Que es mejor para "Hacienda" sacar por ViSA o pago con tarjeta a Revolut?

Raxxor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pache
Muy buenas:

Perdona que me meta en el lío. Llevo unos años con cryptos ganando y perdiendo, mas perdiendo en cómputo general pq soy un cabestro ...

Entiendo que esa es de las mejores opciones por el momento. Ya que en si mismo esa historia es muy fácil (acabo de informarme de la visa Binnace, que ni idea tenía que existía).
Cualquier cosa que no sea un banco español va a ser mejor opcion SIEMPRE, si puede ser una tarjeta de debito criptos como la de crypto.com o Binance mejor. Revolut, Vivid o cualquier mierda de esas tambien mejor, mientras no sea IBAN español.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de Raxxor
Para ser "asesor fiscal" eres un CUÑAO de cuidao... Binance solo tiene obligacion de informar si es por requerimiento de un juez y porque hay un caso por delito penal abierto, normalmente blanqueo de capitales que es algo MUY diferente a la evasion fiscal tipica que suele hacerse con las criptos.

Una cosa es que el dinero que entra en Binance ya sea ilegal de antemano y provenga de actividades ilicitas donde ahi si pueden meter mano y siempre bajo orden judicial donde ya eso esta investigado y otra muy diferente es que Binance informe de todas las transacciones de sus clientes a todas las haciendas del mundo... porfavor no seas pardillo y aprende un poco Mr. "asesor fiscal".

Basicamente puedes coger la tarjeta de debito de Binance y gastar 10 mil pavos al mes si te sale del nabo que hacienda lo unico de lo que se va a enterar es del dinero que entro desde tu banco español al exchange, es decir de NADA, nunca lo que has generado haciendo permutas (trades) en el exchange. Vaya pardillos se leen por aqui...
Shur interesa informacion.

Binance puede no dar informacion, pero esa targeta es una VISA a tu nombre.
Visa da informacion de los gastos?
Raxxor
Cita de Warclom

VISA o Mastercard es lo mismo que Revolut o Vivid con IBAN extranjero, no van a reportar salvo que hacienda les pida informacion. Si hasta los bancos españoles no informan si es dentro de unos margenes y no te pasas de 10k en una sola transaccion, no ingresas billetes de 500 y demas normas que hay que puedes buscar en Google.
Spidermon
Cita de Raxxor
Ya veo lo asesor fiscal que eres, que no sabes ni escribir jajajaja

Y si, te puedes gastar 10k, 20k o lo que te salga del nabo siempre que haya sido generado dentro del exchange a traves de permutas/trades y no haya pasado por ningun banco español, hacienda NO se va a enterar. Binance NO informa de nada salvo que el dinero que metistes en el exchange sea ilegal y provenga de actividades ilicitas como narcotrafico o movidas asi y un juez sea el que pida la informacion por orden judicial.
Claro que si campeón, claro que si.

20k al mes jajajajajaja en fin que no tienes ni idea de nada, no me respondas más en serio, cualquiera que te lea y sepa algo se descojonara de ti, te repito, no has entrado ni en la web de hacienda y ni habrás hecho ni una puta renta que no solo tenga rendimientos del trabajo, cuando te toque día si y dia también defender a tus clientes de esta mafia me cuentas

Bye
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de Spidermon

20k al mes jajajajajaja en fin que no tienes ni idea de nada, no me respondas más en serio, cualquiera que te lea y sepa algo se descojonara de ti, te repito, no has entrado ni en la web de hacienda y ni habrás hecho ni una puta renta que no solo tenga rendimientos del trabajo, cuando te toque día si y dia también defender a tus clientes de esta mafia me cuentas

Bye
Eres un asustaviejas. La visa de Binance está emitida desde una entidad Letona (si no me falla la memoria) y vinculada a tu cuenta del Exchange. No al banco.

Dicho lo anterior si no hay un requerimiento gordo dudo que hacienda de por culo a Binance y que ellos faciliten los datos. Sino perderían a muchos clientes.

A gastar vía visa directamente desde el Exchange. La vida son dos días
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de M4rk0S
Desde hace 2 meses las ganancias de stake en binance las saco par gastar en mi día a día con pagos normales.

Hasta ahora, realizó una recarga de saldo de revolut con la tarjeta de binance mediante Google Pay.

Después ese dinero lo transfiero a una cuenta con IBAM español y listo.

En su momento imagino que declare las cripto que tengo, pero de momento no sé ni cómo hacerlo bien ni mucho menos como declarar el stake de varias cripto que recibo cada 24h

En el supuesto de querer esconder la parte que gano de stake. Sería mejor realizar retiro por VISA? O como lo hacía con pago de la tarjeta?

Que comisión de retiro tiene cada opción? No lo sé ver.

Gracias
Cita de Raxxor
Para ser "asesor fiscal" eres un CUÑAO de cuidao... Binance solo tiene obligacion de informar si es por requerimiento de un juez y porque hay un caso por delito penal abierto, normalmente blanqueo de capitales que es algo MUY diferente a la evasion fiscal tipica que suele hacerse con las criptos.

