#MOONGAME#, echadle un vistazo porque promete y mucho. Es la hostia, y será mucho más

Fadi2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dentro con 940 modestas MGT...
lifeaddict
ForoCoches: Miembro
He recargado en el dip de esta noche stackeando 18k monedas. En unas semanas hablamos
pinteno
Otro dentro!
AlguienLegal
ForoCoches: Usuario
Cita de pinteno
Otro dentro!
Se va animando la cosa.
Kote
Aprovecho el dip para recargar unas pocas más.
Shurjeder
Alguien sabe si, cuando se terminan las dos semanas de stake, hay que volver a soltar los 0,02 BNB para restakear?
m de marc
PWNGNG
pues entre ayer al proyecto con 4 bnb y nada mal, he farmeado 262 mgt en 12 horas de stacking, buena pinta
4EC
@4EC_NBA
Hold para meses aqui
AlguienLegal
Cita de dani152
Parece que va recuperando el DIP poco a poco, creo que esta madrugada hubo AMA, alguien tiene info al respecto?
Qué paxha Shur!

Justo ahora está haciendo el CEO un AMA en el chat official de telegram.

Una de las cosas más interesantes que ha dicho es que desde ayer han empezado una campaña para ser trending en coingecko en USA y en UK que les has costado 8000$/24h.

Y que están a punto de lograr cerrar una campaña con coinmarketcap y con coingecko para ser trending en search.

Como ya comentamos aquí, el marketing de moongame va a lo grande, no son detalles menores de publicarse en grupos de tekegram, etc. Saben lo que hacen.

También ha dicho, interesante, que de momento no es doxxed por cuestiones de licencias al ser una plataforma IGaming. Pero que al haber sido admitidos en HotBit él ya es doxxed respecto a HotBit. Creo que podemos confiar plenamente, por este detalle.

Saludos!
pleon
alguna razon por la que me haya desaparecido el 8.5% BNB al hacer stake? Ya no me aparece el apartado. Unicamente los MGT ganados
Fadi2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pleon
alguna razon por la que me haya desaparecido el 8.5% BNB al hacer stake? Ya no me aparece el apartado. Unicamente los MGT ganados
Lo deben haber quitado porque a mi tampoco me sale...
lifeaddict
Cita de pleon
En teoría he leído en el telegram que es un bug y que están solucionandolo
Kote
Cita de pleon
Ya lo han solucionado. Era un pequeño bug.
pleon
Cita de AlguienLegal
el slippage es alto, por el tokenomics que tienen:

8.5% BNB AUTOMATIC REWARDS

2% ADDED TO LIQUIDITY

4% BUYBACK & BURN

1.5% MARKETING

Pero el tokenomics, y la posibilidad de hacer staking es de las cosas grandes de este proyecto. Y puedes hacer stake a través de su web conectando el monedero. La peña que metió 10 BNB está sacando del orden de 1 bnb diario. Eso es mucho.
una duda, lo del 8.5% en BNB es diario, no? Es que mirando mi stake, meti alrededor de 1.1 BNB y en 7 dias solo se han generado 0.166 BNB segun la web. Deberia ser mucho mas, no?
lifeaddict
¿Qué se sabe de este proyecto? Alguna novedad?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de lifeaddict
Guano absoluto
Kote
Cita de lifeaddict
Acaba de pasar la auditoría Certik y el día 25 lo listan en Hotbit. En breves estará también en Gate.io y se está mirando también coinbase.

Hace bastante buena pinta desde mi punto de vista. Acabo de comprar un poco más ahora que está en el dip.

Un saludo.
userpro
Cita de Kote
Acaba de pasar la auditoría Certik y el día 25 lo listan en Hotbit. En breves estará también en Gate.io y se está mirando también coinbase.

Hace bastante buena pinta desde mi punto de vista. Acabo de comprar un poco más ahora que está en el dip.

Un saludo.
Tampoco nos pasemos
Kote
Cita de userpro
Tampoco nos pasemos
Es lo que comentan en el grupo de Telegram.
RedWasp
Cita de Kote

Un saludo.
Todo esto es real??
Kote
Cita de RedWasp
Todo esto es real??
Mira:

https://www.certik.org/projects/moongame
Como puedes ver estaban pasando la auditoría. Supongo que en unos días pondrán que todo a ido bien porqué en el grupo oficial han comunicado y han compartido el informe positivo de Certik.

