[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees

Tánato
ForoCoches: Miembro
Cita de transeunte77
No hay más que ver el trabajo que llevan en su Github como para ver que van en serio, que salga luego caballo ganador o no depende de muchas cosas.

Yo estoy dentro por si acaso. Gracias a @Welele por hacerla saber por aquí.
Tiene pintaza. Hay que pasar por las comisiones de uniswap pero a largo merecerá la pena.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
La verdad es que la sigo desde hace tiempo y creo que me arrepentiré solo se puede uniswap? Cuanto costaría por cada 1000 dólares el fee??
Welele
Cita de Spidermon
La verdad es que la sigo desde hace tiempo y creo que me arrepentiré solo se puede uniswap? Cuanto costaría por cada 1000 dólares el fee??
Anteayer anduvieron por 85/100$
transeunte77
¿En qué web se puede ver el gráfico de la cotización, que no sea Coinmarketcap?. Algún chart más currado.
Welele
Cita de transeunte77
¿En qué web se puede ver el gráfico de la cotización, que no sea Coinmarketcap?. Algún chart más currado.
¿Coingecko?
Welele
PD: Estamos en ATH en 0,22$

https://www.coingecko.com/es/monedas/koinos
Cryptonauta
0,24$, parece que empieza a despegar...
Welele
0,264920 +20% hoy. No shitcoin, proyecto serio.
Cryptonauta
Está muy sano... y sigue con menos de 30 millones de marketcap
transeunte77
Brutal, de lo mejor que he visto por el foro últimamente.
Welele
Cita de transeunte77
Brutal, de lo mejor que he visto por el foro últimamente.
Gracias, y esto sin que hayan sacado la mainnet... puede ser brutal cuando sea más asequible acceder a esta cripto
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Welele
Gracias, y esto sin que hayan sacado la mainnet... puede ser brutal cuando sea más asequible acceder a esta cripto
pero se puede comprar en algun sitio que no sea uniswap?
transeunte77
Cita de losanchos2
pero se puede comprar en algun sitio que no sea uniswap?
Por el momento no
Welele
Se menciona a Koinos en Cointelegraph

https://es.cointelegraph.com/news/gr...hing-in-common

KOIN: +100% después de la puntuación máxima

KOIN, un activo cuyo primer Score VORTECS™ se había calculado el 5 de noviembre, tuvo un comienzo formidable desde el principio. La puntuación del activo tocó la marca de 90 horas después de su debut al precio de 22 centavos.

En un día, alcanzó un máximo de USD 0,44, un aumento del 100%. El pump estuvo acompañado por un 432% adicional del volumen de operaciones y un 221% del nivel habitual de tuits.

Score VORTECS™ (verde) vs. Precio KOIN, del 31 de octubre al 6 de noviembre. Fuente: Cointelegraph Markets Pro
Es posible que los resultados particularmente sorprendentes del evento de apreciación del precio de Koinos sean en parte atribuibles a su baja capitalización de mercado, que se situó en solo USD 20 millones antes del dramático aumento de precios.

Mientras estamos a 0,42$ vs los 0,13$ con los que abril el hilo
[Dante]
citadme cuando sea listada en algun exchange, no quiero pasar por las comisiones de uniswap
Cryptonauta
Cita de [Dante]
citadme cuando sea listada en algun exchange, no quiero pasar por las comisiones de uniswap
Te entiendo, pero no crees que si hubieses comprado en algún momento desde que se abrió el hilo ya te hubiese sido rentable pagar las fees de uniswap?

Por lo demás, en cuanto haya mainnet de KOINOS no volverás a pagar una sola fee, almenos relacionada con KOIN
Cryptonauta
Cita de Spidermon
No hay casi liquidez la poll, no pueden dejar de lado lo más importante, la subida se debe a que meten poca pasta y sube, lo se de primera mano.

Tienen que poner más opciones para comprar
Hay 175k$ de liquidez, aportada por la propia comunidad... KOIN está totalmente descentralizado, el equipo está viviendo de su propio capital y para aportar liquidez deberían comprar KOIN con sus propios fondos. Hay que tener paciencia, estamos justo en el comienzo.
[Dante]
Cita de Cryptonauta
Te entiendo, pero no crees que si hubieses comprado en algún momento desde que se abrió el hilo ya te hubiese sido rentable pagar las fees de uniswap?

Por lo demás, en cuanto haya mainnet de KOINOS no volverás a pagar una sola fee, almenos relacionada con KOIN

manejo un capital muy pobre shur, tengo que arreglarmelas como puedo, las fees superarian la propia inversion, una lastima
Welele
Cita de [Dante]
manejo un capital muy pobre shur, tengo que arreglarmelas como puedo, las fees superarian la propia inversion, una lastima
Bueno, para cuando salga la mainnet seguro es más facil de conseguir aunque esté mucho más alto en valor.
[Dante]
Cita de Welele
Bueno, para cuando salga la mainnet seguro es más facil de conseguir aunque esté mucho más alto en valor.

shur, de todas formas tenme en cuenta , que llevo muchas al retroteo, si la listan en cualquier exchange avisa
Welele
Cita de [Dante]
shur, de todas formas tenme en cuenta , que llevo muchas al retroteo, si la listan en cualquier exchange avisa
Descuida, tendré el hilo actualizado.

0,61$ ya... está en modo cohete
transeunte77
Cita de Welele
Descuida, tendré el hilo actualizado.

0,61$ ya... está en modo cohete

Espectacular, mil gracias por haber abierto este hilo, shur.

Sigo diciendo que es lo mejor que he visto en mucho tiempo por aquí.
Cryptonauta
Cita de transeunte77

Toda la razón, parece que pronto estaremos por encima del dólar, la parte buena que a más precio, más liquidez si no la sacan... A ver si sigue subiendo

Por cierto, 0,66$
Welele
Cita de transeunte77

¿Estás en los telegrams? Que está el oficial, el oficial español y luego el de hacerse pajas mentales con la cotización
transeunte77
Cita de Welele
¿Estás en los telegrams? Que está el oficial, el oficial español y luego el hacerse pajas mentales con la cotización
Sí sí jajaja
CharlyBravo
He intentado comprar 200$ en uniswap... pero cuanto son las putas fees? compensa comprar 200$ o es ridicula la cantidad? lo intento comprar con metamask en la redt ETH con etherum haciendo el cambio por KOIN, me he perdido algo?
Tánato
Cita de CharlyBravo
He intentado comprar 200$ en uniswap... pero cuanto son las putas fees? compensa comprar 200$ o es ridicula la cantidad? lo intento comprar con metamask en la redt ETH con etherum haciendo el cambio por KOIN, me he perdido algo?
Pues las tasas andan por 170USD o así. Meter 200USD no merece la pena.
CharlyBravo
Cita de Tánato
Pues las tasas andan por 170USD o así. Meter 200USD no merece la pena.
Nada shur, he hecho criba de cartera y he conseguido mas capital, ahora tengo mas pasta dentro, me ha animado que tiene un market cap muy bajo el equipo parece bueno, cruzaremos los dedos!
transeunte77
Cita de CharlyBravo
Nada shur, he hecho criba de cartera y he conseguido mas capital, ahora tengo mas pasta dentro, me ha animado que tiene un market cap muy bajo el equipo parece bueno, cruzaremos los dedos!
Suerte, yo creo (y espero) que has acertado.
BigBoy99
Sitio
← A Criptomonedas