Comprar doggga

Capullo
ForoCoches: Miembro
Yo compraría al hijo, Dogggy.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shermangeo
los que hicieron la moneda tienen acceso al mcap, cojen se lo pasan todo a BNB, de ahí a Monero y a otras 20 monedas distintas, buena suerte buscando

Cuando te despiertes tendrás la moneda en negativo o con 900$ de mcap

buena suerte
Solo puntualizar. No es al Market Cap, sino a la liquidez.
En términos coloquiales, a la tesorería. “Al cambio”. Si yo voy a un establecimiento a robar “la caja”, se quedan sin liquidez, que pasa? Que sin liquidez no pueden vender porque no tienen cambio.
De esta forma se puede intuir lo que pasó con Bankia y las tarjetas Black hace años.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Raxxor
Me vas a enseñar tu a mi de criptos pedazo de engendro maloliente nacido de incestos, tu eres BASURA a mi lado que llevo tradeando 200 horas al dia desde 2017 y limpiandome el ojete con billetes y riendome en tu puta cara... no te atrevas a volver a escribirme si no sabes ni checkear un smart contract PAYASO, ahi se ve el nivel tuyo pero el de retraso mental... enseñar de criptos dice y no sabe ni cuando hay que mirar el MC de una meme para comprarla ni usar un escaner de contratos... ahora a llorar con mami que de este zasca no sales.
jjajajajajajajajajajaj! el lobo de la web 3.0 que le echa paga de los domingos al primer contrato que se encuentra a ver si escapa de su vida mierdenta de odio en un foro y se cree que sabe porque le ha salido bien 4 ventas. te escribiré si me sale de los cojones bobito que de la gente como tú se puede sacar buenas risas. ya que sabes tanto, para los que NOS ATREVEMOS a escribirte tienes un bonito botón de ignorar, no vaya a ser que brotes y oigas voces. yo de momento lo voy a usar contigo, que ver como revientas porque no te hacen ni puto caso debe ser digno de ver

Pd: chequeame ésta mongolito
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Scam de churros
Vain Winters
Cita de Panopticon
Cita de HashMap
Por lo que se ve eres un experto en shitcoins en Poocoin.... Para que abres el hilo entonces como si fueras nuevito en esto y no supieras buscar una moneda? cual es la finalidad de este hilo? captar incautos?

Por cierto, muy respetuoso.
Cita de Vi Player
Eres una de las personas más inútiles del subforo, shur. Hace 2 semanas que entraste en este mundillo y ahora solo intentas aprovecharte de los muertos de hambre como tú que le meten a cualquier cosa.

Ya te tenemos calado. Ánimo.
A ver, a los genios que preguntáis porque he abierto el hilo os presento a:

https://dle.rae.es/sarcasmo

Os lo dejo por aquí: SUB-NOR-MA-LES
Raxxor
Cita de Sr_Sparks
jjajajajajajajajajajaj! el lobo de la web 3.0 que le echa paga de los domingos al primer contrato que se encuentra a ver si escapa de su vida mierdenta de odio en un foro y se cree que sabe porque le ha salido bien 4 ventas. te escribiré si me sale de los cojones bobito que de la gente como tú se puede sacar buenas risas. ya que sabes tanto, para los que NOS ATREVEMOS a escribirte tienes un bonito botón de ignorar, no vaya a ser que brotes y oigas voces. yo de momento lo voy a usar contigo, que ver como revientas porque no te hacen ni puto caso debe ser digno de ver

Pd: chequeame ésta mongolito
Ignorar yo? tu te crees que me pongo a ignorar como haceis la mayoria de niñatos cuando os quedais sin argumentos y solo sabeis darle al botoncito de ignorar como perros rabiosos? yo no soy de esos tranquilo, y me escibiras cuando YO te diga basura humana, porque tu eres una mierda a mi lado y cuando yo empece en este mundillo de las criptos ni tus abuelos los deformes habian nacido. Tranquilo que he tradeado monedas desde el inicio de los tiempos antes de que existiera cualquier chain y scam de BSC, me vas a venir tu a mi a contar sobre echar dinero en monedas de mierda con low MC? deja que me ria en tu puta cara JAJA...

