Compra Shiba compra compra! TÚ COMPRA
05-nov-2021 12:22
|
Pues daré mi opinión de novato y creo que pasa mucho con las crypto. Cuando empiezan con lo de fukingmoon nos vamos a forrar y todo eso ahí cuando no le meto. Cuando empiezan a decir oh menuda mierda, que ya vale para nada, ahí es cuando si compro. Para mí Shiba a pesar de ser un memecoin, tiene mucho fanático detrás. Y ahora que ha bajado es cuando le meteré a saco porque creo que va volver a subir. |
05-nov-2021 13:11
|
Yo entré en .000027, salí al tocar los .000070 y adiós muy buenas.
Como he tenido shiba he merodeado la plataforma del token y sinceramente cada día me horroriza más, es el token de los ludopatas. Gente sin conocimiento ninguno que pase lo que pase se alegran y tiran más dinero. Y ojo me da lo mismo 20, 200 que 2000, a mi es un dinero que me cuesta ganar levantándome cada día a las 7am. Pocos, por no decir ninguno de los que veo van con la mentalidad de 'oye me saco un dinerito y pago la letra del coche de este mes/una cena/etc' nada, todos a querer hacerse millonarios sin dar palo al agua, sin formarse, de la noche a la mañana. De corazón me alegro por quien gane dinero, ole tú , pero muchos, muchos van a salir escaldados de esta. Sigo diciendo que la gente que sigue ahí o le mete ahora, son gente con COJONES o SUBNORMALES profundos. Espero que sean de los primeros, jugando un dinero que nos les importe y que saben donde se están metiendo y el riesgo que corren decidiendo jugársela así porque si no mas de uno lo va a pasar jodido... To le hice un par de tradeos sanos y saque un humilde x3, no me la juego mas y no volveré a entrarle nunca mas. |
05-nov-2021 14:10
|
Te los quedas como buen holdeador que eres jaja Cuándo valga 0.0000000000059383929 Avisa y compro |
05-nov-2021 14:24
|
Del enlace que tú has puesto:
Si bien las cosas se ven bien para el precio de Shiba Inu, el descenso o la corrección podrían extenderse más allá del grupo de liquidez mencionado anteriormente. En un caso ligeramente bajista, SHIB podría deslizarse hasta el 100% de Fibonacci en 0.0000479$. Si bien este movimiento no invalidará la perspectiva alcista, retrasará el repunte alcista del precio de Shiba Inu.
|
05-nov-2021 14:37
|
Eso dicen los follar shibas, que va a llegar al dolar. Si ves en los comentarios de los videos que meten FOMO con shiba deduces que ningun sabe lo que es el supply ni el market cap. https://thecoinperspective.com/compare/shiba-inu Ni con el cap market que tiene bitcoin alcanzaría la tercera parte de un centimo. |
05-nov-2021 20:16
|
Eso dicen los follar shibas, que va a llegar al dolar. Si ves en los comentarios de los videos que meten FOMO con shiba deduces que ningun sabe lo que es el supply ni el market cap.
https://thecoinperspective.com/compare/shiba-inu Ni con el cap market que tiene bitcoin alcanzaría la tercera parte de un centimo. |