$shill

jikkE
ForoCoches: Miembro
Cita de Contactor4
Pero es que Ceres ya había salido en otro exchange 1 hora antes era un plan sin fisuras comprar algo que ya han comprado otros y podían vender a los que habían comprado en el otro exchange les ha salido un chollo
Error... No se pueden sacar los tokens hasta hoy de huobi por lo que tú teoría no vale para nada, suelen bloquearlos un día para que no ocurra exactamente lo que dices.
Enter the Nash
SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Cita de 8pack
Alguien sabe si en Kucoin se pueden meter ordenes antes de que empiece el mercado?
Manualmente no puedes, si quieres salida hay que ser el mas rapido del oeste, pero tranquilo que los bots te ganan

Saludos
Tyler Durden.
Cita de jikkE
Error... No se pueden sacar los tokens hasta hoy de huobi por lo que tú teoría no vale para nada, suelen bloquearlos un día para que no ocurra exactamente lo que dices.
Que no se puedan sacar no quiere decir que no se puedan comprar y vender... Madreeee
Colorao
ForoCoches: Usuario
Cita de Contactor4
Nada más entre compras a oprecio de mercado luego cuando te marqués un x2 o X3 sales
Como puedes ser tan cabrón ? lo quieres arruinar ? ¿¿ a precio de mercado, nada más entre. ???

Se ha dicho ya 20 veces. hay que esperar que los bots inflan al principio los precios

Se supone que los novatos deben leer antes de preguntar, pero los compañeros deben ayudar, hablamos de dinero y cuesta muchísimo ganarlo y ahorrarlo aún más, por lo menos a mi.
jikkE
Cita de Tyler Durden.
Que no se puedan sacar no quiere decir que no se puedan comprar y vender... Madreeee
Nadie ha dicho que no se puedan comprar y vender... Lo que el shur se refería es comprar en huobi y transferirlo a kucoin para vender en kucoin por la diferencia de 1h que hubo...
Capullo
Cita de Colorao
Como puedes ser tan cabrón ? lo quieres arruinar ? ¿¿ a precio de mercado, nada más entre. ???

Se ha dicho ya 20 veces. hay que esperar que los bots inflan al principio los precios

se supone que los novatos deben leer antes de preguntar, pero los compañeros deben ayudar, hablamos de dinero y cuesta muchísimo ganarla y ahorrarla aún más, por lo menos a mi.
Ser sincero te honra.

Haces bien en decirlo porque yo ayer palme la mitad en Cere por entrar el primero, agobiarme porque no se compraba a 0.005 y al final le meto en la opción de precio de mercado, perdí la mitad automáticamente, suerte que puse poco, aunque me sabe mal porque un poco por aquí y un poco por allá ya me he gastado "bastante", y el dinero no se qué pasa que desaparece muy rápido...
Jotilla
Cita de Contactor4
Nada más entre compras a oprecio de mercado luego cuando te marqués un x2 o X3 sales
claro y te comes un SOLR que subio a 6000$ nada mas empezar para luego bajar a 3$
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Contactor4
Supongo que no tienes mucha experiencia en salidas de monedas en los exchanges. Los bots bombardean el precio, comprando a mercado puedes comprar a 0.1 o a 100$. Menudo consejo, espero que nadie te haga caso.

Como mucho una compra límite y recomiendo que ni eso, esperar 5 o 6h a que toque suelo la moneda como ha hecho $cere y $sator y luego comprar.
peyola106
Gran Canaria
Para ser una salida inminente, en este hilo hay mucho menos ambiente previo que en el de CERE, que salió ayer...
luckpro
Cita de Contactor4
si eres troll es una broma de mal gusto

si lo dices enserio... antes de dar consejos infórmate un poquito
Colorao
Cita de peyola106
Para ser una salida inminente, en este hilo hay mucho menos ambiente previo que en el de CERE, que salió ayer...

