[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

MikeRoss
ForoCoches: Miembro
Sitio
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vi Player
????
Algunos sois nuevos.
Un 66% abajo desde su ATH = Leve corrección. Me descojono.

Como dije en el otro hilo, quien haya entrado a más de 0,08 que rece lo que sepa. Ni cotiza que este token ya dais su ultimo pistoletazo con la noticia de cointelegraph que pasó de 0,08 a 0,10 y de ahí al guano.
No sé muy bien qué esperáis cuando la listen en Binance, como mucho una subida del 20% el día de la noticia con su correspondiente bajada de 20/30% horas después y adiós.

Un saludo, lamento exponer la realidad de esta forma, pero hay que ser claro.
Ni 24 horas, valiente subnormal.
Vi Player
Cita de serbaile
Ni 24 horas, valiente subnormal.
No he faltado a nadie.

Si dura durante el día de hoy me como el owned como un señor y a otra cosa. Pero sin faltar.
HUNDO_PECHOS
Cita de Vi Player
No he faltado a nadie.

Si dura durante el día de hoy me como el owned como un señor y a otra cosa. Pero sin faltar.
Exacto. Tampoco hay que insultar, gente.
bogieman
...............
Cita de Florenthanos
Yo ingreso el Fiat en Crypto.com, y ahí hago el swap. Sí que es verdad que lo hice una vez y fue a usdt, y luego el transfer a Kucoin, pero me cobraron tasas de la red ethereum. Aprovecho para preguntar por aquí si alguien sabe a qué moneda podría cambiar en Crypto.com que luego salga más barato el fee al enviar a Kucoin.
Cita de Mariscos Recio
Xml, matic, cake.

Pues fíjate en lo que te llega porque yo cuando me fijé me metían comisiones de trading altas, la última vez de ingresar 800€ de fiat, intercambio a xml y me llegó a kucoin 14€ menos. Y el retiro de xml son 0,3 xml.

Edit: El envío mínimo de xml son 200 tokens.

Edit2: Xlm me refiero.
tambien teneis la opción de enviar de un exchange a otro usdt a traves de la red tron trc20 , 1 usdt de comisión e ya.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de bogieman
tambien teneis la opción de enviar de un exchange a otro usdt a traves de la red tron trc20 , 1 usdt de comisión e ya.
Hola. Cripto.com no acepta esa red. Un saludo.
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de Mariscos Recio
Hola. Cripto.com no acepta esa red. Un saludo.
Yo hice lo que comentaba el shur, pero desde binance, red tron, y solo un usd
fusionteam
ForoCoches: Usuario
No os quiero crear mucho hype. Seguramenre será algun sorteo de cash o algo pero me llama la atención que cuando sacan estos tuits hay un ejército de 1000 personas pidiendo listar Blok.
Es un clamor.

serbaile
Cita de fusionteam
No os quiero crear mucho hype. Seguramenre será algun sorteo de cash o algo pero me llama la atención que cuando sacan estos tuits hay un ejército de 1000 personas pidiendo listar Blok.
Es un clamor.

Bah puede ser cualquier cosa
DanielG-RS
Vamos que esto despegaaa
Vanquish
Nunca quieto
Cada cuanto se abre staking? Y eso de los Jobe..no tengo claro que es. Mejor en staking o en un Jobe de esos?

He enviado mis blok a Metamask para poder sacarle más jugo a mis blok.
Ni puta idea
Buenas, dónde puedo comprar Bloktopia?
HUNDO_PECHOS
Cita de Ni puta idea
Buenas, dónde puedo comprar Bloktopia?
Kucoin
FuriaEscrotal
Poco a poco señores, buena subida hoy, a seguir confiando que es un proyectazo
Vi Player
Cita de ToTheMoon
esto de las criptos, además de darme -mucha- pasta, me da las mayores jartás a reír de mi vida.

que BLOK no volverá nunca a los 0,08...

Cita de JCWDEMON

Eres el tipico que ha comprado arriba, ha vendido en perdidas y le joderia muchisimo que subiesd y va por los hilos metiendo FUD e incertidumbre
Cita de serbaile
Un honor tenerte por la plataforma porcierto shur, veo que eres un "guru" de esos de las criptos, que estes aqui con nosotros es buena señal.
Cita de Sin_ozono
Ufff, igual me aventuro pronto, pero esto parece que va a envejecer regular.
Cito y espero no haberme dejado a nadie.
Soy un caballero y acepto el owned con honor.

