CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Cachimba
ForoCoches: Miembro
Cita de Snackz
Parece poco no?
Cita de YakuzaDk
Como veis las recompensas de las RAIDS?

Con mi flota de 1300 MP

Hay que tener en cuenta que es una recompensa que es asegurada, no depende de la variabilidad de una probabilidad, y ganas más XP, compras "lotería" para una caja de loot de esas, y te dan fuel... No está tan mal.
Sombragris86
yo no creo que compense sin saber si el drop ese vale para algo

a la larga la exp puede estar bien sobre todo si ya atacais a planetas que no os den los 5 de exp tambien
YakuzaDk
Cita de Sombragris86
yo no creo que compense sin saber si el drop ese vale para algo

a la larga la exp puede estar bien sobre todo si ya atacais a planetas que no os den los 5 de exp tambien
https://docs-es.cryptomines.app/juga...id/recompensas

No está tan mal parece.
Furothar
La luz del alba
Una pregunta shures, a alguien más le sale esto de "Pancho is online"?

MontaIban96
Cita de Furothar

Se referira a Pancho Villa?

Ni idea shur
Achotio
Pancho es el nombre del oráculo shurs
Faranight
⭐Usuario Premium
Cita de _______
Yo he vendido 2 flotas nivel 12 rango C y 100mp por 5 eternal en total y con eso he comprado una flota nivel 12 rango C con 1600mp.
Eso es porque esas flotas tienen mucho potencial, con una de esas le puedes luego meter un montón de naves y workers lvl 3-4 y te haces una flota de puta madre con lvl 12 y rango B-A. En cambio una flota rango C con 1600 mp ya tendrá casi todas las naves y no la podrás hacer crecer mucho, no interesan tanto.
Kabri
Alguien sabe si las raids te bajan el % de tasa de retiro como las expedicionses?
mav3r1ck
Explorador
Cita de Kabri
Alguien sabe si las raids te bajan el % de tasa de retiro como las expedicionses?
Segun los devs si lo hacen
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
joder pues me levanté e hice mi expedición y fallé , y no sabía lo de los raids puta vida tete
Repanocho
Buenas. Tenía una cuenta secundaria de antes de que hicieran las flotas, para poder separar workers y tener más posibilidades, pero ahora le doy a claim a los eternal que tengo ahí y me da error 0.4 BNB. Tengo BNB de sobra para el fee, lo que no tengo son workers ni naves, que los mandé a la principal. Alguien sabe que puede pasar?
MontaIban96
Cita de Repanocho
Buenas. Tenía una cuenta secundaria de antes de que hicieran las flotas, para poder separar workers y tener más posibilidades, pero ahora le doy a claim a los eternal que tengo ahí y me da error 0.4 BNB. Tengo BNB de sobra para el fee, lo que no tengo son workers ni naves, que los mandé a la principal. Alguien sabe que puede pasar?
Creo que tenias que minar con una flota una vez minimo por cuenta para poder reclamar. Prueba a hacerte una flota de 100 MP y minar el planeta 1
YakuzaDk
La de dinero que le meten no es ni medio normal. Y eso que está en su ATH (otra vez).

Repanocho
Cita de MontaIban96
Creo que tenias que minar con una flota una vez minimo por cuenta para poder reclamar. Prueba a hacerte una flota de 100 MP y minar el planeta 1
Tiene sentido, voy a probar. Gracias!
_______
Cita de Faranight
Eso es porque esas flotas tienen mucho potencial, con una de esas le puedes luego meter un montón de naves y workers lvl 3-4 y te haces una flota de puta madre con lvl 12 y rango B-A. En cambio una flota rango C con 1600 mp ya tendrá casi todas las naves y no la podrás hacer crecer mucho, no interesan tanto.
A mi me compensa mucho, si no me habría quedado estancado en el planeta 1 durante semanas. Ahora tengo que pensar en cómo hacerlo para llegar antes a una flota de 4900mp
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Furothar

Que cabrones. Antes salia el precio del token al que el oraculo estaba regulando el precio y muchas veces no coincidia con el precio actual.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Milwakee
Que cabrones. Antes salia el precio del token al que el oraculo estaba regulando el precio y muchas veces no coincidia con el precio actual.
El problema es que el oraculo usa la api de pancake para el precio y a las 00:00 UTC cambia el precio mas rapido de lo que se actualiza la api, siempre ha sido asi pero la gente se pone nerviosa y tiene que minar a las 00:01 UTC con todo colapsado.

https://pancakeswap.finance/info/tok...97595d6b3feea4
mav3r1ck
Explorador
El oraculo esta supervisado, cualquier variacion significatoiva del precio dle token tiene que ser validada previamente a mano por un dev.

