Locura en Bit2me!!!!
08-nov-2021 15:36
| Merece la pena holdearla? estamos al principio del camino o esto se viene abajo? |
08-nov-2021 18:45
| Bueno pues se viene listaniento, el día 15 sale en uniswap y hay sorpresa…. Por lo visto va a ser listado en un Exchange asiático, compren ahora que esta en rebajas!!!! |
08-nov-2021 18:53
|
Lo mejor es asumir pérdidas si las hay o vender en mínimas ganancias y a otra cosa. Encima proyecto español con 0 mejoras respecto a sus otros competidores. |
08-nov-2021 18:58
|
Basura de exchange donde su propio token salió en otra basura de exchange una hora antes porque no supieron organizar ni su reloj.
Lo mejor es asumir pérdidas si las hay o vender en mínimas ganancias y a otra cosa. Encima proyecto español con 0 mejoras respecto a sus otros competidores. te quedaste fuera de la ICO verdad ? estás a tiempo que hoy corrige un poco
|
08-nov-2021 19:02
|
Entré en opción 1 y vendí lo suficiente como para no trabajar durante un tiempo. Yo solo os digo lo que hay. Producto made in Spain donde hacienda tiene el ojo bien puesto al exchange y con 0 interés a nivel internacional. Teniendo tirantes como Binance, KuCoin, Kraken, Cryptodotcom… Este exchange quedará relegado para shitcoins y poco más. El tiempo me dará la razón. Un saludo y suerte. |
08-nov-2021 19:24
|
Entré en opción 1 y vendí lo suficiente como para no trabajar durante un tiempo. Yo solo os digo lo que hay. Producto made in Spain donde hacienda tiene el ojo bien puesto al exchange y con 0 interés a nivel internacional. Teniendo tirantes como Binance, KuCoin, Kraken, Cryptodotcom…
Este exchange quedará relegado para shitcoins y poco más. El tiempo me dará la razón. Un saludo y suerte. |
08-nov-2021 19:33
|
Entré en opción 1 y vendí lo suficiente como para no trabajar durante un tiempo. Yo solo os digo lo que hay. Producto made in Spain donde hacienda tiene el ojo bien puesto al exchange y con 0 interés a nivel internacional. Teniendo tirantes como Binance, KuCoin, Kraken, Cryptodotcom…
Este exchange quedará relegado para shitcoins y poco más. El tiempo me dará la razón. Un saludo y suerte. |
08-nov-2021 20:03
|
Gracias shur. No hay que ser muy listo para saber que a día de hoy este exchange queda relegado al panadero boomer (con todos mis respetos a esta profesión que es un arte, pero es un ejemplo) que no sabe inglés y no se quiere liar con “cosas extranjeras” No me he explicado bien. Compré en opción 1. Y cuando se pudo tradear en el exchange no oficial una hora antes, ya estaba vendiendo lo que en ese mismo exchange se podía comprar. |
08-nov-2021 23:16
|
Pero cual es el problema de que lo sepa hacienda? no lo sabria igual si compras bitcoin y ganas dinero al retirarlo para disfrturarlo tendras que tributar por ello igual no?
al final entiendo que si ganas dinero y lo sacas a tu banco es declarar incremento patrimonial y listo no? pero dando igual que sea Empresa Española que otra de fuera, igual te trae mas problemas si es de fuera para repatriar el dinero hacienda si que te mirara con lupa no? pregunto desde la ignorancia en este mundo de criptomonedas, pero me llama la atencion que muchos foreros dicen lo mismo empresas Españolas no, |
12-nov-2021 23:05
|
Veo que b2m va viento en popa hacia abajo. Y cuando se desbloquee el supply… pff xD. Un saludo. |
13-nov-2021 00:08
|
Creo que van a pasar unos cuantos por mi hilo en cuanto se enteren que literalmente este exchange facilita el 100% de la info a Hacienda xD
|
13-nov-2021 00:24
| Sin problemas, eso será el 100% ganancias y listo, da igual lo que hayas hecho con eso como si lo has perdido |
13-nov-2021 00:24
|
Jajajajjja ok shur, como no se le ha ocurrido nunca antes ese metodo para que no le embarguen sueldo, vehiculos, propiedades o todo lo que sea capaz de hacerte Hacienda. Un monstruo de la evasión!
|
13-nov-2021 00:42
|
Que genio Yo soy nuevo en esto, compré unos eurillos de monedas en Bit2me y, podría enviarlas por ejemplo a Coinbase? |
22-nov-2021 18:50
|
Utilizad la plataforma que para eso está!! https://m.forocoches.com/foro/showth...ghlight=bit2me |