Cita de Panopticon
Cuanta abundancia de simios cuñaos con IQ por debajo de la media... tipico de paleto medio español.
Yaum29
Cita de Raxxor
Ignorar yo? tu te crees que me pongo a ignorar como haceis la mayoria de niñatos cuando os quedais sin argumentos y solo sabeis darle al botoncito de ignorar como perros rabiosos? yo no soy de esos tranquilo, y me escibiras cuando YO te diga basura humana, porque tu eres una mierda a mi lado y cuando yo empece en este mundillo de las criptos ni tus abuelos los deformes habian nacido. Tranquilo que he tradeado monedas desde el inicio de los tiempos antes de que existiera cualquier chain y scam de BSC, me vas a venir tu a mi a contar sobre echar dinero en monedas de mierda con low MC? deja que me ria en tu puta cara JAJA...

Cuanta abundancia de simios cuñaos con IQ por debajo de la media... tipico de paleto medio español.
Reportad ya al pesao este, que tiene mil cuentas el chupa dogggas xdddd
HashMap
Cita de Vain Winters
A ver, a los genios que preguntáis porque he abierto el hilo os presento a:

https://dle.rae.es/sarcasmo

Os lo dejo por aquí: SUB-NOR-MA-LES
Reportado, esto no es el General.
Y dejo de upear el hilo que es lo que pretendes.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Panopticon
Me citais a mí que no sé de qué hablais
Pero sólo he podido ver qué un tal @Raxxor es un punto retrasado mental al que habría que untarle un poco la cara hasta que aprendiese algo de la vida

En fin, que os peten
Vain Winters
Cita de HashMap
Reportado, esto no es el General.
Y dejo de upear el hilo que es lo que pretendes.
Que a mi me la suda este hilo, que lo pregunte de CACHONDEO. Si que tenéis poca materia gris eh.
Terremoto G.
Cita de Raxxor
Que sea una mierda de coin no significa que sea una estafa, a ver si aprendes a diferenciar un rug o un honey y a usar Bscheck o honeypot .is antes de que te atrevas a escribirme PAYASO... y las coins se compran cuando tienen un MC bajo (sobre todo las memes) si quieres ganar pasta no cuando tienen 6 millones de MC y os estan dumpeando en la puta cara riendose de vosotros, que eres tan PARDILLO que no sabes ni cuando hay que comprar una coin.

Y amenazados me refiero a que como les "copiaron" la idea y sacaron la basura de DOGGGA ya se pensaban que les querian quitar "holders" y se pusieron todos los fanboys de turno y su gran lider a hacer reportes falsos. Por cierto antes de reportar aprende un poquito de criptos pedazo de cuñao paleto, que hacer reportes sin motivo es motivo de penalizacion al igual que reportar un hilo o una cripto sin ni siquiera mirarse el contrato o pasarlo por algun escaner.

Ale tu si te llevas un reporte por hacer reportes sin motivo, PAGAFANTAS.
Mis dieces
Vain Winters
Cita de Manzanas
Estoy esperando a diciembre para meterte el FAIL
Que fail, el de los 300 dolares de Pomerania? xD
Vain Winters
Cita de Manzanas
el de decir que va a subir para poder salirte tú, joder a los demás y que se vaya al guano
Si te vas a mi hilo de "identifiquemos las shitcoins" veras que hablo de entrar, hacer x3 y salir. Si eres tonto llórale a tu madre, no a mi.
R3P1S0
ForoCoches: Usuario
Esperando a dogggito estoy
hommermaster
Cita de Raxxor
No hay hilo porque la secta de DOGGGO y su gran lider se sintieron amenazados e hicieron falsos reportes montando un circo rastrero y lamentable. No necesitas hilo, buscala en poocoin por el nombre y ya esta y pasala por algun scanner de contratos como todas las shitcoins para asegurarte si merece la pena o no.
Que tal, ya no hablas tras el rugpull en tu estúpida moneda scam? lamentable
Raxxor
Cita de hommermaster
Que tal, ya no hablas tras el rugpull en tu estúpida moneda scam? lamentable
Pero que rugpull pardillo, la moneda sigue ahi y el trading esta activado, liquidez bloqueada y el owner renunciado, cuando aprendas lo que es un rugpull vuelves a escribir que lo unico que haces es quedar en ridiculo. Y yo no tengo nada que ver con ninguna moneda y no soy Bahamut aunque estamos en el discord de AU (puedes ver que somos 2 usuarios diferentes), simplemente lo que hicisteis fue asqueroso como niñatos de mierda que sois... aunque viendo tu avatar no me extraña lo retrasado que eres, tipico cuñao medio español esperando la jornada de liga los findes.

