerte.
No se, CDC está metiendo muchísima pasta en publicidad para su exanchge. CRO ha subido un huevo este último mes. No creo que el primer DEX de la red cronos, que ha recibo el apoyo de CDC, etc, vaya a tener un comportamiento tan lamentable como para no volver al menos sobre los 0,0003 Es que de verdad que sigo sin pillarlo. Con los APR actuales, aunque vayan bajando lentamente recuperas muy rápido. |
16-nov-2021 14:51
| Yo be pasado a tener la mitad de lo que tenía. Solo con el APR te da un buen pellizco diario de todas formas, pero a ver si remonta. |
16-nov-2021 14:59
|
Yo entré a 0,00035 con una cantidad que me jodería perder pero tampoco me va a sacar de pobre. Yo me quedo farmeando y a ver qué pasa. Si sale bien se puede ganar mucha pasta, si sale mal pues mala suerte.
No se, CDC está metiendo muchísima pasta en publicidad para su exanchge. CRO ha subido un huevo este último mes. No creo que el primer DEX de la red cronos, que ha recibo el apoyo de CDC, etc, vaya a tener un comportamiento tan lamentable como para no volver al menos sobre los 0,0003 |
16-nov-2021 15:00
| La rapidez es relativa, al precio actual y con el APY actual yo necesitaría casi 2 meses (100% mensual en el mineo) para volver a ponerme en el saldo de inicio, no tengo ninguna prisa porque veo un gran potencial pero entiendo que a muchos no les guste ver el actual gráfico. |
16-nov-2021 15:05
| Venga señores a echarle huevos, aquí no vende ni Dios, a seguir farmeando y minando. |
16-nov-2021 15:24
| Bueno lentamente no está bajando, está bajando a saco. Incluso con el tremendo APR yo he perdido como un 30%. Si se mantiene así durante días supongo que iré recuperando. Si sigue bajando me voy al Carrer. |
16-nov-2021 15:25
| Deshago el pool CRO-ETH que creé anoche y vuelvo a CRO-VVS confiando en que no baje más esta verga... |
16-nov-2021 15:59
| Han dado ya datos de la capitalización de VVS. A precios de ahora son casi 62M de dólares. Tiene margen para subir. |
16-nov-2021 16:03
|
Esos datos de capitalización no me cuadran con los tokens que hay ya soltados según el explorer de Cronos... pero bueno. Sea como fuere, parece que quiera empujar un poco, Crona y CRX siguen estancadillos. Si se ponen las pilas y añaden más pools y si Tectonic no se espabila, igual tenemos el Pancake de Cronos en Very Very Simple |
16-nov-2021 16:22
|
Esos datos de capitalización no me cuadran con los tokens que hay ya soltados según el explorer de Cronos... pero bueno.
Sea como fuere, parece que quiera empujar un poco, Crona y CRX siguen estancadillos. Si se ponen las pilas y añaden más pools y si Tectonic no se espabila, igual tenemos el Pancake de Cronos en Very Very Simple La zona de gráficas está genial también. |
16-nov-2021 16:28
|
Ya se está recuperando. Una duda. ¿Veis bien que los VVS generados del farm los pase a minar de forma automática? ¿Es vuestra estrategia? Gracias. |
16-nov-2021 16:29
|
Esos datos de capitalización no me cuadran con los tokens que hay ya soltados según el explorer de Cronos... pero bueno.
Sea como fuere, parece que quiera empujar un poco, Crona y CRX siguen estancadillos. Si se ponen las pilas y añaden más pools y si Tectonic no se espabila, igual tenemos el Pancake de Cronos en Very Very Simple Excluye los tokens que están en ciertas wallets, los que vienen explicados en la documentación: https://docs.vvs.finance/litepaper/token-economics (no sé cuáles exactamente ahora mismo). Algunos sí que se han movido de unas wallets a otras, pero no se han vendido, así que creo que es aceptable. Edit: respecto a Tectonic, creo que no son exactamente el mismo mercado, ¿no? Pensaba que Tectonic se iba a centrar más en el lending/borrowing, tipo AAVE o VENUS (que al final no es raro que tengan un swap de añadido, pero bueno). |
16-nov-2021 17:00
|
Hasta que no se estabilice VVS que me llega, VVS que paso a CRO Estoy en VVS desde el primer día, y día a día lo he ido haciendo... porque me conozco lo que ocurre con los DEX con APR enormes durante los primeros días, ya he visto varios casos. Se sube de forma irracional y se baja del mismo modo, algunos se estabilizan, otros desaparecen. Así que aún perdiendo capital respecto las subidas diarias, he seguido la estrategia y al final ha resultado la mejor, ya que se pasó de 0,00045 a 0,00012 o sea dividido por 3,75 el capital Ahora estoy con un ojo a ver cuando se estabiliza respecto su market cap, analizaré la posición en las listas, fomo, proyecto etc y si me cuadra todo, pues me pensaré en dar uso a VVS Si no, a CRO, esta moneda puede petarlo a lo grande. Recordad que BNB ha tenido una subida más constante que Cake Excluye los tokens que están en ciertas wallets, los que vienen explicados en la documentación: https://docs.vvs.finance/litepaper/token-economics (no sé cuáles exactamente ahora mismo). Algunos sí que se han movido de unas wallets a otras, pero no se han vendido, así que creo que es aceptable.
