[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Elgranmansini
ForoCoches: Miembro
Cita de Faloman
He visto z490 como la mía con 18 GPUs
Mis dieses.
Maestro33
Se puede minar con un portátil?
Faloman
Cita de e_daniel_chapa
Asi es.
AMD Athlon II X2 215
ASUS M4A78LT-M
4GB RAM

Y con el bicho ese he llegado a conectar 4 en un pci y no perdía rendimiento, he llegado a meterle a este humilde rig hasta 5 gpu's. Y ahí esta minando el señorito
Esa placa me suena XD XD XD
e_daniel_chapa
Cita de Faloman
Esa placa me suena XD XD XD
Si algún día cambio de equipo minero si te hace falta o la quieres te la devuelvo si le tienes cariño
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de Maestro33
Se puede minar con un portátil?
Por poder se puede pero yo no lo recomendaría, los portátiles son un infierno para refrigerar y ya suelen ir pasados de serie con las temperaturas.
Faloman
Cita de e_daniel_chapa
Si algún día cambio de equipo minero si te hace falta o la quieres te la devuelvo si le tienes cariño
nah llegado a ese dia la vendes y con la pasta nos pillamos unas putas y coca para una fiesta
e_daniel_chapa
Cita de Faloman
nah llegado a ese dia la vendes y con la pasta nos pillamos unas putas y coca para una fiesta
Sera un equipo vintage
Cafuernago
Hola, si tuvierais que comprar una gráfica para empezar a minar (sin importar el precio) ¿que gráfica sería?

¿Saldría mejor tener una 3080 ti o dos 1080 ti?
eduesp99
Cita de 3pointer
Hola shurs, tengo un par de compañeros en el curro que me están tentando a meterme a minar ethereum porque compré una 3070 en su mejor momento (me gasté 535€). Me ofrecen pagarme 400€ mas una 1060 para no quedarme sin gráfica, y meternos los tres a minar, siendo los beneficios repartidos entre los tres. ¿Creéis que puede salir bien y que saquemos cierto beneficio? Me están pagando un 90% de lo que yo pagué mas otra tarjeta que podría usar, pero si lo hago ya me puedo despedir de tener una buena gráfica en un buen tiempo

Yo la compré para jugar, no con intención de minar. Pero ha surgido esto y me lo estoy planteando.

También confío en que se pueda amortizar rápido porque la compré a muy buen precio, pero tambien desconozco todo el tema de declararlo y toda la pesca.

Gracias shurs.
Mina tu en tus ratos libres o por las noches, a ellos no los necesitas para nada.
Yo tengo un PC con una 3070 minando 24/7 desde mayo y va muy bien.
eduesp99
Imposible cobrar con el gas como esta, en cuanto teneis el gas limit vosotros?
Faloman
Cita de Cafuernago
Hola, si tuvierais que comprar una gráfica para empezar a minar (sin importar el precio) ¿que gráfica sería?

¿Saldría mejor tener una 3080 ti o dos 1080 ti?
Ahora ninguna de las dos

Tira para 3060/3050 ti nuevas o rx470/480/570/580 o 1660s usadas
pedpasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Skysenna
La Asus Tuf 3080Ti OC también estaba relativamente bien de precio al menos cuando la compré yo.
Sin haberle tocado los pads térmicos no me pasa de 90-95 grados las tjunction de las memos, la tengo a 77mhs.
Eso si no está a tope de momento hasta que se los cambie porque las memos suben mas.

Saludos
Saludos Skysenna.

Siempre me he fijado en la temperatura que te da el GreenWithEnvy (en una rtx3090), que si no me equivoco es la temperatura del core de la tarjeta gráfica.

La pregunta es: Cómo sabes la tjunction de las memorias?

Gracias!
IOK-1
Cita de eduesp99
Imposible cobrar con el gas como esta, en cuanto teneis el gas limit vosotros?
En 40, y me puedo morir esperando, no pinta bien la cosa la verdad, por eso comenté páginas atrás de pasar a una pool que no pague en eth. Es absurdo pagar ahora 25$ Por recibir 250.
Mister P
Cita de Mister P
Os comento lo que me pasa a ver si le ha pasado a alguien.