Lo dijeron en el AMA, toooooooooooooooodo esta en el AMA jajajaja
YakuzaDk
You are a Bounty Hunters

Experience:
6 EXP
Fuel Reward
0 FUEL
$ETERNAL
0.2027
Lootbox
Better luck next time

Esto es lo que me han dado en la RAID.

Un poco mierda, pero vamos que con la mala suerte que tengo en las expediciones me viene bien sacarme algo...
Faranight
⭐Usuario Premium
Me han dado una lootbox, pero aún no se puede abrir. A ver si con el reinicio a las 00:00 UTC se puede abrir
MontaIban96
Cita de Faranight
Me han dado una lootbox, pero aún no se puede abrir. A ver si con el reinicio a las 00:00 UTC se puede abrir
Interesante shur, cuentanos que te toca cuando lo abras
YakuzaDk
Your roll: 99.4 Needed: 61.0 or below

Un puto 99.4 esto ya es de coña...
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mav3r1ck
El oraculo esta supervisado, cualquier variacion significatoiva del precio dle token tiene que ser validada previamente a mano por un dev.

Lo dijeron en el AMA, toooooooooooooooodo esta en el AMA jajajaja
Pues no me gusta. Rápido lo valida cuando sube pero cuando bajó de 180 a 160 se tomo su tiempo. Los mismo de 165 a 150.
xrobibn
He estado haciendo calculos con el tema de las raids

En una mision al planeta 12 ahora mismo me están dando 0.44 eternals, al 65% de posibilidades. Gasto 350 fuel y me dan 4 exp

Me ha tocado lo siguiente:

🥇 Engineers
0.1662$ETERNAL
1400 Fuel
9 EXP
3 %Special Box Drop

recompensa estimada mision -> 0.44*0.65 - 0.02 (fuel) = 0.266 + 4 exp

recompensa raid -> 0.166 + 0.77 (fuel) -> 0.243 + 9 exp + posibilidad de lotería

No es la panacea, pero bueno, no está tan mal sabiendo que es 100% seguro
mortstar5
Cita de Faranight
Pudiste abrir la lootbox?

Cita de xrobibn
He estado haciendo calculos con el tema de las raids

En una mision al planeta 12 ahora mismo me están dando 0.44 eternals, al 65% de posibilidades. Gasto 350 fuel y me dan 4 exp

Me ha tocado lo siguiente:

🥇 Engineers
0.1662$ETERNAL
1400 Fuel
9 EXP
3 %Special Box Drop

recompensa estimada mision -> 0.44*0.65 - 0.02 (fuel) = 0.266 + 4 exp

recompensa raid -> 0.166 + 0.77 (fuel) -> 0.243 + 9 exp + posibilidad de lotería

No es la panacea, pero bueno, no está tan mal sabiendo que es 100% seguro
estoy de acuerdo, no es la panacea pero quien lleve mala racha le va bien porque asegura algo ese dia seguro...

