Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

nosfharatu
UT447
Cita de Robe24
Pues ha funcionado 1 día o así y ahora mismo no me funciona de nuevo, de hecho es que no funciona ni la web de euroserver, estoy intentando abrir un ticket y no puedo, tarda mucho en cargar y al darle a abrir consulta no me hace nada

En mi web este error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Buenas shur,
Durante el día de hoy no ha habido ninguna incidencia. Ese error indica un fallo de comunicación cliente - servidor, y no tiene por que ser únicamente parte del servidor. Es posible que un cambio de DNS en tu router haya propiciado un fallo de conexión con el mismo. De todas formas, por favor, contactame por privado para que podamos mirar tu caso, que está siendo bastante caótico, de primera mano y así dejarlo resuelto.
Saludos.
Robe24
ForoCoches: Miembro
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Durante el día de hoy no ha habido ninguna incidencia. Ese error indica un fallo de comunicación cliente - servidor, y no tiene por que ser únicamente parte del servidor. Es posible que un cambio de DNS en tu router haya propiciado un fallo de conexión con el mismo. De todas formas, por favor, contactame por privado para que podamos mirar tu caso, que está siendo bastante caótico, de primera mano y así dejarlo resuelto.
Saludos.
Te he enviado mp, envié esta mañana ticket a través de la web, y sigue sin funcionar a esta hora, es que hasta la web de euroserver me falla ni me deja acceder al panel plesk, yo ya no sé qué hacer.
pspbenlli
Otro por aqui que les va fallando las webs desde hace días. Depende de la hora del día la web carga o no carga, es decir, a las 17:30 puedes entrar en todos los apartados de la web y a las 17:32, ya no entra en ningún apartado y se queda cargando o directamente te tira un error 503. Es increíble que no pueda estar mas de 2 o 3 meses sin un error en el hosting.
nosfharatu
UT447
Cita de Robe24
Te he enviado mp, envié esta mañana ticket a través de la web, y sigue sin funcionar a esta hora, es que hasta la web de euroserver me falla ni me deja acceder al panel plesk, yo ya no sé qué hacer.
Cita de Pantera Rosa
¿Qué pollas está pasando con algunos hosting?

No carga mi web desde hace semanas Yo creo que ya está bien para que lo solucionéis...
Cita de Pantera Rosa
+1 a mí igual
Cita de pspbenlli
Otro por aqui que les va fallando las webs desde hace días. Depende de la hora del día la web carga o no carga, es decir, a las 17:30 puedes entrar en todos los apartados de la web y a las 17:32, ya no entra en ningún apartado y se queda cargando o directamente te tira un error 503. Es increíble que no pueda estar mas de 2 o 3 meses sin un error en el hosting.
Buenas shurs,
Los que estáis teniendo problemas de acceso en el servidor de1, por favor abrid un ticket y sin problema y de forma gratuita os moverán a otro servidor.
Disculpas.
pspbenlli
Cita de nosfharatu
Buenas shurs,
Los que estáis teniendo problemas de acceso en el servidor de1, por favor abrid un ticket y sin problema y de forma gratuita os moverán a otro servidor.
Disculpas.
Gracias, acabo de abrir ticket!.
nosfharatu
UT447
Up!
Robe24
Cita de nosfharatu
Buenas shurs,
Disculpas.
Tenía un ticket abierto pero no me responden, acabo de abrir otro mensaje offline, ya que me falla de nuevo mi web y la vuestra, y no me deja abrir ticket. Ayer parecía ir bien pero hoy otra vez ha dejado de funcionar, espero el cambio de servidor a ver si de esta forma se soluciona. Ya espero que me digáis algo.
Xanthar
Schumi rules
Cita de nosfharatu
Up!
Menos up en el floro y más up a los servidores, que estoy sin correo ni web, y la vuestra tampoco funciona
nosfharatu
UT447
Cita de Robe24
Tenía un ticket abierto pero no me responden, acabo de abrir otro mensaje offline, ya que me falla de nuevo mi web y la vuestra, y no me deja abrir ticket. Ayer parecía ir bien pero hoy otra vez ha dejado de funcionar, espero el cambio de servidor a ver si de esta forma se soluciona. Ya espero que me digáis algo.
Cita de Xanthar
Menos up en el floro y más up a los servidores, que estoy sin correo ni web, y la vuestra tampoco funciona
Cita de Pantera Rosa
No funciona, en atención al cliente no solucionan nada.
Buenos días,
Estamos actualizando los componentes de seguridad del servidor DE1 para garantizar su estabilidad y que no se repitan los tiempos de downtime de la pasada semana.
Está programado como mantenimiento desde hace 48 horas en https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
En los próximos minutos ya debería estar operativo y no debería repetirse ningún episodio de caídas con ningún cliente.
Saludos.
Robe24
Cita de nosfharatu
Buenos días,
Estamos actualizando los componentes de seguridad del servidor DE1 para garantizar su estabilidad y que no se repitan los tiempos de downtime de la pasada semana.
Está programado como mantenimiento desde hace 48 horas en https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
En los próximos minutos ya debería estar operativo y no debería repetirse ningún episodio de caídas con ningún cliente.
Saludos.
Yo acabo de probar y me sigue saltando el mismo error, por si pueden hacerme el cambio de servidor a ver si se soluciona.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
nosfharatu
UT447
Cita de Robe24
Yo acabo de probar y me sigue saltando el mismo error, por si pueden hacerme el cambio de servidor a ver si se soluciona.

