Es el fin del Bitcoin?
23-ago-2021 13:29
|
Shur, esto es así, puede que baje y puede que recupere algo, pero si NUNCA vas a retirar el dinero entonces YA HAS PERDIDO. Y eso es lo que os pasa a todos, habéis metido dinero en esto y no lo sacáis, bien porque no queréis asumir las pérdidas, o bien porque esperáis que pegue una subida que no va a ocurrir jamás. Y si ocurriera, entonces aún tendríais miedo de retirar por si subiera más. Y así toda la vida. |
23-ago-2021 13:32
|
Shur, esto es así, puede que baje y puede que recupere algo, pero si NUNCA vas a retirar el dinero entonces YA HAS PERDIDO.
Y eso es lo que os pasa a todos, habéis metido dinero en esto y no lo sacáis, bien porque no queréis asumir las pérdidas, o bien porque esperáis que pegue una subida que no va a ocurrir jamás. Y si ocurriera, entonces aún tendríais miedo de retirar por si subiera más. Y así toda la vida. este año saqué en febrero 4k con una inversión de 300€ tras 3 años. Si no hubiese retirado, hoy serían más de 8k. Y el pellizco que me queda dentro, con unos 400€ irán pronto a una cantidad superior a los 4k previos. No veo muchas pérdidas lo único que hace falta es paciencia.
|
23-ago-2021 13:36
|
Shur, esto es así, puede que baje y puede que recupere algo, pero si NUNCA vas a retirar el dinero entonces YA HAS PERDIDO.
Y eso es lo que os pasa a todos, habéis metido dinero en esto y no lo sacáis, bien porque no queréis asumir las pérdidas, o bien porque esperáis que pegue una subida que no va a ocurrir jamás. Y si ocurriera, entonces aún tendríais miedo de retirar por si subiera más. Y así toda la vida. Yo entré en 31250$ aprox. Preveo que en octubre alcance un máximo histórico y cuando empiecen a hablar de él en las noticias y entre el FOMO con todos los que no tienen ni idea de cómo funciona, me saldré poco después. Y a partir de ahí a empezar a amasar efectivo durante el criptoinvierno y a prepararse para el siguiente ciclo. Para mí personalmente no veo excusa a no haber invertido en los 30k. Mucha de esta gente que se reía por entonces está entrando ahora a un precio mucho más alto. Y todavía quedan muchísimos más por entrar en el ATH. |
23-ago-2021 13:57
|
Y eso es lo que os pasa a todos, habéis metido dinero en esto y no lo sacáis, bien porque no queréis asumir las pérdidas, o bien porque esperáis que pegue una subida que no va a ocurrir jamás. Y si ocurriera, entonces aún tendríais miedo de retirar por si subiera más. Y así toda la vida. Quiero compar BITCOIN porque he oído que hay un vendedor de antivirus que dice que va a llegar a UN MILLÓN DE DÓLARES seguro, así que no quiero perder esta oportunidad fácil de hacerme millonario.
Pero tengo una duda, si el precio empieza a bajar y todos quieren vender para no perder más dinero, pero nadie quiere comprar todavía (para no perder su dinero), ¿cómo podría entonces recuperar mi inversión? En resumen, BTC se ha recuperado de 25k a 43k en unos meses y muchos estamos ganando pasta mientras tu te pasas las tardes abriendo cada hilo de simio en FC que de verdad.. es para ir al psicólogo y hacértelo mirar
|
Editado: 23-ago-2021 14:07 -
09-nov-2021 02:19
|
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.
Se ha cerrado el círculo? https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1 |
09-nov-2021 02:20
|
Bitcoin empezó a dispararse cuando Elon Musk comenzó a promocionarlo por su Twitter y ahora se desploma cuando Musk lo ha desahuciado a través de sus redes.
Se ha cerrado el círculo? https://www.google.com/amp/s/m.es.in...91%3fampMode=1 |
09-nov-2021 08:41
| Llevo desde el 2012 y siempre sale chavales como tú que no tienen mi puta idea y entierran btc todos los años, y respecto a los coches, prefiero tenerlo en cripto, tú sigue con tus predicciones, que vas de culo.🤣🤣 |
lo único que hace falta es paciencia.