💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

serialk98
ForoCoches: Miembro
Acabo de transferir CRO desde la app de Crypto al defi de Crypto por la red Cronos, Crypto me da la transacción como terminada pero en el defi no veo nada, supongo que es por la congestión de la red, lo que me resulta raro es que la app la de como terminada, ¿es asi?

edito: Acabo de ver que si que me aparece la transacción cuando me voy en el Defi wallet como entrante pero no veo los cro en saldo
Larazell
Cita de German_Ford
Primero tienes que añadir liquidez al par que quieras farmear en --> Trade...Liquidity... Add Liquidity
Luego Earn... Farm y añades el par que previamente has añadido en Liquidity.

No los pierdes, pero existe el Impermanent Loss, esto significa que si uno de los tokens del par aumenta su valor desproporcionadamente respecto al otro token disminuirá la cantidad del primero y aumentará el segundo, es una especie de rebalanceo.
gracias shur, y lo del 50% se hace automatico? es decir no entiendo por qué solo puedo usar la mitad de mis CRO? soy novato lo siento
DonJon
No hay forma de comprar macho

Me salen los CRO en la red Cronos pero cuando meto la dirección en el navegador de la aplicación , me dice saldo 0 y no hay forma

Como lo puedo hacer ?
raulillo
A ver, la UI de VVS usa el RPC público y está saturado. Lo que veáis en la web, pueden ser valores reales o no. Lo mejor es que si queréis comprobar saldos, vayáis a https://cronos.farm.army y pongáis vuestra dirección pública.
He levantado un nodo de cronos y estoy usando mi propio RPC, pero así sólo arreglo parte del problema, me deja hacer swaps, crear LPs, pero luego no me deja hacer farm de esos LPs (un poco raro, esperaba que funcionara todo igual de mal o se arreglara). La página de liquidity muestra mis LPs creados, pero la de farming dice que no tengo nada (de hecho muestra el número de VVS de las recompensas incorrectamente también). Así que no queda otra más que esperar, seguid el discord/telegram de vvs o de cronos, y ya avisarán cuando esté todo bien...
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Hay una congestión brutal, de hecho lo pone en la DeFi Wallet
asi14.
Shurs, una vez hecho que "estrategia" seguís?
Lo de harvest, lo vais recolectando todos los días?
Y lo de mines que es? Lo usáis?

Edit: ya siento si son preguntas estúpidas, pero es que es todo nuevo para mi
IFreeIFly
ForoCoches: Usuario
Y CRO no para de subir, supongo que es positivo para vss
lucasgric
Cita de Larazell
gracias shur, y lo del 50% se hace automatico? es decir no entiendo por qué solo puedo usar la mitad de mis CRO? soy novato lo siento
Lo que haces es añadir liquidez a un par.

Por ejemplo, si el par es CRO/VVS, y tú quieres poner 1.000 cro, tienes que hacer swap de la mitad de los CRO por VVS (500 cro en este caso). Cuando has hecho el swap ya no tienes 1.000 cro, ya tienes 500 cro y una cantidad X de VVS.

Entonces toca añadir liquidez al pool. Cuando lo haces ya no tienes ni CRO ni VVS, lo que tienes es el token CRO/VVS LP, que es tu participación en el pool de liquidez CRO/VVS. Este token LP es el que pones a farmear y obtienes recompensas en VVS.

El pool CRO/VVS se va rebalanceando automáticamente de forma que el valor de los tokens CRO y de los VVS que contiene siempre supongan el 50% del pool (es decir, si sube el CRO respecto a VVS disminuyen los CRO y aumentan los VVS, y al contrario).

Cuando solicites recuperar tu aportación al pool, obtendrás CRO y VVS en proporción 50%/50% a su valor de mercado en ese momento, pero no serán necesariamente las cantidades aportadas en su día (por ejemplo, si el CRO ha duplicado el valor del VVS, obtendras 500/2 = 250 CRO y 2X VVS).

Si uno de los tokens ha subido o bajado de valor mucho mas que el otro, se produce lo que se llama Impermanent Loss, que significa que los tokens recuperados valen menos que si los hubieras mantenido a hold en su momento.
SoEasy
Cita de raulillo
A ver, la UI de VVS usa el RPC público y está saturado. Lo que veáis en la web, pueden ser valores reales o no. Lo mejor es que si queréis comprobar saldos, vayáis a https://cronos.farm.army y pongáis vuestra dirección pública.
He levantado un nodo de cronos y estoy usando mi propio RPC, pero así sólo arreglo parte del problema, me deja hacer swaps, crear LPs, pero luego no me deja hacer farm de esos LPs (un poco raro, esperaba que funcionara todo igual de mal o se arreglara). La página de liquidity muestra mis LPs creados, pero la de farming dice que no tengo nada (de hecho muestra el número de VVS de las recompensas incorrectamente también). Así que no queda otra más que esperar, seguid el discord/telegram de vvs o de cronos, y ya avisarán cuando esté todo bien...
Estoy igual que tú, estoy usando el nodo que ha creado Crodex pero no se puede meter la liquidez en las farms... La verdad que ese DEX tiene unos admins cojonudos, una pena que cayera su moneda y APRs con el lanzamiento de VVS
Larazell
Cita de lucasgric
Lo que haces es añadir liquidez a un par.

