Wanaka Farm

ParanosisIII
ForoCoches: Miembro
Cita de [Dante]
en cuanto estaba la moneda en la preventa?
Veo que hay dolor y desasosiego entre su comunidad, quizas sea momento de entrar en compra
Yo acabo de pillar 1200 wana y no descarto una land, cuando lo arreglen todo subirá
BemetaXM
Que ha pasado???madre mia
[Dante]
citadme si entre su comunidad se genera el caos y se desploma aún mas la moneda porfavor
SOY COMPRADOR DE SENTIMIENTOS, COMPRO EL DOLOR, EL DESASOSIEGO, LA MISERIA Y EL CAOS
Naboman
Cita de [Dante]
citadme si entre su comunidad se genera el caos y se desploma aún mas la moneda porfavor
SOY COMPRADOR DE SENTIMIENTOS, COMPRO EL DOLOR, EL DESASOSIEGO, LA MISERIA Y EL CAOS

esta madrugada ha pegado un buen bajón, ha debido ser alguna ballena, se ha recuperado un poco aunque sigue en la mierda.
Thango
Gran Miembro
Los servidores estarán cerrados hasta el día 17 como mínimo, lo normal es que vaya desangrándose mas y mas, sobretodo el WAI, porque como el juego no funciona no hay modo de generarlo así que solo queda la opción de venderlo
MikelCAO
Cita de ParanosisIII
Yo acabo de pillar 1200 wana y no descarto una land, cuando lo arreglen todo subirá
Yo tengo un terreno, como lo ves de cara a unos días? saldrá del pozo o a la shit?
ParanosisIII
Cita de MikelCAO
Yo tengo un terreno, como lo ves de cara a unos días? saldrá del pozo o a la shit?
De momento no he pillado land, holdeo wanas que pille a 1$ en el dip... veremos pero si solucionan todo subirá seguro, no creo que se vaya a la mierda con todo el curro que hay detrás...
MikelCAO
Cita de ParanosisIII
De momento no he pillado land, holdeo wanas que pille a 1$ en el dip... veremos pero si solucionan todo subirá seguro, no creo que se vaya a la mierda con todo el curro que hay detrás...
Bueno, de momento ha pegado un bajón importante, pero creo que recuperará, yo he aprovechado el DIP para coger un terreno
Naboman
motivo por el cual ha pegado ese arreón? subida del 70% desde ayer
MikelCAO
Cita de Naboman
motivo por el cual ha pegado ese arreón? subida del 70% desde ayer
Por qué la gente vuelve a confiar en el proyecto y el juego está currao la verdad...
A ver si no la vuelven a cagar.
[Dante]
El mundo crypto es un mundillo de caguetas y cobardes, el otro día todos regalando sus WANAKas como si esto fuese un rugpull porque el resto lo hacian... pues nada, les doy las gracias a los cobardes que me vendieron las suyas en 1 dolar, que yo me voy con ellas para arriba y no las suelto
Naboman
Cita de [Dante]
El mundo crypto es un mundillo de caguetas y cobardes, el otro día todos regalando sus WANAKas como si esto fuese un rugpull porque el resto lo hacian... pues nada, les doy las gracias a los cobardes que me vendieron las suyas en 1 dolar, que yo me voy con ellas para arriba y no las suelto
tal cual, yo tambien aproveché para comprar a 1 dolar, pero pensaba que habia alguna noticia, se ha marcado un x2 en 1 día sin ninguna noticia por lo que veo
gamikace
ForoCoches: Usuario
Cita de Naboman
tal cual, yo también aproveché para comprar a 1 dólar, pero pensaba que había alguna noticia, se ha marcado un x2 en 1 día sin ninguna noticia por lo que veo
Ballenas.

El problema del x2 sin noticias es que no hay nada que haga no volverse a caer el token hasta pasadas las 2 semanas si no dan noticias interesantes.

Atte; Alguien al pie del cañón que volverá a comprar si vuelve a caer.
lancersportback
Cita de [Dante]
Cuando se huele la sangre es nuestro momento.
rabonman
Cita de toledin2000
Tener cuidado ,estáis avisados.
Al final este shur llevaba razón por lo que parece.
manzax
Tempus fugit
Cita de rabonman
Al final este shur llevaba razón por lo que parece.

Para nada, han dejado el juego muy top, y con las actualizaciones que van a meter estamos en un momento muy bueno para comprar.

Ahora, tb te digo que si no tienes tierra NFT lo veo jodido jajaja
ParanosisIII
Yo acabo de entrar a 0.83, liberaban hoy parte de la IDO y dipazo
Flx1492
como lo veis tras el update?? me parece bien lo de que se alquien las tierras por wai
JackYou
Está a 0.48 ahora mismo...la verdad es que dan ganas de echarle unos billetes por si las moscas. Cómo lo veis
Flx1492
Cita de JackYou
Está a 0.48 ahora mismo...la verdad es que dan ganas de echarle unos billetes por si las moscas. Cómo lo veis
Está a 10 cnt $, yo creo que SI que subirá.

Invertí 2k hace tiempo, y no son ni 300 dolares ahora, pero creo firmemente en el proyecto
BemetaXM
Rentasteis las land o que habéis hecho shurs?
Flx1492
Cita de BemetaXM
Rentasteis las land o que habéis hecho shurs?
Yo la estoy alquilando y subiendola de nivel con los WAI que voy consiguiendo.
Los devs siguen trabajando en el juego y dicen que arreglarán la economía. Confío en el proyecto
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flx1492
Los devs siguen trabajando en el juego y dicen que arreglarán la economía. Confío en el proyecto
A mitad de 2022 y todavía os creéis estas tonterías?

Ya me dirás como coño se arregla un Ponzi
Astrot
ForoCoches: Usuario
este juego ya esta bien muerto nacio muerto xD
← A Criptomonedas