No vuelvo a utilizar la red de ETH JAMÁS

Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ShinX
los contratos son trozos de código. cada uno escribe lo que quiera. es como cuando descargas un programa de internet, el s.o se limita a ejecutar lo que viene dentro
Si pero quiero decir, Binance podria updatear el codigo de nivel mas bajo y la red en si para no permitir que se hicieran honeys, por ejemplo que no puedan por codigo que solo el owner pueda vender.
Zhor
ForoCoches: Miembro
Cita de Chr0nos
Esos 500 no se pueden recuperar?porque fallo porque metiste poco gas? Tenía entendido que si cancelabas si perdías pero si era failed no... quizá lo entendí mal
Nada, irrecuperable, cosas así hacen que pienses y constates que la red ETH es una basura y tires siempre de BSC.
precisedavid
Cita de Abianco
Yo tengo varios eth en cartera y realmente pienso en venderlos y enviarme su valor en otra cripto en caso de querer moverlos
Esto he hecho yo, pasar la moneda que tenía en Coinlist a SOL, y enviármelo en SOL A binance muy muy barato me ha salido así. De la otra forma me salía por unos 70 dolares
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Vitalik de mientras, minando:

Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de precisedavid
Esto he hecho yo, pasar la moneda que tenía en Coinlist a SOL, y enviármelo en SOL A binance muy muy barato me ha salido así. De la otra forma me salía por unos 70 dolares
Pues si, pero mi exchange de eth no tiene SOL, habia pensado en Link
Masiouflow
ForoCoches: Usuario
Atreyu Green
Cita de Kluman
Pues nada, intento sacar una puta shitcoin que tenía en la red de ETH...después de 10 minutos esperando la transacción me da como failed pero los hijos de puta 50$ de gas en eth me los han llevado.

Imagino que no haya solución claro.

Asco de red joder
Pasa de la red ETH, es demasiado cara, utiliza una sidechain. Magic me ha dado buenos resultados.
← A Criptomonedas