💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos

Mili
ForoCoches: Miembro
Para hacer farming necesitas CRO y VVS o solo CRO?
jospriet
Cita de Mili
Para hacer farming necesitas CRO y VVS o solo CRO?
Necesitas añadir liquidez con ambas. P.e., 10CRo y el mismo valor en VVS, y a farmear. Aquí más detallado: https://medium.com/vvs-finance/vvs-f...--------------

Sí que es cierto que todo lo que está en Cronos lleva buen pump estos dias
ASergiRK
Cita de MacKing
Bueno, eso es más mérito tuyo que de vvs. Le habrás metido un pastizal. Yo desde hace exactamente 24 horas he hecho X3 pero por la subida de vvs
pase 10k cro a cronos y he utlizado unos 7k en añadir liquidez y staking de vss
dviadel
Añadí la red de cronos a metamask, he mandado los crondesde crypto.com a metamask x la red cronos pero me ha llegado el email de que se han mandando con exito pero no me salen en metamask, alguna idea?

Gracias!

Edit: solucionado, me tardaron algo mas de media hora en llegar
Ashton
Ayer por la noche pude hacer todo sin problemas pero esta mañana parece que todo me va fatal. He pasado en el Defi a red Cronos y lleva bugeado más de 40 minutos poniéndome el saldo anterior y el nuevo (aunque la transacción del bridge lleva ya un buen rato confirmada). Luego en la página de VVS Finance hay cosas que se me cargan, otras no... he desconectado y conectado mil veces pero se ve que no quiere que meta un poco más...
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Ashton
Ayer por la noche pude hacer todo sin problemas pero esta mañana parece que todo me va fatal. He pasado en el Defi a red Cronos y lleva bugeado más de 40 minutos poniéndome el saldo anterior y el nuevo (aunque la transacción del bridge lleva ya un buen rato confirmada). Luego en la página de VVS Finance hay cosas que se me cargan, otras no... he desconectado y conectado mil veces pero se ve que no quiere que meta un poco más...
está entrando tanta gente que está sobrecargada la red
Ashton
Cita de losanchos2
está entrando tanta gente que está sobrecargada la red
Bueno, eso en principio es algo bueno si va teniendo mayor demanda. Un coñazo, pero bueno al fin y al cabo. A ver si se me arregla...
Dragneel
Cita de ASergiRK
En menos de 24 horas las farms me han generado mas de 200$ en vvs, nada mal
Con cuanta inversion?
ASergiRK
Cita de Dragneel
Con cuanta inversion?
unos 7k en cro,
con lo que se ha revalorizado el vss y tambien cro el profit en 24 horas son unos 2k.
También creo que si lo hubiese metido todo en el autovss sería más pero diversifique en las pool y el stake
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de ASergiRK
unos 7k en cro,
con lo que se ha revalorizado el vss y tambien cro el profit en 24 horas son unos 2k.
También creo que si lo hubiese metido todo en el autovss sería más pero diversifique en las pool y el stake
no da mucho, un 3%, a largo plazo si dejaramos algo si que generaria..
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Dragneel
Con cuanta inversion?
está dando un 17% diario, y como ha subido el token, pues más aún
Dragneel
Cita de losanchos2
está dando un 17% diario, y como ha subido el token, pues más aún
Con metamask se puede?
CharlyBravo
Os esta funcionando muy mal la aplicación de Wallet? No puedo mandar mi CRO a metamask que ya los tengo en la red de cronos,

Pd: menuda cagada hice ayer de madrugada, me
Mande usdt a la Wallet para pasarlos a Cro, que pasa que lógicamente para hacer esto necesito ETH, y las comisiones son una locura, se podría decir que he perdido los usdt… a 30 pavos transacción en ETH, en fin…
ASergiRK
Cita de losanchos2
no da mucho, un 3%, a largo plazo si dejaramos algo si que generaria..
si, eso si, pero como vss ha hecho un x2 y cro lleva +10% hoy, la cantidad que recibiría de vss y cro si quitase la liquidez seguramente será inferior a lo que metí inicialmente aunque en fiat sea algo mas.
Si consigue estabilizarse varios días estaría mucho mejor.
Ashton
Creo que lo voy a dejar por un rato. Llevo ya camino de dos horas pegándome con esto para meter más liquidez pero la red va muy muy mal y se cargan las cosas a medias, no se pueden hacer bien las transacciones ni nada. Un poco desastre todo la verdad, aunque entiendo que estamos empezando y es más o menos "normal". Tenía que haber aprovechado ayer por la noche que todo me iba más fino.
dcsolana
Va un poco mal sí... siendo amables. Casi una hora para pasar de defi a Cronos. Luego en cronos hago el swap a VVS y el balance no se entera, me sigue diciendo que sólo tengo CRO. Pero la transacción sí que está correcta en el explorer de la red Cronos. En fin, paciencia
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de dcsolana
Va un poco mal sí... siendo amables. Casi una hora para pasar de defi a Cronos. Luego en cronos hago el swap a VVS y el balance no se entera, me sigue diciendo que sólo tengo CRO. Pero la transacción sí que está correcta en el explorer de la red Cronos. En fin, paciencia
a mi ni me cargan los balances de lo que tengo en la página de swap.. pero bueno, mientras vamos farmeando
SoEasy
La red va como el ojete ahora mismo, no es VVS sino toda la chain de Cronos... Recordemos que salió hace sólo unos días y se ve que ahora está entrando muchísima gente en el finde y está petando... Supongo que buenas noticias que esté entrando cada vez más gente pero habrá que ser un poco paciente
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
Sabéis cuál es el marketcap de VVS , porque en cada sitio pone una cosa .
dcsolana
Cita de Pixelures
Yo he hecho el bridge de Defi a Chronos y me han desaparecido los CRO que tenía. Pone en la transacción un reloj con un "fron null to null". Espero que estén por ahí.
A mi me desapareció la transacción saliente, como si nunca hubiera existido, y en cronos no había nada entrante. Mis CRO tampoco estaban en la wallet, así que supuse que en algún sitio estarían.... una hora más tarde, aparecieron en cronos.