Que la moneda sea una mierda y no la compre nadie no significa que sea un rug, ahi sigue activa y aqui lo que se critico en su momento es que tu y tus amados fanboys hicierais falsos reportes en masa cuando el contrato estaba perfectamente para tradear y sin riesgos, eso si que es lamentable el circo que montasteis... normal que nadie la comprase con lo que hicisteis, cuando aqui se han posteado peores tokens y rugs de verdad sin borrarse ningun hilo... y parece que aun sigues sin saber diferenciar un rug de una moneda que nadie compra

Por cierto, ya dumpeastes tus DOGGGOS de mierda en tus fanboys puto ladron? Veo que ya no se sostiene mucho despues del bajon que ha dado en volumen, hasta los scanner decian que el contratto de DOGGGO tenia mas riesgo que el de DOGGGA, como os habeis reido de la gente, putos sinvergüenzas.
quattroruedas
Cita de Raxxor
Pero que rugpull pardillo, la moneda sigue ahi y el trading esta activado, liquidez bloqueada y el owner renunciado, cuando aprendas lo que es un rugpull vuelves a escribir que lo unico que haces es quedar en ridiculo. Y yo no tengo nada que ver con ninguna moneda y no soy Bahamut aunque estamos en el discord de AU (puedes ver que somos 2 usuarios diferentes), simplemente lo que hicisteis fue asqueroso como niñatos de mierda que sois... aunque viendo tu avatar no me extraña lo retrasado que eres, tipico cuñao medio español esperando la jornada de liga los findes.

Que la moneda sea una mierda y no la compre nadie no significa que sea un rug, ahi sigue activa y aqui lo que se critico en su momento es que tu y tus amados fanboys hicierais falsos reportes en masa cuando el contrato estaba perfectamente para tradear y sin riesgos, eso si que es lamentable el circo que montasteis... normal que nadie la comprase con lo que hicisteis, cuando aqui se han posteado peores tokens y rugs de verdad sin borrarse ningun hilo... y parece que aun sigues sin saber diferenciar un rug de una moneda que nadie compra

Por cierto, ya dumpeastes tus DOGGGOS de mierda en tus fanboys puto ladron? Veo que ya no se sostiene mucho despues del bajon que ha dado en volumen, hasta los scanner decian que el contratto de DOGGGO tenia mas riesgo que el de DOGGGA, como os habeis reido de la gente, putos sinvergüenzas.
Sacándole la cara al timador bahamut?
Te jode que le jodimos los planes?
Te jode que cayera la mierda de Doggga?
quattroruedas
@Raxxor haz un favor a Autocrypto y no hables más porque se está viendo la clase de personas que os paseais por ese discord.
Anda mantente callado que igual la siguiente que cae es AU
quattroruedas
Que por cierto, vaya gráfica más fea se les ha quedado a los de Autocrypto
hommermaster
Cita de Raxxor
No hay hilo porque la secta de DOGGGO y su gran lider se sintieron amenazados e hicieron falsos reportes montando un circo rastrero y lamentable. No necesitas hilo, buscala en poocoin por el nombre y ya esta y pasala por algun scanner de contratos como todas las shitcoins para asegurarte si merece la pena o no.
Cita de Raxxor

