[LANZAMIENTO IDOs] Seguimiento de lanzamientos con potencial x50-x100

bogieman
...............
Cita de AC.COBRA
LLeva un X10 en unas horas desde que se lanzó, esta tarde la listan en gate.io
pues habrá que meterle el bnb forocochero

es esta?
https://www.coingecko.com/es/monedas/sator
Perapalo
ForoCoches: Miembro
Cita de Tony Romo
Cómo comprar?

La verdad que me parecía un lío porque yo soy de usar pancake a tope pero hicieron un video de como comprar, lo tienen en web y TG

Tengo bastantes esperanzas puestas por el rollo de ser meme nuevo y además los primeros en Solana, quiero mi shibaoportunidad

Launching details comming soon.. Stay tuned

Website: https://nolenpc.com
Bloperas
Cita de Perapalo
Hoy sacan NPC la primera moneda meme en la red Solana

A ver si me subo al carro
Yo tb pillo un poco. Suena bien.
AC.COBRA
piloto
Cita de bogieman
pues habrá que meterle el bnb forocochero

es esta?
https://www.coingecko.com/es/monedas/sator
Si, esa es.

No es una mierda de la BSC, no se compra en panacke con BNB como la mayoría de scams que se hablan por aquí. Por quien me has tomado?
rubenet
Pillo sitio y reservo lambo
bogieman
...............
Cita de AC.COBRA
Si, esa es.

No es una mierda de la BSC, no se compra en panacke con BNB como la mayoría de scams que se hablan por aquí. Por quien me has tomado?
, disculpame pues, joder cobra nos levantamos bien, jaja, un abrazo.
Troy_McClure
Cita de Perapalo
Hoy sacan NPC la primera moneda meme en la red Solana

A ver si me subo al carro

No encuentro el contrato. Donde lo has visto?
AC.COBRA
piloto
Cita de bogieman
, disculpame pues, joder cobra nos levantamos bien, jaja, un abrazo.
SATOR (SAO) es carne de Binance
El Juan Cojones
Cita de Perapalo

La verdad que me parecía un lío porque yo soy de usar pancake a tope pero hicieron un video de como comprar, lo tienen en web y TG

Tengo bastantes esperanzas puestas por el rollo de ser meme nuevo y además los primeros en Solana, quiero mi shibaoportunidad

Launching details comming soon.. Stay tuned

Website: https://nolenpc.com

Llevo un par de horas atento aver si lanzan ya, las primeras horas me da que van a ser un poco locura y espero entrar de los primeros con un par de SOLs peleones
Perapalo
Cita de Troy_McClure
No encuentro el contrato. Donde lo has visto?
En el canal de TG @Nolenpc
Bloperas
Pues ha arrancado fuerte el bicho!!
Wolter
V a l e n c i a
Chavales hay algún canal de Telegram para estos menesteres? Compartimos mucha info con tema cryptos ya en el mercado pero el tema de las IDOs apenas fluye y es donde podríamos hacer mucho más dinero.
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Wolter
Chavales hay algún canal de Telegram para estos menesteres? Compartimos mucha info con tema cryptos ya en el mercado pero el tema de las IDOs apenas fluye y es donde podríamos hacer mucho más dinero.
Interesa
Tánato
Cita de wolter
chavales hay algún canal de telegram para estos menesteres? Compartimos mucha info con tema cryptos ya en el mercado pero el tema de las idos apenas fluye y es donde podríamos hacer mucho más dinero.
+100
Andrahouse
Si se van a utilizar DXLs para este tema de las IDOs quizá sería interesante comprar DXL

Seguro que subirá bastante al empezar a haber demanda

Ahora está $0,50 con un MC de $28,297,488

Qué decís?
Perapalo
NPC Nole desde ayer subiendo orgánicamente, increible
TUFUTUFU
Pillo sitio
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Es normal que para un presale de una Cripto nueva. Me pida un email. Regístrarme con nombre y clave. Y la dirección de mi wallet ??

Me huele raro. Y no estoy seguro.
Que opináis?
Raik
Cuota pagada ✔
Que pasa shurs!
Me había olvidado de este hilo jajaja.

Ayer salió PulsePad, pude entrar pero solo me dejó meter 18$, puto BSCPAD.
Mañana sale otra en BSCPAD y de momento no tengo ninguna más fichada.

Se que ayer mucha gente hizo pasta con STAR LAUNCH. ALguien sabe donde y como fue la IDO?
Algun otro launchpad donde no se necesite una millonada para participar y se pueda meter bastante dinero de golpe? (no como en ADAPAD,BSCPAD, ETHPAD, VELASPAD etc que tienes que tener 40k en staking para meter tristes 20€).

Gracias!
Vain Winters
Cita de raik
que pasa shurs!

Ayer salió pulsepad, pude entrar pero solo me dejó meter 18$, puto bscpad.
Mañana sale otra en bscpad y de momento no tengo ninguna más fichada.

Se que ayer mucha gente hizo pasta con star launch. Alguien sabe donde y como fue la ido?
Algun otro launchpad donde no se necesite una millonada para participar y se pueda meter bastante dinero de golpe? (no como en adapad,bscpad, ethpad, velaspad etc que tienes que tener 40k en staking para meter tristes 20€).