En mi caso, planeta 6, minado menos fuel ayer eran unos 0.1624 aprox. En raid entre eternal y fuel para dos dias me ha quedado una recompensa de 0.1045. Además, 12 de exp vs los 3 de minado normal... not bad.
Duki #Quavo
TrapStar Duki
Entré al proyecto cuando ETL estaba a 15$, no sabía de la existencia del post en este nuestro floro Os vengo a contar mi experiencia: Entré con una flota de 1200 de MP, siguiendo uno de los vídeos de un youtuber pequeño de juegos NFT que se llama Dr.Emrys. De momento no he podido tener más suerte, mi inversión sería de unos 500 dólares teniendo en cuenta los contratos, fees y demás inciales (que antes de las Fleets las fees en bnb eran una locura, bendita actualización). En mi primer claim a los 15 días saqué alrededor de unos 13 eternals, y en vez de sacarlos, decidí reinvertir 9 en una flota de 2200 de MP

Pues no he podido tener más suerte, porque de 9 días que llevo con la flota "grande", he ganado 8. No es que haya recuperado la inversión, es que tengo más ETL sin claimear ahora que cuando compré la flota (teniendo el oráculo dando menores recompensas que entonces, lo que significa que con esos precios hubiera ganado mucho más). La verdad es que lo de este juego ha sido un pelotazo, tuve suerte de entrar cuando entré. De momento la reward pool parece muy sana, yo la vigilo todos los días y no hay día que no suba/se mantenga estable. Esperemos que siga así este proyecto!

PD: He estado viendo las últimas páginas del post y no sé si seréis conocedores de la calculadora para las flotas y las ganancias. En el discord oficial la mencionan mucho, y es la que he usado yo para construir mis flotas, la van actualizando con cada nueva característica del juego (como cuando introdujeron la gasolina) https://jucci0007.github.io/cm-lookup-table/
Deep_Dish
Cita de Duki #Quavo
PD: He estado viendo las últimas páginas del post y no sé si seréis conocedores de la calculadora para las flotas y las ganancias. En el discord oficial la mencionan mucho, y es la que he usado yo para construir mis flotas, la van actualizando con cada nueva característica del juego (como cuando introdujeron la gasolina) https://jucci0007.github.io/cm-lookup-table/
Dejo otra, por si os viene bien:

https://cryptominescalculator.com/index.html
juandkr
Darth Revan
Sabeis de algun bot de telegram o algo que avise de los precios??
mortstar5
Cita de Duki #Quavo
Entré al proyecto cuando ETL estaba a 15$, no sabía de la existencia del post en este nuestro floro Os vengo a contar mi experiencia: Entré con una flota de 1200 de MP, siguiendo uno de los vídeos de un youtuber pequeño de juegos NFT que se llama Dr.Emrys. De momento no he podido tener más suerte, mi inversión sería de unos 500 dólares teniendo en cuenta los contratos, fees y demás inciales (que antes de las Fleets las fees en bnb eran una locura, bendita actualización). En mi primer claim a los 15 días saqué alrededor de unos 13 eternals, y en vez de sacarlos, decidí reinvertir 9 en una flota de 2200 de MP

Pues no he podido tener más suerte, porque de 9 días que llevo con la flota "grande", he ganado 8. No es que haya recuperado la inversión, es que tengo más ETL sin claimear ahora que cuando compré la flota (teniendo el oráculo dando menores recompensas que entonces, lo que significa que con esos precios hubiera ganado mucho más). La verdad es que lo de este juego ha sido un pelotazo, tuve suerte de entrar cuando entré. De momento la reward pool parece muy sana, yo la vigilo todos los días y no hay día que no suba/se mantenga estable. Esperemos que siga así este proyecto!

Muchas gracias por la calculadora, que estoy pensando en reinvertir una pequeña parte y me va genial! si no es molestia, puedes poner enlace de la pool de rewards? Gracias
Duki #Quavo
TrapStar Duki
Cita de mortstar5
Muchas gracias por la calculadora, que estoy pensando en reinvertir una pequeña parte y me va genial! si no es molestia, puedes poner enlace de la pool de rewards? Gracias
Si vas al Discord oficial del juego y escribes !help en el canal general (ya sea el inglés o el español) el bot te dará todos los comandos generales, que tienen cosas interesantes como la pool, la calculadora, el whitepaper y demás utilidades. Te dejo aquí la pool de rewards en BSC Scan Creo que ahora mismo está caída la API que coge la información de la wallet, pero en cuanto vuelva en Analytics podras ver el balance de la pool, que contiene por el momento 3.2 Millones de tokens, de un total de 5 millones existentes.
← A Criptomonedas