presentación BMW X2 M35i 306CV
16-nov-2021 11:30
|
Digan las tonterias que digan por aqui, ni puto caso. Es un puto cochazo. Que si feo, que si 4 cilindros, que si anagramas... Solo veo comentarios de mierda referente a un cochazo que muchos babearian si pudieran tenerlo. Dicho esto, disfrutalo. Es un cochazo. Me das envidia, de la buena eso si. |
16-nov-2021 11:34
| Cochazo seguro, pero para mi gusto un sinsentido un M SUV, demasiadas inercias, distancia al suelo... para acelerar en recta genial pero el resto de comportamiento hubiese preferido una berlina. No obstante muy buena terminación exterior, para lo que lleva dentro, sin ninguna horterada ni nunguna tunerada. Buen lobo con piel de cordero. |
16-nov-2021 11:35
|
Felicidades y a disfrutarlo!!! A mí me gusta, excepto los logos en el pilar C y que sea SUV, pero bueno... Podías poner alguna foto del interior ¿Sumo para restar? |
16-nov-2021 11:36
|
Digan las tonterias que digan por aqui, ni puto caso. Es un puto cochazo. Que si feo, que si 4 cilindros, que si anagramas... Solo veo comentarios de mierda referente a un cochazo que muchos babearian si pudieran tenerlo.
Dicho esto, disfrutalo. Es un cochazo. Me das envidia, de la buena eso si. Hombre digo yo que la gente podrá opinar en un foro si un coche la parece bonito o feo, si no esto sería una dictadura más jajajaja Cochazo? Sí. Para todo el mundo? No. Para gustos se hicieron los colores? Efectivamente. A disfrutarlo? Como dios manda. |
16-nov-2021 12:51
|
Disfrútalo mucho por estas carreteras. No corras mucho por aquí y aprovecha que tienes la autobahn cerca. Ni bilis, ni tonterías.
Si dices sandeces es lo que ocurre. Acéptalo, has comprado un coche usado, punto. Yo también tuve un BMW con 11.000km y no, no era un Km0, era de segundamano. Una vez aceptes eso, pasa a la pantalla siguiente. No llevas llantas de 20". Llevas llantas de 18". Y por último, el coche y el motor que lleva están tremendamente bien. Disfrútalo. Tiene llanta 20 de verano y 18 de invierno, que son las que se muestran en las fotos. Tampoco es complicado de entender. |
16-nov-2021 13:08
|
Mola, lo hubiera pillado en otro color por eso. Me parece sorprendente que con 306cv lleve unas 205, incluso con goma de invierno. |
16-nov-2021 13:15
|
Tienes confundido el término de coche deportivo. Dicho esto, vaya sin sentido de coche. |
16-nov-2021 13:15
| Precioso shur, me sobra un poco el logo de bmw en el pilar por lo demás carraco |
16-nov-2021 13:17
| Es de vital importancia que dejéis claro que no os gustan los suvs, no vaya a ser que os quiten la superlicencia de piloto. |
16-nov-2021 13:36
| Vorführwagen, sabes que es el que enseñan a la gente y hacen las pruebas de conducción antes de comprarlo no? A mí el coche no me disgusta la verdad. |
16-nov-2021 14:03
|
16-nov-2021 14:14
|
Para ser un coche usado con supuestos 12.000km no lo veo un gran descuento respecto a nuevo. Un km0 no puede tener un año y 12.000,km, los km0 son vehículos que se matriculan para objetivos de ventas. Básicamente en el trayecto de fábrica s concesionario ya tienen su primer dueño, el concesionario (o una empresa afín), y luego el usuario final lo compra con descuentos variables que pueden llegar a ese 35% sin problema, pero el coche sería NUEVO. Por otro lado, deduzco que no sabes que hacen con esos modelos durante un año..... básicamente los rotulan con el nombre del modelo, con el nombre del concesionario, con el nombre del grupo, etc y después pasan por multitud de manos que los probamos haciendo barbaridades.... literalmente es probarlos al destroce, sin importar nada. Te lo dejan, te vas una tarde con el sólo y lo devuelves tal cual, según como vaya ido la tarde le das un par de euros de agua en la gasolinera.... El tema de que haya podido ser coche de prensa, creeme sería el menor de los problemas. Otra opción era coche de empleado de BMW, ahí hay de todo, los hay que los tratan bien y los hay que te mandan un WhatsApp de "a ver si es capaz de subir hasta ese pico por pista de piedra en modo "pie a chapa" y eso entre 3 o 4 colegas y varias pasadas.... Ojo, con esto no digo que sea mala compra, sino que ha sido una compra normal de un coche usado, sin más. Respecto al coche, me gusta, si te encaja el tamaño lo veo un sleeper como dicen más atrás de los buenos. Una muy buena aceleración sin duda y estéticamente a mi me gusta, discreto, elegante y es un BMW no delantera por lo cual es un coche cojonudo. |
16-nov-2021 14:18
|
Para ser un coche usado con supuestos 12.000km no lo veo un gran descuento respecto a nuevo.