Gracias!
+1
Kupo
Cita de Kripto-coiner
Es normal que para un presale de una Cripto nueva. Me pida un email. Regístrarme con nombre y clave. Y la dirección de mi wallet ??

Me huele raro. Y no estoy seguro.
Que opináis?
Mientras sea la dirección pública de la wallet no te van a quitar nada. Y si temes spam hazte una cuenta (que será donde te avisen de como hacer la compra supongo). No pongas la misma clave que en tus otras webs y listo.

Otra cosa es que la cripto en si sea estafa y el creador se vaya con todo
-92
Alguna por ahí shurs? Solo he entrado de momento en WX y le metí poco porque era mi primera IDO
RasonWar
Han bajado en DXL de 300 a 100 para participar en el sorteo:

https://trade.dexlab.space/#/ido

buena oportunidad con Xverse creo. , por si alguno le interesa.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de Raik
Que pasa shurs!

Ayer salió PulsePad, pude entrar pero solo me dejó meter 18$, puto BSCPAD.
Mañana sale otra en BSCPAD y de momento no tengo ninguna más fichada.

Se que ayer mucha gente hizo pasta con STAR LAUNCH. ALguien sabe donde y como fue la IDO?
Algun otro launchpad donde no se necesite una millonada para participar y se pueda meter bastante dinero de golpe? (no como en ADAPAD,BSCPAD, ETHPAD, VELASPAD etc que tienes que tener 40k en staking para meter tristes 20€).

Gracias!

En que tier estas para que solo te dejen meter 20€?

Estoy pensando en invertir en tronpad para entrar a la tier moon pero me huele que será lo mismo.

Me lo podrías aclarar shur?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Alan Turing
En que tier estas para que solo te dejen meter 20€?

Estoy pensando en invertir en tronpad para entrar a la tier moon pero me huele que será lo mismo.

Me lo podrías aclarar shur?
Estoy en Platino, 10k monedas BSCPAD
Alan Turing
Cita de Raik
Estoy en Platino, 10k monedas BSCPAD

Gracias shur. Entonces si que será mas o menos lo mismo porque el tamaño de la pool y la cantidad de gente que entra es similar.

Bueno pero si hacemos un calculo:

Si hubiera metido 20$ en pulsepad

1 BUSD = 1000 PLSPAD

Tendría 20.000 PLSPAD que actualmente está a 0.13$ son 2600$ generados.

Sería algo asi no shur? Y supongo que la distribución será escalonada. Cuanto tiempo más o menos?Tu sigues recibiendo rewards o ya te han liberado todos?
Raik
Cuota pagada ✔
Cita de Alan Turing
Gracias shur. Entonces si que será mas o menos lo mismo porque el tamaño de la pool y la cantidad de gente que entra es similar.

Bueno pero si hacemos un calculo:

Si hubiera metido 20$ en pulsepad

1 BUSD = 1000 PLSPAD

Tendría 20.000 PLSPAD que actualmente está a 0.13$ son 2600$ generados.

Sería algo asi no shur? Y supongo que la distribución será escalonada. Cuanto tiempo más o menos?Tu sigues recibiendo rewards o ya te han liberado todos?
Si, exactamente asi.
Me dejaron meter 18,37 BUSD por lo que tengo 18370 tokens Pulsepad.
Me dieron el 10% de los mismos en el listado (que vendí para sacar entre 100 y 200 busd, ahora no recuerdo pero es lo que suelo hacer), y me queda el 90% que se me va desbloqueando progresivamente hasta el 22 de junio de 2022. Ese día tendré 16534 tokens pulsepad y dependiendo como vaya el proyecto decidiré si vender o comprar algo mas para entrar en los tiers.
Mikel2007
.
Alguien entra en el token Kasta? launch en el exchange bytbit
Alan Turing
Cita de Raik
Si, exactamente asi.
Me dejaron meter 18,37 BUSD por lo que tengo 18370 tokens Pulsepad.
Me dieron el 10% de los mismos en el listado (que vendí para sacar entre 100 y 200 busd, ahora no recuerdo pero es lo que suelo hacer), y me queda el 90% que se me va desbloqueando progresivamente hasta el 22 de junio de 2022. Ese día tendré 16534 tokens pulsepad y dependiendo como vaya el proyecto decidiré si vender o comprar algo mas para entrar en los tiers.

Gracias por la aclaración shur. No es tan rentable como me imaginaba en un prinicpio pero sigue siendo rentable. Mi idea es ir entrando a todos los proyectos que vayan saliendo. No es complicado ya que si solo necesitas 20$ por cada una...
La cosa es ir haciendo bola de nieve y aumentar posición en staking para subir de tier y tener la posibilidad de invertir más capital.

Si van a salir 100 proyectos como minimo, esto acaba de empezar.

Otra pregunta... No pudistes entrar en el FCFS despues de la ido principal? Ahi igual puedes rascar unos cuantos busd más en la compra.
Franku
sitiando para snipear
← A Criptomonedas