💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

German_Ford
ForoCoches: Miembro
Cita de Lil Gucci
Alguien ha calculado a partir de que cantidad sale a cuenta meter los VVS farmeados en la mina?
Buena pregunta, yo de momento todo al farming.
German_Ford
Corrige el enlace shur.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de SoEasy
Creo que ya está listada VVS en crypto.com

Van sin descaro alguno a pumpear esta movida.
German_Ford
Cita de Lil Gucci

Van sin descaro alguno a pumpear esta movida.
Pues atentos, a partir de este momento quizás sea interesante meter en la mina los VVS, si sube descaradamente aprovecharemos mejor que si están en el pool debido al IL.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de German_Ford
Corrige el enlace shur.
no me deja, envia directamente a una web con nose que de referido. copiad y pegad el link
Larazell
Cita de German_Ford
Una gran putada es que un token del pool te haga un x100 y el otro mantenga su precio, de esa manera no conseguirás la rentabilidad porque aumentará la cantidad de tokens del más estable y disminuirán las del token que se vaya a la Luna.

La mayor putada es que un token del pool se vaya a la mierda y el otro token sea alguno con buenos fundamentales (CRO, ETH por ejemplo), de este modo se aumentará la cantidad de tokens del que se va a la mierda y disminuirá la cantidad del token “bueno”.
Gracias shur, pero si la moneda que se va a la mierda luego recupera, se rebalancea de nuevo no?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Larazell
Gracias shur, pero si la moneda que se va a la mierda luego recupera, se rebalancea de nuevo no?
Star Scream
Cita de Lil Gucci
Alguien ha calculado a partir de que cantidad sale a cuenta meter los VVS farmeados en la mina?
Todo lo que tengas farmeado ya no genera nada, si lo metes en la mina te estará haciendo interes compuesto.
Lo que tengas listo para Harvest ha de ir a la mina para seguir dando beneficio.
oscarsigu
dentro al autostacking de vvs
Star Scream
Cita de Pixelures
¿No es mejor volver a hacer el swap y meterlo de nuevo a farmear? Pregunto desde la ignorancia.
En este caso sí. En principio si no hay mucho IL, tendrás esos 100€ (menos comisiones por el swap) + beneficio que generarás con el farming.
Lil Gucci
Cita de Star Scream
Todo lo que tengas farmeado ya no genera nada, si lo metes en la mina te estará haciendo interes compuesto.
Lo que tengas listo para Harvest ha de ir a la mina para seguir dando beneficio.
Claro, pero de mientras vas pagando Network fees y desprendiendote de tus queridos CROs...
Tánato
Cita de German_Ford
Pues atentos, a partir de este momento quizás sea interesante meter en la mina los VVS, si sube descaradamente aprovecharemos mejor que si están en el pool debido al IL.
Pues si la listan en crypto.com y demás supongo que tarde o temprano será mejor la mina, ¿no? Porque la capacidad de subir de VVS no la tiene CRO.
Star Scream
está saturada la red creo, los cro que cambias en la defi con el bridge, desaparecen, a esperar.
Lil Gucci
Cita de Tánato
Pues si la listan en crypto.com y demás supongo que tarde o temprano será mejor la mina, ¿no? Porque la capacidad de subir de VVS no la tiene CRO.
Pero como pollss va a subir un token que prácticamente te lo regalan y la distribución es altísima?

El primer año lanzarán un huevo y luego se irá haciendo halving anualmente, por lo que acabará con un supply inmenso .
German_Ford
Cita de Tánato
Exacto, a partir de ahora todos mis VVS farmeados van a la mina, cada uno con su estrategia ojo.
oscarsigu
Cita de Tánato
Se entiende que si pero también creo que si el precio sube el apr será mas bajo no?
German_Ford
VVS ocupa ahora mismo el puesto 6 en el ranking de DEX's de Coingecko.
Tánato
Cita de Lil Gucci
Pero como pollss va a subir un token que prácticamente te lo regalan y la distribución es altísima?

El primer año lanzarán un huevo y luego se irá haciendo halving anualmente, por lo que acabará con un supply inmenso .
En algún momento dejarán de dar estos APR, ¿no? Y dejarán de regalarlo como tal.