Paciencia
CGO CARMINE
Patriota del fitness
250 euros en menos de 24 horas con los farms. Quiero reclamas los VVS para meterlos en la mina pero no me deja, veo que no soy al único que le ha petado la red
CharlyBravo
Otro por aquí que le está petando la red cronos
CGO CARMINE
Patriota del fitness
Ahora en el farmin los VVS ganados estan yendo para abajo en cantidad Lleva un rato parado lo generado
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
esta petadisimo esto...imposible hacer nada
Tánato
Cita de raulillo
Con restaking quiero decir que saco todas las recompensas de los pares que tenga disponibles (al menos las gordas, en los pares de btc y eth yo no tengo casi nada y ahí apenas lo saco una vez al día o ni eso), y cambio la mitad a USDC o a CRO, hago el par de liquidez con la otra mitad de VVS que me he guardado, y aporto el LP a la granja de nuevo. A veces hago 4 partes a las recompensas, saco un cuarto a USDC, un cuarto a CRO y con los otros dos cuartos que sobran, lo hago por duplicado con los dos pares, según me dé. La otra opción sería meter VVS al autostake de VVS, pero estando ahora mismo en máximos y con los % tan altos en los otros sitios, creo que renta más así (y si me equivoco, encantado de oír opiniones, yo creo que en 3-4 días habrá que replantear estrategia y ver que hacer).

De todas formas, a finales de mes vienen las gem initial offerings (mirad la documentación, tampoco cuenta muchos detalles), y van a salir pools nuevos (no se sabe cuándo, siempre dicen "stay tuned"), así que en cualquier momento hay que replantear estrategias...
Ah vale, es lo que pensaba.
A ver si VSS sube bien...
SoEasy
Cita de CGO CARMINE
Ahora en el farmin los VVS ganados estan yendo para abajo en cantidad Lleva un rato parado lo generado
Sí... no para de rebotar arriba y abajo.

Y en cuanto se reestablezca el funcionamiento normal de la red estoy seguro que de repente habrá una caída y rebote en el precio. En cuanto la gente pueda operar normal habrá un momento de una buena volatilidad y luego (esperemos!) irá más arriba aún
Larazell
chicos me podeis resumir un poco que entiendo bien el inglés por favor?

-Paso mis CRO a MetaMask añadiendo la red Cronos.
-Conecto la wallet en VSS Finance

A partir de aquí ya soy novato, no he hecho farming nunca...

¿Pincho donde dice Get CRO-VSS y hago swap o como?

Tengo que tener más CRO? en esa parte me pierdo...
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de SoEasy
Sí... no para de rebotar arriba y abajo.

Y en cuanto se reestablezca el funcionamiento normal de la red estoy seguro que de repente habrá una caída y rebote en el precio. En cuanto la gente pueda operar normal habrá un momento de una buena volatilidad y luego (esperemos!) irá más arriba aún
en cuanto pueda entrar la gente.. boom
Larazell
una pregunta de novato. Si meto Mis CRO a farmear no los pierdo no? no entiendo muy bien si se canjea por la otra moneda o luego puedo sacar mis CRO que invertí, gracias
German_Ford
Cita de Larazell
chicos me podeis resumir un poco que entiendo bien el inglés por favor?

-Paso mis CRO a MetaMask añadiendo la red Cronos.
-Conecto la wallet en VSS Finance

A partir de aquí ya soy novato, no he hecho farming nunca...

¿Pincho donde dice Get CRO-VSS y hago swap o como?

Tengo que tener más CRO? en esa parte me pierdo...
Primero tienes que añadir liquidez al par que quieras farmear en --> Trade...Liquidity... Add Liquidity
Luego Earn... Farm y añades el par que previamente has añadido en Liquidity.

Cita de Larazell
una pregunta de novato. Si meto Mis CRO a farmear no los pierdo no? no entiendo muy bien si se canjea por la otra moneda o luego puedo sacar mis CRO que invertí, gracias

No los pierdes, pero existe el Impermanent Loss, esto significa que si uno de los tokens del par aumenta su valor desproporcionadamente respecto al otro token disminuirá la cantidad del primero y aumentará el segundo, es una especie de rebalanceo.
← A Criptomonedas