Compra Shiba compra compra! TÚ COMPRA
04-nov-2021 10:12
|
Y qué te crees que estás comprando con las cryptos?
Es como invertir en Mercedes Benz, gente que trabaja en una empresa que se dedica a dar soporte a otros blockchain. La empresa se nutre del valor de las cryptos para ir mejorando. Shiva es una puta mierda como el BTC que no ha e nada, pero el BTC es el primero y la gente lo usa cono respaldo, pero nunca se podrá usar para hacer transacciones masivas porque no tiene capacidad para ello. |
04-nov-2021 10:13
|
Del enlace que tú has puesto:
Si bien las cosas se ven bien para el precio de Shiba Inu, el descenso o la corrección podrían extenderse más allá del grupo de liquidez mencionado anteriormente. En un caso ligeramente bajista, SHIB podría deslizarse hasta el 100% de Fibonacci en 0.0000479$. Si bien este movimiento no invalidará la perspectiva alcista, retrasará el repunte alcista del precio de Shiba Inu. |
04-nov-2021 10:14
Yo no compro basura, pero para abrir este hilo y que pongas un gráfico diario en el que baja un 13%... Si eso es algo normal en el mercado de las criptomonedas En fin, que os dejéis de envidias, un instrumento especulativo como otro cualquiera, gente que ha ganado sus buenos profits, enhorabuena, gente que ha perdido pasta, pues espero que al menos fuera lo que estuvieran dispuestos a perder si no sería de subnormal. Punto.
|
04-nov-2021 10:18
|
Los de las noticias de criptomonedas son más vendehumos que los de los cursos de Youtube |
04-nov-2021 10:19
| Cojones abro un hilo así allí. Son puro cáncer todo lo que anda por ahí. Sólo hacen spam de la criptomoneda que han metido a ver si suena la flauta |
04-nov-2021 10:19
![]() https://www.fxstreet.es/analysis/shi...e-202111031217 Venga, mientras tanto, va cayendo... Pero hay que seguir ganando money y sin fundamentos tienes "que comprar" que va a rebotar hacia arriba y se va a duplicar su valor... Con el tiempo veremos que pasa pero se les va viendo el plumero a todos estos con pasta metida Que les jodan @Skycstls |
04-nov-2021 10:20
![]() https://www.fxstreet.es/analysis/shi...e-202111031217 Venga, mientras tanto, va cayendo... Pero hay que seguir ganando money y sin fundamentos tienes "que comprar" que va a rebotar hacia arriba y se va a duplicar su valor... Con el tiempo veremos que pasa pero se les va viendo el plumero a todos estos con pasta metida |
04-nov-2021 10:22
|
Yo ya he avisado desde un punto razonable y poniendo fórmulas matemáticas y me tacharon de loco y que no podía ir abriendo hilos "quitándoles la ilusión de invertir 3000 y poder sacar 100.000"
Que les jodan @Skycstls Es una semana dura para las criptomonedas, entre la estafa de la moneda del juego del calamar (todos han sido eliminados xdxd) y que está empezando a caer todo... Que se jodan, sólo quieren ganar a toda costa sin ningún tipo de fundamentación, sólo porque está de moda y ya. A ver cuántas veces ponen al día a Elon máscaras, a DiCaprio o a jhon wick |
04-nov-2021 10:27
|
Parecen una secta. |
04-nov-2021 10:27
|
Entre que pasaba a FIAT y podías pagar... Eso es a lo que me refiero |
04-nov-2021 10:29
|
Solo si no sabes criar perros. Vamos que igual que con cualquier perro de marca |
04-nov-2021 10:30
|
O te tiran la cuenta o te ponen "estás rabiando por no haber metido antes" como siempre dicen todos, e insultar, que eso lo hacen siempre. Respeto 0. Por poner un ejemplo, en el subforo de coches todos nos tratamos con respecto y no nos vendemos la moto unos a otros, hablamos de temas interesantes y nos lo pasamos bien. Un saludo |
04-nov-2021 10:30
Yo sigo con beneficios por mi como si baja más a si meto muchísimo másVenga no llores pringao que sabemos que no entraste a tiempo |
04-nov-2021 10:31
|
Tienes uno no? Esque me gustan más otros. Tuve un boxer cruzado con Pitbull y fue un perro súper juguetón y bueno. Si algún día tengo que tener otro, me gustan mucho los husky |
04-nov-2021 10:32
|
Yo no meto dinero en criptomonedas, ya lo he dicho varias veces. Sólo comento las jugadas. A ver si para la siguiente te sale la poca educación que te dieron tus padres y tratas a los demás con respecto. |
04-nov-2021 10:33
|
Haremos seguimiento, no hay problema. Puede subir o bajar, es todo una ruleta claro está |
En fin, que os dejéis de envidias, un instrumento especulativo como otro cualquiera, gente que ha ganado sus buenos profits, enhorabuena, gente que ha perdido pasta, pues espero que al menos fuera lo que estuvieran dispuestos a perder si no sería de subnormal. Punto.

por mi como si baja más a si meto muchísimo más