El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Skynet
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Vale la pena realmente alguna 8K? Ya sé que no hay contenido, pero he visto por ahí que el escalador de las 8K de LG es la bomba…

He visto alguna de 55” que creo que podría ponerse a tiro por poco más de 1000€…

Gracias shurs!
Thad Castle
Best Quarterback Ever
Cita de tocinillo

¡Bueno chicos os dejo con esta pedazo de ofertaza! Yo creo que difícilmente vamos a ver este televisor más barato: 1049 euros para 55" y 1349 euros en 65". Os dejo con los links de compra, recordad que ayudaréis mucho a la comunidad de AVPasión si compráis desde aquí; invertiremos lo obtenido en mejorar aún más este apasionante proyecto para seguir creciendo!

Recuerda que si además compras tu C1 desde aquí, tendréis un 15% de descuento adicional (que se puede sumar al 40% de descuento que tenemos en SalonDigital por el Black Friday) en calibraciones profesionales. Podéis contratar el servicio de calibración profesional con sonda conmigo pulsando aquí: https://www.salondigital.es/calibrac...c-samsung.html

Un saludo y muchas gracias a todos!
Que ha pasado con el descuento? Ahora aparece 150 en vez de 250€
runouri
ForoCoches: Miembro
Cita de tocinillo
La que está a 899 es la B1, no la C. Y la de 65 está 50€ más cara.

Claro que te devuelven el dinero, es LG directamente...
Buenas tocinillo
Este es el mismo caso? (es la B1? estoy mirando pero no se diferenciarlo

https://www.electroprecio.com/oled-l...lb-4k-smart-tv

OLED Lg Oled55C14Lb 4K Smart TV

867,00 €
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de runouri
Buenas tocinillo
Este es el mismo caso? (es la B1? estoy mirando pero no se diferenciarlo

https://www.electroprecio.com/oled-l...lb-4k-smart-tv

OLED Lg Oled55C14Lb 4K Smart TV

867,00 €
1149 sale.

En Mi Electro el precio final (el de ayer fue una confusión) es de 1099€.
Forsen
Por 867,00 € si que es una ofertaza increíble por la C1 pero al entrar cuesta 1.149,00 €.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Chavales de unas 45-50 pulgadas y unos 600 euros que se recomienda buscar?? Tengo que pillar un televisor para el salón y el seguro me dio 450 por la vieja.
CaballoBonanza
Cita de Forsen
Por 867,00 € si que es una ofertaza increíble por la C1 pero al entrar cuesta 1.149,00 €.
¿De los 1149, cuanto te devuelve luego LG?

Yo estoy buscando algún OLED LG de la gama C, espero ver los de 55 por menos 1000€ y los de 65 por menos de 1200, a ver si hay suerte.
runouri
Cita de tocinillo
1149 sale.

En Mi Electro el precio final (el de ayer fue una confusión) es de 1099€.
Ostia puta. Lo acaban de cambiar. Debió ser un error.
Flipando estoy
Forsen
Cita de CaballoBonanza

Yo estoy buscando algún OLED LG de la gama C, espero ver los de 55 por menos 1000€ y los de 65 por menos de 1200, a ver si hay suerte.
Yo también lo espero. El cashback de LG lo hacen a determinadas tiendas creo que esa web no.
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de CaballoBonanza

0, electroprecio no entra en el cashback.

Ahora mismo la más barata creo que es justo esa, la que pusimos anoche de Mi Electro (1099 euros)

LG OLED C1 de 55" a 1099€ (cashback aplicado) -> https://bit.ly/3Cbibsz
Akura
¡Único e irrepetible! 
Buenos días @tocinillo (y al resto).

Muchas gracias por tu labor en el foro y en avpasion. Te quería consultar porque andamos buscando nueva TV en 65" para el salón cuyo uso principal va a ser de películas, plataformas de pago y eventos deportivos, en horarios de tarde/noche.

El tema es que andaba muy caliente con la LG C1, pero tras leer bastantes reviews de tu site, ser un producto que no solemos renovar antes de 8-10 años (salvo fuerza mayor, va a sustituir a una 46ES8000 comprada en su presentación), no estar muy contento con el WebOS de la LG LED 32" de la cocina y ver muchas quejas del SAT/Garantías de LG OLED, me ha dado el punto de buscar un plus y ando muy caliente con las A80J/A90J.

