GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
El_Pelayo
ForoCoches: Miembro
Cita de pil_tra_fa
Podrías compartir que te ha pasado? Podía servir de experiencia a otras personas
Pues que fuí a un cajero a sacar dinero y cancelé la operación. No lo saqué.
Pues bien, me han descontado la cantidad que iba a sacar, 40 €.
Les puse una reclamación y me dicen ahora que el propietario del cajero (Deutsche Bank) les ha aportado un documento oficial confirmando que el efectivo se dispensó correctamente. Les pido que me envien ese documento y me dicen que no están autorizados a hacerlo.
Voy a poner una reclamación ante el Banco de España y les voy a cerrar la cuenta.
Granjero-
Cita de pro08
hay veces que leemos poco...

Sin comisiones ni por cuenta ni por tarjetas de débito sin condiciones:
Openbank (solo gratis una de débito)
bbva online
santander online
pibank sin bizum
ing
wefferent de cajamar
evobanco
activobank sin bizim
abanca
+1
Granjero-
Cita de El_Pelayo
Pues que fuí a un cajero a sacar dinero y cancelé la operación. No lo saqué.
Pues bien, me han descontado la cantidad que iba a sacar, 40 €.
Les puse una reclamación y me dicen ahora que el propietario del cajero (Deutsche Bank) les ha aportado un documento oficial confirmando que el efectivo se dispensó correctamente. Les pido que me envien ese documento y me dicen que no están autorizados a hacerlo.
Voy a poner una reclamación ante el Banco de España y les voy a cerrar la cuenta.
Y por qué cancelaste la operación??
powah
Forocochero
La cuenta del santander online permite dos titulares? Gracias!
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de El_Pelayo
Me han hecho una jugarreta los de Pibank y les voy a cerrar la cuenta.
Busco una cuenta con 2 titulares donde poder domiciliar la nómina y que tenga 2 tarjetas de débito con la posibilidad de poder sacar dinero en cualquier cajero sin ningún coste. Es decir, como lo tengo ahora en Pibank.
Que me recomendáis?

Yo llevo trabajando con ellos dos años como cuenta principal y los errores de cajeros que he tenido se han resuelto en el dia, o al dia siguiente cuando el cajero propietario ha hecho batch

Tuve un problema parecido al tuyo con la tarjeta Curve, dejé de usarla en ese momento
El_Pelayo
Cita de Granjero-
Y por qué cancelaste la operación??
Pues por tonto...
Vi que la comisión que cobraba el cajero era excesiva. Cancelé y me fuí al cajero que estaba al lado y que tenia comisión mas pequeña.
Fuí tonto, porque la comisión la paga Pibank, pero me dió coraje la clavada que les daban.
Granjero-
Cita de El_Pelayo
Pues por tonto...
Vi que la comisión que cobraba el cajero era excesiva. Cancelé y me fuí al cajero que estaba al lado y que tenia comisión mas pequeña.
Fuí tonto, porque la comisión la paga Pibank, pero me dió coraje la clavada que les daban.
Pero hablo desde la ignorancia.

Si ese cajero no es de Pibank, y a ti Pibank te descuenta los 40€ es por qué el cajero le comunica a Pibank que habido una retirada de su cajero, no sé si me explico jejeje

En todo caso si te pilla cerca el cajero acercate y habla con ellos.
El_Pelayo
Cita de Granjero-
Pero hablo desde la ignorancia.

Si ese cajero no es de Pibank, y a ti Pibank te descuenta los 40€ es por qué el cajero le comunica a Pibank que habido una retirada de su cajero, no sé si me explico jejeje

En todo caso si te pilla cerca el cajero acercate y habla con ellos.
El cajero está en un centro comercial. Me quiero acercar este finde para ver si tiene algún teléfono al que pueda llamar
Granjero-
Cita de El_Pelayo
El cajero está en un centro comercial. Me quiero acercar este finde para ver si tiene algún teléfono al que pueda llamar
Ojala tengas suerte y te lo devuelvan
datil
Miembro viril
Cita de El_Pelayo
a ver si aunque cancelaste la operación la pasta salió igualmente y se quedó ahi para alegría del siguiente?
El_Pelayo
Cita de datil
a ver si aunque cancelaste la operación la pasta salió igualmente y se quedó ahi para alegría del siguiente?
Que va. Me hubiese dado cuenta.
Me fuí de un cajero al otro que estaba justo pegado al que me ha dado el problema.
salmoral10
Buenas, algún shur sabe si con la cuenta de n26 se pueden poner 2 tiulares?
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de salmoral10
Buenas, algún shur sabe si con la cuenta de n26 se pueden poner 2 tiulares?
No

Puedes tener espacios comunes, pero con cuentas de pago
Borsalino
Cita de Andermay
Buenas shurs. Una duda a ver si alguien sabe algo sobre la nueva ley de los Neobancos. Leí que Hacienda iba a obligar a declarar todas las cuentas de neobancos. (Hasta ahorasolo había que presentar el modelo 720 si se tenia más de 50.000 euros).

