IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
10-nov-2021 13:27
|
Buenos días @Bed
Envolver en papel de regalo un jamón o paleta no tendría mucho sentido porque no llegaría en condiciones a destino. La pieza se envía cubierta en papel antigrasa y en una funda que a su vez, va dentro de un maletín muy bien presentado. No enviamos el ticket ni la factura nunca por si se trata de un regalo. Con respecto a las demás preguntas, puedes visitar Los Pedroches cuando quieras, esta empresa dispone de tienda física, visitas guiadas donde puedes ver la bodega y el secadero, degustación de productos, visitas a campo... El mejor momento para estas visitas es a partir de enero pues ahora mismo estamos todos hasta arriba de trabajo. Gracias por la respuesta shur, Se me olvidaba indicarte que la idea era comprarlo loncheado a cuchillo, por eso la pregunta del envoltorio. Otras veces y con otros proveedores al pedirlo a cuchillo llega en una caja de cartón marrón sin más, por eso quería saber cómo lo presentais (en el caso de paletas) cuando se pide loncheado a cuchillo. Por cierto, ¿ya no trabajáis con Ibesa? Veo que las piezas que son DOP ahora son Hidalgo, y las sin DOP Hidalgo de la Jara, pero creo recordar que el año pasado cuando se pedian piezas con DOP venian con el sello de Ibesa. Gracias shur |
10-nov-2021 13:44
|
Gracias por la respuesta shur,
Se me olvidaba indicarte que la idea era comprarlo loncheado a cuchillo, por eso la pregunta del envoltorio. Otras veces y con otros proveedores al pedirlo a cuchillo llega en una caja de cartón marrón sin más, por eso quería saber cómo lo presentais (en el caso de paletas) cuando se pide loncheado a cuchillo. Por cierto, ¿ya no trabajáis con Ibesa? Veo que las piezas que son DOP ahora son Hidalgo, y las sin DOP Hidalgo de la Jara, pero creo recordar que el año pasado cuando se pedian piezas con DOP venian con el sello de Ibesa. Gracias shur Si es un loncheado podemos envolverlo en papel de regalo si así lo deseas. Podemos envolver los sobres y que vayan dentro de la caja. El pedido tendrías que hacerlo por la web pues el loncheado nos lleva un día prepararlo y los gastos de envío a partir de 100€ los tienes incluidos. Ibesa e Hidalgo de la Jara son dos marcas del mismo productor. Si quieres algo de Ibesa dímelo y lo vemos sin problema. Dado el tirón que ha tenido Hidalgo de la Jara, decidimos certificar piezas con la misma marca y la verdad, están teniendo una aceptación brutal. |
10-nov-2021 13:51
|
Claro @Bed
Si es un loncheado podemos envolverlo en papel de regalo si así lo deseas. Podemos envolver los sobres y que vayan dentro de la caja. El pedido tendrías que hacerlo por la web pues el loncheado nos lleva un día prepararlo y los gastos de envío a partir de 100€ los tienes incluidos. Ibesa e Hidalgo de la Jara son dos marcas del mismo productor. Si quieres algo de Ibesa dímelo y lo vemos sin problema. Dado el tirón que ha tenido Hidalgo de la Jara, decidimos certificar piezas con la misma marca y la verdad, están teniendo una aceptación brutal. Muchas gracias shur. De Ibesa había visto esto: https://ibesa.es/packs/paleta-de-bel...cortada-a-mano Que se parece bastante a lo que voy buscando. Una paleta 100%, con DOP, cortada a cuchillo y muy bien presentado. Sin embargo, el precio es bastante elevado, entiendo que es por ser de la gama "incunable" que ellos denominan. No sé si habría posibilidad de recibir esto mismo pero con el precio ajustado, o algo similar sin tener que llegar a ser de la gama incunable, o lo mismo pero dentro de la marca Hidalgo. Muchas gracias |
11-nov-2021 13:42
|
Buenos días @mercado origen, disculpa que no te haya hablado antes, el pedido llego al día siguiente, como siempre, rapidísimo. En cuanto a la paletilla, pues que te voy a contar... huele y sabe a gloria bendita y esta perfecta de sal, el pack de loncheados esta riquísimo también y el aceite mas de lo mismo, todo de 10. Así que muchas gracias por la calidad, precios y atención shur! |
11-nov-2021 15:10
|
Buenos días @mercado origen, disculpa que no te haya hablado antes, el pedido llego al día siguiente, como siempre, rapidísimo.