Por ejemplo, si el par es CRO/VVS, y tú quieres poner 1.000 cro, tienes que hacer swap de la mitad de los CRO por VVS (500 cro en este caso). Cuando has hecho el swap ya no tienes 1.000 cro, ya tienes 500 cro y una cantidad X de VVS.

Entonces toca añadir liquidez al pool. Cuando lo haces ya no tienes ni CRO ni VVS, lo que tienes es el token CRO/VVS LP, que es tu participación en el pool de liquidez CRO/VVS. Este token LP es el que pones a farmear y obtienes recompensas en VVS.

El pool CRO/VVS se va rebalanceando automáticamente de forma que el valor de los tokens CRO y de los VVS que contiene siempre supongan el 50% del pool (es decir, si sube el CRO respecto a VVS disminuyen los CRO y aumentan los VVS, y al contrario).

Cuando solicites recuperar tu aportación al pool, obtendrás CRO y VVS en proporción 50%/50% a su valor de mercado en ese momento, pero no serán necesariamente las cantidades aportadas en su día (por ejemplo, si el CRO ha duplicado el valor del VVS, obtendras 500/2 = 250 CRO y 2X VVS).

Si uno de los tokens ha subido o bajado de valor mucho mas que el otro, se produce lo que se llama Impermanent Loss, que significa que los tokens recuperados valen menos que si los hubieras mantenido a hold en su momento.
mil gracias shur, me has aclarado muchas dudas!!
raulillo
Cita de asi14.
Shurs, una vez hecho que "estrategia" seguís?
Lo de harvest, lo vais recolectando todos los días?
Y lo de mines que es? Lo usáis?

Edit: ya siento si son preguntas estúpidas, pero es que es todo nuevo para mi

En el primer post que escribí yo en este tema, anoche, conté un poco mi experiencia. Realmente te puedes equivocar con cualquier estrategia, así que son todo conjeturas.

Mientras esté el APR de los farms de LP mucho más alto que el APR de la mina de VVS manual (para comparar las mismas cosas), creo que es mejor meter en los farms. Ahora mismo es 6000-7000% vs 1000-1500%, creo que sigue mereciendo la pena sacar las recompensas cada vez que puedas (si son cantidades pequeñas, cuidado de no gastarse más en comisiones que en otra cosa, pero a nada que sea más de 5-10 CRO, tirando por lo alto, ya sale a cuenta), pasar la mitad a USDC o CRO, según gustes (o hacer 4 partes y meter a ambos pools), y añadir liquidez, mandándolo después al farming.
Si tienes dudas, siempre puedes hacer parte, por ejemplo mitad a la mina auto de VVS (lo de la manual era sólo para comparar números pero mejor no usarla que te ahorras operaciones), y la otra mitad a uno o varios pools (los de % alto son USDC/VVS y CRO/VVS). Si no te fías de VVS, puedes usar los pools de monedas más asentadas, como los de BTC y ETH. Ya sé que no me he mojado mucho, pero vale para hacerte una idea...
ASergiRK
Shurs sigue la red saturada no? En uno de los farm me marca que he generado x vss y luego baja, quiero añadir más liquidez pero da error todo el rato
AnsuFather
Supongo que será por la congestión de la red , pero he mandado CROS desde Crypto.com a metamask a las 11:00 y aún no me han llegado . Cuando ayer en medio minuto llegaban .
Larazell
sigo esperando mis cro tambien
SoEasy
Cita de ASergiRK
Shurs sigue la red saturada no? En uno de los farm me marca que he generado x vss y luego baja, quiero añadir más liquidez pero da error todo el rato
Cita de AnsuFather
Supongo que será por la congestión de la red , pero he mandado CROS desde Crypto.com a metamask a las 11:00 y aún no me han llegado . Cuando ayer en medio minuto llegaban .
Cita de Larazell
sigo esperando mis cro tambien
Si, sigue igual de saturada. También opino que ya les vale al equipo de Cronos, que vale que lleve menos de una semana operando y sea casi una versión Beta, pero no sé...