Entonces, todos aquellos que tengamos Revolut, Vivid, N26, etc.... hay que comunicárselo a hacienda en teoría porque sino se corre peligro de una multa de hasta 10.000 euros.

Pregunté acerca ya que no encontraba información y me remitieron al BOE en concreto:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-11473

En concreto esto:

¿Como lo veis? ¿No es desproporcionado cuando la mayoría tenemos estas tarjetas simplemente para pago online o viajes fuera de España?
Shur, he preguntado al twitter de n26 y me dicen esto:

Gracias por tu consulta. Si tienes una cuenta con IBAN alemán, estarías sujeto a una obligación tributaria siempre y cuando tu caso concreto esté dentro de los requisitos establecidos legalmente.

Para saber si tu situación corresponde a uno de esos requisitos, te sugerimos que te dirijas directamente a una asesoría especializada para recibir una mejor asistencia sobre tus responsabilidades tributarias.

Buena respuesta de político... Yo voy a cerrar la mía y voy abrir rebellion a ver que tal va
Aquiles
  
Sitio
Andermay
Cita de Borsalino

Gracias por tu consulta. Si tienes una cuenta con IBAN alemán, estarías sujeto a una obligación tributaria siempre y cuando tu caso concreto esté dentro de los requisitos establecidos legalmente.

Para saber si tu situación corresponde a uno de esos requisitos, te sugerimos que te dirijas directamente a una asesoría especializada para recibir una mejor asistencia sobre tus responsabilidades tributarias.

Buena respuesta de político... Yo voy a cerrar la mía y voy abrir rebellion a ver que tal va
Tal cual shur, jajaja. Te han respondido pero no te han dicho nada, jajaja.

Yo al final las he cancelado (vivid y rebelion) y me quedo con Bnext y Rebellion a ver que tal.
Lume
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio que interesa y mucho. Y también os doy las gracias!
baltathor
No hay nada imposible.
Me he abierto una del Santander. No lo hice en Openbank porque, tras 1 semana con una incidencia abierta, no han logrado activarme la cuenta que solicité (y eso que les llamé varias veces). Servicio tecnico PATETICO.

Por otro lado, sabéis cuanto tarda en llegar a casa la tarjeta?
zaparrastrotit
Pibank baja el interés de nuevo @blaio:

Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,20% (0,20% TAE).
Cuenta Nómina Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Nómina Pibank será del 0,30% (0,30% TAE) y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es
hoagie
Cita de Borsalino

Estoy casi 100% seguro que se refiere a los 50.000 €
hoagie
Cita de Borsalino

Cita de Andermay
Tal cual shur, jajaja. Te han respondido pero no te han dicho nada, jajaja.

Yo al final las he cancelado (vivid y rebelion) y me quedo con Bnext y Rebellion a ver que tal.

Encontrado en la propia N26:

"Otro ejemplo que puede ser de utilidad: si tienes una cuenta alemana pero vives en España, tienes que declararla en tu país de residencia, en este caso España, cuando tengas más de 50.000 €."

https://n26.com/es-es/blog/leyes-bancarias-ue
Andermay
Cita de hoagie

"Otro ejemplo que puede ser de utilidad: si tienes una cuenta alemana pero vives en España, tienes que declararla en tu país de residencia, en este caso España, cuando tengas más de 50.000 €."

Eso era antes shur. Si lees el BOE que puse más atrás eso ha cambiado. Ya es indiferente el importe que tengas. O eso al menos se entiende en el párrafo que hemos comentado.
hoagie
Cita de Andermay
Eso era antes shur. Si lees el BOE que puse más atrás eso ha cambiado. Ya es indiferente el importe que tengas. O eso al menos se entiende en el párrafo que hemos comentado.

