Hagamos Algo Grande +Mariachis +Elon +Dogggo

Fyre71
ForoCoches: Miembro
Cita de Axwel
Sería épico.
Hay un youtuber dominicano que es tech, pero que últimamente habla muchísimo de las cryptos tanto en twitter como en su canal. MARCIANOPHONE se llama, seguramente os suene.
No sería mala averiguar su casa y mandarle los mariachis a él con las camis de DOGGGO y una pancartilla.
El Marciano es top entre la comunidad sudamericana

https://youtube.com/user/marcianophonegame
Raya de farla
Quieres una?
Mariachis? Elon?

No se qué tramáis morenos pero me apunto
Andrahouse
Cita de Celery
A ver lo primero de todo. Dogggoo significa DogeCoin?
Segundo de todo, lo de los mariachis lo hacemos para reirnos de gente que son unos capullos normalmente, ¿Tu lo quieres hacer para ver si a Elon Musk le hace gracia, y pone un tweet y eso hace que suba la moneda?
Hola!

Buenos días!

No, Dogggo no es Dogecoin, es otra moneda distinta, una meme coin o shitcoin, como prefieras.

Tiene muy bajo Market Cap, por eso es relativamente fácil pumpearla desde un foro (Dogecoin, ni lo sueñes)

Y sí, la idea es esa, aunque en este hilo ya se están proponiendo otras alternativas.

Un saludo
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de Fyre71

Comunidad que puede ser clave para pumpear esto y darle más familla.
Andrahouse
Cita de Celery
¿Y el plan es ir a suplicarle a Elon que una criptomoneda suba? Esto me huele a cuando el pueblo le suplicaba al rey que lloviera... ¿por qué no encuentras un empleo?
Suplicarle?

Veo que ni distingues entre distintas monedas ni sabes como suben y bajan las de bajo market cap por un simple tweet.

Por qué no lees más y te informas un poquito antes de decirle a nadie lo que tiene que hacer?
GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
Sinceramente este hilo va de mariachis a Elon y salen segundas conversaciones que no van a nada.

Busquemos a shures que vivan en los EEUU y posibles localizaciones para los mariachis en lugar de liar la perdiz. Llevarlos al metro de NYC parece buena opción. Podemos hacer una colecta y hacerlo.
SteelTT
Nos tenemos que hacer con los americanos y chinos.
CerdiAgridulce
@Andrahouse: pongo a mi disposición millón y medio de perritos para subvencionar esto
vRS
-
yo pongo pasta
vRS
-
Cita de Fyre71

deberiamos pagar a este tío
Zapp Brannigan_
Cita de GhlainKlain
Sinceramente este hilo va de mariachis a Elon y salen segundas conversaciones que no van a nada.

Busquemos a shures que vivan en los EEUU y posibles localizaciones para los mariachis en lugar de liar la perdiz. Llevarlos al metro de NYC parece buena opción. Podemos hacer una colecta y hacerlo.
saber donde va a estar elon es dificil, lo del metro de nyc me gusta, yo aporto en caso de que se haga.
alberto_83
Y unas pizzas
Mancuerna
Sitio mariachis
rafagay
Ráfaga-Y
dale
molonel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Andrahouse
Hola churchs

Ayer escribí un post en la plataforma oficial de Dogggo volumen II en el que decía que podríamos contratar a mariachis para que le canten a tito Elon las bondades de esta shittomoneda.

Me autocito

Cito ahora las respuestas que tuve

Seguramente Elon recibe decenas de miles de tweets, correos, fax... pero, mariachis? Sería la bomba y seguro que tiene mucha publicidad el "evento"

Hago extensiva esta idea a enviar mariachis a influencers y demás.

Pensemos algunas otras ideas extravagantes de hacer fomo a dogggo.

Menciono a los shurs que han abierto hilos sobre dogggo.

Saludos y suerte!

@hommermaster

@Arrow88

@Panopticon

@torrico87
Por favor, que no muera
Sería épico
carlostruji
/fc/
Cita de Andrahouse
Hola churchs

Ayer escribí un post en la plataforma oficial de Dogggo volumen II en el que decía que podríamos contratar a mariachis para que le canten a tito Elon las bondades de esta shittomoneda.

Me autocito

Cito ahora las respuestas que tuve

Seguramente Elon recibe decenas de miles de tweets, correos, fax... pero, mariachis? Sería la bomba y seguro que tiene mucha publicidad el "evento"

Hago extensiva esta idea a enviar mariachis a influencers y demás.

Pensemos algunas otras ideas extravagantes de hacer fomo a dogggo.

Menciono a los shurs que han abierto hilos sobre dogggo.

Saludos y suerte!

@hommermaster

@Arrow88

@Panopticon

@torrico87

Sería un buen pelotazo
New_Life
Vavavava
Andrahouse
Seguro que alguno de los que leen este hilo ya ha hecho alguna conjunta para algún tema similar.

Si se monta una conjunta, yo pongo pasta el primero

Y que sepáis que lo hago por los loles, ya que solo tengo 1 millón de SHIBAs, calderilla.

Seguro que hay shurs aquí que tienen mucho más que ganar

Saludos
Acostao
Cita de vRS
deberiamos pagar a este tío
Si mal no recuerdo, lleva otro canal dedicado solo a criptos.
hommermaster
Al final se hace?
Arrow88
ForoCoches: Usuario
Jajaja que grande es dogggo
Pit Pistolas
De momento vamos a por el TT
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El willyrex hablando de cryptos, el marcianophone hablando de cryptos, dentro de poco el gran wyoming y chicote hablando de cryptos.
Esto se acaba.
← A Criptomonedas