BISWAP | 900% de APR y buena pinta

PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dorsobox
Buenas, a ver si me podéis dar un poco de luz a este asunto, que soy algo nuevo.

Tengo 100 BUSD en mi wallet Binance Chain, cuando intento hacer exchange en Biswap elijo mis 100 BUSD, elijo la moneda a la que quiero cambiar y entonces me aparece un botón Approve BUSD. Una vez que le doy el wallet de binance (la extensión de chrome) se me abre y me dice que estoy autorizando a biswap y tal, pero la cantidad que pone que autorizo es 1.157920892373162e+77 BUSD
Esto es algo así como mil trillones de BUSD y me aparece "saldo insuficiente". Y ya no puedo pasar de ahí. @PerubianPixita
Utilizo metamask así que la aplicación directa de binance no sé muy bien como va. Lo que creo es que siempre hay una comision de red, si tienes 100 BUSD y los metes todos a swapear se te buggea porque no tienes para la comision, prueba con una cifra más baja o con tener BNB en el saldo también para la comision
Raya de farla
Quieres una?
Ahora mismo la rentabilidad de biswap es igual que muchas otras, para ir a una rentabilidad tan grande yo me iría a https://app.artemisprotocol.one/elysium o a https://exchange.wagyuswap.app/farms
Dorsobox
ForoCoches: Miembro
Cita de PerubianPixita
Utilizo metamask así que la aplicación directa de binance no sé muy bien como va. Lo que creo es que siempre hay una comision de red, si tienes 100 BUSD y los metes todos a swapear se te buggea porque no tienes para la comision, prueba con una cifra más baja o con tener BNB en el saldo también para la comision
Al final lo haré por metamask y listo.

Gracias.
Profe_latuerca
Hasta dónde creéis que corregirá biswap?

Como algunos ya sabréis se listó en binance con su correspondiente subida y corrección, seguirá corrigiendo??

Me intetesa porque aunque "llegue tarde" al token, ahora hay suculentas pools.
marzelinor
Cita de Profe_latuerca
Hasta dónde creéis que corregirá biswap?

Como algunos ya sabréis se listó en binance con su correspondiente subida y corrección, seguirá corrigiendo??

Me intetesa porque aunque "llegue tarde" al token, ahora hay suculentas pools.
+1 hay pools/farms interesantes, al menos para lo que yo busco.
Profe_latuerca
Cita de coltero
a buenas horas xDD
repito, no busco dar el pelotazo con el token, solo que se mantenga e ir haciendo interés compuesto en alguna pool de liquidez
← A Criptomonedas