🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

CEMEX
ForoCoches: Miembro
Que hoy superará el Ath ni cotiza 🤑
Borgoras
Tengo mis 10BNB tranquilitos desde hace tiempo pero estoy pensando poner orden de venta cuando supere su ATH e intentar recomprar más bajo. Luego soy un cagao que holdea, no se
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
VAIS ACOMPRAR LOS token del oporto que sale el dia 16? yo estoy interesado en subirme al carro del oporto con mis bnb
Tempestatis
Cita de borgoras
tengo mis 10bnb tranquilitos desde hace tiempo pero estoy pensando poner orden de venta cuando supere su ath e intentar recomprar más bajo. Luego soy un cagao que holdea, no se
+1
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cuando supere el ath, a saber donde llegamos, vender una parte si queréis, pero no todo, colgados. Nos vemos en 1k
Trautman
Cita de Trinchador
no te digo entocnes cuando dinero estoy ganando con BTC

una gestion de cartera siempre ha de ser BTC 80% y el resto el 20% en alts. Una cartera sana es eso, no el 90% en altcoins como tu, lo unico que es alcista en el tiempo es bitcoin. Pero te felicito por tus ganancias, haz lo que te digo y compra btc.
Los testigos del botones, menuda secta esta creando
Trinchador
Cita de Mace1
Ahora mismo hay uno del fan token de porto.
En base a los bnbs que holdeas, te dejan precomprar tokens del Launchpad, el último fan token compre a 1$ y vendí a 37$.
yo me suscribire al del oporto el dia 16 seguro, espero que llegue a 100 minimo como la lazio, mucho pedir es pero bueno
Gomarota
ATH en 692$, en breves esto se supera
Yaris999
Me apunto al hilo con 1 BNB, y lo he puesto en stake 30 días.... A ver cómo evoluciona esto....
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Vendi ayer en 608, soy gilipollas xD
Kripto-coiner
Cita de Tell-TaleHeart
Ya somos 2... Yo vendi a 612. Y hoy está en 660.
Reynols 2.0
Cita de Gomarota
ATH en 692$, en breves esto se supera
Yo creo que esta tarde.... Esta mamadisimo hoy BNB
blazing
yo he vendido en 640$ vamos shurs!!
Sr Ripper
See green
Cita de Mace1
Tienes que tenerlo en spot o en launchpool, no se si algunas condiciones más.
En base a la cantidad que tengas te dejan comprar más o menos, pero el mínimo es 0,1 o algo así.

Cuando llega el día de lanzamiento, te bloquean los bnb unas horas y te dan permiso para comprar algo. Luego te los devuelven
Perdona pero soy muy retrasado, ahora mismo tengo en binance 1,3 bnb, me meto en launchpad y sale lo del porto fan token, pero donde los compro o que hago?

En función del bnb que tengo, tengo que comprar el fan token? O me los dan ya de gratis o como va? Entiendo que sería comprar no? (por lo de tener que meter más dinero en binance o no). Entiendo que esos fan token luego suben o bajan de precio y yo los puedo vender aparte de mis bnb no?

EDITO: Y mis 1,3 bnb tengo riesgo de perderlos o algo? Se transforman en el fan token o sigo teniendo esos 1,3 bnb independientemente de los fan token que tenga?
Nasti
Cita de Tell-TaleHeart
Cita de Kripto-coiner
Ya somos 2... Yo vendi a 612. Y hoy está en 660.

Los "traders"
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Nasti
Los "traders"
Si es que no vale la pena y más con BNB que si no pasa nada en unos años va a ser un pepino.
Paquito
Cita de Nasti
Los "traders"
A ver, aquí uno no se puede lamentar. Está cerca de ATH y probablemente con la fuerza que tiene se nos vaya en unos días a los 1K, pero aun así a 600 y pico casi seguro que todos los que han vendido han sacado rentabilidad. Si en vez de BNB Hubieramos pillado Shiba... eso aqui no vale. Metes 10k. SACAS 15K. Son 5k de beneficio y no hay que darle mas vueltas.

Yo holdearé mis 5bnb hasta que le vea las orejas sl cryptoinvierno.
Reynols 2.0
Jajajaja vaya paper hands , espero q haya algún dip y podáis recomprar💪
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Paquito
A ver, aquí uno no se puede lamentar. Está cerca de ATH y probablemente con la fuerza que tiene se nos vaya en unos días a los 1K, pero aun así a 600 y pico casi seguro que todos los que han vendido han sacado rentabilidad. Si en vez de BNB Hubieramos pillado Shiba... eso aqui no vale. Metes 10k. SACAS 15K. Son 5k de beneficio y no hay que darle mas vueltas.

Yo holdearé mis 5bnb hasta que le vea las orejas sl cryptoinvierno.
Puede que al atacar ath se tope con la resistencia y baje al soporte anterior, pero yo no jugaria con fuego porque la altseason ya sabéis lo que tiene.

Nasti
Cita de Wolter
Si es que no vale la pena y más con BNB que si no pasa nada en unos años va a ser un pepino.
La tranquilidad de tener tus Bnb stakeando
Mace1
Cita de Sr Ripper
Perdona pero soy muy retrasado, ahora mismo tengo en binance 1,3 bnb, me meto en launchpad y sale lo del porto fan token, pero donde los compro o que hago?

En función del bnb que tengo, tengo que comprar el fan token? O me los dan ya de gratis o como va? Entiendo que sería comprar no? (por lo de tener que meter más dinero en binance o no). Entiendo que esos fan token luego suben o bajan de precio y yo los puedo vender aparte de mis bnb no?

