Nilmoto.com tu tienda de accesorios! Videos, ofertas, cupones...
09-nov-2021 20:36
|
Nilmoto una y no más, Santo Tomás.
Como ya te habrán comentado (porque me imagino que me tenéis fichado), hubo varios errores en mi pedido, uno tras otro, puede que parte culpa mía (por hacer un pedido por email a ciegas sin ver precios) y claramente parte culpa vuestra (por ver qué no cuadraban los precios que mencionaba y los de vuestras tarifas) después de 10 e-mails hoy, ajo y agua, si me parece bien, bien y si me parece mal, también. Así que desde mi punto de vista, SERVICIO POST VENTA PÉSIMO. Hola shur, lamento oir eso... Puedes contarme un poco mas acerca de lo sucedido o mandarme tu numero de pedido por privado. No se que ha podido pasar pero estoy seguro que podemos arreglarlo
|
09-nov-2021 20:53
|
Me confirman el pedido mediante email, con referencias, pero no precios, y un total para pagar. Iluso de mi, PAGO, reclamo un albarán/factura o algo, para saber que he pagado exactamente, y me dicen que cuando reciba el pedido veré la factura. Insisto, he facilitado referencias y precios por email y en ningún nadie me dice que esos precios son incorrectos. Hoy recibo el pedido, así como la factura, con unos precios que nada tienen que ver con los que facilite y copié de motomike… después de varios e-mails, la solución de post venta es que si no estoy de acuerdo, devuelva el pedido y pierda 10e de gastos de envio. Para más inri, el mismo producto está en nilmoto a 169euros, y a 175 en motomike NILMOTO (que a posteriori he descubierto que hay infinitos motomike). Sabes qué precio se me ha cobrado siendo la misma referencia en ambas webs, no? 175. La diferencia de precio total es poca, el pedido casi 300euros, pero me toca las narices que el servicio post venta en lugar de buscar una solución (llamarme, que era lo normal), o decir , ha pasado esto, te digan que es lo que hay. |
Editado: 09-nov-2021 21:00 -
09-nov-2021 21:02
|
El resumen es que hice un pedido por email, sacando referencias y PRECIOS de la web motomike (que según me dijeron en un email era vuestra también), aprovechando el cupón de halloween y que quería cosas de las dos webs.
Me confirman el pedido mediante email, con referencias, pero no precios, y un total para pagar. Iluso de mi, PAGO, reclamo un albarán/factura o algo, para saber que he pagado exactamente, y me dicen que cuando reciba el pedido veré la factura. Insisto, he facilitado referencias y precios por email y en ningún nadie me dice que esos precios son incorrectos. Hoy recibo el pedido, así como la factura, con unos precios que nada tienen que ver con los que facilite y copié de motomike… después de varios e-mails, la solución de post venta es que si no estoy de acuerdo, devuelva el pedido y pierda 10e de gastos de envio. Para más inri, el mismo producto está en nilmoto a 169euros, y a 175 en motomike. Sabes qué precio se me ha cobrado siendo la misma referencia en ambas webs, no? 175. La diferencia de precio total es poca, el pedido casi 300euros, pero me toca las narices que el servicio post venta en lugar de buscar una solución (llamarme, que era lo normal), o decir , ha pasado esto, te digan que es lo que hay. Lo dicho, mañana hablare con la oficina de pedidos a ver si puedo interceder para que esto acabe bien y con todos conformes. Y ambas partes podamos aprender de estos mal entendidos para que no vuelvan a ocurrir en el futuro Un saludo shur. |
12-nov-2021 12:39
|
Mañana hablare con la oficina para ver, pero te puedo explicar que aunque Nilmoto.com (Nilmoto accesorios) y Motomike( Nilmoto recambios) pertenezcan al "señor nilmoto" en cuanto a facturacion funcionan de forma totalmente independiente. Por eso si has pedido algo pasando el link en Motomike, no te pueden dar el precio de Nilmoto y al reves...