Las preguntas serían estas:

- Entiendo que para el propósito buscado son productos excelentes, ¿correcto?

- ¿Me confirmas que las diferencias entre ambos modelos son construcción (material de bordes, peanas y mando), un plus de nits en la A90J y a su vez un poco menos de consumo del panel? ¿Algo más que que se me escape?

- Imaginando que el panel es LG, ¿has tenido problemas de banding en tus pruebas?

- ¿Pagarías 1000€ de diferencia por tener esas diferencias? Se me hace cuesta arriba, la verdad.

- ¿Algún otro modelo tipo Panasonic o similar que creas que vale la pena por ese rango de precio/calidad?

Otro modelo que me llamaba la atención es el Sony A8P, pero la diferencia de precio apenas son 200€ y creo que vale la pena pagarlos para pasar a las Ax0J, salvo que me digas lo contrario...

Mil gracias!
alberthor
Cita de cobreti09
Me parece mejor oferta la de PcComponentes

55c1 899 euros
65c1 1399 euros

Envío incluido y sin esperar meses a ver si te devuelven el cashback
Entonces las LG compradas en PCComponentes no se puede aplicar lo del descuento de LG?

Yo he pillado la 55B1 por 899
boarding_87
Cita de alberthor
Entonces las LG compradas en PCComponentes no se puede aplicar lo del descuento de LG?

Yo tb he pillado esa tv, mañana llega, que rapidez!! Si devolvieran esos 100€ además, sería un pelotazo.
cobreti09
Cita de alberthor

No se puede, no está en la lista de la promo
tocinillo
ISF Calibrator
Siguen quedando unidades en mi electro a 1099€ de la C1, ahor a mismo es mejor precio de la Red.
The Silent
A ver si sacan algo asi de 77. es que se va al doble subir las 12 pulgadas
sergy_92
Buenas, ando mirando una tele en 65" y esto es un fregao de mucho cuidao

Entre Samsung y LG recomendáis LG? He visto la oferta que habéis puesto que se queda por 1349 € que era más o menos el presupuesto que andaba pensando.
Luisotron
@tocinillo
A ver si em ayudas. Estaba mirando uans tele sphilips por tema android y gastarme menos que lo que vale una sony, y estaba mirando la 8535 y 8536, que ademas hablastes de ella en el directo de mi electro
¿Hay mucha diferencia entre ellas? Veo que la 8536 tiene un android mas nuevo, pero no se si ira mejor y que merezca la pena los 120€ de diferencia.
¿Recomendarias otra tele a ese rango de precio? Sin gastarme mas que estas e importante que tenga android, que uso mucho crunchyroll y no la tienen las demas.
Muchas gracias de antemano
PD: las que digo es en la version de 58", ya que por mi saln seria una tele de 55 o 58
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de Akura

Muchas gracias por tu labor en el foro y en avpasion. Te quería consultar porque andamos buscando nueva TV en 65" para el salón cuyo uso principal va a ser de películas, plataformas de pago y eventos deportivos, en horarios de tarde/noche.

El tema es que andaba muy caliente con la LG C1, pero tras leer bastantes reviews de tu site, ser un producto que no solemos renovar antes de 8-10 años (salvo fuerza mayor, va a sustituir a una 46ES8000 comprada en su presentación), no estar muy contento con el WebOS de la LG LED 32" de la cocina y ver muchas quejas del SAT/Garantías de LG OLED, me ha dado el punto de buscar un plus y ando muy caliente con las A80J/A90J.

- ¿Me confirmas que las diferencias entre ambos modelos son construcción (material de bordes, peanas y mando), un plus de nits en la A90J y a su vez un poco menos de consumo del panel? ¿Algo más que que se me escape?

- Imaginando que el panel es LG, ¿has tenido problemas de banding en tus pruebas?

- ¿Pagarías 1000€ de diferencia por tener esas diferencias? Se me hace cuesta arriba, la verdad.

- ¿Algún otro modelo tipo Panasonic o similar que creas que vale la pena por ese rango de precio/calidad?

