[ZooGenes] Colección 10.000 NFTs usables como personajes 3D en juegos + Sorteo NFT

RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de Serarte1
participo shur
Dentro!
jandepeich
ForoCoches: Miembro
como se envia el keepsake a la wanwallet?que lio llevo jeje
RalphWiggum
Cita de jandepeich
como se envia el keepsake a la wanwallet?que lio llevo jeje
En tu caja fuerte, dentro de KeepSakes, activas el modo transferencia y ya podrás poner la dirección donde quieres enviarlo.
jandepeich
Vale,supongo que poniendo la dirección de wanwallet será suficiente.Gracias
Jabaloncho
En celo
Cita de RalphWiggum
En tu caja fuerte, dentro de KeepSakes, activas el modo transferencia y ya podrás poner la dirección donde quieres enviarlo.
Pero hay que enviarlo a algún lado? No se tiene en WanWallet ya?

Es decir, yo conecto mi cartera y ya me aparece en mi caja fuerte el keepsake, pensaba que ya lo tenía en WanWallet (porque sale al conectar la cartera) y que no tenía nada más que hacer de cara al domingo

Osea que para el domingo necesito tenerlo en wan wallet transferido?

Edit: soy bobo, yo me refiero a WanMask

Con WanMask no hay que hacer nada no?
RalphWiggum
Cita de Jabaloncho
Pero hay que enviarlo a algún lado? No se tiene en WanWallet ya?

Es decir, yo conecto mi cartera y ya me aparece en mi caja fuerte el keepsake, pensaba que ya lo tenía en WanWallet (porque sale al conectar la cartera) y que no tenía nada más que hacer de cara al domingo

Osea que para el domingo necesito tenerlo en wan wallet transferido?

Edit: soy bobo, yo me refiero a WanMask

Con WanMask no hay que hacer nada no?
No hay que hacer nada, salvo que quieras comprar con otra cuenta distinta a la que tengas el KeepSake, que entonces sí tendrás que enviártelo.
RalphWiggum
Shurs! sorteo en unos pocos minutos. Ahora os paso el enlace.
Astanc
a la espera
RalphWiggum
El sorteo será a las 13:30. Podreis verlo en el siguiente enlace: https://www.sortea2.com/versorteo/prvd6fa4773

El listado definitivo de participantes es el siguiente. SUERTE A TODOS!

1. HUNDO_PECHOS
2. JoseGonzalez
3. OTR93
4. elloco123
5. AaZ
6. Acostao
7. paurenau
8. Tonii1809
9. StaedLumo
10. Blakkk
11. Siemprevivo
12. Rookax
13. VNez
14. spirehas
15. Boec
16. kmlreverser
17. zzizou
18. cocolocodj
19. Hyroshyma
20. NTR
21. casaljove
22. DonDilatación
23. cAmpii
24. calderon009
25. karde5
26. Semper Invicta
27. Planman
28. New_Life
29. ForfiIII
30. IAdler
31. leeax7
32. Astanc
33. Mili
34. Stykle
35. Onesdepega
36. Ragnar Lozbrok
37. gab0
38. Roberto Baggio
39. turolense
40. plicio
41. peibol16
42. Serarte1

@OTR93 @elloco123 @AaZ @Acostao @Tonii1809 @StaedLumo @Siemprevivo @Rookax @VNez @spirehas @Boec @kmlreverser @zzizou @cocolocodj @Hyroshyma @NTR @casaljove @cAmpii @calderon009 @karde5 @Semper Invicta @Planman @New_Life @IAdler @leeax7 @Astanc @Mili @Onesdepega @Ragnar Lozbrok @gab0 @Roberto Baggio @turolense @plicio @peibol16 @Serarte1
rubn95
Participó shur! Gracias
RalphWiggum
Cita de rubn95
Participó shur! Gracias
Lo siento shur, demasiado tarde. Ya estaba programado el sorteo.
RalphWiggum

Enhorabuena al ganador!

