Nuevo token listado en kucoin (dreams)

Vatnajökull21
ForoCoches: Miembro
Cita de bogieman

Da cierto FOMO
bogieman
...............
Cita de Shurnigga

Da cierto FOMO
a mi lo que me da son ganas de follarmela.
Vatnajökull21
Cita de bogieman
a mi lo que me da son ganas de follarmela.
A follarse los 0.80 va camino
Milloneti
0,70 he entrado... A ver que cojones hace....
ProgramoPorgra
Me estoy pasando de diversificar... Puro fomo con todas. Como elegís?
bogieman
...............
Cita de Shurnigga
A follarse los 0.80 va camino
Cita de Milloneti
0,70 he entrado... A ver que cojones hace....
Nada , fué falsa alarma , sigue en el rango de los 60 , bonita década por cierto
comandantu
Financial Analyst
Yo creo que acabará por encima del dólar pero va a ir lenta lenta lenta
comandantu
Financial Analyst
A las 15:00 UTC hay hoy AMA de los Devs. Veremos que ocurre. Si esto levanta volverá para arriba, sino, hasta luego baby.
comandantu
Financial Analyst
Estoy en el AMA. Mañana sacan comunicado oficial explicando todo lo del Supply.

Y dato curioso: España es el segundo país que mas ha visitado su página web.
XaiS
Te he escuchado en el AMA. Se han portado bastante bien dando voz a la gente.
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mi me gusta la idea, esto se va a los 5 dolares seguro
Churmander90
le han añadido 100millones desuply a kucoin o soy yo?
asm
A ver si remonta y explican lo del supply
Milloneti
Aguantamos pues....
Vatnajökull21
Es que dependiendo de la cantidad que lleves sale muy rentable esperar. En mi caso tengo 20.100, a la mínima que suba me vale, hay que ver cada caso.

Una cosa esta clara y es que en Kucoin toda coin nueva más pronto o más tarde sufre un pump, algunas muchas veces, otras una vez solo o un par. El problema radica en esperar, igual tarda una semana que puede tardar un año.Asi es mi visión.
comandantu
Financial Analyst
Cita de Shurnigga
Es que dependiendo de la cantidad que lleves sale muy rentable esperar. En mi caso tengo 20.100, a la mínima que suba me vale, hay que ver cada caso.

Una cosa esta clara y es que en Kucoin toda coin nueva más pronto o más tarde sufre un pump, algunas muchas veces, otras una vez solo o un par. El problema radica en esperar, igual tarda una semana que puede tardar un año.Asi es mi visión.
Esas monedas llevo yo.

EN el AMA he hablado directamente con el CEO porque han pedido que si alguien tenía preguntas que no fuera vergonzoso y que se animara a hacerlas. Y allí fui yo. Básicamente le he preguntado sobre los siguientes pasos y si podía esclarecer el tema del supply porque es la principal preocupación de la comunidad ya que todos vimos que había reportado 10M y en cambio al día siguiente pasó a ser 106M.

La contestación ha sido que la IDO fue de 10M y que el circulante desde un inicio ha sido de 106M pero que no entiende porqué se ha publicado que eran 10M en todos los lados. En cuanto fueron conscientes del error avisaron a todos los medios como la propia Kucoin, Coingecko y CMC de que el circulante eran 106M. Durante esto, ha recalcado que quieren ser 100% transparentes y que anima a todos a buscar el contrato en bscscan para poder ver todo.

Respecto a esos 106M ha dicho que están divididos en varias carteras:
Pool de liquidez
Marketing
Cartera de Devs
Cartera de airdrops
Cartera de competiciones que harán

Ha dicho que mañana (le he entendido que espera poder tenerlo mañana) sacaría un notificado explicando punto por punto todos los datos del supply para que haya transparencia y espera resolver todas las dudas.

Durante los próximos días también empezarán a enseñar los primeros bocetos del juego. Para el que no lo sepa el CEO es este:
https://www.linkedin.com/in/stevegoo...alSubdomain=uk

Al terminar, me ha comentado que España aparece en la web como el segundo país del que más visitas reciben y me ha preguntado acerca de la comunidad crypto. Le he hablado de que FC y el poder de los grupos de Telegram, que somos una comunidad muy fuerte y que somos conscientes de que el proyecto es muy bueno. Que estamos en la era Metaverso y NFT gaming pero que todo este jaleo del supply había mucha gente preocupada.

Quieren acabar con todo el fud que hay en los grupos de TG (yo mismo estoy baneado) y han pedido colaboradores para moderar los grupos y demás.

La semana que viene habrá otro AMA a la misma hora. Intentaré volver a meterme y hablar con ellos. Así que si tenéis preguntas ponerlas en el hilo y se las haré.

Me han parecido los 3 co-founders muy accesibles y no se han arrugado ante ninguna pregunta. Esto me da confianza.

Después entró una chica rumana y le pregunto acerca de la otra gran preocupación: el dump que está sufriendo el precio. Ante esto, Steve, ha comentado que se esperaban FOMO con el proyecto, pero que no se esperaban ese pump y que era consciente que pasaría algo así ya que en su experiencia estos pumps tan heavys traen después esto.