Un km0 no puede tener un año y 12.000,km, los km0 son vehículos que se matriculan para objetivos de ventas. Básicamente en el trayecto de fábrica s concesionario ya tienen su primer dueño, el concesionario (o una empresa afín), y luego el usuario final lo compra con descuentos variables que pueden llegar a ese 35% sin problema, pero el coche sería NUEVO. Por otro lado, deduzco que no sabes que hacen con esos modelos durante un año..... básicamente los rotulan con el nombre del modelo, con el nombre del concesionario, con el nombre del grupo, etc y después pasan por multitud de manos que los probamos haciendo barbaridades.... literalmente es probarlos al destroce, sin importar nada. Te lo dejan, te vas una tarde con el sólo y lo devuelves tal cual, según como vaya ido la tarde le das un par de euros de agua en la gasolinera.... El tema de que haya podido ser coche de prensa, creeme sería el menor de los problemas. Otra opción era coche de empleado de BMW, ahí hay de todo, los hay que los tratan bien y los hay que te mandan un WhatsApp de "a ver si es capaz de subir hasta ese pico por pista de piedra en modo "pie a chapa" y eso entre 3 o 4 colegas y varias pasadas.... Ojo, con esto no digo que sea mala compra, sino que ha sido una compra normal de un coche usado, sin más. Respecto al coche, me gusta, si te encaja el tamaño lo veo un sleeper como dicen más atrás de los buenos. Una muy buena aceleración sin duda y estéticamente a mi me gusta, discreto, elegante y es un BMW no delantera por lo cual es un coche cojonudo. El coche lo llevaba una señora de contabilidad de BMW y los suizos cuidan los coches mejor que a su familia. En mi empresa actual me hacen un % muy importante sobre el coche nuevo en cualquier concesionario BMW , también sobre Vorführwagen. En este caso acumulé descuentos por ambos lados y obtuve un 35% . Por otro lado, pagar 30.000€ menos por un coche que ha usado una trabajadora de BMW 10.000 km me parece algo bastante razonable ![]() Necesito un coche cómodo, 4x4 , fiable y que sea algo más alto que una berlina , estuve comparando modelos , probé varios, incluso eléctricos y el que más me gustó fue el X2. Pues ese es el coche que me he comprado, el que quería y me gusta . Gracias shur, a mí el coche me encanta y va muy muy bien. Saludos |
Editado: 16-nov-2021 14:30 -
16-nov-2021 14:27
| Grisones, Suiza . Hice una ruta entre el concesionario ( en Sankt Gallen ) y samnaun, frontera con Austria, pasando por Davos . |
16-nov-2021 14:30
|
Para ser un coche usado con supuestos 12.000km no lo veo un gran descuento respecto a nuevo.
Un km0 no puede tener un año y 12.000,km, los km0 son vehículos que se matriculan para objetivos de ventas. Básicamente en el trayecto de fábrica s concesionario ya tienen su primer dueño, el concesionario (o una empresa afín), y luego el usuario final lo compra con descuentos variables que pueden llegar a ese 35% sin problema, pero el coche sería NUEVO. Ese coche valdrá desde 60.000€ (luego equipamiento), un 35% de descuento son 40.000€, 12.000km y un año ... No, si por pedir, yo lo quiero gratis o pensáis que os lo van a dar a mitad de precio
|
16-nov-2021 14:39
|
Pues soy de berlina familiar antes que SUV pero este la verdad que no me disgusta del todo. Y con ese motor tiene que ir de lujo, ya le quisiera yo en mi touring. Están muy chulas las llantas de 20" junto las pinzas de los frenos M... le quedan perfectas. A disfrutarlo como se merece! |
16-nov-2021 15:09
|
El coche lo llevaba una señora de contabilidad de BMW y los suizos cuidan los coches mejor que a su familia. En mi empresa actual me hacen un % muy importante sobre el coche nuevo en cualquier concesionario BMW , también sobre Vorführwagen. En este caso acumulé descuentos por ambos lados y obtuve un 35% .
