💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Larazell
ForoCoches: Miembro
Cita de German_Ford
Puedes meter en el pool CRO-ETH e ir farmeando VVS por si sonara la flauta, creo que es lo que haré yo y así duermo mejor también.
gracias shur no lo habia pensado. ¿Que es WBTC es como BTC?¿Se puede canjear luego?
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mechazo que me ha bajado de 10k a 5k pero se holdea, la rentabilidad sigue siendo brutal y esto es una corrección, no me creo que el ath que ha pillado hoy sea el último estando apoyado por crypto y habiendo salido hace 6 días
kaospilot
Napalm Über Alles
Paso en mojitoswap lo mismo, fue subiendo hasta 5-7€, luego a los 3-4 dias bajo a 3 porque la gente vende para no perder lo inicial. Luego subio hasta 10 y ahora se ha estabilizado en 5.
Todos los farms son iguales
ASergiRK
Incluso para las farm si se mantiene el precio estaría de lujo, a ver cómo le va la noche, que también ahora mismo está todo en rojo
Larazell
al final estoy farmeando en CRO-ETH. ¿Supongo que no afecta al precio que tenga VVS no?
tuttifruti_V2
Cita de Larazell
al final estoy farmeando en CRO-ETH. ¿Supongo que no afecta al precio que tenga VVS no?
Ahi tienes el capital principal bastante seguro, sólo expuesto a CRO y ETH que son dos monedas fuertes.

Lo si estará expuesto son las recompensas en VVS que, si baja el precio, valdran cada vez menos. Igual miras y tienes 10$ pendientes de recolectar, vuelves a mirar dentro de 1 hora y se han convertido en 9$.
Larazell
Cita de tuttifruti_V2
Ahi tienes el capital principal bastante seguro, sólo expuesto a CRO y ETH que son dos monedas fuertes.

Lo si estará expuesto son las recompensas en VVS que, si baja el precio, valdran cada vez menos. Igual miras y tienes 10$ pendientes de recolectar, vuelves a mirar dentro de 1 hora y se han convertido en 9$.
perfecto muchas gracias
tuttifruti_V2
Hay un bot que va comprando 5 millones de VVS cada pocos segundos. No se si será un apaño para que no se desplome el precio y muera el dex...
Star Scream
Bueno a ver si remontamos, tengo 4000$ menos en los depósitos. Esperemos que sean correciones sanas, e ya.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Star Scream
Bueno a ver si remontamos, tengo 4000$ menos en los depósitos. Esperemos que sean correciones sanas, e ya.
Cuánto has metido??
Star Scream
sabéis si hay forma de ver las ganancias totales de VVS?

vale creo que es esto: Total Platform Yield
Cuartos Viejos
Como veis la situacion de hoy? Que estategia seguis cuando el vvs goes to the wano? Estais holdeando o saliendo por patas?
subuffer
Esa puerta cohone
Yo voy a holdear y ver qué pasa. Tengo la esperanza de cuando se aliste en cmc pegue otro subidón y ahí miraré cómo opero
German_Ford
Cita de Cuartos Viejos
Como veis la situacion de hoy? Que estategia seguis cuando el vvs goes to the wano? Estais holdeando o saliendo por patas?
Yo he cambiado anoche el pool CRO-VVS por CRO-ETH y me he salvado de la caída nocturna. Seguiré farmeando así, aunque genere menos VVS.
MacKing
Cita de subuffer
Yo voy a holdear y ver qué pasa. Tengo la esperanza de cuando se aliste en cmc pegue otro subidón y ahí miraré cómo opero
Cuando será eso?
nabydark
Cita de Cuartos Viejos
Aquí se HOLDEA con cojones, paso de retirar en perdidas...
Lil Gucci
Alguien me puede explicar porque tanto drama? Se me escapa algo?

