He creado un proyecto en Solana y quiero hacer un Airdrop entre los foreros.
12-nov-2021 03:25
|
MP enviado shur Muchas gracias por tu tiempo y tu generosidad!!! Mucha suerte con el proyecto !!! |
12-nov-2021 03:27
|
No!! Son redes distintas. Instala una extensión del chrome web store que se llama PHANTOM o SOLFLARE. Ojo que sean las originales!!!! Te creas una billetera y listo, son dos minutos shur |
12-nov-2021 05:15
|
Metamask SOLO soporta redes que esten construidas a partir de la maquina virtual de ethereum. Todas las que conoces como pueden ser Ethereum, BSC, Polygon, Avax, Ftm... y las utilizas en Metamask, es porque todas las blockchains parten de la misma arquitectura que es la de ethereum. Sin embargo, Solana, y otras como Cosmos o Terra tienen sus propias arquitecturas y lenguajes y por tanto... no, solana no se puede poner en metamask. En Solana la wallet mas utilizada es https://phantom.app/, te instalas la extensión de chrome, te creas la wallet (guardate las 12 palabras) y ya esta, ya tienes tu wallet de solana. |
12-nov-2021 09:23
|
Te dejo mi direccion: Fo43tcKWw8QXAn6KXVyCJfUUD69TsTg22ct3Q8seDBa4 Muchas gracias |
12-nov-2021 10:36
| Buenas como creo la cartera ? Puedo crear el token en trusWallet y allí recibir ? |
12-nov-2021 10:46
|
Metamask SOLO soporta redes que esten construidas a partir de la maquina virtual de ethereum. Todas las que conoces como pueden ser Ethereum, BSC, Polygon, Avax, Ftm... y las utilizas en Metamask, es porque todas las blockchains parten de la misma arquitectura que es la de ethereum. Sin embargo, Solana, y otras como Cosmos o Terra tienen sus propias arquitecturas y lenguajes y por tanto... no, solana no se puede poner en metamask.
En Solana la wallet mas utilizada es https://phantom.app/, te instalas la extensión de chrome, te creas la wallet (guardate las 12 palabras) y ya esta, ya tienes tu wallet de solana. |
12-nov-2021 12:36
|
Tokens recibidos, muchas gracias! Ojala salga bien el proyecto. Muchas suerte shur! |
12-nov-2021 14:02
|
Te envié un MP ayer, xq sólo he recibido 0.000001 AMIGO 😢 A ver si lo puedes mirar... Gracias Un saludo |