Ya os digo que creo que estáis interpretando mal lo que pone ahí y sigue siendo 50.000 €. Si fuera como dices habría MUCHÍSIMO revuelo con la noticia y estaría en todos los lados y hay completo silencio, busca en internet a ver si encuentras algo.
blaio
Cita de zaparrastrotit
Pibank baja el interés de nuevo @blaio:

Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,20% (0,20% TAE).
Cuenta Nómina Pibank: a partir del 13 de enero de 2022, el tipo de interés de la Cuenta Nómina Pibank será del 0,30% (0,30% TAE) y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es
actualizado, gracias.
WeSo
@blaio cuando puedas actualiza por favor el punto B2 donde se comenta que la Visa Cepsa no cobra por cambio de divisa. Sí está quitado ese beneficio del punto A3 pero no en el B2 como comento.
Bonito recuerdo por cambio de divisa me ha llegado

Como tarjeta de crédito (fuera de aquí son muy dados a pedir este tipo de tarjeta como fianza) sin comisión por cambio de divisa, alguna recomendación? O sólo queda ya la Eroski?
lussac
Cita de WeSo
@blaio cuando puedas actualiza por favor el punto B2 donde se comenta que la Visa Cepsa no cobra por cambio de divisa. Sí está quitado ese beneficio del punto A3 pero no en el B2 como comento.

Como tarjeta de crédito (fuera de aquí son muy dados a pedir este tipo de tarjeta como fianza) sin comisión por cambio de divisa, alguna recomendación? O sólo queda ya la Eroski?
Si te da igual que esté asociada a otra cuenta que no es la habitual tuya tienes la de MyInvestor, con tener ahí el dinero para lo que te vaya en la tarjeta... Pero no es como antes con la Wizink :-(

Luego tb la de Pibank pero ahí ya hay que meter la nómina y no creo que sea lo que buscas... Si encuentras una que sea 100% gratis aparte de la de Eroski citame porfi!
WeSo
Cita de lussac
Si te da igual que esté asociada a otra cuenta que no es la habitual tuya tienes la de MyInvestor, con tener ahí el dinero para lo que te vaya en la tarjeta... Pero no es como antes con la Wizink :-(

Luego tb la de Pibank pero ahí ya hay que meter la nómina y no creo que sea lo que buscas... Si encuentras una que sea 100% gratis aparte de la de Eroski citame porfi!
Gracias! Pues en MyInvestor tengo cuenta desde hace varios años, voy a informarme, no sabía que tenían de crédito.

Tengo la de crédito de ING, pero también meten comisión por cambio de divisa
blaio
Cita de WeSo

Corregido, gracias por avisar.

Tengo que pegarle un repaso a fondo porque seguro que hay más cosas desactualizadas.

Por cierto, en breve se acaba este volumen y hay que abrir uno nuevo. Si alguien se ofrece y quiere hacerlo, por mi no hay problema.
warf
Since 2003
Cita de hoagie

Tengo cuenta alemana con N26.

En todas las declaraciones de la Renta en España aparece.

Da igual 5.000 que 50.000 eypos.
hoagie
Cita de warf
Tengo cuenta alemana con N26.

En todas las declaraciones de la Renta en España aparece.

Da igual 5.000 que 50.000 eypos.

Son cosas diferentes. Que una cuenta salga reflejada en la declaración (que es una cosa) no significa que sea obligatorio presentar el 720 porque sea una cuenta en el extranjero.

Esto es lo ultimo que voy a aportar sobre el tema y que cada uno saque sus conclusiones, pero no quiero que se "asuste" a la gente sin motivo:

Como he dicho en posts anteriores no hay nada que haya cambiado y que se tenga que declarar todo en el extranjero independientemente del importe. En el BOE se habla en terminos generales pero las condiciones siempre son (hasta ahora) 50.000 € en el extranejero. Como dije, si de verdad algo hubiera algo que hubiera cambiado en este aspecto en la legislación habría ALGO en Internet ya sea de asesores, de gente preguntando, ALGO y no hay nada, cero, niente

Por ultimo, y repito que es mi ultimo post sobre el tema y que cada uno saque sus conclusiones, solo hay que ver las preguntas y respuestas de la propia Hacienda que hacen cábalas con importes para ver si es necesario o no declarar, como por ejemplo:

"Si una persona es "titular" de una cuenta corriente en el extranjero cuyo saldo a 31/12 es de 40.000 € y además es "autorizada" en otra cuenta corriente cuyo saldo a 31/12 es de 30.000 €, ¿existe obligación de declarar?"

y es una de muchas que como veis siempre hacen mención a los 50.000 € pero incluso muy enrevesado.

Si fuera como decís, en esa pagina no habría preguntas, seria SI a todo.

https://www.agenciatributaria.es/AEA...declarar.shtml

Lo dicho, no quiero quitar la razón a nadie por discutir, lo que quiero es no "asustar a la gente" sin necesidad.
← A InverForo