Que poca vergüenza debes de tener de decir esta subnormalidad después de bajar más de un 98% tu puta mierda de Estafa, pero bueno, aún te jode que te hayamos tirado la cuenta y no hayas podido estafar a tanta gente
SSteel_
Jamás vi defender un scam con tanto ímpetu.
Troy_McClure
Reportado. Por inutil.
Sparwasser
Sumo para restar.
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Comprar doggga que esta muerta pero aun calentita
gustapiedra
ForoCoches: Usuario
qué menos que mandar el link a la venta o contrato no?... en fin, serafín
Minitro
Buenos días, solo pasaba por aquí para preguntar si aun quedan churros de esos tan ricossss.
Raxxor
Cita de quattroruedas
Sacándole la cara al timador bahamut?
Te jode que le jodimos los planes?
Te jode que cayera la mierda de Doggga?
Cita de quattroruedas
@Raxxor haz un favor a Autocrypto y no hables más porque se está viendo la clase de personas que os paseais por ese discord.
Anda mantente callado que igual la siguiente que cae es AU
Cita de quattroruedas
Que por cierto, vaya gráfica más fea se les ha quedado a los de Autocrypto
Como os gusta mentir, y lavate la boca antes de hablar de AU que ellos al menos ofrecen scanners y utilidades para poder tradear en su discord mientras tu y tus novios solo sabeis hacer reportes falsos y no sabeis ni comprobar un contrato muertos de hambre. Y que sea la ultima vez que una bazofia como tu me menciona, lavate las manos antes de mencionar a alguien de mi nivel.

Uy mira que grafica mas bonita si, lleva un x4 desde el soporte mas bajo y ya saque mi inversion inicial mas algo de beneficio con mi rango Elite gratis y un cojon de monedas extra, a chuparla envidioso. Antes de inventarte historias mirate una grafica y aprende pardillo.

Cita de hommermaster
Que poca vergüenza debes de tener de decir esta subnormalidad después de bajar más de un 98% tu puta mierda de Estafa, pero bueno, aún te jode que te hayamos tirado la cuenta y no hayas podido estafar a tanta gente
Anda el medio cerebro dumpeador de DOGGGO llorando y debajo sus fanboys fieles comprandole las moonbags a ese LADRON que no sabe ni distinguir un rug y tb se dedican a hacer falsos reportes, no intentes disimular tu estafa y tu circo acusando a otros que ya se te ha visto el plumero y has hecho bastante el ridiculo

Cita de Troy_McClure
Reportado. Por inutil.
Cita de Sparwasser
Sumo para restar.
Cita de burlao2430
Comprar doggga que esta muerta pero aun calentita
Cita de SSteel_
Jamás vi defender un scam con tanto ímpetu.
Mira los perritos fieles, que tal vuestro amo, os gusta como os dumpea en la cara?? como va el precio de vuestro perrito deforme chapucero??
quattroruedas
Cita de Raxxor
Como os gusta mentir, y lavate la boca antes de hablar de AU que ellos al menos ofrecen scanners y utilidades para poder tradear en su discord mientras tu y tus novios solo sabeis hacer reportes falsos y no sabeis ni comprobar un contrato muertos de hambre. Y que sea la ultima vez que una bazofia como tu me menciona, lavate las manos antes de mencionar a alguien de mi nivel.

Pero, porque no te callas y dejas de hacer el ridículo?
Persona de nivel dice... pedazo de subnormal
Raxxor
Cita de quattroruedas
Pero, porque no te callas y dejas de hacer el ridículo?
Persona de nivel dice... pedazo de subnormal
Me manda a callar el pardillo arrodillate y deja que te cague en la cara que yo soy un puto dios a tu lado, tu y tu secta de muertos de hambre si que han hecho el ridiculo, pasate por algunos hilos de las ultimas shitcoin para que veas la imagen que estais dando.

PD: disfruta de mi beneficio en AU y como me limpio el ojete con billetes mientras me rio de ti.
quattroruedas
Cita de Raxxor
Me manda a callar el pardillo arrodillate y deja que te cague en la cara que yo soy un puto dios a tu lado, tu y tu secta de muertos de hambre si que han hecho el ridiculo, pasate por algunos hilos de las ultimas shitcoin para que veas la imagen que estais dando.

PD: disfruta de mi beneficio en AU y como me limpio el ojete con billetes mientras me rio de ti.
Madre mía que delirios de grandeza. Tu no tienes abuela,no?

Me alegro de tus beneficios en AU, yo disfrutaré de los míos en otros proyectos con más futuro.
← A Criptomonedas