Mientras hayáis configurado todo bien en metamask, terminarán apareciendo los CRO en vuestras carteras shurs
Tánato
A mí tampoco me deja sacar...
Korso
Pasé los Cro a la defi wallet, hice bridge, me lo ha restado y aparece lago así como "from noseque a N/A" y ... hala. Me puedo quedar esperando imagino no?

Ya jugaré con esta red cuando le de por llegar.
Gitanohonrado
Shurs no se si soy tonto perdido o que, pero aún estoy que no me queda claro.

A ver si lo he entendido bien:

- Pasamos CRO a la app de crypto.com y lo retiramos a defi wallet.
- Desde defi wallet se utiliza el bridge para pasarlo a cronos
- Una vez en cronos se envía a la wallet de metamask
- Una vez en metamask se hace el swap en vss.finance de CRO/vss ?

y ya estaría?
CharlyBravo
Cita de Gitanohonrado
Shurs no se si soy tonto perdido o que, pero aún estoy que no me queda claro.

A ver si lo he entendido bien:

- Pasamos CRO a la app de crypto.com y lo retiramos a defi wallet.
- Desde defi wallet se utiliza el bridge para pasarlo a cronos
- Una vez en cronos se envía a la wallet de metamask
- Una vez en metamask se hace el swap en vss.finance de CRO/vss ?

y ya estaría?
Si, o comprar Cro en la app de crypto
Larazell
chicos hay contrato para añadir vss a metamask?
SoEasy
Cita de Larazell
chicos hay contrato para añadir vss a metamask?
0x2D03bECE6747ADC00E1a131BBA1469C15fD11e03
Larazell
imposible hacer nada
Gitanohonrado
shurs estoy intentando conectar la app wallet con la defi wallet... y cuando me pone Please enter Crypto.com App passcode, despues de ponerlo me pone: TOKEN INVALID y no me deja conectarlas. Puede ser por la congestión de la red? o no tiene nada que ver... me vuelve a salir lo de poner mi email y vuelvo a intentarlo y es imposible.
Raya de farla
Quieres una?
Shurs, un compañero y yo hemos estado investigando y es una estafa, pintaba muy bien y le íbamos a meter billetes.

Tiene un código el cuál le permite hacer de forma muy sencilla un rug pull

Edit: no tendría que haber dicho que es una estafa así tan de primeras, no me termino de fiar del todo del farming, pero no me parece malo, lo único que me mantiene con la mosca detrás de la oreja es lo de rugdoc, pero aún así los shurs me comentan de que es el mismo código que tiene pancake y además el farming lo anunciaron los de crypto.com

https://rugdoc.io/project/vvs-finance/
Tánato
Cita de Raya de farla
Shurs, un compañero y yo hemos estado investigando y es una estafa, pintaba muy bien y le íbamos a meter billetes.

¿Pero no fue la propia crypto.com quien anunció a VSS?

losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Raya de farla

Pancake tambien tiene migrator code. Rugdoc si no les pagas no tienes buena review, aparte de que están apoyados por el programa particle B con mas de 1m$ y es la primera dapp de crypto.com defi
Korso
Cita de Pixelures
¿Cómo que te puedes quedar esperando? Yo estoy igual, pero imagino que no se habrá perdido, ¿no? Si no habrá que escribirle a soporte, porque desaparecer no puede haber desaparecido.
Nah que va, si está congestionada tarda la vida. Los CRO si me hicieron el bridge y ahora son CRO de cronos, he comprado VSS con lo que tenía por jugar a esto y lleva en pending no se cuanto rato. Pero sin prisas, ya se creará la transacción.
Kikoth
Cita de Raya de farla

https://docs.vvs.finance/~/files/v0/...3-7ceec20839c9

Aquí está la auditoría del código que han tenido.

No enumera riesgos tan graves como los de rugdoc.

Tampoco conozco a la auditoria SlowMist para dar más datos.
dcsolana
Cita de Korso
Nah que va, si está congestionada tarda la vida. Los CRO si me hicieron el bridge y ahora son CRO de cronos, he comprado VSS con lo que tenía por jugar a esto y lleva en pending no se cuanto rato. Pero sin prisas, ya se creará la transacción.
Así he estado yo todo el día... Entre paso y paso, una vida esperando. Yo ya tengo el swap, los VSS han tardado como 4 ó 5 horas, y ahora el emparejamiento para el pool perdido en la galaxia. A seguir probando de vez en cuando
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
La red vuelve a la normalidad

Recordad que era el RPC principal el saturado, (llevan 4 días) pero si usáis otro todo iba de lujo

Cita de Raya de farla

No es el único con el migrator code, Luego me paso por el canal para ver qué dicen

Están apoyados por CDC y Particle B, si hacen la púa sería muy malo para ambos
← A Criptomonedas