CryptoMines **Juego con recompensas en $ constantes**

Tema Cerrado
Onlls
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe como va el tema ampliar flota con los contratos que tiene la nave ya? Desaparecen? Se hace media?
juandkr
Darth Revan
Cita de Onlls
Alguien sabe como va el tema ampliar flota con los contratos que tiene la nave ya? Desaparecen? Se hace media?
Creo que los contratos desaparecen
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Furothar
Para que eso ocurra tiene que superar al Axie, cosa que veo bastante improbable. Ojalá ocurriera, si por mi fuera.. haha
Yo lo veo bastante probable.

En Axie cuando sube el precio del token sale mas caro para los nuevos jugadores ademas de que hay un token para comprar los activos y otro de recompensas. Luego en un token solo hay compras y en el otro solo ventas.

Resultado, cada vez es mas caro entrar para obtener menos beneficio.

Cambiando de tema ¿Vamos a hacer un grupo forocochero para los RAIDS o que?
Achotio
Cita de MontaIban96
Seguimos para bingo por aqui tambien 2/2 falladas hoy, una al 60% y otra al 50%, como de costumbre
Lo tuyo es de coña joder, que esta pasando ultimamente con los aciertos...

Algun shur puede decir su % de exito y que planeta mina? A ver si asi vemos si esto es algo generalizado o simplemente hace mas ruido la gente que falla.
Yo tengo 1700MP y voy al planeta 14 con un 67%. No me suele ir mal. Las dos veces que he ido a pelo al planeta 17 con un 55% he palmado.
Milwakee
Cita de xRacer
Pues la verdad no te sabría decir, pero los devs han puesto en riesgo sus ganancias por 1 año, yo no sería tan valiente pero voy a holdear hasta los 250$
Cuando vi que hicieron eso ademas de añadir mas eternal al pool de liquidez le volvi a meter mas pasta al token y a comprar mas activos. Hasta la actualización y ese movimiento me estuve manteniendo cauto pero holdeando.
Milwakee
@MontaIban96

Molaría ir preparando un grupo para los RAIDS
ShurIvan85
RIP Cuerpo_Escombro 2011
Cita de Milwakee
@MontaIban96

Pero se sabe ya en que consistirán las raids?
MontaIban96
Cita de Milwakee
@MontaIban96

Cita de Milwakee
Yo lo veo bastante probable.

En Axie cuando sube el precio del token sale mas caro para los nuevos jugadores ademas de que hay un token para comprar los activos y otro de recompensas. Luego en un token solo hay compras y en el otro solo ventas.

Resultado, cada vez es mas caro entrar para obtener menos beneficio.

Cambiando de tema ¿Vamos a hacer un grupo forocochero para los RAIDS o que?
Por mi genial, pero no tengo mucha idea de como van a ser las RAIDS, alguno sabe o lo han explicado en algun AMA?
MontaIban96
Cita de Milwakee
@MontaIban96

Ole tus cojones shur. Te la sacaste con este. Muchas gracias por compartirlo. Empece a comprar NFT a 7 dolares.

Dato curisoso. Si llegase al cap market de Shiba el precio seria de +6000 dolares!!!!

https://thecoinperspective.com/compa...l?vs=shiba-inu
Me alegro tio, aquel que se metio cuando abri el hilo ha ganado mucha pasta. Ironicamente yo no demasiado por mi bajo % de acierto pero bueno, llegara la racha buena.
Lo de Shiba ya me parece fliparse muchisimo
Milwakee
Cita de MontaIban96
Me alegro tio, aquel que se metio cuando abri el hilo ha ganado mucha pasta. Ironicamente yo no demasiado por mi bajo % de acierto pero bueno, llegara la racha buena.
Lo de Shiba ya me parece fliparse muchisimo
Ya y cuando empezaste seguro te parecía fliparse llegar a 146 dolares por token

