[BANKIA] CUENTA ON --> CaixaBank = Cerrar Cuenta

patrolman
ForoCoches: Miembro
La cerré la semana pasada, una pena porque tenía condiciones cojonudas.

Lo gracioso es que ya es la segunda vez que la mierda de CaixaBank compra un banco en el que estoy y me obliga a irme friéndome a comisiones. Primero fue Barclays y ahora Bankia... Que les jodan.
OSABAS
Cita de Tito_albu
Yo tengo una cuenta con la parienta, el caso es que yo si tengo gestora online pero mi parienta no.

Yo podria cerrar la cuenta desde la gestora, pero como mi pareja no tiene gestora adjudicada nos hacen ir a oficina y por trabajo no nos cuadran horas...

Me dijo que hasta Enero no van a cobrar nada y a ver si al pasar a Caixabank le adjudican una gestor@ y lo podemos cerrar sin ir a oficina....

Cruzaremos dedos.... pero eso que hasta enero me dijo que no empezaban a cobrar.
Mi gestora me dijo que no me la podía cerrar. Que fuese a la ofi
kape
Otro por aqui con la misma mierda.

Yo tengo que seguir si o si, ya que tengo la hipoteca con Bankia(con condiciones inmejorables y por lo unico que tengo la cuenta), asi que me tocara busarme un modo.
Mi gestor me dijo que al usar solo la cuenta para la hipoteca podria hacer una cueta soporte o cuenta vinculada con la que no pagaria comisiones. La semana que viene volvere a hablar con el, a ver que me cuenta.

Si no hay solucion saco toda la pasta, si hemos venido a jugar jugamos todos, panda de hijos de puta!
OSABAS
Cita de True Patriot
Pues yo iba a ir mañana a darla de baja

Espero que no se pongan tontos el lunes
Pudiste cerrarla ayer?
spiriva
ForoCoches: Usuario
Se han cargado Bankia que sin duda era uno de los bancos con mejores productos
True Patriot
Shalashaska
Cita de OSABAS
Pudiste cerrarla ayer?
No, mañana intentaré escaparme del curro para cerrarla
OSABAS
Cita de True Patriot
No, mañana intentaré escaparme del curro para cerrarla
Yo iré a primera hora también
Lucky Luciano.
Buenas, alguien que haya ido a cerrar una cuenta ON de bankia y haya tenido que mandar una cantidad importante de dinero a otro banco como por ejemplo openbank? Os han puesto problemas? Comisiones al mandar el dinero?

Voy a cambiar todo a openbank y querría saber si alguien ha hecho algo parecido.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de OSABAS
Yo iré a primera hora también

Comenta que tal, yo a ver si puedo ir a ultima hora tambien. Por trabajo me mandaron 15 dias fuera y no he podido cerrarla antes de la fusion.
OSABAS
Cita de Julian1985
Comenta que tal, yo a ver si puedo ir a ultima hora tambien. Por trabajo me mandaron 15 dias fuera y no he podido cerrarla antes de la fusion.
Di que fuiste el martes pasado y no te dejaron cerrarla porque el sistema no lo permitía y listo
OSABAS
Cita de Julian1985
Sigue sin poderse... Parece un secuestro!
True Patriot
Shalashaska
Me han podido cancelar las tarjetas pero con la cuenta están teniendo problemas porque les da un error, posiblemente por la integración.

A este paso me toca volver, estoy en la oficina y lo están intentando

Parece ser que hay algo llamado "Periodo transitorio" o norma transitoria que evita que se cancele porque lo deben tener congelado
Julian1985
Usuario Premium
Cita de True Patriot
Me han podido cancelar las tarjetas pero con la cuenta están teniendo problemas porque les da un error, posiblemente por la integración.

Parece ser que hay algo llamado "Periodo transitorio" o norma transitoria que evita que se cancele porque lo deben tener congelado

Ya me imaginaba que estos dias seria complicado que nos cerrasen la cuenta
Julian1985
Usuario Premium
Cita de OSABAS
Sigue sin poderse... Parece un secuestro!

Ya me pasare la semana que viene a ver si ya han aprendido a usar el
OSABAS
Cita de True Patriot

Yo me he ido sin conseguirlo.
Has podido?
True Patriot
Shalashaska
Cita de Julian1985
Ya me imaginaba que estos dias seria complicado que nos cerrasen la cuenta
A ver si en un par de dias ...