Veremos a ver. Sigo pensando que el proyecto tiene muy buena pinta. Si lo mueven bien y con los partners que tienen detrás como dice el shur Shurnigga puede ser muy muy rentable esperar y que esto se vaya a 2-3$.
Vatnajökull21
Cita de comandantu
Esas monedas llevo yo.

EN el AMA he hablado directamente con el CEO porque han pedido que si alguien tenía preguntas que no fuera vergonzoso y que se animara a hacerlas. Y allí fui yo. Básicamente le he preguntado sobre los siguientes pasos y si podía esclarecer el tema del supply porque es la principal preocupación de la comunidad ya que todos vimos que había reportado 10M y en cambio al día siguiente pasó a ser 106M.

La contestación ha sido que la IDO fue de 10M y que el circulante desde un inicio ha sido de 106M pero que no entiende porqué se ha publicado que eran 10M en todos los lados. En cuanto fueron conscientes del error avisaron a todos los medios como la propia Kucoin, Coingecko y CMC de que el circulante eran 106M. Durante esto, ha recalcado que quieren ser 100% transparentes y que anima a todos a buscar el contrato en bscscan para poder ver todo.

Respecto a esos 106M ha dicho que están divididos en varias carteras:
Pool de liquidez
Marketing
Cartera de Devs
Cartera de airdrops
Cartera de competiciones que harán

Ha dicho que mañana (le he entendido que espera poder tenerlo mañana) sacaría un notificado explicando punto por punto todos los datos del supply para que haya transparencia y espera resolver todas las dudas.

Durante los próximos días también empezarán a enseñar los primeros bocetos del juego. Para el que no lo sepa el CEO es este:
https://www.linkedin.com/in/stevegoo...alSubdomain=uk

Al terminar, me ha comentado que España aparece en la web como el segundo país del que más visitas reciben y me ha preguntado acerca de la comunidad crypto. Le he hablado de que FC y el poder de los grupos de Telegram, que somos una comunidad muy fuerte y que somos conscientes de que el proyecto es muy bueno. Que estamos en la era Metaverso y NFT gaming pero que todo este jaleo del supply había mucha gente preocupada.

Quieren acabar con todo el fud que hay en los grupos de TG (yo mismo estoy baneado) y han pedido colaboradores para moderar los grupos y demás.

La semana que viene habrá otro AMA a la misma hora. Intentaré volver a meterme y hablar con ellos. Así que si tenéis preguntas ponerlas en el hilo y se las haré.

Me han parecido los 3 co-founders muy accesibles y no se han arrugado ante ninguna pregunta. Esto me da confianza.

Después entró una chica rumana y le pregunto acerca de la otra gran preocupación: el dump que está sufriendo el precio. Ante esto, Steve, ha comentado que se esperaban FOMO con el proyecto, pero que no se esperaban ese pump y que era consciente que pasaría algo así ya que en su experiencia estos pumps tan heavys traen después esto.

Veremos a ver. Sigo pensando que el proyecto tiene muy buena pinta. Si lo mueven bien y con los partners que tienen detrás como dice el shur Shurnigga puede ser muy muy rentable esperar y que esto se vaya a 2-3$.
Muchísimas gracias, lo primero. Por otra parte estoy cenando que llegue hace nada del curro, mañana más despejado escribo dudas( una que me viene la cabeza por ejemplo es si podrás comprar una parte de la tierra-mi duda radica al ser un juego de rol- al igual que en Axie o Sand por ejemplo), he investigado también y lo cierto es que hay varios partners bastante potentes, produce confianza.

Veremos en los proximos meses.
Saludos
comandantu
Financial Analyst
Anoche sacaron el comunicado

https://dreamsquestnft. medium .com/dreams-quest-update-on-our-token-distribution-1319d2468ccd

Quitar los espacios entre los puntos de médium que FC aparecen asteriscos
Jvix
ForoCoches: Usuario
Muerto no?
Alvaha
Cita de Jvix
Muerto no?
Hablas y sube 10 por ciento. Está estable y yo no veo mejor momento de compra que este
Milloneti
Buuufffffg
l0l
Blok o dreams, cuál pegará más subida? Dreams está para entrarle fuerte la verdad, pero blok tiene mucho fomo y fuerza detrás
bogieman
...............
Cita de Milloneti
Buuufffffg
no pinta bien.
XaiS
Pues ya está recuperando
serbaile
Joder me acuerdo que le meti 500 euros al minuto 0 cuando salio y tenia 3100...No se si deberia haberlos quitado xD
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Es el momento de volver a entrar. Con todo
torothemes
Cuándo mostrará el marketcap en CMC o coingecko? sigo sin saber qué marketcap real tiene.
comandantu
Financial Analyst
Cita de torothemes
Cuándo mostrará el marketcap en CMC o coingecko? sigo sin saber qué marketcap real tiene.
Multiplica el precio por 106,794,216.173738 DREAMS.

Ahora mismo son 54M de Market cap
Essnap
Cita de l0l
Blok o dreams, cuál pegará más subida? Dreams está para entrarle fuerte la verdad, pero blok tiene mucho fomo y fuerza detrás
Cual dirías?
l0l
Cita de Essnap
Cual dirías?
Blok
← A Criptomonedas