IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
raaldo
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes:Acabo de hacer mi primer pedido de estos manjares.
an_can46
Cita de PokerGamerHD
Buenas shur!

Respecto a los regalos que incluyes en los pedidos, si el importe de mi pedido era de 342€ antes del descuento, cuenta como pedido de +300€ o miras el total después del descuento que se queda en 290€?
Cuando quieras puedes pasar por tu hilo de repsol vivit y pagarnos
mercado origen
Cita de raaldo
Buenas tardes:Acabo de hacer mi primer pedido de estos manjares.
Muchas gracias shur!! suponemos que tu pedido es el que termina en 44, nos ponemos con ello para hacértelo llegar lo antes posible!! te llegará en dos envíos distintos, por un lado los ibéricos y por otro los quesos dado que ambos productos salen directamente del productor.

Por cierto, estate atento al 44 que si se corresponde con los dos últimas cifras del gordo de navidad te damos un cheque de 100€ para gastar en la Web

Un saludo y gracias nuevamente por confiar en nosotros
mercado origen
Cita de an_can46
Cuando quieras puedes pasar por tu hilo de repsol vivit y pagarnos
entiendo que no tiene nada que ver con nosotros, que sepamos estamos en paz con todos!!
mercado origen
Up
Monaguillo19
Pedido realizado (5246), a ver si esta navidad puedo sorprender a los viejos con el jamón y el surtido de ibéricos , de que lo pruebe pongo mi valoración por aquí
Monaguillo19
Cita de mercado origen
Pues mira @auds5

por dónde empezar la pieza depende de la rapidez con la que la vayas a consumir. Si vas a ir despacio, te recomiendo empezar por la babilla (pezuña hacia abajo). ¿Por qué? porque es la parte más seca y y si empezaras por la maza (pezuña hacia arriba) con un consumo reducido, cuando le des la vuelta a la pieza vas a tener la babilla muy seca.

Si vas a darle un consumo continuado, empieza por la maza, es la parte más jugosa que te va a permitir disfrutar de todo su sabor y aromas y al consumirlo rápido, cuando le des la vuelta, la babilla no va a estar tan seca.

Espero que te sirva mi consejo y nada, cuando quieras comentar tus impresiones, aquí estaré expectante.
Hola de nuevo, con respecto a por donde empezarla, si el consumo va a ser como máximo de 2 meses y medio e intermitente (algunos días mas y otros menos) ¿recomiendas que empiece por la babilla?

Muchas gracias por adelantado.
mercado origen
Cita de Monaguillo19
Hola de nuevo, con respecto a por donde empezarla, si el consumo va a ser como máximo de 2 meses y medio e intermitente (algunos días mas y otros menos) ¿recomiendas que empiece por la babilla?

Muchas gracias por adelantado.
Buenas noches shur,

Lo primero muchas gracias por tu pedido y por confiar en nosotros!! para el consumo que nos comentas, nosotros lo comenzaríamos por la maza, de este modo vas a poder disfrutar de todo su sabor, ten en cuenta que los "expertos" recomiendan consumir el jamón cuanto más rápido mejor, hablan incluso de no más de un mes... pero bueno, al final lo más importante para conservarlo en las mejores condiciones posibles es que lo tengas en un lugar fresco y sin humedad (que es como se encuentra en la bodega), aparte de eso, yo te aconsejaría guardar algunas lonchas de la grasa de los primeros cortes, ya que con ellas puestas encima del último corte puedes mantenerlo hidratado, además, puedes envolverlo en papel transparente de cocina para conseguir que se reseque menos con el aire y aparte cubrirlo con un paño de cocina para que tenga la mayor oscuridad posible.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y gracias de nuevo!
mercado origen
Up
raaldo
Cita de mercado origen
Muchas gracias shur!! suponemos que tu pedido es el que termina en 44, nos ponemos con ello para hacértelo llegar lo antes posible!! te llegará en dos envíos distintos, por un lado los ibéricos y por otro los quesos dado que ambos productos salen directamente del productor.