En mi PC tengo dos graficas y normalmente mino en hiveos sin problemas y con las graficas funcionando a la perfección, de vez en cuando enciendo Windows para echarme algún vicio y arranco el minero con una grafica y la otra la desactivo de minar para jugar. Venía haciendo esto normalmente sin problema y me funcionaba con los diferentes mineros en windows sin problemas, pero desde hace unos días me pasa que da o 0 MHs o 5/6 MHs he probado las ultimas versiones de varios mineros y me pasa en todas lo mismo. Aparentemente en los mineros no sale ningún mensaje de error ni nada por el estilo.

Alguna solución??

Ya he averiguado lo que ocurre, resulta que la mayoría de juegos los abre con la grafica a la que tengo conectado el monitor que es la 1660S y puedo minar con la otra tranquilamente.

Pero resulta que los juegos del Xbox Game Pass los abre con la 3060ti, sin saber muy bien por qué utiliza esa grafica porque no está conectada al monitor. Ahora mi duda está en como puedo seleccionar que dichos juegos se abran con la grafica que a mi me interese, por que he estado trasteando un poco y los juegos de Xbox se instalan de una manera muy rara y no consigo acceder exactamente al archivo ejecutable del juego para elegir la grafica.

@Faloman
Faloman
Cita de Mister P
Ya he averiguado lo que ocurre, resulta que la mayoría de juegos los abre con la grafica a la que tengo conectado el monitor que es la 1660S y puedo minar con la otra tranquilamente.

Pero resulta que los juegos del Xbox Game Pass los abre con la 3060ti, sin saber muy bien por qué utiliza esa grafica porque no está conectada al monitor. Ahora mi duda está en como puedo seleccionar que dichos juegos se abran con la grafica que a mi me interese, por que he estado trasteando un poco y los juegos de Xbox se instalan de una manera muy rara y no consigo acceder exactamente al archivo ejecutable del juego para elegir la grafica.

@Faloman
Vaaaale , tienes que establecer que el ejecutable de la app Xbox gamepass lo ejecute la 1660s, de memoria es .... bueno sería así

https://www.google.com/amp/s/www.dow...817/%3famp=yes

Aunque si vas en el panel de control de Nvidia salen las apps, ahí te deje elegir también con que adaptadore de gráficos iniciar. Teóricamente eligiendo la app de Xbox Game pasa debería funcionarte.
Faloman
Cita de IOK-1
En 40, y me puedo morir esperando, no pinta bien la cosa la verdad, por eso comenté páginas atrás de pasar a una pool que no pague en eth. Es absurdo pagar ahora 25$ Por recibir 250.
Ahora mismo está a 109 y son 12$ de comisión
Faloman
Cita de pedpasos
Saludos Skysenna.

Siempre me he fijado en la temperatura que te da el GreenWithEnvy (en una rtx3090), que si no me equivoco es la temperatura del core de la tarjeta gráfica.

Gracias!
Hwinfo

https://www.google.com/amp/s/www.pro...ra-gddr6x/amp/
Skysenna
Cita de pedpasos
Saludos Skysenna.

Gracias!
El soft hardware info te lo da si tiene los sensores.

En mi caso lo miro como ref en el NBMINER que te lo pone.

sino con una pistola algo decente de medicion de temperatura puedes chequear las tarjetas y ver las debilidadesa nivel de temps. de momento tengo la 3080ti capada para que no se pase hasta que le cambie los thermals, a unos 76mh/s pero ya la he probado a esos 88 mágicos eso si me sube a 110 en seguida...
IOK-1
Cita de Skysenna
El soft hardware info te lo da si tiene los sensores.

En mi caso lo miro como ref en el NBMINER que te lo pone.

sino con una pistola algo decente de medicion de temperatura puedes chequear las tarjetas y ver las debilidadesa nivel de temps. de momento tengo la 3080ti capada para que no se pase hasta que le cambie los thermals, a unos 76mh/s pero ya la he probado a esos 88 mágicos eso si me sube a 110 en seguida...
Las 3080 y 3090 son una pesadilla para minar. Tengo yo la 3090 a 105mh/s y a 90 grados que no está mal del todo. Pero en cuanto le tocas algo sube la temperatura que da miedo. Ahora cuando venga el frío seguramente sí que la suba a 120mhs, de hecho la tengo puesta en la galería donde entra todo el frío, pero aún no es suficiente…
Mister P
Cita de Faloman
Vaaaale , tienes que establecer que el ejecutable de la app Xbox gamepass lo ejecute la 1660s, de memoria es .... bueno sería así

