Un par de comentarios respecto al Bitcoin ahora que está cayendo
16-nov-2021 13:35
| Así es, en mi curro gente que no se ha leido un libro de inversión en su vida y eran los tipicos que se pasaban con las apuestas todo el dia ahora se han reformado y son todos inversores en criptomonedas. Todo el dia hablando que si bitcoin, ethereum, ada, solano, shiba, dodge, que si soportes y resistencias... en fin, ludopatas. Primero fue el poker, luego fueron las apuestas y ahora las criptos. |
16-nov-2021 14:48
|
No, Uno no
Pero 20.000 putos hilos con lo mismo todos los dias de los testigos del bitcoin en varios foros igual si que hace algo Igual q no hace nada un voto pero veo cibervoluntarios por aqui a sueldo cada dia. Deberias, ya que tienes tantisima idea, la ecuacion inversa y pensar cuantos miles de usuarios han vendido para la bajada de hoy...igual esos tampoco tienen ni puta idea Gracias a dios hay gente lista como tu q nos ilumina Crees q FC puede cambiar el precio del bitcoin, crees q de aqui van a salir millones de euros suficientes para moverlo... Es tan demencial q no se ni q decir ante semejante gilipollez. Y encima van a sueldo los q abren los hilos. Yeeeeja. Con un par. Lo dicho, solo alguien q no tenga ni puta idea puede pensar q alguien abre un hilo en FC para q suba el precio del bitcoin. Es absurdisimo a mas no poder. Pero miralos, aqi esyan, la prueba el OP y este q lo acaba de afirmar sin problema alguno |
16-nov-2021 15:07
|
Vale, como ves confirmas lo q digo. Alucinante
Crees q FC puede cambiar el precio del bitcoin, crees q de aqui van a salir millones de euros suficientes para moverlo... Es tan demencial q no se ni q decir ante semejante gilipollez. Y encima van a sueldo los q abren los hilos. Yeeeeja. Con un par. Lo dicho, solo alguien q no tenga ni puta idea puede pensar q alguien abre un hilo en FC para q suba el precio del bitcoin. Es absurdisimo a mas no poder. Pero miralos, aqi esyan, la prueba el OP y este q lo acaba de afirmar sin problema alguno Espero que cada centimo de sueldo que queda libre de tu mierda de trabajo vaya destinado al bitcoin, es una apuesta sobre seguro Vnga! Bloqueado |
16-nov-2021 15:09
|
No entiendes el significado de la palabra mentira por lo que veo. Sólo tú sabes si es mentira lo que has dicho. Me he limitado a decir que no es verdad. En fin, viendo el nivel, no creo que te vuelva a contestar, que tengo cosas más importantes que hacer |
16-nov-2021 15:14
|
Meter todo el dinero q puedes en bit es de tontos, es una apuesta como cualqier otra. Es una gilipollez, no se ni para q lo comentas. Lo dicho, ya hay q ser subnormal para creer q FC mueve el bitcoin. Menudo cuñado cln retraso |
16-nov-2021 15:16
|
El Bitcoin puede llegar a vale 100.000.000€ pero eso no demuestra ni deja de demostrar que sea o no un timo. Yo no veo que hoy por hoy sea un método de pago práctico, ecológico ni efectivo, por tanto para mí no es más que un medio especulativo que no se fundamenta en nada. |
16-nov-2021 15:24
| La mayoría de gente que habéis metido pasta en eso ( 4 duros mayormente) estáis obsesionados con el tema. Hasta el punto que cada día miráis vuestra wallet, intentáis convencer a otros que de participen del juego etc. Al final, todo ese tiempo bien invertido daría mejor resultado a nivel personal o profesional en vuestras vidas. |
16-nov-2021 15:27
|
La tecnología detrás de btc es totalmente pública y efectivamente es una idea cojonuda que se puede explotar en muchos sentidos, incluyendo por supuesto las propias criptomonedas. Ahora repito la pregunta. ¿Cuál es el valor de la criptomoneda Bitcoin? Una moneda que no necesita de banco central... Ok, guay, y que se basa en la confianza de sus usuarios; mola. El gran problema es que actualmente la confianza de sus usuarios es basa en la CREENCIA de que el valor del btc respecto a la moneda FIAT ($ concretamente) va a aumentar. Bendita gilipollez, te subes al carro de las criptos para tener más dólares. Esto va a petar, al tiempo. |
16-nov-2021 15:28
| Es una inversión más que sube y baja, como las acciones o comprar casa. Lo cojudo sería solamente apostar por bitcoin. |
16-nov-2021 15:29
|
Mira que yo tengo algo de crypto. Pero ya hace mucho que no lo miro diariamente, en general me la suda que suba o baje. Metí algo de dinero que no necesito y cuando me aburra o me apetezca un capricho caro lo sacaré. Eso sí, también os digo que cada año que pasa lo veo menos claro los países cada día ponen mas trabas y sigue sin tener mucho uso en el mundo real. No sería raro que en unos años fuera sustituido por algo similar. |
16-nov-2021 15:34
| Claro, van a frenar la caída los 20 euros de mierda que le metáis los niños rata. |
16-nov-2021 15:49
|
La tecnología detrás de btc es totalmente pública y efectivamente es una idea cojonuda que se puede explotar en muchos sentidos, incluyendo por supuesto las propias criptomonedas.
Ahora repito la pregunta. ¿Cuál es el valor de la criptomoneda Bitcoin? Una moneda que no necesita de banco central... Ok, guay, y que se basa en la confianza de sus usuarios; mola. El gran problema es que actualmente la confianza de sus usuarios es basa en la CREENCIA de que el valor del btc respecto a la moneda FIAT ($ concretamente) va a aumentar. Bendita gilipollez, te subes al carro de las criptos para tener más dólares. Esto va a petar, al tiempo. Para mi el btc tiene valor porque abrió el camino a la implantación de la tecnología blockchain. Básicamente es el garante de que la blockchain es el futuro. Una marca, como Nike. Nike no será la mejor marca pero si la más cara (ejemplo). Pues lo mismo con el btc |
16-nov-2021 15:50
| A ver si con lo q sacas con las criptos te compras el R8 nuevo y dejas de dar por el culo en el foro si, tieso |