Es lo que hice, incluso descontando los tokens de billeteras de VVS, salía solo unas 4 veces menos que el total circulante, mucho mayor a lo que dicen, dexscreener también clava mis cálculos, veremos coingecko qué dice. Ya veremos por donde salen Por cierto ¿Qué vas a hacer con tu nodo ahora en crypto.org? Parece que está muy focalizados en Cronos, no sé yo la utilidad que le van a dar a la cadena principal, si con Cronos es todo tan sencillo al ser un copy paste de BSC, que a su vez es un fork de ethereum |
Editado: 16-nov-2021 17:07 -
16-nov-2021 17:21
|
Mi estrategia, ojo que no es mejor ni peor, pero es la mía y mi gestión del riesgo
Hasta que no se estabilice VVS que me llega, VVS que paso a CRO Estoy en VVS desde el primer día, y día a día lo he ido haciendo... porque me conozco lo que ocurre con los DEX con APR enormes durante los primeros días, ya he visto varios casos. Se sube de forma irracional y se baja del mismo modo, algunos se estabilizan, otros desaparecen. Así que aún perdiendo capital respecto las subidas diarias, he seguido la estrategia y al final ha resultado la mejor, ya que se pasó de 0,00045 a 0,00012 o sea dividido por 3,75 el capital Ahora estoy con un ojo a ver cuando se estabiliza respecto su market cap, analizaré la posición en las listas, fomo, proyecto etc y si me cuadra todo, pues me pensaré en dar uso a VVS Si no, a CRO, esta moneda puede petarlo a lo grande. Recordad que BNB ha tenido una subida más constante que Cake Resumen, que lo podía haber hecho mejor, que he llegado a tener el doble en FIAT de beneficios, pero que a ver quién es el que acierta el pico de la subida... yo creo que lo volveremos a tocar, si no superar, incluso aunque se vaya el proyecto a la mierda. Pues como no me molesta, ahí sigue encendido. De hecho, he montado un nodo de cronos (sin ser validador, que está cerrado el poder entrar y creo que va con bastante enchufe, aunque he escrito para que me dejen montar uno, de momento sin respuesta, intentaré tirar de mis pocos hilos a ver si consigo algo más, pero lo normal sería que ni de coña). Salvo algún disco que peta, me están saliendo "baratos", y eso que no tengo nada de beneficio. Mis cálculos, si cronos no cambia todo y la gente deja de hacer stake, es que de aquí a un año llego al 99,90% de uptime (tengo el 99,70 y algo %), y ahí conseguiré más delegaciones porque empezaré a ser mostrado como nodo por defecto. Y mientras tanto, espero que en algún update impongan una comisión mínima, y dejamos la tontería esta de la comisión al 0% medio forzada para poder seguir saliendo en la lista de 100. |
16-nov-2021 17:33
|
Te refieres a un nodo aparte del de la Defi? No tengo mucho en Defi, solo 8 mil CRO pero estan staked en tu nodo,si entiendo bien y estas montando otro en Cronos avisa. Eso que dices de acertar el pico de subida, yo si lo hice, pero comprando .Yo como retiré el capital original ya (y por desgracia, el primer día, demasiado pronto, me pudo el miedo de haber sido la primera vez de haber pillado un proyecto así desde el principio, a los pools de btc y eth entré con migajas, porque no me gusta tocar esas monedas y menos para meterlas en LP, pero a los de VVS entré con todo CRO libre que tenía). Podía haber sacado muchísimo más, está claro, pero el capital inicial está de vuelta en CRO (y metido al mierda-charger al 4%), y aún así tengo 3 veces más de lo que empecé en el pool CRO-VVS (medidos en CRO según el cambio con USD de ahora mismo, en FIAT no sabría decir porque no miré a cuándo estaba cuando entré, y al fin y al cabo yo entré con CRO que es con lo que tengo que hacer las cuentas).
