Acabo de comprar 59 MILLONES de $Shib ( 2K eur) + HODL 1 año
27-oct-2021 18:19
|
SHIBA INU (SHIB) is an experiment in decentralized community building and another meme coin similar to Dogecoin (DOGE). |
27-oct-2021 18:22
Que shiba tiene proyecto ![]() ![]() ![]() Lo que me faltaba por leer. Esta gentuza ni aunque perdiera el 99% de su capital se bajaría de la burra, tremendo. |
27-oct-2021 22:55
| Suerte shut, ojalá ganes millones yo soy demasiado nuevo en esto y no tengo tanto dinero que me sobre ni para invertir así en btc |
27-oct-2021 23:24
|
Comprar en ATH es de tener el cerebro de una ameba, pero ya comprar en ATH de una shitmemecoin con 1,000,000,000,000,000 de supply no es de ameba es de subnormal profundo, de deficiente intelectual, de indigente mental.
Dejar de hacer el subnormal con el dinero y de dejaros llevar por el fomo. Que si, que puede bajar tan rápido como ha subido, pero no vengas a insultar y pide perdón. Lo tengo Stacked, o sea hasta enero no puedo sacarlo. Si se va a pique antes de enero, me voy con ella, también lo hice como medida de autocontrol y porque te genera algo de interés de forma pasiva. Gracias por los ánimos ![]() Pues ya he duplicado en 2 días
|
Editado: 27-oct-2021 23:28 -
28-oct-2021 13:20
|
Gracias, aunque es muy pronto aún, este será mi tercer día con cryptos. Ver mis 2k a 4.5k impresiona ( ahora mismo a 3.9k). Las puse en staked para no tocarlas y tener quietecitas las manos. Esto puede ser bueno o malo, si Shiba cae en picado antes de enero, me la pego. Pero creo que el anuncio oficial de Robin hood será en navidad o así, así que seguirá subiendo y entonces quizás sí que sacaré algo y lo meteré en coins a priori más estables. Soy un inversor bastante precavido, muy pausado. Hago pocas inversiones, en bolsa quizás he hecho 6 ingresos en 2 años. Pero cuando ingreso, siempre 1 o 3k, dependiendo de mi liquidez y confianza en la empresa. Obviamente Shiba ha sido la excepción |
28-oct-2021 15:31
|
Tranquilo, en 1 año te cito yo y comparamos las pollas que quieras. |
Editado: 28-oct-2021 15:36 -
28-oct-2021 15:38
|
Yo ya he cumplido mi objetivo, que era hacer un x 3 Compré exactamente hace una semana y hace un rato me salto la alerta de precio con lo cual he vendido y a otra cosa. Espero que siga subiendo para los que seguís holdeando |
28-oct-2021 16:06
|
es alucinante la cantidad de gente que movida por el FOMO mete su pasta, en muchos casos con apalancamiento , en shitcoins sin ningun tipo de utilidad real más allá del boom especulativo del momento. Felicidades por las ganancias caidas del cielo y sin sentido. Puede ir más arriba? pues claro, será por cuñados en el mundo dispuestos a seguir inflando un meme ... pero si me permites un consejo ... vende en beneficios mientras puedas y búscate un proyecto real. Infórmate sobre el y mete ahí tu dinero y no en esta basura porque eventualmente te quemarás. Que si, que ya se estás ganando ,pero si te digo que el 61% del supply lo manejan 5 direcciones y que en concreto la primera tiene el 41% del total ... te quedas tranquilo dejando ahi tu dinero? Suerte! |
28-oct-2021 16:48
| Hasta que no vendas no habrás ganado nada, y permiteme decirte que dejar en staking una moneda como Shiba es una soberana estupidez, aprovecha los momentos de fomo para salir y los momentos de pánico para comprar, no hay más. |
06-nov-2021 00:21
|
Acabo de ver la gráfica... Muy raro, hizo x7 y un minuto después ya lo había perdido... Pero si que desde que la nombraron y la sigo no ha parado de subir poco a poco |
06-nov-2021 00:28
|
Vas tardísimo, pero bueh, espero que te salga bien shur... Pero vamos, tal y como esta el mercado de proyectos increibles.... Mi disparo no iría para shibba |
22-nov-2021 22:28
|
He comprado aproximadamente 59 millones de Shiba INU coin, aprox. 2000 euros. Justo ahora se empieza a hacer eco la gente a escala global.
Sé que aunque tiene buena pinta no deja de ser una shitcoin Y NO RECOMIENDO A NADIE INVERTIR EN ELLA. No vengo de gurú ni nada, solo a echarme unas risas. Luego actualizo con fotos Soy un visionario? Me daré la hostia de mi vida? Puedo permitirme perder 2k, aunque espero no perderlos. Mi sueño es tener 1M de euros dentro de algunos años, pero con 20k de beneficio me conformo. ![]() Edit: en el exchange me salía una conversión de 59M pero han resultado ser 58M. Edit 26/10: he puesto todas las monedas staked 90 días para ganar 30 míseros euros. Si shib se va al guano en ese tiempo, yo me voy con ella. Edit 27/10: No pienso actualizar a diario, pero esto es para callar a los hwters que dicen que voy tarde, no tenéis ni idea Y YO TAMPOCO. Pero no voy dando lecciones cuál gurú superior: ![]() +770 eur en 2 días, aprox +40% Siendo realistas espero un x4 o x5, dudo que llegue a x10. ============================================== Invertido en Shiba: 2.000€ Invertido en SOL: 1.000€ Actualización semana 1 ( Nov 2) - VALORES APROXIMADOS Precio de compra Shib: 0.34€ Precio actual de Shib: 0.6€ Valor aproximado actual de Shib en cartera: 3.500€ Precio de compra SOL: 174€ Precio actual de SOL: 185€ Valor actual de SOL en cartera: 1.063€ Inversión total: 3000€ Valor semana 1: 4523€ (+1563€) +50.76% Lo tengo todo staked. Roadmap: Mensualmente meter 500-1000 euros en cryptos serias e ir aumentando la cantidad. Todo a staked. Próximos objetivos: NOVIEMBRE invertir en ETH (1000€) -esperando a que deje de subir un poco- tampoco pretendo comprarlo a 3k, pero si es a 3600 me conformo... No compré antes porque no estaba seguro. DICIEMBRE: Se libera stake de SOL, Volver a hacer stake y invertir en más SOL ENERO: Se libera stake de SHIB ¿Vender? ( Si es que vale algo jajaja) - comprar BTC si está "Barato". ¡Un saludo foreros! Se admiten crypto consejos, mofas etc. Pero sin pasarse. Edit 10 Noviembre: El perrillo se va a pique... Seguimos en verde pero no pinta bien. Staked hasta finales de enero, hemos venido a jugar!! De mientras he seguido aumentando mi posición en Solana. Me ire al guano contigo aunque tengo unos pocos de millones mas y menos de 1k metí no saque nada |