Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)
08-nov-2021 16:24
| Buenas shur, no conozco esa comunidad. Quitando fat pig, no creo que tengan canales mejores, te lo dice alguien que lleva años entrando y saliendo de canales. Pero mandame la lista de canales que tiene para echarle un vistazo si no te importa |
08-nov-2021 17:14
|
Estoy muy interesado. Últimamente le doy al trading a corto plazo. Pero depende del precio, si me pasas info, agradecido Volvemos abrir plazas para nuevos miembros, cuando cubramos estas se volverán a cerrar. Teneis información en la primera página del hilo y si quereis más información podeis solicitar DM. Si pasais el primer filtro necesitaré vuestro nick de telegram para daros acceso temporal al canal de señales y así podeis observar como funciona
|
Editado: 08-nov-2021 17:24 -
08-nov-2021 17:19
|
Volvemos abrir plazas para nuevos miembros, cuando cubramos estas se volverán a cerrar. Teneis información en la primera página del hilo y si quereis más información podeis solicitar DM. Si pasais el primer filtro necesitaré vuestro nick de telegram para daros acceso temporal al canal de señales y así podeis observar como funciona
|
08-nov-2021 17:25
|
Volvemos abrir plazas para nuevos miembros, cuando cubramos estas se volverán a cerrar. Teneis información en la primera página del hilo y si quereis más información podeis solicitar DM. Si pasais el primer filtro necesitaré vuestro nick de telegram para daros acceso temporal al canal de señales y así podeis observar como funciona
|
08-nov-2021 17:39
|
|
08-nov-2021 20:39
| Lo siento pero apenas teneis actividad en las cuentas de FC y es uno de los filtros que utilizo. |