Lo dicho, mañana hablare con la oficina de pedidos a ver si puedo interceder para que esto acabe bien y con todos conformes. Y ambas partes podamos aprender de estos mal entendidos para que no vuelvan a ocurrir en el futuro Un saludo shur. Iba a comprar algo parecido como el shur de arriba y ya no se si seguir o que con las compras... |
15-nov-2021 09:49
|
Fallo nuestro tambien por no haberle añadido una anotacion de que revisara los precios ya que no conicidian por unos euros. Motomike es nuestra web de recambios https://www.motomike.eu/nilmoto/es/ y que es totalmente independiente de nilmoto.com Aun asi se le aplico un 10% de descuento en la web de recambios cuando el bono era solo para nilmoto.com por Halloween. En fin, un mal entendido que le podria haber pasado a cualquiera ![]() Por nuestra parte hemos tomado nota para mejor y evitar que puedan suceder mal entendido asi en el futuro. Un saludo shures |
15-nov-2021 11:56
Madre mía vaya tamaño de cúpulas. Falta la comparativa con colocarle un parabrisas de camión!!!! ![]()
|
15-nov-2021 12:22
|
Finalmente el Shur se equivoco con nuestra web de Motomike y vio los precios de otro pais. Cuando se le confirmo el pedido iba acompañado de un pdf donde se desglosaban los precios para el pago y el shur pues no lo vio...como nos pasa a la mayoria.
Fallo nuestro tambien por no haberle añadido una anotacion de que revisara los precios ya que no conicidian por unos euros. Motomike es nuestra web de recambios https://www.motomike.eu/nilmoto/es/ y que es totalmente independiente de nilmoto.com Aun asi se le aplico un 10% de descuento en la web de recambios cuando el bono era solo para nilmoto.com por Halloween. En fin, un mal entendido que le podria haber pasado a cualquiera ![]() Por nuestra parte hemos tomado nota para mejor y evitar que puedan suceder mal entendido asi en el futuro. Un saludo shures Yo no recibí ningún correo con un pdf adjunto y el precio de cada repuesto, recibí un correo con los artículos (sin cantidades ni precios) únicamente, así como el total, sin ningún tipo de desglose. Es más, conteste a ese correo pidiendo la factura o algo donde ver los precios, y cito: “ya está pagado por PayPal, aunque no me salían los importes de cada producto, si podéis, enviarme por email copia de la factura.” Y la respuesta : “ La factura la recibirá por email una vez recibido su pedido.” Ahí se quedó todo. TODOS los productos, excepto 1 vi a posteriori estaban en vuestra web nilmoto, por lo que el 10% se podría haber aplicado a todos menos 1. Es más, y lo más cachondo, mismo artículo en las dos webs a diferente precio, y se cobra el más caro. Como ya dije, y más después de ver este mensaje (que a mi nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo), NILMOTO UNA Y NO MÁS. |
15-nov-2021 19:25
|
Buenos días,
Yo no recibí ningún correo con un pdf adjunto y el precio de cada repuesto, recibí un correo con los artículos (sin cantidades ni precios) únicamente, así como el total, sin ningún tipo de desglose. Es más, conteste a ese correo pidiendo la factura o algo donde ver los precios, y cito: “ya está pagado por PayPal, aunque no me salían los importes de cada producto, si podéis, enviarme por email copia de la factura.” Y la respuesta : “ La factura la recibirá por email una vez recibido su pedido.” Ahí se quedó todo. TODOS los productos, excepto 1 vi a posteriori estaban en vuestra web nilmoto, por lo que el 10% se podría haber aplicado a todos menos 1. Es más, y lo más cachondo, mismo artículo en las dos webs a diferente precio, y se cobra el más caro. Como ya dije, y más después de ver este mensaje (que a mi nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo), NILMOTO UNA Y NO MÁS. Nosotros hemos tomado nota de nuestro error al solo añadirlo en el PDF y no poner una anotacion escrita en el correo para que lo revisaras si o si. Se te hizo el descuento del 10% tambien en los articulos de Motomike, cuando el descuento era solo para Nilmoto.com... Creo que hicimos lo que estuvo en nuestra mano. Pero en este caso cada uno tiene su parte de culpa shur... Espero que mas adelante puedas darnos otra oportunidad y todo salga bien desde el principio. Un saludo! |
15-nov-2021 20:28
|
Insisto shur, y por nuestra parte el tema esta zanjado. Motomike nilmoto repuestos y Nilmoto.com son WEBS DIFERENTES. Tu mandaste un correo diciendo los productos que querias de cada web, y asi se te facturaron. La persona que esta atendiendo los pedidos tampoco va a comprobar si hay diferencias entre ambas webs si tu le indicas que lo quieres de esa en concreto. Y en el caso de Motomike viste los precios de otro pais y por eso variaban unos pocos euros. Siempre se envia con la confirmacion del pedido un PDF. No lo viste...no pasa nada, como dije arriba es algo que nos puede pasar a cualquiera.