Cita de OSABAS
Yo me he ido sin conseguirlo.
Has podido?
No. Me han tomado nota para llamarme cuando puedan. Le he dicho que les puedo mandar un mensaje escrito firmado digitalmente y que eso tiene la misma validez que mi firma presencial para evitar volver pero me temo que se la suda y que tendre que ir.

Al final la cuenta esta sin cerrar pero las tarjetas canceladas. También me han quitado ya el acceso a la app de caixabank
elf3nix
Una duda. Los que eramos de Bankia y teniamos tarjetas de bankia, ¿sirven dichas tarjetas? O hay que pedir nuevas...
OSABAS
Cita de elf3nix
Una duda. Los que eramos de Bankia y teniamos tarjetas de bankia, ¿sirven dichas tarjetas? O hay que pedir nuevas...
Pide nuevas porque la de debido pasa a tener coste. Te ofreceran la mycard o algo asi
ibero_
ForoCoches: Usuario
Cita de Lucky Luciano.
Buenas, alguien que haya ido a cerrar una cuenta ON de bankia y haya tenido que mandar una cantidad importante de dinero a otro banco como por ejemplo openbank? Os han puesto problemas? Comisiones al mandar el dinero?

Voy a cambiar todo a openbank y querría saber si alguien ha hecho algo parecido.
Buenas, al final tuviste algún problema?.
Yo tmb cambio a Openbank a finales de mes (tengo una última cuota de un crédito y no me puedo ir ya).
Voy a poner nómina y transferencia de 35000€. Espero que sea gratis y de una vez. No quiero ni volver a saber nada de Bankia
Lucky Luciano.
Cita de ibero_
Buenas, al final tuviste algún problema?.
Yo tmb cambio a Openbank a finales de mes (tengo una última cuota de un crédito y no me puedo ir ya).
Voy a poner nómina y transferencia de 35000€. Espero que sea gratis y de una vez. No quiero ni volver a saber nada de Bankia

Pues estoy en tu misma situación, de momento no he gestionado nada, ya te contaré.
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Finalmente a través de la app CaixaBank Now he podido acceder a mis cuentas imagin (la que ya tenia y la migrada de bankia). Desee la app de imagin solo puedo operar con mi cuenta imagin original.

He pensado en bloquear y cancelar la tarjeta de la cuenta migrada para evitar posibles cargos o chorradas (es un carnet joven que no uso). Si lo hago y dejo la cuenta sin tarjeta fisica asociada pasaría algo? No he visto nada raro en las condiciones pero tampoco las he leido al dedillo.

La cuenta la ire dejando a 0 con el tiempo ya que no la quiero cerrar aún por tener algunas cosas asociadas a ella.

Un saludo.
OSABAS
Al final en CaixaBank de por vida
True Patriot
Shalashaska
Cita de OSABAS
Al final en CaixaBank de por vida
Te han dicho hasta cuándo no se va a poder?
OSABAS
Cita de True Patriot
Te han dicho hasta cuándo no se va a poder?
Que me llamarían, el lunes volveré
Otis Firefly
Cita de Lucky Luciano.
Pues estoy en tu misma situación, de momento no he gestionado nada, ya te contaré.

yo hace dos semanas me cambie de bankia on a openbank, hice 2 o 3 transferencias normales de una cuenta a otra y ya, sin pagar nada claro, luego fui a bankia dije que queria cerrarla, di las dos tarjetas que tenia y fuera, 5 minutos tarde.
Gateco/
PSA Everywhere
Shurs, a ver quién supera mi caso:

Vivo desde hace 5 años en Costa Rica, de vez en cuando voy a España, por lo que me interesa tener una cuenta en € para pasar el dinero por Paypal y realizar los pagos de impuestos y mantenimientos de mi coche, que lo tengo guardado en el garaje de mis padres.

Esa cuenta la tenía en Bankia abierta desde hace muchísimo tiempo, y hace 3 años, hice un viaje a España, por lo que aproveché para cambiar a la Cuenta ON, que era online y así no pagaba comisiones.

El caso es que desde hace 2 años empezaron a cobrarme 5 leuros al mes por concepto de comisiones , al principio hablé con la sucursal de Bankia de mi pueblo, y me dijeron que para que no me cobraran comisiones, tenía que actualizar mis datos por la web.

Hice todo lo que tenía que hacer, pero las comisiones seguían cobrándolas , a lo que me indican de Bankia al mes siguiente que tengo que declarar también mis ingresos de Costa Rica, mi trabajo en el extranjero y dónde estoy viviendo. Obviamente no me da la gana darles esos datos a Bankia porque ya bastante es que me sablen con los impuestos de aquí.