https://www.google.com/amp/s/www.dow...817/%3famp=yes

Aunque si vas en el panel de control de Nvidia salen las apps, ahí te deje elegir también con que adaptadore de gráficos iniciar. Teóricamente eligiendo la app de Xbox Game pasa debería funcionarte.
Muchas Gracias, lo haré la próxima vez que vaya al vicio.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de IOK-1
Las 3080 y 3090 son una pesadilla para minar. Tengo yo la 3090 a 105mh/s y a 90 grados que no está mal del todo. Pero en cuanto le tocas algo sube la temperatura que da miedo. Ahora cuando venga el frío seguramente sí que la suba a 120mhs, de hecho la tengo puesta en la galería donde entra todo el frío, pero aún no es suficiente…
90 grados en el core o en las memorias?
IOK-1
Cita de Mazda787B
90 grados en el core o en las memorias?
Memorias, si fuera el core habría salido ardiendo mi casa. El core suele andar por 45-50.
Skysenna
Cita de IOK-1
Memorias, si fuera el core habría salido ardiendo mi casa. El core suele andar por 45-50.
le cambiaste los thermals? pq a mi a 97-98mhs en verano no me pasó de 84grados despues de cambiarselos a la 3080.

Ahora cuando tenga tiempo probaré a subirla en invierno a ver si me dá los 101-102 sin que se disparen las temps.

El core yo lo tengo a -500 y lo mismo no pasa de 50 grados nunca.

Saludos
ZipperGT
cuando se nos va a acabar el chollo de minar? quiero decir para cuando esta prevista la bomba de eth2?
IOK-1
Cita de Skysenna
le cambiaste los thermals? pq a mi a 97-98mhs en verano no me pasó de 84grados despues de cambiarselos a la 3080.

Ahora cuando tenga tiempo probaré a subirla en invierno a ver si me dá los 101-102 sin que se disparen las temps.

El core yo lo tengo a -500 y lo mismo no pasa de 50 grados nunca.

Saludos
Si se los cambié, pero no supuso una gran mejoría. Las 3090 son aún más puñeteras que las 3080. Pero bueno ahora en invierno la exprimiré al máximo justo antes de que se nos joda el chiringuito del eth.
Elgranmansini
A ver si me podéis ayudar.
He colocado una 6600xt y una 3060ti, el equipo ya llevaba la 6700xt y las conecto y parece que está todo bien, pero el equipo no me las detecta.
Que puedo hacer para que aparezcan por algún lado???
Lo mío no es la informática.
solidus47
Cita de IOK-1
Si se los cambié, pero no supuso una gran mejoría. Las 3090 son aún más puñeteras que las 3080. Pero bueno ahora en invierno la exprimiré al máximo justo antes de que se nos joda el chiringuito del eth.
Con los thermals buenos cambiados, una 3090 va perfecta de temperatura de memorias.

¿Cuales le pusiste?
IOK-1
Cita de solidus47
Con los thermals buenos cambiados, una 3090 va perfecta de temperatura de memorias.

¿Cuales le pusiste?
Los Grizzly creo que se escribe. No es tan fácil, depende de más factores, hay mucha gente que directamente no les ha mejorado nada, a mi me supuso unos 6 grados menos.
solidus47
Cita de IOK-1
Los Grizzly creo que se escribe. No es tan fácil, depende de más factores, hay mucha gente que directamente no les ha mejorado nada, a mi me supuso unos 6 grados menos.
Con los Thermalright Extreme Odyssey, te puedo decir que en varios modelos de 3090 no llegan ni a 90 grados dándole bien de cera a las memorias y en sitio pequeño y cerrado, y con los ventiladores al 70%-75%.
Skysenna
Cita de Elgranmansini
A ver si me podéis ayudar.
He colocado una 6600xt y una 3060ti, el equipo ya llevaba la 6700xt y las conecto y parece que está todo bien, pero el equipo no me las detecta.
Que puedo hacer para que aparezcan por algún lado???
Lo mío no es la informática.
Que equipo tienes, que fuente que so? da algun dato mas jeje.

Saludos
← A Criptomonedas