Hagamos Algo Grande +Mariachis +Elon +Dogggo
11-nov-2021 11:55
|
Sería épico.
Hay un youtuber dominicano que es tech, pero que últimamente habla muchísimo de las cryptos tanto en twitter como en su canal. MARCIANOPHONE se llama, seguramente os suene. No sería mala averiguar su casa y mandarle los mariachis a él con las camis de DOGGGO y una pancartilla. https://youtube.com/user/marcianophonegame |
Editado: 11-nov-2021 11:58 -
11-nov-2021 12:04
|
Buenos días! No, Dogggo no es Dogecoin, es otra moneda distinta, una meme coin o shitcoin, como prefieras. Tiene muy bajo Market Cap, por eso es relativamente fácil pumpearla desde un foro (Dogecoin, ni lo sueñes) Y sí, la idea es esa, aunque en este hilo ya se están proponiendo otras alternativas. Un saludo |
11-nov-2021 12:10
![]() Veo que ni distingues entre distintas monedas ni sabes como suben y bajan las de bajo market cap por un simple tweet. Por qué no lees más y te informas un poquito antes de decirle a nadie lo que tiene que hacer?
|
11-nov-2021 13:37
|
Sinceramente este hilo va de mariachis a Elon y salen segundas conversaciones que no van a nada. Busquemos a shures que vivan en los EEUU y posibles localizaciones para los mariachis en lugar de liar la perdiz. Llevarlos al metro de NYC parece buena opción. Podemos hacer una colecta y hacerlo. |
11-nov-2021 14:39
| @Andrahouse: pongo a mi disposición millón y medio de perritos para subvencionar esto |
11-nov-2021 15:00
|
Sinceramente este hilo va de mariachis a Elon y salen segundas conversaciones que no van a nada.
Busquemos a shures que vivan en los EEUU y posibles localizaciones para los mariachis en lugar de liar la perdiz. Llevarlos al metro de NYC parece buena opción. Podemos hacer una colecta y hacerlo. |
13-nov-2021 05:26
|
Hola churchs
Ayer escribí un post en la plataforma oficial de Dogggo volumen II en el que decía que podríamos contratar a mariachis para que le canten a tito Elon las bondades de esta shittomoneda. Me autocito Cito ahora las respuestas que tuve Seguramente Elon recibe decenas de miles de tweets, correos, fax... pero, mariachis? Sería la bomba y seguro que tiene mucha publicidad el "evento" Hago extensiva esta idea a enviar mariachis a influencers y demás. Pensemos algunas otras ideas extravagantes de hacer fomo a dogggo. Menciono a los shurs que han abierto hilos sobre dogggo. Saludos y suerte! @hommermaster @Arrow88 @Panopticon @torrico87 Sería épico |
13-nov-2021 21:26
|
Hola churchs
Ayer escribí un post en la plataforma oficial de Dogggo volumen II en el que decía que podríamos contratar a mariachis para que le canten a tito Elon las bondades de esta shittomoneda. Me autocito Cito ahora las respuestas que tuve Seguramente Elon recibe decenas de miles de tweets, correos, fax... pero, mariachis? Sería la bomba y seguro que tiene mucha publicidad el "evento" Hago extensiva esta idea a enviar mariachis a influencers y demás. Pensemos algunas otras ideas extravagantes de hacer fomo a dogggo. Menciono a los shurs que han abierto hilos sobre dogggo. Saludos y suerte! @hommermaster @Arrow88 @Panopticon @torrico87 Sería un buen pelotazo |
13-nov-2021 21:30
|
Seguro que alguno de los que leen este hilo ya ha hecho alguna conjunta para algún tema similar. Si se monta una conjunta, yo pongo pasta el primero Y que sepáis que lo hago por los loles, ya que solo tengo 1 millón de SHIBAs, calderilla. Seguro que hay shurs aquí que tienen mucho más que ganar Saludos |
14-nov-2021 21:16
|
El willyrex hablando de cryptos, el marcianophone hablando de cryptos, dentro de poco el gran wyoming y chicote hablando de cryptos. Esto se acaba. |