Bitcoin qué % representa en tu cartera?
07-nov-2021 20:07
|
Pufffffff.... Muy complejo.
Simplemente saber si está o no infravaloradas. Como se mide eso? Comparando el marketcap con el potencial del proyecto. Cuál es el potencial del proyecto. El potencial del proyecto se determina en base al marketing que proporcionen los devs, la originalidad, el atractivo, lo que solucione dicho proyecto, sus rivales, etc... Se necesitan años para entender todo esto. No puedes pedir pedir que un cuñao deba tener el mismo porcentaje en BTC que otro que lleva aquí 5 años. El que lleva 5 años y tiene buena lógica hace magia con las alts y no necesita holdear BTC para duplicar su millón de euros. El que diga que las alts son loterías no tiene NI PUTA IDEA y su destino es morir en el mercado. Recordar que el mercado no es más que un transferencia de valor del tonto al listo. El experto gana y el principiante pierde, por qué? Alguna razón habrá, no? Si el mercado fuese aleatorio, tanto el experto como el principiante tendrían las mismas posibilidades de ganar como si fuera la ruleta, pero no es el caso. Será que a lo mejor los expertos podemos llegar a predecir en más medida que un principiante lo que va a hacer la borregada de gacelas para que así los leones podamos anticiparnos a ellos y sacarles la pasta. Esto es un juego. Os guste o no. Para que uno gane, muchos deben perder. Taluego. no puedes saber si una alt esta infravalorada o sobrevalorada porque la mayoria no tienen ni gun producto acabado |
07-nov-2021 20:41
| Crypto es el 3% de mi cartera. De ese 3% el 35% es BTC. Vamos, que son anecdóticos en mi cartera total. |
07-nov-2021 22:19
|
Criptos acabadas o semiacabadas SI hay muchas, y no solo eso, es la manera en la que presentan el proyecto y por supuesto hay muchas formas de verificar si dichos proyectos son veraces o no. Proton no es un proyecto veraz? No es una red cuya velocidad es mayor que la de solana y sus comisiones inexistentes? Me estás diciendo que no puedes comparar a esa cripto de 250M de marketcap con otra de 10B que ofrezca algo inferior y determinar así que está infravalorada? No tienes ni puta idea del mercado. Otro mas que se toma esto como una lotería y por tanto carne de cañón. |
07-nov-2021 22:40
|
Los dos datos que has dicho son totalmente falsos. Las alts no suben a la vez. Si dices esto ya estás demostrando tu cuñadismo
Criptos acabadas o semiacabadas SI hay muchas, y no solo eso, es la manera en la que presentan el proyecto y por supuesto hay muchas formas de verificar si dichos proyectos son veraces o no. Proton no es un proyecto veraz? No es una red cuya velocidad es mayor que la de solana y sus comisiones inexistentes? Me estás diciendo que no puedes comparar a esa cripto de 250M de marketcap con otra de 10B que ofrezca algo inferior y determinar así que está infravalorada? No tienes ni puta idea del mercado. Otro mas que se toma esto como una lotería y por tanto carne de cañón. |
07-nov-2021 22:40
|
"todas las alts en general suben y bajan a la vez, son ciclos" y porque monedas como Solana, Polkadot, Terra, Fantom, Avalanche estan subiendo de forma estratosférica?? mientras otras como LTC, EOS, NEO, XEM, UNI se estan manteniendo o bajando? No todas las alts suben y bajan a la vez. Y todas estas ("Solana, Polkadot, Terra, Fantom, Avalanche") ya tienen productos acabados aunque tu no los conozcas. |
Editado: 07-nov-2021 22:48 -
07-nov-2021 22:45
|
A ignorados. |
07-nov-2021 22:47
|
- Ethereum: 1.255.000 - BSC: 10.586.000 - Matic:2.794.000 - Fantom: 700.000 - Avalanche: 500.000 Tanto BSC, Matic, Fantom como Avalanche, todas tienen menos fees y DE LEJOS que Ethereum. Hay forks y forks, y por ejemplo estos que te he mencionado si que son fork del cliente go-ethereum, pero son forks con consensos modificados, algunos siendo DPoS, otros PoS y otras como fantom con su propio consenso como es Lachesis. Y todas tienen su valor y merecimiento y como ves algunas incluso tienen mas transacciones (que es lo importante para ver el trafico de la red y su posible colapso) que la propia ethereum. Segun tu, casos como la BSC o Matic tendrian que tener mas fees que ethereum no? porque tienen mas tx y usuarios. |
07-nov-2021 22:47
|
"todas las alts en general suben y bajan a la vez, son ciclos"
