TESLA: Meter ahora 20k es de locos?

phoskitos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Su precio actual se basa en las expectativas de algunos inversores de que su negocio crezca brutalmente en los próximos años. Superará o quedará detrás de esas expectativas? nadie lo sabe, es lo que tiene la bolsa ...
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nadie sabe que pasará.Los grandes gurús como michael burry iban cortos en tesla y se han comido una mierda con esta subida.
mito128
ForoCoches: Miembro
Cita de reydmus
Cuando este en 2000, sube el hilo.
Y si esta a 700, tb lo subirás??
Si supiese que iba a subir a 2000 ya te digo q pedía un préstamo y todo
mito128
Tesla, en mi opinión, es 7n valor especulativo. Muchos pequeños inversores lo tienen. El problema es q empiece a bajar... Que harán esos pequeños inversores??
No creo que su precio actual se base en nada, sube a base de rumores, lo q no se sabe es hasta cuando
mito128
Cita de Shooter
si son todos tus ahorros, ni se te ocurra (salvo que seas funcionario). Si no es el caso, yo cogería mi sueldo neto anual, lo descontaría de esos 125k y el resto si lo metería. Así tienes un colchón equivalente a tu sueldo neto anual, que si ocurre cualquier cosa o pierdes el trabajo, tienes un año entero para cubrir gastos como si tuvieras la nomina y buscar un trabajo.

Es cierto eso de que no debes contar con el dinero que inviertas, pero joder, es que tampoco es una apuesta, es dinero que si ocurriese una emergencia enorme podrías sacar aún con perdidas si se diera el caso.

Apple y Nvidia son para mi la joya de la corona. Seguido por Google, Microsoft, Netflix y Tesla tendría algo menos si no quiero sustos. También te digo que Amazon esta muy bien, aunque parezca cara, creo que tarde o temprano hará un split y cuando la gente vea la acción de Amazon más asequible, compraran bastante.

Metería el resto de mi dinero (quitando el sueldo neto anual) entre esas acciones? Yo en mi caso si, de hecho lo estoy haciendo.

Apple, Nvidia, Netflix, Google, Tesla...y en 4-5 años, es probable que se haya duplicado. Así de maravilloso es el mercado Americano.

Eso si, no metería todo de golpe. Metería el 50% quizás, y el otro 50% lo tendría preparadito por si se desploma el mercado. Debes pensar que lleva mucho tiempo subiendo mes tras mes, batiendo records, tarde o temprano debe tener una corrección gorda y ahí es cuando, sin preocupación alguna, metería el resto del dinero.

No es un consejo de inversión, es lo que yo haría y de hecho estoy haciendo, aunque es cierto que me gustaría disponer de más efectivo por si hay corrección gorda. Debes tener la sangre fría de no meter todo el dinero a invertir y dejar siempre un 15% en efectivo (PERO NO CONTAR CON EL COMO AHORRO), sino dinero destinado a inversión que aún no está invertido.
Crees que tiene más proyección Apple que Tesla, por ejemplo? El último iPhone no es ninguna maravilla y su competencia se ha puesto a su altura. Crees que tiene tasa de crecimiento?
Killoxon
Cita de mito128
Y si esta a 700, tb lo subirás??
Si supiese que iba a subir a 2000 ya te digo q pedía un préstamo y todo
¿El qué dices que está a 700?
mito128
Cita de Killoxon
¿El qué dices que está a 700?
Digo que en un o dos años puede estar a 2000 o puede estar a 700, ojalá lo supiese. El op dice que si está a 2000 reflota el hilo... Y si se equivoca y está a 700, tb lo reflota?
BigBossShur
ForoCoches: Usuario
Déjate de tonterias y métele a bitcoin
mlk
Yo antes lo metería a un índice del sp500, la verdad.
cubeltd
Metelos a nikola
Sense
Cita de reydmus
Ya, pero no podemos ir al pasado. A mi me jode comprar cosas que hace un mes eran mas baratas pero con esa mentalidad no comprarias nunca nada.
Tesla es una burbuja inmensa. Has visto su PER? Por mucho que sea Elon Musk justificar una empresa con PER 400 es absurdo, tendría que tener unos ingresos de, al menos 4.000.000.000.000 o, lo que es lo mismo, un trillón americano. Sinceramente, un disparate.
S.Husaberg
Yo compre 2 acciones estando a 500$... la pena fue no haber metido 5000€ como tenia pensado inicialmente por haber leido que iba a haber una correccion ya que estaba en maximos históricos...

Que pena que a toro pasado, TODO se vea muy facil pero haber metido 10.000€ hace un par de años entre Tesla y Apple hubiese sido un x2 minimo.
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de PotoREVOre
En realidad no son 20k. Tengo parados 125k y quiero algo seguro pero con proyección claramente alcista.

Metiendo esos 125k en teslas, Google y Microsoft... Ves que pueda palmar pasta a 3/4 años?
Indexate shur
mvalero77
Cita de reydmus
Hace dos semanas no llegaba a 900. Yo la veia en 1000 para navidades y va por 1100.

La proyeccion de esta empresa es impresionante y ahora mismo no hay otro como Ellon Musk. Si saca Spacex a bolsa vendo hasta mi culo para meterlo todito todo ahi.
En marzo estaba a 850 y bajó hasta 500. Nada dice que no pueda volver a caer. Yo no entraría ahora.
cubeltd
Cita de cubeltd
Metelos a nikola
Si me hicieras caso ya podrías dormir con un pellizco
MAJ
.
Cita de PotoREVOre
Tarde?

O esto solo acaba de empezar?

Sería para largo

Un conocido me dice que Tesla subirá y es de las empresas con más futuro a largo.

Disparad

es el mejor momento, trás una subida disparatada
Anesthesia
Échale un ojo a NIO.
Mr Schrute
Tienes que ser troll.
← A InverForo