En cuanto a la paletilla, pues que te voy a contar... huele y sabe a gloria bendita y esta perfecta de sal, el pack de loncheados esta riquísimo también y el aceite mas de lo mismo, todo de 10. Así que muchas gracias por la calidad, precios y atención shur! No te preocupes, estamos aquí siempre atentos a la espera de vuestras valoraciones. Esto es lo que nos anima día a día a seguir dándolo todo por ofreceros lo mejor. Y respecto a tu valoración, que decir, que me quito el sombrero y te lo agradezco de corazón. Que tengas muy buen provecho y cuando quieras repetir, ya sabes donde estamos. |
11-nov-2021 19:19
![]() Pedido recibido. Pintaza tal y como el año pasado. Muchas gracias por el servicio y por la atención con el envío que se demoró un día más por culpa de la paquetería. |
Editado: 11-nov-2021 19:22 -
11-nov-2021 22:57
|
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros |
11-nov-2021 23:50
|
Buenos días Shur,
Un par de preguntas que no sé si habrás respondido ya, si es así, te pido disculpas. ¿Disponéis de posibilidad de embalaje para regalo que esté bien presentado? Queremos regalar una paletilla pero no sé si teneis esta opción, o si tendrías alguna foto de como van presentados sería genial. ¿Disponéis de tienda o establecimiento físico? Tenía pensado visitar la zona de los pedroches por verla y visitar la dehesa si es posible, que tampoco sé si merecerá la pena, y ya de paso comprar un jamón o paleta en persona. Si además tienes alguna recomendación o web que poder recomendarme mejor que mejor, y si es para poder llevar un shurperro, aún más ![]() aquí tienes algunas fotos de la visita guiada que podrías hacer en tu paso por Los Pedroches. Desde visitas al secadero y a la bodega, degustación de productos y despiece del cerdo como se hacia tradicionalmente hasta visitas a la dehesa. A partir de enero se pueden hacer las visitas, solo tendrías que avisarme con tiempo para organizarlo. ![]() ![]() |
12-nov-2021 08:19
|
Lo prometido es deuda @Bed
aquí tienes algunas fotos de la visita guiada que podrías hacer en tu paso por Los Pedroches. Desde visitas al secadero y a la bodega, degustación de productos y despiece del cerdo como se hacia tradicionalmente hasta visitas a la dehesa. A partir de enero se pueden hacer las visitas, solo tendrías que avisarme con tiempo para organizarlo. ![]() ![]() De escándalo shur, muchísimas gracias por todo. Pues seguramente intentaré organziarme para ver si me dejan coger vacaciones en Enero y hacer la visita en persona, ya te contaré. |
12-nov-2021 20:49
|
Buenas tardes! No encuentro el comentario donde indicabas cuantos sobres de jamón loncheado se sacaban según el peso de la misma, lo puedes colgar de nuevo? Si fuera posible te agradecería que añadieras esa información para el 75% ibérico y 50% ibérico (el año pasado no estaban disponibles estas opciones). Gracias. Saludos! |
12-nov-2021 21:58
|
Buenas tardes!
No encuentro el comentario donde indicabas cuantos sobres de jamón loncheado se sacaban según el peso de la misma, lo puedes colgar de nuevo? Si fuera posible te agradecería que añadieras esa información para el 75% ibérico y 50% ibérico (el año pasado no estaban disponibles estas opciones). Gracias. Saludos! Te dejo los sobres aproximados que salen para los 100% ibéricos: - Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg (27-29 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg (30-32 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg (33-35 sobres más los huesos y taquitos) - Jamón de Bellota 100% ibérico 8-8,5Kg (36-38 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg (16-17 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg (18-19 sobres más los huesos y taquitos) - Paleta de Bellota 100% ibérica 5,5-6Kg (20-21 sobres más los huesos y taquitos) Para los 75% ibéricos, ponle que van a salir como los anteriores pero tirando hacia el número superior y en los 50% ibéricos puede que salga alguno por encima del número superior. Un saludo y gracias a ti |
13-nov-2021 16:50
|
Pedido realizado con el cupón ahora mismo, en cuanto llegue y lo catemos comento, pero veo que las referencias son excelentes. He puesto que es un regalo para que no incluyais nada tipo ticket o factura. |
13-nov-2021 19:43
|