y porque monedas como Solana, Polkadot, Terra, Fantom, Avalanche estan subiendo de forma estratosférica?? mientras otras como LTC, EOS, NEO, XEM, UNI se estan manteniendo o bajando? No todas las alts suben y bajan a la vez. Y todas estas ("Solana, Polkadot, Terra, Fantom, Avalanche") ya tienen productos acabados aunque tu no los conozcas. |
07-nov-2021 22:50
| creo que el que no sabe que es un fork eres tu, puede a ver soft . No hay ningun fork 100% calcado de ethereum, hay blokchain que son forks pero con sus modificaciones, ninguna que yo sepa se mantiene al 100% intacta con el mismo codigo. |
07-nov-2021 22:50
|
"todas las alts en general suben y bajan a la vez, son ciclos"
y porque monedas como Solana, Polkadot, Terra, Fantom, Avalanche estan subiendo de forma estratosférica?? mientras otras como LTC, EOS, NEO, XEM, UNI se estan manteniendo o bajando? No todas las alts suben y bajan a la vez. Y todas estas ("Solana, Polkadot, Terra, Fantom, Avalanche") ya tienen productos acabados aunque tu no los conozcas. otra cosa es que acabes de descubrir las criptos ahora, entonces quiza para ti solo han subido unas pocas como solana y avax |
07-nov-2021 22:52
| Mira los pares contra BTC y luego vuelves a hablar... no todas han subido de forma estratosferica como dices. |
07-nov-2021 22:54
|
el market cap de crypto ha crecido enormemente estos 2 años, en general todo ha subido |
07-nov-2021 22:55
|
pues no has entendido mi respuesta al otro shur tu mensaje no tiene sentido aquí |
07-nov-2021 23:04
|
Transacciones por dia:
- Ethereum: 1.255.000 - BSC: 10.586.000 - Matic:2.794.000 - Fantom: 700.000 - Avalanche: 500.000 Tanto BSC, Matic, Fantom como Avalanche, todas tienen menos fees y DE LEJOS que Ethereum. Hay forks y forks, y por ejemplo estos que te he mencionado si que son fork del cliente go-ethereum, pero son forks con consensos modificados, algunos siendo DPoS, otros PoS y otras como fantom con su propio consenso como es Lachesis. Y todas tienen su valor y merecimiento y como ves algunas incluso tienen mas transacciones (que es lo importante para ver el trafico de la red y su posible colapso) que la propia ethereum. Segun tu, casos como la BSC o Matic tendrian que tener mas fees que ethereum no? porque tienen mas tx y usuarios. A lo de que todas las alts suben a la vez... MONEDAS QUE HAN SUBIDO MONEDAS QUE NO HAN SUBIDO Y esto son algunos ejemplos de ambos casos, pero hay muchos mas. Los mayores miramos las cosas con el par BTC y aprovechamos las tendencias de las monedas que ganan terreno al BTC, no nos guiamos por el par con USD. |
08-nov-2021 00:06
|
"todas las redes con pocos usuarios tienen pocas comisiones y son rapidas" Desmentido con el mensaje mio que te cito.
A lo de que todas las alts suben a la vez... MONEDAS QUE HAN SUBIDO MONEDAS QUE NO HAN SUBIDO Y esto son algunos ejemplos de ambos casos, pero hay muchos mas. Los mayores miramos las cosas con el par BTC y aprovechamos las tendencias de las monedas que ganan terreno al BTC, no nos guiamos por el par con USD. el anterior shur decia que invertia en criptos con mayor numero de tps y bajas fees porque eso tenia valor e iba a subir, ya que estaba "infravalorado" yo le he dicho que haga un fork de eth y tendra transacciones mas rapidas y menos fees, ya que su red no tendra usuarios, pero que su fork no tendra valor tu por alguna razon has respondido a un mensaje entre medio cambiando a otro tema
|
08-nov-2021 00:13
|
Hasta mi abuela sabe que es un fork. Que tiene que ver eso? Madre mía xd "todas las crtiptos son igual". "Todas las blockhains son rápidas" "todas tienen bajas comisiones" Menuda porquería de foro se ha quedado. Recuerdo hace 3 años en inverforo en pleno criptoinvierno con todos los críos fuera del mercado. Eso si que era gloria bendita y no esta puta bazofia llena de cryptocuñaos opinando. A palos vais a aprender. PD: 2 ignorados llevo ya y sumando |
Editado: 08-nov-2021 00:17 -
08-nov-2021 00:17
|
pues que si haces un fork de eth y lo llamas ABC, tu red ABC sera más rapida y tendra menos fees que eth porque estara menos congestionada que eth el shur de antes decia que invertia en redes con menos fees y mas rapidas que eth porq estaban infravaloradas ![]() crees que ABC vale algo? o no vale nada? lo pillas? |
08-nov-2021 00:32
|