Otro modelo que me llamaba la atención es el Sony A8P, pero la diferencia de precio apenas son 200€ y creo que vale la pena pagarlos para pasar a las Ax0J, salvo que me digas lo contrario...

Mil gracias!
No me olvides @tocinillo, gracias
caci
Miembro con miembro
Cita de sergy_92
Buenas, ando mirando una tele en 65" y esto es un fregao de mucho cuidao

Entre Samsung y LG recomendáis LG? He visto la oferta que habéis puesto que se queda por 1349 € que era más o menos el presupuesto que andaba pensando.
No es un tema de marcas, es un tema de tecnología. Samsung no es OLED y LG en ese modelo si

Por ese precio, OLED de cabeza
MixtoLobo
Marqués
Cita de Akura

Mil gracias!
Si puedes ir a por la A90J es que ni me lo pensaba, la diferencia es notable y más para tu cometido (cine, deportes, etc).
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de MixtoLobo
Si puedes ir a por la A90J es que ni me lo pensaba, la diferencia es notable y más para tu cometido (cine, deportes, etc).
Según su comparativa sólo cambia que el panel es EVO y por lo tanto da un poco más de nits y consume menos, pero en el resto son iguales.

¿En qué te basas para decir que sí vale la pena pagar esos 1000€ de más? Gracias.
MixtoLobo
Marqués
Cita de Akura
Según su comparativa sólo cambia que el panel es EVO y por lo tanto da un poco más de nits y consume menos, pero en el resto son iguales.

¿En qué te basas para decir que sí vale la pena pagar esos 1000€ de más? Gracias.
Para nada, cambian bastantes mas cosas, incluso el sonido es mucho mejor en la A90J hasta el punto de poder ahorrarte una barra de sonido.
masc4159
Buenas tardes, se me ha fastidiado mi LG de 43 pulgadas, ¿alguna recomendación por 400 euros? No necesito smart, pero me gustaría una 4k. Gracias
Akura
¡Único e irrepetible! 
Cita de MixtoLobo
Para nada, cambian bastantes mas cosas, incluso el sonido es mucho mejor en la A90J hasta el punto de poder ahorrarte una barra de sonido.
El sonido no me preocupa, tengo un buen equipo adicional.

¿Qué más cosas cambian?
Malakke
Buenas shurs. Acabo de pillarme la C1 de 65 pulgadas. ¿Sabéis si tiene hilo propio este LG? Gracias
RoscondeReyes
@tocinillo

En el canal de youtube constantemente veo referencias a tv de mínimo 55 pulgadas. Podías hacer algo de tv de 43' o menos y si es con peana central mucho mejor.

Algunos el problema q tenemos es de espacio

Por ejemplo para ver tv normal con alguna serie de prime o HBO ¿entre estas cual seria mejor?

TV Panasonic 43" TX43HX700 por 439,00€
Philips 43PUS8535 43" por 429,99€
TV LG 43" 43UP81006LR por 459,00€

Aprecio sugerencias y consejos
bcruben
Cita de espi_ñaredo
Chavales de unas 45-50 pulgadas y unos 600 euros que se recomienda buscar?? Tengo que pillar un televisor para el salón y el seguro me dio 450 por la vieja.
Upeo lo del shur. Mas o menos ando buscando algo similar en cuanto a pulgadas y precio.

Gracias @tocinillo
mike1981
Cita de Malakke
Buenas shurs. Acabo de pillarme la C1 de 65 pulgadas. ¿Sabéis si tiene hilo propio este LG? Gracias
Yo estoy a punto, inicialmente pille la B por 1570 que con el cash back se queda en 1320, pero no me la han enviado aún por el pollo que tienen en media markt y estoy pensando en devolverla tal cual y pillarme una C, la tengo en mi electro en la cesta por 1599, con el cashback serán unos 1350… vale la pena hacer el cambio y pillarla? Hay tanta diferencia entre la B y la C?
Broza
Buenas shurs! Toca cambiar la tv. Por distancia encaja una de 55-65”

A raíz del post, estaba viendo la Philips 804 y me planteo si merece aún la pena o directamente ir por una 805/806. El uso principal será pelis y algo de deportes algo de videojuegos de forma ocasional.

Como lo veis en tema de sonido? Al no tener hueco debajo para una barra

Gracias
← A Electrónica / Informática