Por cierto, estate atento al 44 que si se corresponde con los dos últimas cifras del gordo de navidad te damos un cheque de 100€ para gastar en la Web

Un saludo y gracias nuevamente por confiar en nosotros
Buenos días: sip, confirmado 5244. Vale los estaré esperando como agua de mayo. Muchas gracias y un saludo
pacoelflaco
Buenos días
Compre el domingo pasado un jamón de los pedroches y un lomo de bellota, todo cortado y envasado al vacío y solo puedo decir que habéis ganado un cliente

El envío fue súper rápido el martes lo tenia en casa, de un jamón de 7-7,5 kg me han enviado 31 paquetes de 100 gramos, el hueso cortado a trozos y un paquete de taquitos ademas de una botella de aceite y una de vino de regalo

El jamón impresionante y el lomo igual, seguro que repetiré
mercado origen
Cita de pacoelflaco
Buenos días
Compre el domingo pasado un jamón de los pedroches y un lomo de bellota, todo cortado y envasado al vacío y solo puedo decir que habéis ganado un cliente

El envío fue súper rápido el martes lo tenia en casa, de un jamón de 7-7,5 kg me han enviado 31 paquetes de 100 gramos, el hueso cortado a trozos y un paquete de taquitos ademas de una botella de aceite y una de vino de regalo

El jamón impresionante y el lomo igual, seguro que repetiré
Muchas gracias por tus comentarios shur!! nos alegramos que haya sido de tu agrado y que hayas quedado conforme con tu compra, cualquier cosa que necesites por aquí estamos!

Un saludo y gracias de nuevo
Aragonauta
2 paletas de bellota etiqueta roja y un salchichon que se vienen para Zaragoza! Es mi primer pedido pero espero no sea el ultimo (pedido 5260)
mercado origen
Cita de Aragonauta
2 paletas de bellota etiqueta roja y un salchichon que se vienen para Zaragoza! Es mi primer pedido pero espero no sea el ultimo (pedido 5260)
Pedido recibido shur, nos ponemos con ello y te enviaremos 2 buenas piezas para que, como bien dices, no sea el último pedido

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!!
SoColdWinter
Jalando el Dong
Buenos días, vuelvo a repetir, esta vez con paleta y embutido (pedido 5262)
Kirihit0
Buenas shur, contemplado compraros el brida negra a cuchillo ¿se conserva esto bien en congelador o frigo mientras no se abra? Gracias
mercado origen
Cita de SoColdWinter
Buenos días, vuelvo a repetir, esta vez con paleta y embutido (pedido 5262)
Recibido @SoColdWinter

Nos ponemos con todos los pedidos recibidos durante el fin de semana para que podáis recibirlos en casas lo antes posible.

Muchísimas gracias shur.
mercado origen
Cita de Kirihit0
Buenas shur, contemplado compraros el brida negra a cuchillo ¿se conserva esto bien en congelador o frigo mientras no se abra? Gracias
Buenos días @Kirihit0

Puedes conservar los sobres en nevera que te va a aguantar perfectamente. La fecha de consumo preferente es de 9 meses.

Cuando lo vayas a consumir, déjalo atemperarse fuera de la nevera y del sobre durante 10 minutitos y verás la grasilla hacer magia.
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Cita de mercado origen

TODAS LAS VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES DE FOROCOCHES[/CENTER]
Buenas shur, dos cosillas:

- Cómo gestionas los envios a Canarias? IVA/IGIC, impuestos al llegar aquí?
- Entre 150-200, que me recomendarias? Y por 200-250?
txixux
.
Otro que recibió su jamón. Hidalgo de la Jara brida negra sin cortar.

Riquísimo, estoy bastante enganchado, no puedo pasar por la cocina sin catarlo, no llega a Navidades.
El envío muy rápido, al día siguiente estaba en casa.
Mis diez al jamón y al Mercado
mercado origen
Cita de MrIvaj
Buenas shur, dos cosillas:

- Cómo gestionas los envios a Canarias? IVA/IGIC, impuestos al llegar aquí?
- Entre 150-200, que me recomendarias? Y por 200-250?
Buenos días @MrIvaj

Pues mira para envíos a Canarias tenemos estas condiciones.

• Envío incluido para pedidos de más de 200€.
• 10€ de gastos de envío para pedidos de menos de 200€.
• Plazo de entrega: 4-5 días hábiles (loncheados 1-2 días más).

No vas a tener que pagar aduanas ni nada por el estilo, solo lo que pagas en nuestra web al finalizar tu pedido.