Por otro lado, pagar 30.000€ menos por un coche que ha usado una trabajadora de BMW 10.000 km me parece algo bastante razonable ![]() Necesito un coche cómodo, 4x4 , fiable y que sea algo más alto que una berlina , estuve comparando modelos , probé varios, incluso eléctricos y el que más me gustó fue el X2. Pues ese es el coche que me he comprado, el que quería y me gusta . Gracias shur, a mí el coche me encanta y va muy muy bien. Saludos Eso es aquí en España y en toda Europa. Que tú caso particular sea cierto, puede, pero es que hay taaaantos casos "ciertos", y luego hay la realidad... Lo dicho cumple tus necesidades, es un buen cartucho, disfrútalo con salud y alegría, que con esa aceleración y la tracción lo pasarás pipa sin duda! |
16-nov-2021 15:11
|
No es el primer comentario, no va solo por tí, sino en general.... Pero vamos que un ¿35% no es un buen descuento?¿Dónde compráis vosotros, a qué precio?
Ese coche valdrá desde 60.000€ (luego equipamiento), un 35% de descuento son 40.000€, 12.000km y un año ... No, si por pedir, yo lo quiero gratis o pensáis que os lo van a dar a mitad de precio ![]() Que desde mi opinión y punto de vista para uso particular es la mejor opción en la mayoría de casos de compra de coche |
16-nov-2021 15:13
|
Con 305cv puede ser lo que quiera con ese chasis y esa tracción. Es un juguete y con muy buenas pretensiones deportivas. |
16-nov-2021 15:14
|
Un km0 no puede tener un año y 12.000,km, los km0 son vehículos que se matriculan para objetivos de ventas. Básicamente en el trayecto de fábrica s concesionario ya tienen su primer dueño, el concesionario (o una empresa afín), y luego el usuario final lo compra con descuentos variables que pueden llegar a ese 35% sin problema, pero el coche sería NUEVO. Por otro lado, deduzco que no sabes que hacen con esos modelos durante un año..... básicamente los rotulan con el nombre del modelo, con el nombre del concesionario, con el nombre del grupo, etc y después pasan por multitud de manos que los probamos haciendo barbaridades.... literalmente es probarlos al destroce, sin importar nada. Te lo dejan, te vas una tarde con el sólo y lo devuelves tal cual, según como vaya ido la tarde le das un par de euros de agua en la gasolinera.... El tema de que haya podido ser coche de prensa, creeme sería el menor de los problemas. Otra opción era coche de empleado de BMW, ahí hay de todo, los hay que los tratan bien y los hay que te mandan un WhatsApp de "a ver si es capaz de subir hasta ese pico por pista de piedra en modo "pie a chapa" y eso entre 3 o 4 colegas y varias pasadas.... Ojo, con esto no digo que sea mala compra, sino que ha sido una compra normal de un coche usado, sin más. Respecto al coche, me gusta, si te encaja el tamaño lo veo un sleeper como dicen más atrás de los buenos. Una muy buena aceleración sin duda y estéticamente a mi me gusta, discreto, elegante y es un BMW no delantera por lo cual es un coche cojonudo. Anda que no sois flipaos ni nada y cuánto sería buen descuento? 50% tras un año? Forocoches es genial |
16-nov-2021 15:16
| No es un km0 pero disfrútalo. Menudo pepino. Aunque estéticamente no sea muy agraciado para mi gusto |
16-nov-2021 15:19
|
Lo único que tiene ese coche es motor. A mi no me gusta la verdad. Sólo te has dedicado a atacar a la gente que ha dado su opinión y como no era lo que te esperabas te picas y hablas de manera prepotente. Pues nada disfruta de tu coche y no te amargues. Esto no es foroBMW para que nos tenga que gustar.
La tracción El cambio Los extras La estética que pasa desapercibido Vamos es un buen coche para lo que suele ser un puto SUV de ese tamaño.... |
16-nov-2021 15:33
|
Un particular en un coche de 1 año y de esos kilómetros ya obtiene esa devaluación a la hora de comprar. Es un descuento normal, sin más. El 50% se obtiene con algo más de tiempo.... |

... No, si por pedir, yo lo quiero gratis o pensáis que os lo van a dar a mitad de precio