[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
e_daniel_chapa
ForoCoches: Miembro
Cita de Faloman
Bueno aprovechando el insomnio y quedándome esa espinita de lo que me comentaron ayer los 2 amigos pues he probado el gminer y bueno:

Con nbminer 39.7 que estoy contento este rig me sacaba entre 278 y 281 mhs, estable como una roca

Recordemos que tiene un 2.4% de metiroso y fees de 1.0%

Rulo con el gminer, empieza con 278 y lentamente va subiendo, muy lentamente, ahora después de 3 horas está en 280.5 mhs

Es muy estable, a veces pienso que se ha colgado el rig porque está minutos sin variar NADA, ni 0,01 mhs, después varía una migaja algúna gpu y veo que sigue vivo

0.9% de falseo y 0.65% de fees

Me quedo con este, si no hay ningún contratiempo en estas 24h que dejo siempre de testeo.

PD: https://www.hashrate.no/bench
Muy buena pagina, me la guardo. Gracias por ser nuestro conejito de indias una vez mas!
Skysenna
Cita de Elgranmansini
Una pregunta, llevo una semana con el minado y supongo que en breve me harán el pago, pero no tengo muy claro como proceder.
He dado la dirección de una Wallet de coinomi, pero realmente no tengo muy claro cuando pagan, el coste del pago o si hay alguna fórmula, donde no se pierda tanto en cambios, además he leído algo del gas, pero no me queda muy claro como es o cuánto afecta.
Tengo también otra wallet metamask pero no he usado nada hasta ahora.
Utilizo la página de ethermine, y he visto que hiveon no cobra nada pero es a partir de 0'1 Eth.
Alguien me puede aclarar cómo hacer, porque estoy muy perdido.
Gracias Shures.
En ethermine estoy yo. validando la IP del minero puedes cambiar el pago de 0,01 en adelante creo, yo lo tengo cada 0,05 aunque visto lo visto lo cambiaré a 0,1 en breve creo que el ether está muy muy caro )
Elgranmansini
Cita de Skysenna
En ethermine estoy yo. validando la IP del minero puedes cambiar el pago de 0,01 en adelante creo, yo lo tengo cada 0,05 aunque visto lo visto lo cambiaré a 0,1 en breve creo que el ether está muy muy caro )
Creo que también lo voy a subir a 0'1 también e intentar ahorrar algo en comisiones.
Alguien usa hiveon??
IOK-1
Cita de Faloman
Bueno aprovechando el insomnio y quedándome esa espinita de lo que me comentaron ayer los 2 amigos pues he probado el gminer y bueno:

Con nbminer 39.7 que estoy contento este rig me sacaba entre 278 y 281 mhs, estable como una roca

Recordemos que tiene un 2.4% de metiroso y fees de 1.0%

Rulo con el gminer, empieza con 278 y lentamente va subiendo, muy lentamente, ahora después de 3 horas está en 280.5 mhs

Es muy estable, a veces pienso que se ha colgado el rig porque está minutos sin variar NADA, ni 0,01 mhs, después varía una migaja algúna gpu y veo que sigue vivo

0.9% de falseo y 0.65% de fees

Me quedo con este, si no hay ningún contratiempo en estas 24h que dejo siempre de testeo.

PD: https://www.hashrate.no/bench
En mi caso que tengo 2 gráficas sin lhr y hoy que voy a poner la primera 3060ti lhr, en Gminer debería añadir al final de .bat

- - lhr_autotune 0 0 1 Siendo la tercera gráfica la única lhr? O que comando debería añadir?
Faloman
Cita de motoraton
Pues ya que lo has probado (siento tu insomnio) esperaremos esas 24 para mudar

¿Tal y como viene por defecto lo has dejado o toqueteo de algo?
Por defecto, el autotune que tienen ya es bastante preciso por lo que no hace falta tocar nada ( @IOK-1 )

Cita de e_daniel_chapa
Muy buena pagina, me la guardo. Gracias por ser nuestro conejito de indias una vez mas!

Cita de Skysenna
Si no necesitais la pasta y holdeais podeis dejar el eth en la pool, es lo mismo que en la wallet, el eth es el mismo y vale lo mismo, ya se cobrará cuando el gas está bajo, poneis el minimo lo que calculais que sacais en 1 mes y el gas a 40 por ejemplo.
Skysenna
Cita de Faloman
Por defecto, el autotune que tienen ya es bastante preciso por lo que no hace falta tocar nada ( @IOK-1 )

Si no necesitais la pasta y holdeais podeis dejar el eth en la pool, es lo mismo que en la wallet, el eth es el mismo y vale lo mismo, ya se cobrará cuando el gas está bajo, poneis el minimo lo que calculais que sacais en 1 mes y el gas a 40 por ejemplo.
En mi caso holdeo el 50% y el resto lo tradeo para ir pagando las gráficas que voy comprando hasta que amortizo y luz (vivo en otro lado y lo tengo todo en un sótano de la casa familiar y a mis padres les pago la luz).
Skysenna
Cita de Skysenna
En mi caso holdeo el 50% y el resto lo tradeo para ir pagando las gráficas que voy comprando hasta que amortizo y luz (vivo en otro lado y lo tengo todo en un sótano de la casa familiar y a mis padres les pago la luz).
Pero vamos que lo voy a subir a 0,1 en breve...
IOK-1
@Faloman quieres decir que no añada nada al .bat? Tendré que añadir el comando de lhr-autotune y nada más? El solo detecta la gráfica que lleva lhr?
woxter05
Pero para el tema de las comisiones y tal, no es mejor 2miners que pagan en nano y no tiene comisiones o tambien con bitcoin que aun asi sale mas rentable que etherum ?
← A Criptomonedas