Si el token no va a subir qué estamos haciendo aquí. 😂

Cita de German_Ford
VVS ocupa ahora mismo el puesto 6 en el ranking de DEX's de Coingecko.
A ver si remonta de la corrección.
CaballoBonanza
Estoy leyendo en el Telegram que han listado VVS en en crypto.com
Lil Gucci
Cita de Tánato
En algún momento dejarán de dar estos APR, ¿no? Y dejarán de regalarlo como tal.

Si el token no va a subir qué estamos haciendo aquí.

A ver si remonta de la corrección.
El token tiene una distribución X independientemente de los APR, no recuerdo el número pero sale en su documentación y es bestial.
nabydark
Cita de Star Scream
Y eso sí que no hay forma de que lo haga automático verdad?
CharlyBravo
Cita de nabydark
Diria que en una Farm no, si hicieras staking si que hay una opcion de auto, pero en farm si estas con un LP lo que obtienes se queda parado hasta que hagas algo tu, ojala me equivoque
SoEasy
Cita de nabydark
Cita de CharlyBravo
Diria que en una Farm no, si hicieras staking si que hay una opcion de auto, pero en farm si estas con un LP lo que obtienes se queda parado hasta que hagas algo tu, ojala me equivoque
https://cronos.crystl.finance/vaults

https://autofarm.network/cronos/
raulillo
Acaban de listar VVS en la app y exchange, pero no ha parado la sangría (aunque yo de todas formas en la app no la veo aún, supongo que costará un rato). A tener un poco de paciencia, que no siempre se va a subir recto.
raulillo

Yo estoy metido en autofarm desde anoche. Un alivio no tener que estar cada media hora haciendo todas las operaciones para hacer interés compuesto de forma manual, que son bastante. Y comisiones que me ahorro (aunque con el entry del 0,1% las he pagado de sobra, pero al menos ahora ya va en piloto automático).
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Cita de raulillo
Yo estoy metido en autofarm desde anoche. Un alivio no tener que estar cada media hora haciendo todas las operaciones para hacer interés compuesto de forma manual, que son bastante. Y comisiones que me ahorro (aunque con el entry del 0,1% las he pagado de sobra, pero al menos ahora ya va en piloto automático).
Son plataformas similares a VVS no?
SoEasy
Cita de raulillo
Veo que aplicarían otras fees

Controller fee: 0.4% on profits to controller

Entrance fee: <0.1% on capital to pool

Fee to AUTO staking vault: 2.5% on profits

La del 0.4% y la del 2.5% se paga sólo al sacar los beneficios? O cada vez que se ejecuta la vault ya te lo van restando?
SoEasy
Cita de CGO CARMINE
Son plataformas similares a VVS no?
Son vaults, lo que hacen es ir reinvertir automáticamente x veces al día en la farm que quieras. A cambio obviamente de unas fees a pagar
raulillo
Cita de SoEasy
Veo que aplicarían otras fees

Controller fee: 0.4% on profits to controller

Entrance fee: <0.1% on capital to pool

Fee to AUTO staking vault: 2.5% on profits

La del 0.4% y la del 2.5% se paga sólo al sacar los beneficios? O cada vez que se ejecuta la vault ya te lo van restando?

El 0,1% una vez al meter el capital, te lo quitan ahí.
El 0,4% y el 2,5% ya está aplicado a los cálculos que te dan, así que como sale más alto que lo que sale en VVS (por lógica porque hacen restake varias veces al día, muchas más de las que haría cualquier a mano), por esa parte merece la pena.
Luego ya está el fiarse de la plataforma o no, pero autofarm lleva mucho tiempo en otras redes, de hecho me suena que lo ha anunciado VVS...
carlox_utb
Por resumir impermanent loss y me quedase clara la estrategia e igual a otro shurs también.

Digamos que entras el día 1 y sales el día n. Entonces el objetivo ideal sería que ese día n el ratio fuese el mismo que el del día 1 (si ese día n ya estás satisfecho con la cantidad generada).

En fórmula matemática sería:

CRO1/VVS1 : CROn/VVSn

Habría que buscar la relación 1:1 y cualquier desviación hacia cualquiera de los lados significaría pérdidas.
¿Correcto?
← A Criptomonedas