Bueno momento para entrar en Nasdaq y SP500?

Dhalsim
ForoCoches: Miembro
Cita de Hero
Con que lo suban al 0.5 se cruje la economía jaja, solo tienes que ver 2018 que pasó por querer subirlo un 2% que salieron corriendo como el mercado se dejaba un 20% y ahora hay el doble de deuda.
Sí sí, lo recuerdo, están entre la espada o la pared. Bueno, si baja se compra más y pa'lante.
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dhalsim
Sí sí, lo recuerdo, están entre la espada o la pared. Bueno, si baja se compra más y pa'lante.
Que cada uno haga lo que quiera, yo no lo haría.

A las muy malas dividiría el dinero entre 5 años y lo iría metiendo cada mes pase lo que pase. Pero ahora todo de golpe?ni drogado.
Dhalsim
Cita de Hero
Que cada uno haga lo que quiera, yo no lo haría.

A las muy malas dividiría el dinero entre 5 años y lo iría metiendo cada mes pase lo que pase. Pero ahora todo de golpe?ni drogado.
Cierto, comprar todo de golpe es una mala práctica siempre. Si ves mis mensajes soy un férreo defensor del DCA, creo que es la mejor estrategia. A corto plazo te pones short (tienes dinero para comprar si baja) y a largo plazo te pones long (el capital invertido crece). Suponiendo que la bolsa siempre acaba subiendo es un win win
EviLucho
Cita de Spock
Buenas shurs,
tengo unos ahorros que no necesito ni tengo intencion de tocar en unos 6 años. Actualmente ya estoy invirtiendo en criptos pero me gustaria diversificar y meter una parte en inversiones algo menos volatiles.
Es buen momento o mejor esperar a que haya una buena caida?

Puedo hacerlo desde la cuenta broker de ING que es donde tengo el dinero, mala idea?
Si vas en largo plazo, mete aportaciones mensuales, y aguanta la caída, luego volverá a subir.
Il Freddo
Cita de EviLucho
Si vas en largo plazo, mete aportaciones mensuales, y aguanta la caída, luego volverá a subir.
O meter ahora mensualmente un 30-35% de lo que tienes pensado meter en un futuro cuando vuelva a números razonables...
_WINSTROLL
Buen hilo ejemplo de que no se puede predecir lo que el mercado va a hacer
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Hero
La burbujas pueden tardar en explotar a saber que harás tú cuando eso pase, si dirás voy largo y perderás hasta la camisa.

Es de JPM. Con las valoraciones actuales puedes esperar en los próximos 5 años un retorno cercano al 0. Todo para ti largos de buy and hold para los próximos años jaja.

Sigo añadiendo,

Esta vez de bank of America, este año ha entrado más dinero junto en bolsa que los últimos 13 años juntos aprox. Dime si eso no indica al menos tener un poco de cautela.
Jajajajajaajajajajajaj
← A InverForo