@Serarte1 envíame tu dirección de Wanchain por privado para enviarte el KeepSake.

Gracias a todos los demás por participar. Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo de 2 KeepSakes que estamos sorteando en el telegram https://t. me/zookeeper_espanol

El sorteo será esta tarde, basta con que os unais al grupo antes de las 18:00.

También os recuerdo que podéis comprar en las fases 2 y 3 de ZooGenes sin necesidad de tener el KeepSake, así como en la primera fase después de 6 horas (si no se han vendido antes). Os iré informando.

En caso de que el ganador no hubiera contactado conmigo antes de las 18:00 de hoy, volverá a repetirse el sorteo.
Jasu14
Pillo sitio
RalphWiggum
Enviado el KeepSake al shur ganador. Suerte a todos para mañana, y a los que no puedan participar mañana, para las siguientes fases!

Stykle
Noches de humo
Enhorabuena serarte
jandepeich
que mierda,me sale waiting for tx confirmation desde hace 10 minutos
Sporax
Estoy en el puesto 653 de la cola.
jandepeich
a mi me sale purchase failed,try again.Puta mierda.
RoMeRo
33
#1030 en la cola y quedan casi 3k por generar, supongo que estoy dentro.
Sporax
Eso sí, va lento de cojones...
jandepeich
A alguno le ha salido lo de purchase fáiled?try again
es imposible comprar
RalphWiggum
Cómo os fue?

Al principio costó mucho entrar en la cola, después ya dió menos problemas. Se vendió todo.

Mañana os enseñaré algunos de los míos. A ver si os animáis a poner los vuestros también
jandepeich
Yo solo he podido comprar uno y todavía estoy en la cola,wanwallet va fatal.Encima la segunda ronda la han pospuesto.A ver si puedo comprar otro por 70$.
RoMeRo
33
Cita de RalphWiggum
Cómo os fue?

Al principio costó mucho entrar en la cola, después ya dió menos problemas. Se vendió todo.

Mañana os enseñaré algunos de los míos. A ver si os animáis a poner los vuestros también
Pillé dos, el primero me salió superare y con la calentada el segundo me salió normal. Ahora a esperar a que saquen los juegos y ver como se mueve el mercado.

Gracias por la info!!. Me metí en zookeeper por tu hilo allá por marzo/abril y no se si eres el mismo de wasp pero igual.
DrCeRo
Doctor Ø (No 0 ni O)
Me ha salido uno normal. Esperando a ronda 2
ElMonoNarigudo
Cita de RoMeRo
Pillé dos, el primero me salió superare y con la calentada el segundo me salió normal. Ahora a esperar a que saquen los juegos y ver como se mueve el mercado.

Gracias por la info!!. Me metí en zookeeper por tu hilo allá por marzo/abril y no se si eres el mismo de wasp pero igual.
Yo tambien estoy desde wasp. Flipo con el poco marketcap que tiene todo esto, esto va a explotar muy pronto.
ErWati
200kg en banca
Partición shurhand
jandepeich
Que diferencia hay entre superrare y los normales?supingo que seran mejores pero no sé si habrá mucha diferencia
RalphWiggum
Shurs. La segunda ronda empieza esta mañana a las 11:00. 3.000 disponibles a 70$. Suerte a todos!!

Cita de RoMeRo

Lo bueno de ZooGenes es que hasta los normales están chulos.
Sí, soy también el que abrió el hilo de WASP. Aunque WASP se ha quedado algo estancado...

Cita de DrCeRo
Me ha salido uno normal. Esperando a ronda 2
Suerte para hoy, a ver si te sale uno mejor!

Cita de jandepeich
Que diferencia hay entre superrare y los normales?supingo que seran mejores pero no sé si habrá mucha diferencia
Se diferencian por los puntos de habilidad. A más puntos más raro.
RalphWiggum
Algunos de los míos del otro día:

← A Criptomonedas