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Seguimos trabajando en ello. En las próximas horas debería terminar todo el proceso, queremos asegurarnos de que todo queda perfecto y no se repite en el futuro.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Buenas noches,

Actualmente hay una afectación de red afectando al servidor Deutschland1. El servidor se encuentra operativo y funcionando, los datos están seguros y no han sufrido ningún problema, sin embargo, no se puede conectar con el exterior debido a un network outage. Nos encontramos trabajando para poder reestablecer la red lo antes posible, terminar las tareas de mantenimiento y dar por concluida la afectación. Durante la espera, de forma gratuita, estamos recolocando a los clientes que lo soliciten en otros servidores. Puedes solicitarlo abriendo una consulta en el departamento técnico.

Saludos.
RoyalFlush
No contratad nada con ellos, se cuelga el servicio y ni contestan a los tickets... varios puestos y ni siquiera una respuesta tras mas de 10 días

Hay demasiados servicios serios para perder el tiempo así.
ArKoN
48h seguidas con la web caida y no dan niguna solución dicen que es que estaba programado😂😂

Ni ticket ni hostias, no se os ocurra contratarle NADA
nosfharatu
UT447
Cita de ArKoN
48h seguidas con la web caida y no dan niguna solución dicen que es que estaba programado

Ni ticket ni hostias, no se os ocurra contratarle NADA
Lleva programado desde el sábado un mantenimiento. Empezó el lunes a las 8 y ha terminado hoy a las 8. Todo ha vuelto a su normalidad. Saludos.
nosfharatu
UT447
Cita de RoyalFlush
No contratad nada con ellos, se cuelga el servicio y ni contestan a los tickets... varios puestos y ni siquiera una respuesta tras mas de 10 días