Y en la web de Hotbit he visto el banner con mis propios ojos de que el día 25 la listan. Si indagas en la web lo encontrarás.

Y lo de Coinbase lo están hablando y dicen que la incluirán en unos meses (según me han comentado en Telegram).

También han subido imágenes de la nueva demo de la web 2.0 y la verdad es que hace muy buena pinta.

Pensad que la moneda tiene 4 semanas y veo que están trabajando muy duramente en hacerla grande. Mi punto de vista es que es un proyecto muy serio y la verdad es que estoy ilusionado con lo que puede salir de aquí (y con la posibilidad de ganar mucha pasta).

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera. De momento estoy en pérdidas todo sea dicho... Aunque también es normal la moneda es nueva y esto es un subir y bajar hasta que no se estabilice.
RedWasp
En perdidas estamos muchos parece, pero con todo que se viene tiene pinta de que estaremos en ganancias antes de fin de año
ruros
Fuck Off
me parece buen momento para entrar....
jikkE
Con la nueva web y el launchpad, más el poker en enero.... Pues tiene muy buena pinta
Moonlion
Hoy puede ser un gran dia para MOONGAME.
Se lanza la nueva version de su pagina web MONGAME 2.0
Inician fuertisima campaña de marketing en Facebook, DXtools y BSCscan.
Este equipo esta claro que va fuerte.

Cuando la materia prima es buena, el resultado solo puede ser excelente.

Vamoos!!!!!
AlbertoGriffin
Cita de Moonlion
Hoy puede ser un gran dia para MOONGAME.
Se lanza la nueva version de su pagina web MONGAME 2.0
Inician fuertisima campaña de marketing en Facebook, DXtools y BSCscan.
Este equipo esta claro que va fuerte.

Cuando la materia prima es buena, el resultado solo puede ser excelente.

Vamoos!!!!!
Pero comenta tambien que hacen publicidad en forocoches con cuentas nuevas, como llevan haciendo en todo el hilo, hombre. Esta claro que van fuerte
Andrahouse
Lleva "moon" y lleva "game" en el nombre, qué podría salir mal?
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
Echandole un vistazo al whitepaper... solo ya el diseño del mismo deja mucho que desear y por el contenido en si tampoco me da la sensacion de proyecto serio... pasando
Moonlion
Cita de AlbertoGriffin
Pero comenta tambien que hacen publicidad en forocoches con cuentas nuevas, como llevan haciendo en todo el hilo, hombre. Esta claro que van fuerte
En todo caso no son ellos los q la hacen, q d español saben lo q tu de decencia.
Moonlion
Cita de AlbertoGriffin
La hacemos los inversores, q somos muchos, Shur, muchos forococheros.

Q no nos dedicamos a andar reportando cuentas como hacéis otros, sin ningún motivo más allá de tener oxido en la sangre.

MoonGame claro q es un proyectazo, y justo desde hoy va a pegar un petardazo pa'rriba que vamos a verlo todos.

Dime, campeón, cryptomonedas q en un mes que hayan logrado:
Coingecko
Coinmarketcap
Certik (ya listo el informe, y público)
Nueva web (la actual ya es la hostia), la publican hoy
Hotbit el 25 de este mes
Gate.io y BitMart en diciembre
Poker torneo online el 15 de enero
Staking y farming en su web, una web, la actual, no la nueva, q ya la quisieran muchos proyectos serios

Oye, igual estás ciego y no ves. O igual estás (igual no, seguro q estás) en ese grupo organizado q cita este post y no quieres o no puedes decir q lo ves. Eso se llama servidumbre. Yo voy por la vida blanco como la farlopa.

Sortean un tesla model 3 estas navidades. Coño, casi nada.
Acaban de firmar acuerdo publicitario con facebook, con bscscan y con dxtools. Nada, cosas sin importancia verdad?.

Todo aquel q reporta comentarios sobre moongame, comentarios positivos me refiero, que sepa que en moongame hay una comunidad forocochera fuerte.

Moongame ahora mismo es una joya en un momento de compra brutal: está SOLO x2 respecto a la presale, con todo lo q se viene y que acabo de escribir aquí.

Mirad Shures, el q lea esto bien ve lo q está pasando en fc.

MoonGame, el que compre ahora mismo, tiene muchas opciones de hacer un x5 o x10 de aquí a navidad.

Churros bañados en suerte para todos.
← A Criptomonedas