Locura en Bit2me!!!!

Capullo
ForoCoches: Miembro
Cita de ShinX
Para qué sirve esa moneda? El exchange es un poco shit, así que no le veo utilidad.
Lo ha creado un tío español, pero él vive en el extranjero, junto con otros compañeros programadores.

Solo busca dinero, para él, claro. No tendrá ninguna utilidad real.
ShinX
Miau
Cita de Capullo
Lo ha creado un tío español, pero él vive en el extranjero, junto con otros compañeros programadores.

Pf para eso enriquezco al tío del doggge, al menos me da risa y no ganas de llorar cuando les den todas las cuentas a Hacienda.
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de ShinX
Pf para eso enriquezco al tío del doggge, al menos me da risa y no ganas de llorar cuando les den todas las cuentas a Hacienda.
Pero qué problema hay con Hacienda?

Si ganas 20.000 pavos y tienes que pagar a Hacienda, igual se te queda un pastón a ti, y encima limpio.

Qué problema hay?
Visente
ForoCoches: Usuario
Cita de Flux Capacitor

Si ganas 20.000 pavos y tienes que pagar a Hacienda, igual se te queda un pastón a ti, y encima limpio.

Qué problema hay?
Nada shur aquí el que entró contento y el que no pues a echar mierda
Capullo
Cita de Flux Capacitor

Qué problema hay?
20k shur? Eso es una mierda... Ya los hice el otro día, invirtiendo 150€ hace meses en una cripto fueron finalmente 20k, y no vendí NADA, ahora ha bajado bastante, pero decidí no quedarme con 20k.

Pd: y claro, si hay que pagar se paga, yo si! Pero.. por ganar 20k los dejo en la cripto. Será cuestión de prioridades y cada persona un mundo.
bdp93
Cita de Capullo

Pero si tienen la sede en Castellón, curran en el mismo edificio que yo , de hecho tienen gente bastante buena metida dentro y están creciendo bastante.
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de Capullo
20k shur? Eso es una mierda... Ya los hice el otro día, invirtiendo 150€ hace meses en una cripto fueron finalmente 20k, y no vendí NADA, ahora ha bajado bastante, pero decidí no quedarme con 20k.

Pd: y claro, si hay que pagar se paga, yo si! Pero.. por ganar 20k los dejo en la cripto. Será cuestión de prioridades y cada persona un mundo.

Veo que escogiste bien tu nickname
ShinX
Miau
Cita de Capullo

Amancio? Jeffrey? Elon? Pásate unos bitcoines anda
lsdreams
Cita de Flux Capacitor

Qué problema hay?
Que es absurdo tributar algo sin pasarlo a FIAT.

La ley española es un despropósito como siempre tarde a todo.

Tener el token este te pone en el punto de mira para hacienda no solo para lo que tengas aquí sino para el resto de cryptos que puedas o hayas podido tener. Saludos.

Igualmente suerte a los que estéis en este proyecto. Lleva buen ramp hoy.
coupe83
Compren esta verga el tren del dinero se escapa
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de lsdreams
Que es absurdo tributar algo sin pasarlo a FIAT.

La ley española es un despropósito como siempre tarde a todo.

Tener el token este te pone en el punto de mira para hacienda no solo para lo que tengas aquí sino para el resto de cryptos que puedas o hayas podido tener. Saludos.

Igualmente suerte a los que estéis en este proyecto. Lleva buen ramp hoy.
Claro, y pagar con la VISA Binance no te pone en el punto de mira de Hacienda, no? Por no hablar de ingresos o retiradas a Binance, Kucoin, etc, donde en la cartilla del banco se refleja claramente a dónde sale y de dónde entra el dinero.

Cuando Hacienda se ponga y tenga herramientas para hacerlo, caeremos todos. Más vale ir pensando en declararlo todo o huir a Portugal.
lsdreams
Cita de Flux Capacitor
Claro, y pagar con la VISA Binance no te pone en el punto de mira de Hacienda, no? Por no hablar de ingresos o retiradas a Binance, Kucoin, etc, donde en la cartilla del banco se refleja claramente a dónde sale y de dónde entra el dinero.

Cuando Hacienda se ponga y tenga herramientas para hacerlo, caeremos todos. Más vale ir pensando en declararlo todo o huir a Portugal.
No, hoy por hoy no lo hace.