Ayer recibí mi pedido Un jamón brida roja 75%, no lo había podido abrir hasta ahora, pero solamente puedo decir que el jamón está ES PEC TA CU LAR Sin palabras @mercadoorigen |
13-nov-2021 21:38
|
Ayer recibí mi pedido
Un jamón brida roja 75%, no lo había podido abrir hasta ahora, pero solamente puedo decir que el jamón está ES PEC TA CU LAR Sin palabras @mercadoorigen Mil gracias por compartirla con el resto de shures y te deseo que tengas muy buen provecho. |
14-nov-2021 03:18
| Pedido de una paleta con denominación, si sale buena os pido para toda la empresa (Marmoles Torres), ya te cuento que tal ha salido, gracias |
14-nov-2021 11:56
|
Buenos días @Kirihit0
Puedes conservar los sobres en nevera que te va a aguantar perfectamente. La fecha de consumo preferente es de 9 meses. Cuando lo vayas a consumir, déjalo atemperarse fuera de la nevera y del sobre durante 10 minutitos y verás la grasilla hacer magia. Estoy ya mirando para pedirte negrito a cuchillo, dos duditas y casi que cae jajaja. Lo de los regalos por pedido se van acumulando ¿o cómo? lo digo por si pedimos más cosas (que ya que estamos) no vaya a ser que se repita lo pedido y el regalo. Y otra, el corte a cuchillo entiendo que en los sobres va bien repartido, no sobracos enormes de más de una ración o así ¿No? ¿El código jamonjunta se pone antes de pagar? Perdona tanta pregunta y gracias |
Editado: 14-nov-2021 12:01 -
14-nov-2021 12:10
|
Estoy ya mirando para pedirte negrito a cuchillo, dos duditas y casi que cae jajaja.
Lo de los regalos por pedido se van acumulando ¿o cómo? lo digo por si pedimos más cosas (que ya que estamos) no vaya a ser que se repita lo pedido y el regalo. Y otra, el corte a cuchillo entiendo que en los sobres va bien repartido, no sobracos enormes de más de una ración o así ¿No? ¿El código jamonjunta se pone antes de pagar? Perdona tanta pregunta y gracias El tema regalos lo puedes ver en el post que tenemos en el hilo y va de la siguiente forma: Para más de 100€ de gasto, sobrecito de salchichón y botellita de aove sin filtrar Para más de 200€, cuña de queso de oveja y botellita de aove sin filtrar. Para más de 300€, botellita de vino y de aove sin filtrar. Si vas a superar los 400€ de pedido, tienes varias opciones. Repartirlo en varios pedidos independientes o pedirlo todo junto y te añadimos por ejemplo un sobrecito de chorizo si te parece bien. Con respecto al corte a cuchillo, va en sobres de 100g, bien repartido y cortado bien finito. Un saludo. |
14-nov-2021 12:22
|
Buenos días @Kirihit0
El tema regalos lo puedes ver en el post que tenemos en el hilo y va de la siguiente forma: Para más de 100€ de gasto, sobrecito de salchichón y botellita de aove sin filtrar Para más de 200€, cuña de queso de oveja y botellita de aove sin filtrar. Para más de 300€, botellita de vino y de aove sin filtrar. Si vas a superar los 400€ de pedido, tienes varias opciones. Repartirlo en varios pedidos independientes o pedirlo todo junto y te añadimos por ejemplo un sobrecito de chorizo si te parece bien. Con respecto al corte a cuchillo, va en sobres de 100g, bien repartido y cortado bien finito. Un saludo. Nada, pedido con todo junto y ale que acabo de hacer, casi llego a los 400€ descuento incluido, esperemos que salga un buen cerdo y queso, ya contaré .¿Para esta semana llega? Gracias
|
15-nov-2021 09:29
| Pedido 5356 realizado y pagado por Bizum, cuando puedas me confirmas que está recibido el pago y esta todo bien. A ver qué tal la calidad para hacer de cara a navidad un pedido algo más grande 😜💪 |
15-nov-2021 10:10
|
Buenos días @mercado origen, ya hace unos días que me llegó el pedido pero como no pude catar hasta ayer, preferí esperar. Gestión de lujo, muy rápido, producto de calidad, y regalitos de 10. No se puede pedir mucho más. Recomiendo al 100% la compra. En cuanto vea la arbequina sin filtrar, nuevo pedido. Muchisimas gracias por todo!!! |
15-nov-2021 10:25
|
Te confirmo que hemos recibido tu pedido y el bizum. Nos ponemos con todos los pedidos recibidos durante el fin de semana para que entre hoy, mañana y pasado salgan todos. Calculo que el jueves a más tardar lo tienes en casa. Muchas gracias por confiar en nosotros. |
15-nov-2021 18:49
| para aplicar códigos jamonjunta y greenfridayemdo (aceites) , dos pedidos distintos, verdad? |