Una cosa es que el dinero que entra en Binance ya sea ilegal de antemano y provenga de actividades ilicitas donde ahi si pueden meter mano y siempre bajo orden judicial donde ya eso esta investigado y otra muy diferente es que Binance informe de todas las transacciones de sus clientes a todas las haciendas del mundo... porfavor no seas pardillo y aprende un poco Mr. "asesor fiscal".

Basicamente puedes coger la tarjeta de debito de Binance y gastar 10 mil pavos al mes si te sale del nabo que hacienda lo unico de lo que se va a enterar es del dinero que entro desde tu banco español al exchange, es decir de NADA, nunca lo que has generado haciendo permutas (trades) en el exchange. Vaya pardillos se leen por aqui...
multicuenta Alert!
TangyMeow
Cita de Taim
Mejor vivid que revolut?
Vivid tiene IBAN Alemán, y a mi exchsngue (sin custodia) llegan las transfers en 2h o 3h.

Si quieres escríbeme por privado y te paso datos del exchsngue y un referido de vivid.
Raxxor
Cita de DenisNR
multicuenta Alert!
Si no sabes distinguir entre ese y yo cuando se nota un huevo que somos personas diferentes es que deberias volver a primaria... el usa las tildes y yo no, la estructura del texto es diferente y las palabras y signos de puntuacion usados de diferente manera... otro niño que hace el ridiculo y ni sabe leer.

Cita de Spidermon

Bye
Pero si vas de asesor fiscal y no te sabes ni lo basico, lo de los 20k o 10k es un ejemplo, da igual la cantidad, no pasa por IBAN español ni hay requerimiento de un juez para pedir la info al exchange = hacienda no se entera de nada, ellos solo van a ver lo que enviastes tu al exchange en su dia desde el banco, no lo que has generado dentro. Ahora a dormir lloron.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Raxxor
Si no sabes distinguir entre ese y yo cuando se nota un huevo que somos personas diferentes es que deberias volver a primaria... el usa las tildes y yo no, la estructura del texto es diferente y las palabras y signos de puntuacion usados de diferente manera... otro niño que hace el ridiculo y ni sabe leer.
eres tan tonto y tan BOCAZAS que te descubres tu sólo
Raxxor
Cita de DenisNR
eres tan tonto y tan BOCAZAS que te descubres tu sólo
Eres tan mongolo que no sabes ni leer comentarios para distinguir quien los ha escrito, no intentes disimular tu ridiculo que ya el zasca te lo has llevado
GiliponcioPila
ForoCoches: Miembro
Se que os vais a reir de mi pero le meti dinero a una cripto y me saque 200 pavetes(si pobre) y los mande a mi cuenta, ¿esa mierda de cantidad la tengo que declarar? 🤣
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de GiliponcioPila
Se que os vais a reir de mi pero le meti dinero a una cripto y me saque 200 pavetes(si pobre) y los mande a mi cuenta, ¿esa mierda de cantidad la tengo que declarar? 🤣
por deber, debes, pero... H no te va tocar a la puerta por 200€
Raxxor
Cita de GiliponcioPila
Tienes que tener 1000 euros o mas de beneficios durante el año para declararlo como ganancias o 500 euros o mas en perdidas para declararlo como perdidas y que te descuenten al año siguiente, todo lo demas por debajo esta exento. Pero vamos, ni por 4000 o 5000 pavos me preocuparia.
Warclom
Cita de Raxxor
VISA o Mastercard es lo mismo que Revolut o Vivid con IBAN extranjero, no van a reportar salvo que hacienda les pida informacion. Si hasta los bancos españoles no informan si es dentro de unos margenes y no te pasas de 10k en una sola transaccion, no ingresas billetes de 500 y demas normas que hay que puedes buscar en Google.
Te cuentl mi caso, tengl una gran cantidad que no quiero tocar hasta el dia que me vaya del pais.

Pero estoy sin fiat para vivir, y ir tirando de la targeta visa rollo 400-500 mes me ayudaria.

Esas cantidades se consideran llamativas?
Oscar77bcn
Sabria si revolut notifica hacienda O son free?
monoculo88
Este tema es interesante, siempre estamos con algo de miedo por tema del señor H. Yo tengo tarjeta binance card y he sacado este mes 1000 euros en diferentes cajeros y diferentes cantidades. En enero volveré a sacar más. Bajo mi punto de vista, me parece mejor sacar metálico directamente de un cajero que no pagar con la tarjeta en los establecimientos.
krc
Cita de monoculo88
Este tema es interesante, siempre estamos con algo de miedo por tema del señor H. Yo tengo tarjeta binance card y he sacado este mes 1000 euros en diferentes cajeros y diferentes cantidades. En enero volveré a sacar más. Bajo mi punto de vista, me parece mejor sacar metálico directamente de un cajero que no pagar con la tarjeta en los establecimientos.
y que diferencia crees que hay? no deja de ser un apunte en Visa binance
monoculo88
Me da más mala espina tener que firmar cuando superó cierta cantidad para pagar o simplemente hay cajeros sin cámaras de seguridad para sacar efectivo. Al final los sitios donde pagas tienen que emitir siempre factura a nombre del pago...