Como recomendaciones en esos rangos de precio tienes jamón de cebo de campo (brida verde) si tu presupuesto está entre 150-200€. Te paso enlace:

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...o-brida-verde/

Y si te quieres gastar 200-250€ puedes irte a un brida roja o incluso a un brida negra de tamaño menor. Te dejo los enlaces

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...co-brida-roja/

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...a-100-iberico/

Además que tienes regalos asegurados:

1. Por cada pedido de más de 100€, de regalo, un sobre de salchichón y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.
2. Por cada pedido de más de 200€, de regalo, una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.
3. Por cada pedido de más de 300€, de regalo, una botella de vino y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar.
mercado origen
Cita de txixux
Otro que recibió su jamón. Hidalgo de la Jara brida negra sin cortar.

Riquísimo, estoy bastante enganchado, no puedo pasar por la cocina sin catarlo, no llega a Navidades.
El envío muy rápido, al día siguiente estaba en casa.
Mis diez al jamón y al Mercado
Buenos días @txixux

Cuanto me alegro que hayamos acertado. No te preocupes que de cara a Navidades seguiremos teniendo de todo un poco (o eso espero porque este fin de semana ha sido de locos)

Que tengas muy buen provecho y gracias por compartir tus impresiones.
Rasta
Cita de mercado origen
Up
Buenas noches,
El pasado viernes hice un pedido y esperaba tener hoy noticias de él pero no ha habido suerte. Os escribo por aquí a ver si me podéis dar algo de información. El pedido es el número 5223
Muchas gracias
mercado origen
Cita de Rasta
Buenas noches,
El pasado viernes hice un pedido y esperaba tener hoy noticias de él pero no ha habido suerte. Os escribo por aquí a ver si me podéis dar algo de información. El pedido es el número 5223
Muchas gracias
Vale @Rasta

Ya te he localizado.

Tu pedido ha salido esta tarde y mañana antes de las 14h lo tienes en casa.

Ahora en unos minutos te paso el seguimiento por correo que son muchos los pedidos que han salido hoy.

Mil gracias por confiar en nosotros.
Serch
ForoCoches: Premium
Oferta más económica en sobres de loncheado teniendo en cuenta calidad precio?
mercado origen
Cita de Serch
Oferta más económica en sobres de loncheado teniendo en cuenta calidad precio?
Pues mira @Serch

Tenemos el pack de cata que incluye todo el surtido de bellota 100% ibérico.

Pack de cata de bellota

Y luego tienes opciones loncheadas en packs de 10 por si no quieres comprar una pieza entera.

Jamones, paletas y loncheados
Yi Sun-Shin
Buenas shur, estoy viendo a quien pedir los jamones este año. El pasado cayeron 3 de la jamonjunta y este quiero probar otro vendedor y he leído buenas opiniones vuestras.

A cuanto se quedaría el brida verde, loncheado a cuchillo y puesto en casa? Me ha parecido ver que lo max que tenéis en de 7.5 a 8 kg. Cuantos sobres salen de este?

Hay mucha diferencia entre el dop los pedroches y el hidalgo jara?

Gracias!
mercado origen
Cita de Yi Sun-Shin
Buenas shur, estoy viendo a quien pedir los jamones este año. El pasado cayeron 3 de la jamonjunta y este quiero probar otro vendedor y he leído buenas opiniones vuestras.

A cuanto se quedaría el brida verde, loncheado a cuchillo y puesto en casa? Me ha parecido ver que lo max que tenéis en de 7.5 a 8 kg. Cuantos sobres salen de este?

Hay mucha diferencia entre el dop los pedroches y el hidalgo jara?

Gracias!
Muy buenas shur,

Al brida verde de 7,5-8kg le saldrían unos 33-35 sobres, ten en cuenta que es 100% ibérico, que normalmente los cebo de campo suelen ser sólo 50% ibérico.

En cuanto al precio se quedaría en 236,30€ puesto en casa y te regalaríamos una cuña de queso y una botellita de aceite de oliva virgen extra sin filtrar (además, si las dos últimas cifras de tu pedido coinciden con las dos últimas cifras del gordo de navidad te llevas un cheque de 100€ para gastar en la Web).