Hay demasiados servicios serios para perder el tiempo así.
Buenas shur,
Todas las consultas son resueltas el mismo día. Puedes indicarme esos "varios tickets sin responder" que tienes?
Saludos.
RoyalFlush
Cita de nosfharatu
Buenas shur,
Todas las consultas son resueltas el mismo día. Puedes indicarme esos "varios tickets sin responder" que tienes?
Saludos.
No voy a mover mas un dedo por vosotros, te los he mandado hasta por MP por aquí y ni una triste respuesta, no hablo de solución... ni respuesta
nosfharatu
UT447
Cita de RoyalFlush
No voy a mover mas un dedo por vosotros, te los he mandado hasta por MP por aquí y ni una triste respuesta, no hablo de solución... ni respuesta
Buenas shur,
Ya lo he hecho yo por ti. El único MP que tengo tuyo es de hace 3 semanas e indicas un número de ticket que, al buscarlo en nuestra base de datos no existe: http://prntscr.com/1ywqcwa
Si a ti te aparece ese número de ticket, por favor, háblame al MP o mismamente por aquí ponlo.
Saludos.
nosfharatu
UT447
Up
Wampy
...
El ticket que puse el día 25 de Octubre ha desaparecido, sin respuesta ni solución. Pondré otro pero esto empieza a pasar de castaño a oscuro xD
Wampy
...
Cita de RoyalFlush
Estoy igual, y veo que en otro hilo hablabas de reclamar a Paypal. Yo me estoy planteando conocer qué medidas puedo llevar a cabo para reclamar o ver si me podrían devolver el dinero, algo que desconozco por completo.
RoyalFlush
Cita de Wampy
Estoy igual, y veo que en otro hilo hablabas de reclamar a Paypal. Yo me estoy planteando conocer qué medidas puedo llevar a cabo para reclamar o ver si me podrían devolver el dinero, algo que desconozco por completo.
Reclama shur, yo ya no voy a contestar mas en este hilo, me metí para ver si había sido mala suerte mía simplemente y veo que tiene muchísimos usuarios descontentos... reclamaré y listo.

lo mejor de todo es que sigue upeando hilo y encima de que no responde tickets, a mi en el anterior citado me dice que el ticket que le envié hace 3 semanas no le aparece en base de datos como si fuese yo el culpable... Primero que copié y pegué... y segundo... esa es la respuesta que quizás me hubiera interesado hace 20 días, no hoy y porque vengo al hilo a quejarme publicamente... y mira que tenía buena fé al ser forero y demás pero vaya decepción...
nosfharatu
UT447
Cita de Wampy
Cita de RoyalFlush
Reclama shur, yo ya no voy a contestar mas en este hilo, me metí para ver si había sido mala suerte mía simplemente y veo que tiene muchísimos usuarios descontentos... reclamaré y listo.

lo mejor de todo es que sigue upeando hilo y encima de que no responde tickets, a mi en el anterior citado me dice que el ticket que le envié hace 3 semanas no le aparece en base de datos como si fuese yo el culpable... Primero que copié y pegué... y segundo... esa es la respuesta que quizás me hubiera interesado hace 20 días, no hoy y porque vengo al hilo a quejarme publicamente... y mira que tenía buena fé al ser forero y demás pero vaya decepción...
Shurs,
Yo personalmente os pido disculpas si podéis estar descontentos con el servicio. Somos conscientes de la inestabilidad que ha habido durante esta última semana y que ha afectado a una pequeña parte de los clientes (tened en cuenta que tenemos 8 servidores de hosting compartido con más de 300 cuentas en cada uno y sólo se han visto afectados 12 sitios web). Desde el lunes por la noche los problemas se encuentran resueltos y mientras estuvieron presentes, se ofreció sin coste alguno la reubicación de las cuentas para subsanarlos temporalmente. De todas formas, si aún así deseáis prescindir de nuestros servicios y no otorgar un voto de confianza en los mismos (igual que hay gente descontenta (la gente suele comentar y valorar un servicio cuando la experiencia es negativa, cuando es positiva no lo hacen), tenemos a más de 2000 personas que no han tenido ningún problema en años), podemos ofreceros sin ningún tipo de problema un reembolso por el servicio no disfrutado si me contactáis por privado. Os pido públicamente disculpas y espero que os planteéis que a veces hay inconvenientes que vienen generados por parte de terceras empresas (de las que dependemos parcialmente) y nosotros tenemos que "apechugar" con la culpa.
Saludos.
nosfharatu
UT447
up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
up
nosfharatu
UT447
up
Maxi145
Buenas shur, llevo desde el dia 15 con una peticion abierta sobre un pago doble, dos meses seguidos. Te escribi por mp pero no recibi respuesta, te escribo por aqui por si me puedes contestar.
nosfharatu
UT447
Cita de Maxi145
Buenas shur, llevo desde el dia 15 con una peticion abierta sobre un pago doble, dos meses seguidos. Te escribi por mp pero no recibi respuesta, te escribo por aqui por si me puedes contestar.
Buenas shur, le digo a facturación que revise.
Saludos y disculpa!
← A Compra - Venta Electrónica