Dicen que las Criptos no dan dinero, pero... 6 Euros invertidos = 10.000 millones

Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Fermin Galarga
Pero acerto el tio, es lo que digo que hay gente con suerte. Encima hay que tenerlos cuadrados para no vender
Una cosa es x6 y otra lo que has puesto jajajaj

Lo del NFT de 500M basicamente es que un tio puso a la venta un zurullo de imagen por 500M y con un prestamo express se lo compró a sí mismo para luego devolver la pasta. Esperando que algun primo ahora picase por comprarlo a un valor similar.

Imagina hacer eso mismo con tus tokens
PutoKarma
ForoCoches: Miembro
Ahora todo dios a hacerse su criptomierda y especular para luego largarse con la pasta, genial
minilover
SeniorX
Mindundi
retrasado
vspain
Marketcap 0. Exitazo de shitcoin.
SMG2
☑️ Premium user
No soy un bot asi que no voy a comprar/vender esa mierda
Esaro
Cita de Fermin Galarga
Depende Shur! dicen que un tio metio 8000 $ en Shiba y ahora tiene 48000 $ y no ha vendido.Hay gente que Holdea como campeones
Es que para que va a vender? que tiene que perder?

Supongo que tendrá un stoploss puesto, mientras no se lo toque que la deje fluir a ver si sigue subiendo.. de momento ha entrado en un buen lateral de consolidación esa que nombras.
andres_orion
Vamos a ver... 1 minuto me ha costado ver qué es un error. Han hecho una migración de contrato y es un Glitch ... No vale eso
Fermin Galarga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Esaro
Es que para que va a vender? que tiene que perder?

Supongo que tendrá un stoploss puesto, mientras no se lo toque que la deje fluir a ver si sigue subiendo.. de momento ha entrado en un buen lateral de consolidación esa que nombras.
Tu me dices que ya viendo los primeros 1000 millones $ no venderias? Los hay que tener cuadrados para hacer lo de este tio.
Perreo
Estas perdidisimo, te auguro grandes perdidas
Fermin Galarga
Cita de DaSaaaan
Te parecerá mucho, para los que llevamos tiempo en BTC, ese return es basura.
Me lo diras en serio? Tu compraste 3 millones de BTC cuando estaban en 0.03 y no has vendido ninguno de ellos ni cuando estaba en 65.000 $? Si es asi, ole tus huevos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Devuéveme el tiempo que he perdido viendo la gráfica de esta mierda para comprobar que lo que dices es mentira.
javiliyo26
ForoCoches: Usuario
Lo siguiente a eso sera invertir en el monopoli para usar los billetes
gera75
10.000 millones de hostias te metía
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de gera75
10.000 millones de hostias te metía
Patriciol
de dónde has sacado esos cálculos? porque ni de coña puedes comprar al mínimo que ves en la gráfica, la moneda igual sale a 0.017 y el máximo histórico es 0.035.

Forradísimo, si
Fermin Galarga
Cita de DaSaaaan
¿Que dices? Te he citado dónde comentas un return de 48000$ con inversion de 8000$
4.800 millones $ lleva ganando y no ha vendido, con una inversion de 8000$
Antonio65
ForoCoches: Usuario
Suena un poco a chino 😂😂😂😂
celorios
El shur publica su crypto con un mensaje que es falso y con una mentalidad unica de engañar.
Luego para seguir manteniendo el hilo a flote se pone con otro forero cada x tiempo a hablar de Shiba.

Reportadito por intento de engañar a la gente, y a ignorados. O paramos este tipo de cosas o el foro se va a convertir en el paraiso de gente que intente timar.
ataurfo
Por hilos como este pienso que el criptoinvierno está cerca
OneAngel
Seguro que hay liquidez en esa mierda para sacar todos esos millones....
Probablemente
Perro viejo
Cita de Blair
No se si sabes que para vender a un precio, tiene que haber alguien que te compre a ese precio.
Os pensáis que todo el campo es orégano en las criptos, y no.
Esa afirmación es falsa.
putoamista
busca rebase en google majo
Capullo
@Capullo
Capullo
Cita de ataurfo
Por hilos como este pienso que el criptoinvierno está cerca
Yo también lo creo, ya toca reset. Huele a incienso navideño.
javvv
ok
Volumen de comercio en 24 horas 0,00 US
ClouKy
Pero shur ves borrando hijo mio, que te estas humillando... Aun no te has dado cuenta?
eduarsito
si yo compro ahora el shur se hace rico?
bladee
Drain Gang CEO
Basura de hilo
Ace_Ventura
Cita de Pollopaco
Una cosa es x6 y otra lo que has puesto jajajaj

Lo del NFT de 500M basicamente es que un tio puso a la venta un zurullo de imagen por 500M y con un prestamo express se lo compró a sí mismo para luego devolver la pasta. Esperando que algun primo ahora picase por comprarlo a un valor similar.

Imagina hacer eso mismo con tus tokens
Que grande pero le pudo la avaricia, con menos alomejor colaba.
← A Criptomonedas