EDITO: Y mis 1,3 bnb tengo riesgo de perderlos o algo? Se transforman en el fan token o sigo teniendo esos 1,3 bnb independientemente de los fan token que tenga?
No no, no vas a perder nada, desde día 6 al 16 te hace un cálculo del promedio de BNB que tienes en Binance.
Luego, el 16 tienes unos horarios en el Launchpad donde te dirán algo así como: con tus 1,3BNB tienes derecho a comprar X tokens a Y precio.
Será poca cosa con esa cantidad, quizás 2 tokens o así.
Con el de Lazio por ejemplo, yo pude comprar 2 o 3 tokens a 1USD.
El precio es fijo.
Luego se abre el mercado de ese token y normalmente los primeros 2 minutos el precio es una locura.
En mi caso, vendí cada token a unos 30USD.
Así que 90USD rapiditos y para casa.
Sr Ripper
See green
Cita de Mace1
No no, no vas a perder nada, desde día 6 al 16 te hace un cálculo del promedio de BNB que tienes en Binance.
Luego, el 16 tienes unos horarios en el Launchpad donde te dirán algo así como: con tus 1,3BNB tienes derecho a comprar X tokens a Y precio.
Será poca cosa con esa cantidad, quizás 2 tokens o así.
Con el de Lazio por ejemplo, yo pude comprar 2 o 3 tokens a 1USD.
El precio es fijo.
Luego se abre el mercado de ese token y normalmente los primeros 2 minutos el precio es una locura.
En mi caso, vendí cada token a unos 30USD.
Así que 90USD rapiditos y para casa.
Vale, entonces hasta el dia 16 no puedo hacer nada con mis 1,3 bnb no? El mismo día 16 es cuando puedo comprarlos
Mace1
Cita de Sr Ripper
Vale, entonces hasta el dia 16 no puedo hacer nada con mis 1,3 bnb no? El mismo día 16 es cuando puedo comprarlos
Exacto, si entras ahora debería salirte en el cálculo 1,3 BNB, simplemente espera al 16 y revisa el horario, cuando puedas compra.
Trinchador
Cita de Mace1
Exacto, si entras ahora debería salirte en el cálculo 1,3 BNB, simplemente espera al 16 y revisa el horario, cuando puedas compra.
pues nada cogiendo sitio ahora a las 7 para comprar unos tokens del oporto, alguien mas se sube al carro? por comentar dudas y eso, yo seguramente venderé ipso facto cuando haga un x10 o algo asi, ya vere. Es la primera vez que compro estos tokens, a ver que tal me sale la jugada y si me puedo ganar mis 50aurillos
Mace1
Cita de Trinchador
pues nada cogiendo sitio ahora a las 7 para comprar unos tokens del oporto, alguien mas se sube al carro? por comentar dudas y eso, yo seguramente venderé ipso facto cuando haga un x10 o algo asi, ya vere. Es la primera vez que compro estos tokens, a ver que tal me sale la jugada y si me puedo ganar mis 50aurillos
5,2 BNB que me han dejado meter y lo mismo, a vender en cuanto esté disponible a ver si pillo algo tipo el Lazio que vendí a 36usd
Trinchador
Cita de Mace1
5,2 BNB que me han dejado meter y lo mismo, a vender en cuanto esté disponible a ver si pillo algo tipo el Lazio que vendí a 36usd
cabron vas fuerte jajajja yo solo he metido 0.5

queria rpeguntarte, una vez que hemos dado a que ponemos nuestros BNB para comprar los tokens del oporto, luego nos salen los tokens en nuestro spot y ya podemos poner la ordenes de venta? para no tener que estar en el ultimo momento y demás, es mi primerito dia, es decir, cuando aparecen los tokens del equipo en mi spot y podre operar con ellos?
Mace1
Cita de Trinchador
cabron vas fuerte jajajja yo solo he metido 0.5

queria rpeguntarte, una vez que hemos dado a que ponemos nuestros BNB para comprar los tokens del oporto, luego nos salen los tokens en nuestro spot y ya podemos poner la ordenes de venta? para no tener que estar en el ultimo momento y demás, es mi primerito dia, es decir, cuando aparecen los tokens del equipo en mi spot y podre operar con ellos?
No puedes poner ordenes antes de que empiece la venta, que es a las 13, tendrás que estar atento.

Ahora ya puedes poner en favoritos el par Porto/USDT y a las 13 estate atento y vende durante los dos primeros minutos.
Trinchador
Cita de Mace1
No puedes poner ordenes antes de que empiece la venta, que es a las 13, tendrás que estar atento.

Ahora ya puedes poner en favoritos el par Porto/USDT y a las 13 estate atento y vende durante los dos primeros minutos.
menuda puta mierda no?ha habido muchisima gente que ha debido de suscribirse y me han tocado poquisimos tokens, menuda estafa jajajja en fins una pena, yo no metere dinero en esa moneda que se va a la mierda, esto esta lleno de especuladores a tope, mi dinero quieto esta mejor, esto son operaciones de riesgo y paso
Sr Ripper
See green
Joder ya no se pueden comprar tokens en funcion del bnb que tengo?
Mace1
Cita de Trinchador
menuda puta mierda no?ha habido muchisima gente que ha debido de suscribirse y me han tocado poquisimos tokens, menuda estafa jajajja en fins una pena, yo no metere dinero en esa moneda que se va a la mierda, esto esta lleno de especuladores a tope, mi dinero quieto esta mejor, esto son operaciones de riesgo y paso
Siempre es una asignación de mierda jajajaja
A mi me han tocado menos de 3 tokens
La gracia es que pagas 3usd por 3 tokens y si los vendes como en mi caso a 15, pues he ganado 42usd sin hacer nada.
Con el de Lazio vendí a 35 o algo así, fue un buen pelotazo.
← A Criptomonedas