Pero vamos que no soy experto en el tema. Lo mismo y es totalmente lo contrario. Yo este año he sacado 1500 euros con la bnb card y la verdad no sé qué hacer el año que viene en la declaración. Tendría que tributar al 19% porque son menos de 6000 euros pero aun no se que hacer.

Repito, es mi opinión y no soy experto.

Si tuviera alguna hipótesis, me inclino más porque de momento binance no comparte datos con EL señor H, pero como sigan así las cosas. Creo que en unos años seguro que si.

Veremos.
Kaik22
Cita de TangyMeow
Vivid tiene IBAN Alemán, y a mi exchsngue (sin custodia) llegan las transfers en 2h o 3h.

Si quieres escríbeme por privado y te paso datos del exchsngue y un referido de vivid.
Shur, a ver si me puedes pasar info sobre vivid. Ando dándole vueltas a si en un futuro quiero sacar ganancias de Binance y pasarlas a una tarjeta y poder hacer compras con dicha tarjeta sin que ese dinero tenga que pasar a mi cuenta bancaria.
InvertirconCFD
Web
Cita de M4rk0S
Desde hace 2 meses las ganancias de stake en binance las saco par gastar en mi día a día con pagos normales.

Hasta ahora, realizó una recarga de saldo de revolut con la tarjeta de binance mediante Google Pay.

Después ese dinero lo transfiero a una cuenta con IBAM español y listo.

En su momento imagino que declare las cripto que tengo, pero de momento no sé ni cómo hacerlo bien ni mucho menos como declarar el stake de varias cripto que recibo cada 24h

En el supuesto de querer esconder la parte que gano de stake. Sería mejor realizar retiro por VISA? O como lo hacía con pago de la tarjeta?

Que comisión de retiro tiene cada opción? No lo sé ver.

Gracias
En el supuesto de esconder, yo lo dejaría en la cuenta de Revolut y empezaría a acostumbrarme a gastar de ahí, nada de pasarlo a España. Y tu cuenta española para nómina, letras y acumular ahorro.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de InvertirconCFD
En el supuesto de esconder, yo lo dejaría en la cuenta de Revolut y empezaría a acostumbrarme a gastar de ahí, nada de pasarlo a España. Y tu cuenta española para nómina, letras y acumular ahorro.
Uso wise (antigua transferwise...) Que imagino que viene a ser como revolut
m@iza
Cita de M4rk0S
Uso wise (antigua transferwise...) Que imagino que viene a ser como revolut
De donde es el IBAN?
Seventh
Cita de TangyMeow
Vivid, con iban Aleman. Desde el exchangue a Vivid, España no se entera. Gasta con cautela (si vas al extranjero mejor).

Tengo referido en Vivid. MP.
Shur, si me explicas me apunto a referido en Vivid que no tengo cuenta.
Domyos
Cita de Kaik22
Shur, a ver si me puedes pasar info sobre vivid. Ando dándole vueltas a si en un futuro quiero sacar ganancias de Binance y pasarlas a una tarjeta y poder hacer compras con dicha tarjeta sin que ese dinero tenga que pasar a mi cuenta bancaria.

Y no se puede hacer eso mismo desde Crypto.com

Te dan una cuenta con IBAN Letón y una VISA...

No sería lo mismo que VIVID?¿

Ventajas e inconvenientes?¿

Gracias
Xanthar
Schumi rules
Cita de Spidermon
Ignorancia se escribe así.

Soy asesor fiscal y hace poco binance obligó a todos sus usuarios a tener kyc sino no puedes retirar y tienes muchas limitaciones, si hacienda se pone tonta bincance no opondrá mucha resistencia, así que antes de llamar ignorante , Infórmate un poco más.
Asesor fiscal asustaviejas.

Primero entiende como Binance se ha implantado en paises como USA o UK

Son plataformas y negocios por separado, llegado un momento, Binance cortará el acceso a los usuarios españoles al .com y los querrá redirigir a la plataforma nacional, que será la adaptada a la normativa española, pero en ningun caso, dará tus movimientos del .com a Hacienda

Y por cierto, el bloqueo de acceso es por IP geolocalizada, vamos, que con una VPN te lo saltas

Cita de Warclom

Si hay una investigación abierta si podrían solicitar a VISA o MASTERCARD las tarjetas de las que eres titular, personalmente, mejor utilizar una tarjeta asociada a una tercera plataforma, no directa de un exchange.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de m@iza
De donde es el IBAN?
Bélgica
BigThor
azote d dios en la tierra
Con la tarjeta Revolut, ¿se puede sacar de cajeros extranjeros?
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de BigThor
Con la tarjeta Revolut, ¿se puede sacar de cajeros extranjeros?
si, mirate los limites por si acaso
l3utterfish
Cita de FollaCabras
A gastar vía visa directamente desde el Exchange. La vida son dos días
Correcto.
Así lo hago yo. y si tienes 10BNB en la cuenta te dan un 3% cashback de BNB.
BigThor
azote d dios en la tierra
Cita de Tazko
si, mirate los limites por si acaso
Gracias. En cuanto la reciba miraré todo bien y a hacer pruebas.
← A Criptomonedas