Resumen, que lo podía haber hecho mejor, que he llegado a tener el doble en FIAT de beneficios, pero que a ver quién es el que acierta el pico de la subida... yo creo que lo volveremos a tocar, si no superar, incluso aunque se vaya el proyecto a la mierda. 61,5 millones dice coingecko Pues como no me molesta, ahí sigue encendido. De hecho, he montado un nodo de cronos (sin ser validador, que está cerrado el poder entrar y creo que va con bastante enchufe, aunque he escrito para que me dejen montar uno, de momento sin respuesta, intentaré tirar de mis pocos hilos a ver si consigo algo más, pero lo normal sería que ni de coña). Salvo algún disco que peta, me están saliendo "baratos", y eso que no tengo nada de beneficio. Mis cálculos, si cronos no cambia todo y la gente deja de hacer stake, es que de aquí a un año llego al 99,90% de uptime (tengo el 99,70 y algo %), y ahí conseguiré más delegaciones porque empezaré a ser mostrado como nodo por defecto. Y mientras tanto, espero que en algún update impongan una comisión mínima, y dejamos la tontería esta de la comisión al 0% medio forzada para poder seguir saliendo en la lista de 100. |
16-nov-2021 17:38
|
Pero cronos es una red aparte, y también tiene nodos validadores, pero en éstos, al menos a día de hoy, no se hace stake. Pero esos nodos se tienen que estar haciendo de oro con las comisiones (que ya veis que pueden llegar fácil alguna vez suelta a 2 CRO incluso, y mirad el porrón de transacciones que hay). Pero esos nodos están cerrados, por invitación. Yo me enteré tarde, rellené un formulario, lo mandé, pero de momento, no he oído nada. Entre que creo que voy tarde, y que ya está la red funcionando, creo que va a ser difícil. Como he estado en todas las redes de prueba, tengo un nodo funcionando relativamente en la mainnet, conozco a alguno de los administradores desde hace un año y pico, e incluso he montado nodos en otras redes, intentaré insistir, pero lo sigo viendo muy negro. |
16-nov-2021 17:46
|
Perfecto! Gracias por aclarar, si nos referimos a lo mismo. Ahora a esperar a ver si VVS remonta, que creo que he sido el unico tonto que ha entrado en su maximo, suerte que era poco y por aprender mas. Yo tengo un nodo de los 100 validadores que hay en la mainnet de CRO, que supongo que es con lo que te refieres "al de la defi". Puedes hacer stake desde la defi wallet, así que supongo que nos referimos a lo mismo.
Pero cronos es una red aparte, y también tiene nodos validadores, pero en éstos, al menos a día de hoy, no se hace stake. Pero esos nodos se tienen que estar haciendo de oro con las comisiones (que ya veis que pueden llegar fácil alguna vez suelta a 2 CRO incluso, y mirad el porrón de transacciones que hay). Pero esos nodos están cerrados, por invitación. Yo me enteré tarde, rellené un formulario, lo mandé, pero de momento, no he oído nada. Entre que creo que voy tarde, y que ya está la red funcionando, creo que va a ser difícil. Como he estado en todas las redes de prueba, tengo un nodo funcionando relativamente en la mainnet, conozco a alguno de los administradores desde hace un año y pico, e incluso he montado nodos en otras redes, intentaré insistir, pero lo sigo viendo muy negro. |
16-nov-2021 18:32
|
¿Alguien me puede pasar 1CRO y se lo devuelvo en 1m? Es que la he liado y sin darme cuenta he metido todos los CRO al farm y para vender los VVS por CRO me pide CRO
|
16-nov-2021 20:24
| A ver cuando despierta esto otra vez pero dudo que a corto plazo pueda hacer algo con el mercado en rojo y todas las alts desangradas XD |
16-nov-2021 20:25
|
¿Hay en algun sitio en el que se explique que son los liquidity pools estos?. La parte de "mine" y staking la entiendo, pero con esta parte me pierdo. Aparte, ¿como se ve el beneficio de eso?, en el mine tu ves como vas teniendo poco a poco mas vss (y menos $$$ ahora mismo...) pero con lo de liquidity no veo nada. |