He enviado montón de correos para que me den de baja la cuenta y mi padre asume la domiciliación de la viñeta del coche, ya que ahora lo usa él, pero dicen que no puede ser vía correo y ni siquiera mi padre puede hacerlo, que tengo que ir presencialmente.

Obviamente, les he dicho mil y una veces que estoy viviendo en Costa Rica y no puedo ir por puro capricho (ojalá), y me contestan siempre la misma mierda.

Solución? Tengo que enviar dinero a esa puta cuenta cada X meses para que me cobren las putas comisiones

Si los astros se alinean, en enero de 2022 me dan vacaciones en el curro y me pillo un vuelo para España. Creedme, tengo tanta mala hostia acumulada, que voy a bajarme del avión e irme directo a la sucursal a cancelar esa mierda de cuenta y a decirle 4 palabras bien dichas a los anormales esos.

En total, Bankia/CaixaBank me ha ROBADO la siguiente cantidad:
* 2 años y medio de intereses: 5€ mensuales * 30 meses =150 €
* Renovación de tarjeta: 28 € * 2 = 56 €

En total 206 € de comisiones, ahí es nada, shurs
OSABAS
Cita de Gateco/
Shurs, a ver quién supera mi caso:

Vivo desde hace 5 años en Costa Rica, de vez en cuando voy a España, por lo que me interesa tener una cuenta en € para pasar el dinero por Paypal y realizar los pagos de impuestos y mantenimientos de mi coche, que lo tengo guardado en el garaje de mis padres.

Esa cuenta la tenía en Bankia abierta desde hace muchísimo tiempo, y hace 3 años, hice un viaje a España, por lo que aproveché para cambiar a la Cuenta ON, que era online y así no pagaba comisiones.

El caso es que desde hace 2 años empezaron a cobrarme 5 leuros al mes por concepto de comisiones , al principio hablé con la sucursal de Bankia de mi pueblo, y me dijeron que para que no me cobraran comisiones, tenía que actualizar mis datos por la web.

Hice todo lo que tenía que hacer, pero las comisiones seguían cobrándolas , a lo que me indican de Bankia al mes siguiente que tengo que declarar también mis ingresos de Costa Rica, mi trabajo en el extranjero y dónde estoy viviendo. Obviamente no me da la gana darles esos datos a Bankia porque ya bastante es que me sablen con los impuestos de aquí.

He enviado montón de correos para que me den de baja la cuenta y mi padre asume la domiciliación de la viñeta del coche, ya que ahora lo usa él, pero dicen que no puede ser vía correo y ni siquiera mi padre puede hacerlo, que tengo que ir presencialmente.

Obviamente, les he dicho mil y una veces que estoy viviendo en Costa Rica y no puedo ir por puro capricho (ojalá), y me contestan siempre la misma mierda.

Solución? Tengo que enviar dinero a esa puta cuenta cada X meses para que me cobren las putas comisiones

Si los astros se alinean, en enero de 2022 me dan vacaciones en el curro y me pillo un vuelo para España. Creedme, tengo tanta mala hostia acumulada, que voy a bajarme del avión e irme directo a la sucursal a cancelar esa mierda de cuenta y a decirle 4 palabras bien dichas a los anormales esos.

En total, Bankia/CaixaBank me ha ROBADO la siguiente cantidad:
* 2 años y medio de intereses: 5€ mensuales * 30 meses =150 €
* Renovación de tarjeta: 28 € * 2 = 56 €

En total 206 € de comisiones, ahí es nada, shurs
Pues a partir de ahora serán 240 al año por la cuenta y 36 por la tarjeta.

Yo que tu hacia una consulta al Banco de España o firmaba un poder notaria la tu padre que te compensa
Kerloc'h
Cita de elf3nix
Cita de OSABAS
Pide nuevas porque la de debido pasa a tener coste. Te ofreceran la mycard o algo asi
Van a seguir funcionando sin problemas pero como te indica el shur @OSABAS, a partir de enero te cobran comisiones por ellas.
Gateco/
PSA Everywhere
Cita de OSABAS
Pues a partir de ahora serán 240 al año por la cuenta y 36 por la tarjeta.

Yo que tu hacia una consulta al Banco de España o firmaba un poder notaria la tu padre que te compensa
Qué puta barbaridad

Cuándo es que empiezan a cobrar esa salvajada?
OSABAS
Cita de Gateco/
Qué puta barbaridad

Cuándo es que empiezan a cobrar esa salvajada?
Oficialmente si no me equívoco desde este lunes pero según dicen de forma no oficial en enero.
← A InverForo