Ha bajado una moneda con un apr que supera el 2.000%, que cojones importa si en unos días ya está compensado?
CharlyBravo
Cita de Lil Gucci

Ha bajado una moneda con un apr que supera el 2.000%, que cojones importa si en unos días ya está compensado?
La gente que aguanta hasta el ultimo suspiro es tan alocada como los que a la minima vende, ante todo racionalidad y cabeza fria, entiende que habrá gente que haya entrado a 0,0003 y ahora está a la mitad, como si hubiera subido un 300% da por seguro que no estan
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Lil Gucci

Porque la gente es una ansia. Por eso la mayoria no gana dinero. Meten todo el dinero cuando esta arriba y ahora que baja se asustan y venden con perdidas. Cuando vuelva a subir se meteran de nuevo perdiendo mas dinero.
Yo ahi tengo el farm desde el primer dia y recompre en 15 mas.
Lil Gucci
Cita de kaospilot
Porque la gente es una ansia. Por eso la mayoria no gana dinero. Meten todo el dinero cuando esta arriba y ahora que baja se asustan y venden con perdidas. Cuando vuelva a subir se meteran de nuevo perdiendo mas dinero.
Yo ahi tengo el farm desde el primer dia y recompre en 15 mas.
Pero es que no hace falta ni que recupere, aunque vuelva a la mitad de nuevo con el apr a medio plazo vuelves a ganancias.

Es más, en 7 días si se mantiene así yo estaré igual.
CharlyBravo
Cita de tuttifruti_V2
Hay un bot que va comprando 5 millones de VVS cada pocos segundos. No se si será un apaño para que no se desplome el precio y muera el dex...
Ahora mismo estoy viendo esas ventas
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
podeis mirar todo el farm en directo aquí, poneis vuestra cartera y os analiza todo

https://cronos.farm.army/
dcsolana
Cita de losanchos2
podeis mirar todo el farm en directo aquí, poneis vuestra cartera y os analiza todo

¡Genial! Gracias
byemiek
Cita de losanchos2

XD joder el sitio
doppler
Cita de losanchos2

Relacionado a esto, alguien usando autofarm?
En teoria es ideal para farms asi, ya que cada.poco recoge tus ganancias y las reinvierte, ideal para farms con altos apy
tuttifruti_V2
Cita de losanchos2

Cawen la leche, qué maravilla! Y funciona tambien en BNB, Celo, polygon, etc. Hasta lo que depositas y pides prestado en AAVE!
Como hacienda sospeche que una wallet es tuya y la meta aquí, estamos fichados!
jesusXanti
Joder, da miedo como baja esto. Hace un tiempo hubiese sacado en pérdidas ahora voy a hacer de tripas corazón y aguantar como un jabato pero vaya.. cruzando los dedos, ánimo a todos
faruker
Cita de losanchos2

Muy buena!
Star Scream
Es el riesgo que tiene esto, si salís ahora y deshacéis los pares LP vais a perder, (según el precio que habçeis entrado), aguantad un poco y si volvemos a 0.0004 ya estaremos en mas de un 3x de las ganancias actuales.
Si esto se va a la mierda, voy a perder mucho dinero, pero también existe la opción de que sea al revés.

Ya tuve una experiencia de estar viendo como baja GRT, luego no sabes que hacer, vendes, luego empieza a subir, compras de nuevo, menos cantidad y estás jodido. HODL.

en realidad, hacer lo que queráis XD
CaballoBonanza
Cita de Star Scream
Es el riesgo que tiene esto, si salís ahora y deshacéis los pares LP vais a perder, (según el precio que habçeis entrado), aguantad un poco y si volvemos a 0.0004 ya estaremos en mas de un 3x de las ganancias actuales.
Si esto se va a la mierda, voy a perder mucho dinero, pero también existe la opción de que sea al revés.

Ya tuve una experiencia de estar viendo como baja GRT, luego no sabes que hacer, vendes, luego empieza a subir, compras de nuevo, menos cantidad y estás jodido. HODL.

en realidad, hacer lo que queráis XD
Yo entré a 0,00035 con una cantidad que me jodería perder pero tampoco me va a sacar de pobre. Yo me quedo farmeando y a ver qué pasa. Si sale bien se puede ganar mucha pasta, si sale mal pues mala suerte.

No se, CDC está metiendo muchísima pasta en publicidad para su exanchge. CRO ha subido un huevo este último mes. No creo que el primer DEX de la red cronos, que ha recibo el apoyo de CDC, etc, vaya a tener un comportamiento tan lamentable como para no volver al menos sobre los 0,0003
← A Criptomonedas