16-nov-2021 20:58
|
Mi estrategia, ojo que no es mejor ni peor, pero es la mía y mi gestión del riesgo
Hasta que no se estabilice VVS que me llega, VVS que paso a CRO Estoy en VVS desde el primer día, y día a día lo he ido haciendo... porque me conozco lo que ocurre con los DEX con APR enormes durante los primeros días, ya he visto varios casos. Se sube de forma irracional y se baja del mismo modo, algunos se estabilizan, otros desaparecen. Así que aún perdiendo capital respecto las subidas diarias, he seguido la estrategia y al final ha resultado la mejor, ya que se pasó de 0,00045 a 0,00012 o sea dividido por 3,75 el capital Ahora estoy con un ojo a ver cuando se estabiliza respecto su market cap, analizaré la posición en las listas, fomo, proyecto etc y si me cuadra todo, pues me pensaré en dar uso a VVS Si no, a CRO, esta moneda puede petarlo a lo grande. Recordad que BNB ha tenido una subida más constante que Cake Espero que tras la corrección de BTC que ha hecho bajar las ALTs, tenga posibilidades de subir de forma más estable. Pero claro, siempre existe la posibilidad de juntarme con un carro de monedas de valor 0 cosa que con CRO no pasará, es la mayor posición que tengo ahora mismo en criptos.En cuanto a los LP y el impermanent loss que ya habéis tratado, sigo con una duda: Tras un desequilibrio como este en el par, si se vuelven a equilibrar los precios a cómo entraste, vuelves a tener la inversión inicial? |
16-nov-2021 21:10
| Si se equilibrase de nuevo 1:1 al sacar el LP tendrías los mismos tokens, de ambas monedas, que metiste |
16-nov-2021 23:01
|
¿Hay en algun sitio en el que se explique que son los liquidity pools estos?.
La parte de "mine" y staking la entiendo, pero con esta parte me pierdo. Aparte, ¿como se ve el beneficio de eso?, en el mine tu ves como vas teniendo poco a poco mas vss (y menos $$$ ahora mismo...) pero con lo de liquidity no veo nada. Yo por ejemplo estoy en CRO-VVS, hay varias opciones y todas pagan en VVS como recompensa por el stake. Vamos, creo que es así. Corregirme si me equivoco xD. |
16-nov-2021 23:52
|
Habre ganado farmeando unos 200-300$ a precio de hoy y por impermanent loss estoy como en 1k solo stackeado. Pero el apr era de 8,5k% y ya estanos en 2,3k%. Conclusion han volado 1000 pavos mientras no volvamos a niveles del viernes y ando farmeando unos 30$ por dia y bajando...obviamente no me retirado sigo al pie del cañon pero lo que sale lo dejo ya en vss y no vuelve al farm. Mi sensacion es que vamos hacia semanas de lateralidad a medida que el apr baje mas...y que 56M de cap es poco pero tampoco es bajisimo si lo comparamos con otros dex como wayuswap de velas por lo que me genera dudas que vaya a entrar pasta a medida que baje el apr y sigamos inflacionando.... tengo un mal presentimiento pero no pienso salirme ahora. |
17-nov-2021 00:36
|
Pues así a lo rápido: consiste en "canjear" dos monedas a cambio de un token LP (con el que haces el stake) que es una fusión de las otras dos monedas, tanto para sus ventajas como desventajas. Por ejemplo: Si intentaras canjear el token en un momento en el que el precio de una de las dos monedas fuera más bajo al inicial, la otra moneda tendría el equivalente a ese valor también. Vamos, que puedes palmar más pasta, pero también ganar más pasta (asumiendo el riesgo). En el caso de que las dos monedas en las que está basado el token tuvieran un precio más alto al inicial en el que compraste, premio.
Yo por ejemplo estoy en CRO-VVS, hay varias opciones y todas pagan en VVS como recompensa por el stake. Vamos, creo que es así. Corregirme si me equivoco xD. Si es así, donde se ve a cuanto compraste y cuanto perderias o ganarias vendiendo ahora? |
.
cosa que con CRO no pasará, es la mayor posición que tengo ahora mismo en criptos.