Estamos en el mercado de las criptos. Cosas mas inesperadas se han visto.
Milwakee
Cita de ShurIvan85
Pero se sabe ya en que consistirán las raids?
Cita de MontaIban96
Por mi genial, pero no tengo mucha idea de como van a ser las RAIDS, alguno sabe o lo han explicado en algun AMA?
Por lo que se, será un evento semanal por equipos y si participas ese día no se podrá minar pero las recompensas dicen que serán muy jugosas. En los discord y telegram ya se están empezando a organizar los grupos para cuando llegue el día.
MontaIban96
Cita de Milwakee
Por lo que se, será un evento semanal por equipos y si participas ese día no se podrá minar pero las recompensas dicen que serán muy jugosas. En los discord y telegram ya se están empezando a organizar los grupos para cuando llegue el día.
Pues si quereis hacemos un grupo de Telegram y vamos hablandolo por ahi shurs
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
A 400$ eterdogggo
Golf_20vt
Cita de MontaIban96
contar conmigo, empecé con 300mp y ya voy por 900, no se si seguir subiendo xq el tema de la probabilidad da bastante miedo
Milwakee
Cita de MontaIban96
Por mi genial. A ver si se animan mas shures
Milwakee
Cita de Golf_20vt
contar conmigo, empecé con 300mp y ya voy por 900, no se si seguir subiendo xq el tema de la probabilidad da bastante miedo
Haz calculos y verás que renta. Yo estuve con 500MP un mes por eso pero me di cuenta de que renta. Ahora estoy con 1500MP y 12 de exp.

Por ejemplo en el 15 con una vez que te salga bien es como si te salen bien 3 en el 9.
Golf_20vt
Cita de Milwakee
Haz calculos y verás que renta. Yo estuve con 500MP un mes por eso pero me di cuenta de que renta. Ahora estoy con 1500MP y 12 de exp.

Por ejemplo en el 15 con una vez que te salga bien es como si te salen bien 3 en el 9.
pues volvere a mirar flotas nivel 0, para luego unirlas a la mia que tambien es lvl 12, muchas gracias shur
mortstar5
Pase de planeta 3 al 5 ahora con esto de las flotas. Minando planeta 3 si no recuerdo mal, 3 fallos de 15… y en planeta 5 llevo 1 fallo de 4-5 tiradas. Si hay grupo pra raids, contad conmigo aunque por ahora sea un pezqueñin. Pensando en si recoger ganancias aunque implique pagar comision, ya que la primera vez reinvertí parte del beneficio…
Achotio
Cita de MontaIban96
Me apunto!!
Milwakee
Cita de Golf_20vt
pues volvere a mirar flotas nivel 0, para luego unirlas a la mia que tambien es lvl 12, muchas gracias shur
PAra eso compra activos sueltos y los metes en tu flota asi aprovechas el lvl12
Milwakee
Cita de mortstar5
Pase de planeta 3 al 5 ahora con esto de las flotas. Minando planeta 3 si no recuerdo mal, 3 fallos de 15… y en planeta 5 llevo 1 fallo de 4-5 tiradas. Si hay grupo pra raids, contad conmigo aunque por ahora sea un pezqueñin. Pensando en si recoger ganancias aunque implique pagar comision, ya que la primera vez reinvertí parte del beneficio…
holdea shur
xRacer
Cita de Golf_20vt
Veo muchos con el miedo de las probabilidades, a ver shurs la probabilidad baja conforme subes planetas pero las ganancias medias suben mucho. Multiplica la recompensa por la probabilidad y verás lo que te van dando los planetas

Cita de MontaIban96
Me parece muy buena idea, a ver si alguien entiende de telegram y lo hace
Ergon
Yo llevo 3 fallos seguidos desde que hicieron lo de la.flota.
Mino en el planeta 11 con un 65% .... Puta vida
MrFcker
Me apunto a lo de las raids con 1100 MP
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
yo me uno al canal de telegram, espero un canal sin 10000 venezolanos intentando timarte o pidiendo dinero como todos los de estos tipos de juego
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Yo tengo 22 eternals acumulados ojala suba mas
Milwakee
Cita de Hypnotizz
Que es esto? 161$, vaya broma
Si, yo pensaba lo mismo cuando empecé y se puso en 30 a los pocos días.

El juego es mas estable que nunca y tenemos para buena temporada. Incluso los developers han bloqueado sus ganancias por un año para demostrar que no van a vender y salir corriendo
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Brutal la economía de este "juego" y cuando saquen las raid mas aun.

Lo mejor de todo es que por oraculo da igual entrar ahora o hace 1 semana y la recompensa igual a menos que hagas hold
SrEspeto
ForoCoches: Usuario
lo malo que eso tiene una parte negativa, la gente genera poca moneda....y si le da por corregir....es muy arriesgado que suma tan rapido la moneda...pero bueno. es lo que hay
Ergon
Ya pasareis el grupo !!!!! Sino lo creo yo, q somos muchos esperando xD
← A Criptomonedas