Y lo segundo si eres un poco espabilado tampoco.
Capullo
Cita de bdp93
Pero si tienen la sede en Castellón, curran en el mismo edificio que yo , de hecho tienen gente bastante buena metida dentro y están creciendo bastante.
Pues es lo que digo pero uno no vive en España y ese es el que quiere la pasta.
Capullo
Cita de Flux Capacitor

Veo que escogiste bien tu nickname
Joder no me deprimais más, que aveces pienso si hice mal en no coger los 20k. Pero lo decidí así y hay que ser un hombre.
Capullo
Cita de ShinX
Amancio? Jeffrey? Elon? Pásate unos bitcoines anda
Que va shur... Es una prioridad personal, a mí eso no me salva de nada ni cumplo ningún deseo, ni a nadie tampoco eh ojo. Ya he dado con varios tokens que han subido y no he vendido, pero este último fue una pasada la verdad... 150€ de mierda, que incluso los vi bajar a 30€!!! XD
Rapt0r^
baia baia
Cita de Flux Capacitor
Sí, no vaya a ser que lo declares y seas legal y aun así ganes un buen dinero limpio
si un inspector de hacienda quiere te jode la vida y si el dice lo has hecho mal, eso va a misa, despues si quieres demostrar lo contrario tienes que meterte en un juicio, ir pagando a un abogado y esperar unos años

ah lo olvidaba y si quieres pleitear contra ellos primero tienes que pagar la multa y lo que te pidan, el inspector por joderte se lleva un plus de rendimiento, pero si pierden ellos el juicio el plus ese no se lo quitan.

cada uno que haga lo que quiera pero arriesgarse sabiendo lo poco y mal legislado que esta, es una ley en pañales
Capullo
Cita de Rapt0r^
si un inspector de hacienda quiere te jode la vida y si el dice lo has hecho mal, eso va a misa, despues si quieres demostrar lo contrario tienes que meterte en un juicio, ir pagando a un abogado y esperar unos años

ah lo olvidaba y si quieres pleitear contra ellos primero tienes que pagar la multa y lo que te pidan, el inspector por joderte se lleva un plus de rendimiento, pero si pierden ellos el juicio el plus ese no se lo quitan.

cada uno que haga lo que quiera pero arriesgarse sabiendo lo poco y mal legislado que esta, es una ley en pañales
Por tener tokens hay que declarar? No supero los 50k. Tengo que notificar algo a Hacienda? Simplemente tengo monedas en wallets, no hago permutas.

Gracias
Protoculo
Está en 0,18 ahora, hace un rato ha estado en 0,25.

Espero que repunte.
computerizado
Cita de Protoculo
Está en 0,18 ahora, hace un rato ha estado en 0,25.

Espero que repunte.
No lo dudes!
Protoculo
Cita de computerizado
No lo dudes!
He entrado con 1000 unidades, el 80% a 0,11. El resto por debajo de 0,19.

Una miseria, pero bueno, es un pasatiempo.
Goltar
Primera vez que juego con las criptos, metí anoche 80€ para aprender, van por 137€.pues oye, ni tan mal, he aprendido más con esa miseria metida que en dos semanas mirando videos...
Toxoman
Cuanta bilis hay en el foro…. Jajajaja me encantaría pagarle a hacienda el 30% de mis ganancias solo para ver soltar vuestra bilis en el foro
Yaum29
Cita de Al-Varo
Yo farmeando el $Ron que comprareis en un mes
Puedes ampliar? interesa
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
yo hipoteco a mi abuela
oscarmj11
Cita de Capullo
Pues es lo que digo pero uno no vive en España y ese es el que quiere la pasta.
Deja de inventar...

Todos trabajan en España desde la sede de Castellón de Bit2me. Desde el CEO hasta el último mono están en Castellón.

Sino muéstrame pruebas, porque yo sí te puedo enseñar pruebas,tu no se...
Capullo
Cita de oscarmj11
Deja de inventar...

Todos trabajan en España desde la sede de Castellón de Bit2me. Desde el CEO hasta el último mono están en Castellón.

No no, me da igual a mí, tanto unos como otros, que a todo el mundo le vaya bien y ya está, que para eso todos jugamos a esta lotería.
Anoni
ForoCoches: Usuario
Como se nota la gente que no se metió y la q si... Bit2me es el token mas retable de todas las que tengo he ganado más en 3 dias que en medio año con todas la demas y al q le pique q se arrasque
manlofer76
acabo de meterle pasta y en 3 horas subio un 20%, esto es normal? aguanto, vendo que recomiendan?
Xanthar
Schumi rules
https://support.bit2me.com/es/suppor...nes-de-bit2me-

Menudas comisiones
HUNDO_PECHOS
Cita de oscarmj11
Deja de inventar...

Es cierto que el CEO no vive en Castellón aunque la empresa está ahí. Pero en España sí que vive creo
← A Criptomonedas