Motores 1.5 dCi con mas kilómetros recorridos

sakín
ForoCoches: Miembro
1.5 dci 115 adblue 45.000km en 2 años.
Consumo de risa y prestaciones acordes jajaj
Ni un problema lógicamente con tan pocos km
el_javi
Kangoo del trabajo, creo k tiene 11 años, y 367000 km
405-Mi16
Cita de sakín
1.5 dci 115 adblue 45.000km en 2 años.
Consumo de risa y prestaciones acordes jajaj
Ni un problema lógicamente con tan pocos km
En qué coche lo llevas??
ñññ_ñññ
Cita de bertin217
en la empresa donde trabajo tocamos muchos vehiculos de taxi y os puedo garantizar que he visto dacia logan/lodgy 1.5 dci tanto de 75 como de 90 cv y todos con mas de 400.000 km sin mas mantenimiento que correa, aceite, filtros, pastillas... lo normal vaya

de echo hay uno con 530.000 km que vino esta semana pero con una unica reparacion que fue tan sencilla y tonta por problema de la marca. los dacia no llevan indicador de temperatura (desconozco los renault) pero se le rompio un manguito al conductor, se quedo sin agua, y adios junta culata. se le planifico, se cambio el manguito en cuestion y se le instalo un indicador de temperatura y ahi sigue rodando

hay gente que le recomendamos el instalar el indicador de temperatura por si las moscas. son coches de batalla que por un reloj de 40€ y un poco mas de mano de obra, te ahorras una reparacion mas costosa y el tiempo que se quede sin trabajar
Y como se queda? Los hijos de puta de citroen en el c leyese no se lo pusieron y no me mola nada.
elxmondeo
el motor puede que dure,..pero el resto es una puta mierda... y lo peor ya no es el coche es la atención al cliente si teneis que recurrir a ella...
Bravuco19
Reportado
Mi padre tiene un Megane 1.5 95cv dci 30.000km sin problemas.
sakín
Cita de 405-Mi16
En qué coche lo llevas??
Duster 4x4
SuperVeloce
Better faster stronger
1.5 dci 2002 Renault, 252.000, problemilla de inyectores, nada que un bote de limpiainyectores y 4000rpm no solucionen
Valvince
Cita de SuperVeloce
1.5 dci 2002 Renault, 252.000, problemilla de inyectores, nada que un bote de limpiainyectores y 4000rpm no solucionen
Tengo entendido según he leído de que las primeras unidades que salieron los primeros años dieron algunos problemas, pero después ha ido bien la cosa al parecer.
Littlebastard
ForoCoches: Usuario
Valvince
¿Qué tal va el motor en los Clio IV? tengo curiosidad por ver si hay algunos con muchos kilómetros.
Enzo60
Soñador
Megane II 1.5 Dci 105cv del año 2006.
432.000km

Nada reseñable siendo estricto con su mantenimiento.
Con 300.000 se fue el tubo corrugado de la EGR
Con 431.000 se fue el empujador hidraúlico del embrague.
marcosvillo
no se si sabeis que los dci a partir de 2017 creo que los ultimos euro 6 y los blue dci llevan varias mejoras pistones metalicos cortos,inyeccion completa bosch,el sistema adblue desarrollado por mercedes junto con los pistones y alguna cosita mas hay video en youtube buscar k9k mercedes
Rombito
Cita de marcosvillo
no se si sabeis que los dci a partir de 2017 creo que los ultimos euro 6 y los blue dci llevan varias mejoras pistones metalicos cortos,inyeccion completa bosch,el sistema adblue desarrollado por mercedes junto con los pistones y alguna cosita mas hay video en youtube buscar k9k mercedes
Así es como joden los motores

Otra caña por favor!
marcosvillo
Cita de Rombito
Así es como joden los motores

Otra caña por favor!
joder por que? la fiabilidad de los componentes como los pistones y bielas rediseñados tendran bastante mas aguante al igual que la inyeccion bosch
Rombito
Cita de marcosvillo
joder por que? la fiabilidad de los componentes como los pistones y bielas rediseñados tendran bastante mas aguante al igual que la inyeccion bosch
Yo me refiero a todas las moderneces anticontaminación principalmente. Cuanto más cosas le pones, más cosas se pueden averiar.
el platanito
al 100%
Mierda motor.a los 70.000 kms toda la inyeccion devorada en un modus.4000 euros casi de arreglo.
Lo vendi segun me lo dieron
vive le france
A punto de llegar a los 50000 km. Duster 1.5 dci 110 de 2014.
Sin ningún problema, evidentemente.

Corre que se las pela y gasta en torno a 7,5 de media. Nada mal para un coche que va siempre con 400 kilos de peso dentro y a veces con un remolque de 750 kilos.
marcosvillo
Cita de Rombito
Yo me refiero a todas las moderneces anticontaminación principalmente. Cuanto más cosas le pones, más cosas se pueden averiar.
pero eso lo aplicas a cualquier marca yo de momento 2 años y cero averias y 55000 km antes tuve un passat tdi 140cv y cambio dsg y en año y medio que lo tuve estuvo mas en el taller que en casa chatarra a precio de oro
Crono
Forocoches: Old Skool
Mi segundo coche:
Dacia Logan familiar del 2008, 85cv
Ahora tiene 240.000 km. Sin ninguna avería hasta la fecha.
Tengo previsto cambiarlo por algún eléctrico cuando llegue a los 300.000 (si no peta algo gordo antes, pero no tiene pinta de momento)
Rombito
Cita de marcosvillo
pero eso lo aplicas a cualquier marca yo de momento 2 años y cero averias y 55000 km antes tuve un passat tdi 140cv y cambio dsg y en año y medio que lo tuve estuvo mas en el taller que en casa chatarra a precio de oro
Sisi, cualquier marca, cualquier motor. Vamos a peor
Platero
El clio 1.5 dci 80cv del 2004 de un compañero 686.000 km y sigue solo con el cambio de embrague hasta 2025 que le prohibirán entrar en la ciudad.
Valvince
Cita de Platero
El clio 1.5 dci 80cv del 2004 de un compañero 686.000 km y sigue solo con el cambio de embrague hasta 2025 que le prohibirán entrar en la ciudad.
Brutal, ¿no le ha dado ningún fallo en esa kilometrada? son bastante buenos estos motores.
Platero
Cita de Valvince
Brutal, ¿no le ha dado ningún fallo en esa kilometrada? son bastante buenos estos motores.
El clima ni subía ni bajaba temperatura y el embrague se cambió, el resto nada.
Valvince
Cita de Platero
El clima ni subía ni bajaba temperatura y el embrague se cambió, el resto nada.
Aún así está de lujo.
garret
Miembro nº 386
Cita de Platero
Sabes si le hizo cambio preventivo de casquillos?
Platero
Cita de garret
Sabes si le hizo cambio preventivo de casquillos?
No, no cambió nada.
garret
Miembro nº 386
Cita de Platero
No, no cambió nada.
Tremendo
canglez
'®' Recuperemos FC.
El otro día estuve charlando con mi vecina que acaba de comprar coche nuevo y me comentó que su vieja Scenic 1.5 dci del 2008 tenía ya 380.000km, casi todos en carretera para ir al curro. Sin averías serías, solo mantenimiento.

No pensaba que estos motores envejecieran tan bien.
naviquen
Cita de Platero
ya y todo lo demas de serie no? inyectores turbo bomba todo de serie jajaja
← A Coches