Inspector de Hacienda explica como los "progres" NOS VAN A FUNDIR A IMPUESTOS
07-nov-2021 01:26
|
Se llama impuesto al patrimonio. |
07-nov-2021 08:34
|
Si, claro pero precisamente ese está regulado para que no pase lo que dice el autor del hilo. Y se aplica a fortunas de más de 700k habiendo descontado el valor de la vivienda habitual. Esa gente puede pagar ese impuesto son quebrar, lo que dice el autor del hilo es imposible. Pd: no estoy nada de acuerdo con el impuesto del patrimonio, que no se me mal entienda. |
07-nov-2021 10:03
|
Vale la pena. Buscan la forma de dejarnos el culo como la bandera de Japón a base de nuevos impuestos.
Solo solo 6 minutos, os animo a lo que lo veais, pero basicamente, ganancias no realizadas, en un ejemplo sencillo es que si tu casa sube de valor por los precios de la vivienda en tu zona o ciudad suben, deberás pagar a hacienda por esa ganancia aunque no la vendas. Lo mismo con tus ahorros u otros bienes. La idea la han tenido los democratas americanos pero estan los progres europeos deseando copiarla. Imagina que todo tu dinero ganado con bitcoins tuvieras que tributarlo a hacienda AUNQUE TODAVÍA NO LOS HAYAS VENDIDO. En el video dice otras VERDADES COMO PUÑOS. Con la cantidad de economistas que hay tienes que seguir a este? Para eso ponte a Rallo o a Lacalle |
07-nov-2021 10:25
|
OTROS (ENTRE LOS CUALES ME ENCUENTRO YO) defienden que se nos viene una hiperinflacion muy seria para bastantes años. Solo el tiempo dirá cuales tuvieron razón cuando llegue el momento. Puedes ver a Rallo y a la Lacalle (grandes, yo los admiro), pero si hubieses visto las ultimas comparecencias de BCE y FED verias que lo que no hay es consenso. |
07-nov-2021 10:51
|
Todo a bitcoin y a buscarnos las castañas para comprar cosas, cada día lo tengo más claro. #OptOut |
07-nov-2021 11:18
| Cierto pero lo pagan los ricos (los de verdad no los que ahora el gobierno llama ricos por cobrar 30k), salvo en Aragon con 400k o Cataluña medio millon normalmente entre la excepcion de 1 vivienda deudas etc solo gente de mucha pasta lo paga. El problema es que quieren que lo pague mas gente |
07-nov-2021 11:19
|
https://murciadiario.com/art/27383/e...-en-europa#ath
"La presión fiscal en España era del 39,2% en 2019, 6,9 puntos inferior a la de la Unión Europea (46,1%) y 7,2 puntos inferior a la de la Eurozona (46,4%)." |
07-nov-2021 11:24
|
Vale la pena. Buscan la forma de dejarnos el culo como la bandera de Japón a base de nuevos impuestos.
Solo solo 6 minutos, os animo a lo que lo veais, pero basicamente, ganancias no realizadas, en un ejemplo sencillo es que si tu casa sube de valor por los precios de la vivienda en tu zona o ciudad suben, deberás pagar a hacienda por esa ganancia aunque no la vendas. Lo mismo con tus ahorros u otros bienes. La idea la han tenido los democratas americanos pero estan los progres europeos deseando copiarla. Imagina que todo tu dinero ganado con bitcoins tuvieras que tributarlo a hacienda AUNQUE TODAVÍA NO LOS HAYAS VENDIDO. En el video dice otras VERDADES COMO PUÑOS. |
07-nov-2021 12:12
|
https://murciadiario.com/art/27383/e...-en-europa#ath
"La presión fiscal en España era del 39,2% en 2019, 6,9 puntos inferior a la de la Unión Europea (46,1%) y 7,2 puntos inferior a la de la Eurozona (46,4%)." |
07-nov-2021 12:15
|
En España no podría aplicarse, tendrían que cambiar la Constitución antes (no es imposible pero sí poco probable). Es la misma razón por el que el Constitucional ha anulado el impuesto de plusvalía, ya que tal y como estaba regulado legislativamente, suponía gravar precisamente una ganancia potencial o una ganancia hipotética, frente a la ganancia real que era cero o incluso negativa. En nuestro ordenamiento constitucional no se permite establecer impuestos que sobre hechos que no supongan una ganancia económica real.
Tambien pienso que con la democracia de mierda que tenemos, con un congreso títere que no nos representa un carajo, si quieren cambian la CE en un momento y nos la meten doblada. |
26-nov-2021 10:31
|
Nos vamos a un modelo de Teoría monetaria moderna. El estado dice que cuida por ti, imprime y devalúa la moneda al máximo y tasa con impuestos altos cualquier venta de activo patrimonial, desincentivando la acumulación de capital y condenándote a trabajar como un esclavo de por vida. Es la dirección hacia donde vamos. |
28-nov-2021 08:43
|
Nos vamos a un modelo de Teoría monetaria moderna. El estado dice que cuida por ti, imprime y devalúa la moneda al máximo y tasa con impuestos altos cualquier venta de activo patrimonial, desincentivando la acumulación de capital y condenándote a trabajar como un esclavo de por vida. Es la dirección hacia donde vamos.
No tendras nada y serás feliz. Entre la élite Sorosiana, su progres obedientes servidores y masones haciendo cosas de masones con sus ingenierías sociales van a conseguir que occidente desaparezca. |
28-nov-2021 15:24
|
Intentan expropiar las riquezas y propiedades, pero poco a poco, pasito a pasito, para que no se rebele la gente Comunismo lento[/QUOTE] En ello están, y luego te dan plato de arroz y son unos héroes estos desgraciados, plato de arroz pa ti quisqui y le hacemos la ola al gobernucho que tenemos. |