Nosotros hemos tomado nota de nuestro error al solo añadirlo en el PDF y no poner una anotacion escrita en el correo para que lo revisaras si o si. Se te hizo el descuento del 10% tambien en los articulos de Motomike, cuando el descuento era solo para Nilmoto.com... Creo que hicimos lo que estuvo en nuestra mano. Pero en este caso cada uno tiene su parte de culpa shur... Espero que mas adelante puedas darnos otra oportunidad y todo salga bien desde el principio. Un saludo! Por privado insistes en que has visto dicho correo, vuelvo a decir, QUE DÍA??¿¿ Como he dicho, si quieres os subo las capturas de los correos, o te los reenvio, pero no digáis algo que no ha pasado. Tengo solo dos correos con archivos adjuntos. El primero el día 8/11 con el ALBARÁN, una vez lo habéis sacado en reparto. El segundo el dia 9/11 con la FACTURA. Dentro del pedido viene una "factura" sin aparecer descuentos, el que he recibido por email si aparecen. Dejo el tema, pero que encima se me ponga como mentiroso, pues mal. |
15-nov-2021 21:02
|
En serio, me puedes decir que día se me ha enviado la confirmación de pedido en PDF?¿?¿?¿?¿
Por privado insistes en que has visto dicho correo, vuelvo a decir, QUE DÍA??¿¿ Como he dicho, si quieres os subo las capturas de los correos, o te los reenvio, pero no digáis algo que no ha pasado. Tengo solo dos correos con archivos adjuntos. El primero el día 8/11 con el ALBARÁN, una vez lo habéis sacado en reparto. El segundo el dia 9/11 con la FACTURA. Dentro del pedido viene una "factura" sin aparecer descuentos, el que he recibido por email si aparecen. Dejo el tema, pero que encima se me ponga como mentiroso, pues mal. Disfruta de los productos cuando te lleguen y quizas cuando se te pase el calenton veas esto con mas perspectiva... Un saludo |
16-nov-2021 19:40
|
Buenas @Nilmoto, alguna noticia de la talla M para estos guantes? https://www.nilmoto.com/guantes-alpi...etex-33100809x ¿Me podrías pasar el código del foro por MP porfa? |
17-nov-2021 11:05
|
Buenas @Nilmoto, alguna noticia de la talla M para estos guantes? https://www.nilmoto.com/guantes-alpi...etex-33100809x
¿Me podrías pasar el código del foro por MP porfa? Te mando el codigo por privado. |
20-nov-2021 01:28
|
Dudo entre el Scorpion exo 1400 air carbon y el Shark Spartan gt carbon. Sería uso touring en una tracer 900. ¿Cuál me recomendáis? Muchas gracias! |
26-nov-2021 20:19
|
Algún código para estas manetas: https://www.nilmoto.com/maneta-moto-...egable-px40cc3 Saludos. |
29-nov-2021 10:25
|
Un saludo shur. |
02-dic-2021 21:39
|
Hola shur, como quedarían estas dos referencias de GIVI? KIT DE FIJACIÓN GIVI 2130FZ Y la parrilla M9B |