Un saludo.
JCWDEMON
Cita de Vi Player

Un saludo.
Esto es cripto, aquí no puedes afirmar nada, un solo tweet, puede cambiar cualquier cosa.

Mis dies
jackserg
Forocochia29
Pump! Roto el 0,09
kefe
Buen miembro
No es por hacer fomo gratuito, pero blok la veo para hold.

2022? 2023? No lo sé. Pero si se va posicionando como el metaverso predominante (a mi parecer, más atractivo que decentraland), su valor puede multiplicarse muchísimo, a pesar de su supply

En unos meses veo factible los 30 cts
Tracky
Cita de Vi Player
No he faltado a nadie.

"algunos sois nuevos"
"lamento exponer la realidad de esta forma, pero hay que ser claro."

El Rockefeller de las criptos y el vidente de la vida
Tezu
Nucleodurista
Cita de kefe
No es por hacer fomo gratuito, pero blok la veo para hold.

2022? 2023? No lo sé. Pero si se va posicionando como el metaverso predominante (a mi parecer, más atractivo que decentraland), su valor puede multiplicarse muchísimo, a pesar de su supply

En unos meses veo factible los 30 cts
No estoy muy puesto en esto, más allá de tener las gafas Oculus Quest 2 de Facebook lo que me hace ver el futuro que tiene el VR, pero, que ventaja le veis a Blok con respecto a la competencia? Creéis que puede luchar de tú a tú contra Facebook, Sony...?
Shurnino
Cita de Vi Player

Un saludo.
Te olvidaste de mi el autor de lo de leve corrección . No importa shur suficiente tienes con ver pasar el tren, llegarán más !

Un saludo.

Esto huele... a ath antes de diciembre 😏
Aunq por mi parte y en staking cero prisas.
WoRen
Cita de Tezu
No estoy muy puesto en esto, más allá de tener las gafas Oculus Quest 2 de Facebook lo que me hace ver el futuro que tiene el VR, pero, que ventaja le veis a Blok con respecto a la competencia? Creéis que puede luchar de tú a tú contra Facebook, Sony...?
No tiene porqué luchar, igual están más cerca de unirse a blok que de luchar contra blok
manelukoh
Cita de Shurnino
Te olvidaste de mi el autor de lo de leve corrección . No importa shur suficiente tienes con ver pasar el tren, llegarán más !

Un saludo.

Esto huele... a ath antes de diciembre
Aunq por mi parte y en staking cero prisas.
donde haces el staking?¿
leeax7
Dentro con poco pero dentro. ¿Alguien me puede decir como transferir los BLOK desde Kucoin a Metamask?
Shurnino
Cita de manelukoh
donde haces el staking?¿
En la propia web de bloktopia, pero los cerraron hace un par de días, seguramente vuelvan a habilitarlo más adelante.
20% 3 meses
40% 6 meses
60% anual
Quickshare
Cita de leeax7
Dentro con poco pero dentro. ¿Alguien me puede decir como transferir los BLOK desde Kucoin a Metamask?
Agregas red de MATIC en metamask. (Busca tuto)
Envías MATIC a través de la Red Polygon a la metamask para pagar las fees por si en algún momento necesitas mover los blok. ( El mínimo que te exige kucoin)
Agregas el token BLOK a la billetera ( simplemente yendo a coinmarketcap y buscando bloktopia, pinchas sobre el zorro en la parte izquierda y te la agregará)
Envías los blok a la metamask a través de la Red Polygon.
Saxxx
Los que vendieron ayer en pérdidas xdxdxdx
serbaile
Cita de Saxxx
Los que vendieron ayer en pérdidas xdxdxdx
Es que quien haya vendido es retrasado....
Ketosic0
Cita de patryn
200 BLOKs de comisión para retirar de KuCoin… vaya tela…
Si, pero luego los stakeas 1 año y te dan el 60%, compensa
Patriciol
Cita de Tezu
Yo creo que pueden convivir todos los metaversos mientras que sean buenos proyectos, cada uno tendrá sus colaboraciones con diferentes empresas y tendrá su estilo propio. Facebook o Sony tienen algo relacionado con el metaverso? igual intentan comprar alguna empresa en el futuro, aunque imagino que crearán el suyo propio.

Cita de patryn
200 BLOKs de comisión para retirar de KuCoin… vaya tela…
Y pasarlos a usdt o matic, enviarlos y volver a comprar blok en la red polygon? a no ser que pegue una subida muy grande en ese momento, yo creo que las comisiones serían menores.
← A Criptomonedas