Vaya otro canario, es que Cere dejó muchos cadáveres por el camino, y todavía no se han recuperado, descapitalizando a una parte, yo compré en 0,37 €
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de peyola106
Confía en el plan.
TheWood
Cita de peyola106
En el hilo de Dreams también había poco ambiente y mira lo que hizo. Menudo bluff la puta CERE.
A_gasss
Cita de l0l
Mañana está sí sale en primicia en kucoin, no como la liada parda se hoy con cere...

A qué hora se lista en España?
En Binance se podrá comprar? Pregunto desde la ignorancia soy nuevo en esto de las crypto
Jotilla
Cita de A_gasss
En Binance se podrá comprar? Pregunto desde la ignorancia soy nuevo en esto de las crypto
no
J77
Cita de TheWood
En el hilo de Dreams también había poco ambiente y mira lo que hizo. Menudo bluff la puta CERE.
Con CERE metí el doble de lo que suelo meter en éstas cosas. No se porque me daba buena espina, como a muchos más por cierto, sólo hay que ver el hilo. El caso es que muchos shurs avisaron del peligro, y nosotros cegados como pardillos. En fin, ha sido una cara máster class. Y ahora a por shill, a ver si recuperamos un poco!
DrMalo
Según veo hay que esperar unas horas para comprar cuando se estabilice, pero ....

Viendo DREAMS, el que no compro en salida ya da igual que compre como que no ...

Esto es muy dificil

¿como puedo ser un boot?
luckpro
Cita de DrMalo
Según veo hay que esperar unas horas para comprar cuando se estabilice, pero ....

Viendo DREAMS, el que no compro en salida ya da igual que compre como que no ...

Esto es muy dificil

¿como puedo ser un boot?
Empieza por ponerte un chip en la cabeza y programarte

Respecto a la compra, estoy es una lotería. Personalmente no recomiendo entrar en salidas.
8pack
ocho (8) abdominales
Por cierto el bot que ofrece KuCoin, sirve para los lanzamientos también?
peyola106
Gran Canaria
Cita de Colorao
Vaya otro canario, es que Cere dejó muchos cadáveres por el camino, y todavía no se han recuperado, descapitalizando a una parte, yo compré en 0,37 €
Yo compré a 0,26$ y a 0,135$. Ahí las dejaré hasta que produzcan algo interesante , y sino, pues mala suerte...
Rasputtin
Al buscar shill en kucoin ya aparece la cuenta atras
BenitoCamelas
Cita de Rasputtin
Al buscar shill en kucoin ya aparece la cuenta atras

yo tengo preparada orden de compra en $0.03
Terremoto G.
Cita de BenitoCamelas

no se puede poner orden o estoy loco? jaja bot
CryptosMasster
Cryptofan
Buenas, yo daré punto de compra optimo.
Yo os diría que no os metáis hasta que se estabilice. Volatilidad muy alta al principio y riesgo de hacer una mala inversión.

Se que os da igual, pero mis rendimientos me acreditan.

Cartera de mi canal.
Tened cuidado enserio, que nada más listarse nunca hay que meterse...

BenitoCamelas
Cita de Terremoto G.
no se puede poner orden o estoy loco? jaja bot

no no, no he dicho que la tenga. he dicho que la tengo preparada
siniestralyamén
queimbeciler.es
Cita de BenitoCamelas
limit de compra a 0.3? Pero no sale a 0.025??
Tyler Durden.
Cita de BenitoCamelas
Eso no te entra ni harto de vino. Yo la voy a poner a 0.5$ y arriesgándome a quedarme fuera...
Boki
Pregunta complicada pero… cuál sería buen precio de compra?
BenitoCamelas
Cita de Tyler Durden.
Eso no te entra ni harto de vino. Yo la voy a poner a 0.5$ y arriesgándome a quedarme fuera...

es la primera vez que entro en una cripto en su salida. Me cago en la virgen shur, a 0.5 no me compro el lambo
rexonamens
Cita de BenitoCamelas
que bot usas
← A Criptomonedas