Y respecto a la consulta de la DOP, ambas marcas pertenecen a la misma empresa por lo que la calidad está asegurada y todos los comentarios que puedes encontrar de otros shures serían válidos para ambas marcas, ahora bien,

¿MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MAS POR UNA PIEZA CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA?

Para saber si merece la pena pagar un poco más lo mejor es que sepas en qué se diferencia la crianza de un cerdo de norma respecto de uno de norma con Denominación de Origen Protegida.

Los cerdos nacen en mayo y ese primer verano se alimentan a base de pasto y de cereales (veza, avena, trigo) cultivados por nuestros ganaderos y que los animales consumen a diente (pasando por encima del cultivo). Complementan su alimentación con algo de pienso proteico para que el animal se desarrolle pero no engorde ya que el engorde lo vamos a hacer mediante bellotas durante la montanera.

Llega la montanera y los animales se alimentan a base de bellotas y otros recursos de la dehesa (hasta aquí es igual para todos los animales).

Es en el segundo año, antes de la entrada a la segunda montanera (el momento más importante) cuando nuestros ganaderos deciden qué partidas de animales certifican con DOP (lógicamente escogen aquellos animales mejor desarrollados y que mejor engorde van a tener a base de bellota. Esta decisión la basan en función a la bellota disponible ya que la certificadora de DOP es muchísimo más exigente que la de norma y por lo tanto esas partidas destinadas a ser certificadas, van a tener un consumo de bellotas garantizado y esto marca la diferencia con respecto a los de norma, que cumplen los parámetros de alimentación, raza y manejo pero cuyos controles que pasan no son tan estrictos. Certificadoras de DOP solo hay 4 en España y de norma hay montones.

Que haya un número más limitado de cerdos en la dehesa, hace que tengan a su disposición más cantidad de bellotas y eso se refleja en el sabor de sus piezas. Los jamones y paletas con Denominación de Origen Protegida tienen, por tanto, un sabor único que lo diferencia de las piezas de norma. Este año, hemos ajustado más los precios en las piezas con DOP para que además de tener todas las garantías de la certificación Los Pedroches, tengas un precio muy asequible.

Si puedo ayudarte en algo más, pregunta sin problema!!

Un saludo y gracias por escribirnos
Bed
Too stronk
Buenos días Shur,

Un par de preguntas que no sé si habrás respondido ya, si es así, te pido disculpas.

¿Disponéis de posibilidad de embalaje para regalo que esté bien presentado? Queremos regalar una paletilla pero no sé si teneis esta opción, o si tendrías alguna foto de como van presentados sería genial.

¿Disponéis de tienda o establecimiento físico? Tenía pensado visitar la zona de los pedroches por verla y visitar la dehesa si es posible, que tampoco sé si merecerá la pena, y ya de paso comprar un jamón o paleta en persona. Si además tienes alguna recomendación o web que poder recomendarme mejor que mejor, y si es para poder llevar un shurperro, aún más
mercado origen
Cita de Bed
Buenos días Shur,

Un par de preguntas que no sé si habrás respondido ya, si es así, te pido disculpas.

¿Disponéis de posibilidad de embalaje para regalo que esté bien presentado? Queremos regalar una paletilla pero no sé si teneis esta opción, o si tendrías alguna foto de como van presentados sería genial.

¿Disponéis de tienda o establecimiento físico? Tenía pensado visitar la zona de los pedroches por verla y visitar la dehesa si es posible, que tampoco sé si merecerá la pena, y ya de paso comprar un jamón o paleta en persona. Si además tienes alguna recomendación o web que poder recomendarme mejor que mejor, y si es para poder llevar un shurperro, aún más
Buenos días @Bed

Envolver en papel de regalo un jamón o paleta no tendría mucho sentido porque no llegaría en condiciones a destino. La pieza se envía cubierta en papel antigrasa y en una funda que a su vez, va dentro de un maletín muy bien presentado.

No enviamos el ticket ni la factura nunca por si se trata de un regalo.

Con respecto a las demás preguntas, puedes visitar Los Pedroches cuando quieras, esta empresa dispone de tienda física, visitas guiadas donde puedes ver la bodega y el secadero, degustación de productos, visitas a campo...

El mejor momento para estas visitas es a partir de enero pues ahora mismo estamos todos hasta arriba de trabajo.
← A Compra - Venta General