pues que si haces un fork de eth y lo llamas ABC, tu red ABC sera más rapida y tendra menos fees que eth porque estara menos congestionada que eth
el shur de antes decia que invertia en redes con menos fees y mas rapidas que eth porq estaban infravaloradas ![]() crees que ABC vale algo? o no vale nada? lo pillas? 1. Jamás he negado lo que te subrayo en negrita. Cítame el comentario donde haya negado dicha afirmación. Estás fumado y ves alucionaciones. Sin mas. 2. No sé de que shurs hablas. Ese subnormal al que defiendes está diciendo que las criptos suben todas iguales, que todas son iguales de rápidas y que es una lotería. Si de verdad tu estás defendiendo esto, es que, o llevas años perdiendo en las criptos como un masoca, o acabas de empezar y envez de leer a los expertos, opinas. 3. Me estás diciendo de verdad que no se puede medir la infra o sobrevaloración de una red estudiando como funcionan, su escalabilidad, si son mas o menos veloces, si tienen mas o menos comisiones? Solana tiene las mismas comisiones que proton y es igual de rápida??? Hay algo que se llama especulación y tu puedes hacer un minucioso estudio en base a varios factores que sustentan los proyectos. No solo el potencial de sus redes, también el marketing, la implicación de los devs, etc... Con esto puedes entender si una cripto esta infra o sobrevalorada y invertir con un mínimo de criterio. Hay que ser un completo retrasado para negar esto. Ponte a estudiar y hazte un favor. A lo mejor así dejas de hacer el ridículo tu y tu colega Paco el panadero. Madre del cristo ![]() Este mensaje está oculto porque LaSuerte está en tu lista de ignorados. OTRO MAS A LA SACA. No pierdo el tiempo enseñando a niñosrata. |
08-nov-2021 01:05
|
Creo que tu eres el que no lo pillas. Atiende, yo te lo explico, Mr. Bean.
1. Jamás he negado lo que te subrayo en negrita. Cítame el comentario donde haya negado dicha afirmación. Estás fumado y ves alucionaciones. Sin mas. 2. No sé de que shurs hablas. Ese subnormal al que defiendes está diciendo que las criptos suben todas iguales, que todas son iguales de rápidas y que es una lotería. Si de verdad tu estás defendiendo esto, es que, o llevas años perdiendo en las criptos como un masoca, o acabas de empezar y envez de leer a los expertos, opinas. 3. Me estás diciendo de verdad que no se puede medir la infra o sobrevaloración de una red estudiando como funcionan, su escalabilidad, si son mas o menos veloces, si tienen mas o menos comisiones? Solana tiene las mismas comisiones que proton y es igual de rápida??? Hay algo que se llama especulación y tu puedes hacer un minucioso estudio en base a varios factores que sustentan los proyectos. No solo el potencial de sus redes, también el marketing, la implicación de los devs, etc... Con esto puedes entender si una cripto esta infra o sobrevalorada y invertir con un mínimo de criterio. Hay que ser un completo retrasado para negar esto. Ponte a estudiar y hazte un favor. A lo mejor así dejas de hacer el ridículo tu y tu colega Paco el panadero. Madre del cristo ![]() Este mensaje está oculto porque LaSuerte está en tu lista de ignorados. OTRO MAS A LA SACA. No pierdo el tiempo enseñando a niñosrata. si eres retrasado no pasa nada shur |
08-nov-2021 01:36
|
pues que si haces un fork de eth y lo llamas ABC, tu red ABC sera más rapida y tendra menos fees que eth porque estara menos congestionada que eth
el shur de antes decia que invertia en redes con menos fees y mas rapidas que eth porq estaban infravaloradas ![]() crees que ABC vale algo? o no vale nada? lo pillas? BSC, Matic y Solana están más congestionadas que Ethereum y tienen fees más bajas. Y las dos primeras son fork de ethereum Por más veces que digas una mentira no se va a convertir en verdad. |
08-nov-2021 09:28
|
"tu red ABC sera más rapida y tendra menos fees que eth porque estara menos congestionada que eth"
BSC, Matic y Solana están más congestionadas que Ethereum y tienen fees más bajas. Y las dos primeras son fork de ethereum Por más veces que digas una mentira no se va a convertir en verdad. ![]() de verdad qué pereza das |
08-nov-2021 18:48
|
De las palabras que te entrecomillado yo en el anterior mensaje, que son palabras TUYAS a lo que yo te he contestado en referencia a eso, que está mal?? A ver dígame shur |
Editado: 08-nov-2021 18:59 -