Compra Shiba compra compra! TÚ COMPRA
04-nov-2021 09:42
| La criptomoneda que quizás puede hacernos ricos a todos los forococheros es Iota o Cardano. |
04-nov-2021 09:43
|
Yo he palmado miles de euros en las acciones de banco cuando el hostiazo de 2008 y no tengo ninguna intención de venderlas. Si el día de mañana me faltan dichos miles para comprar otro piso pues ya veré, pero no se ha dado el caso. No quiero ni pensar cuanto dinero he perdido
|
04-nov-2021 09:44
|
Todos tienen al "amigo que sabe". Tú también
![]() Metió 400€, ganó 1000€ y ahora habrá metido otros 500€ o una cosa así. Un amigo le dijo de vender, y el mismo amigo le ha dicho de comprar. Aquí todo el mundo enseña gráficas y demás parafernalia pero en una moneda basura que se basa en un meme se pasa las gráficas por el forro de los cojones. Conforme deja de hacer gracia, hasta luego. El que metió dinero en el momento clave habrá hecho un x3. Todos los demás, al pozo. Cuando tú veas a las personas normales y corrientes invirtiendo en algo, ese algo deja de ser rentable. Si lo haces como afición, como el que se lo gasta en buen vino o salir a cenar, nada que reprochar. El que se gasta lo que no tiene soñando en salir de su situación económica...malas noticias. ![]() Yo no veo mal invertir (en cryptos, en acciones, en contratos...yo mismo tengo varios miles de euros en algunas de estas cosas) un dinero que te da relativamente igual perder. Que un mileurista meta 500€ ya me parece algo más arriesgado ![]() Yo las voy mirando por mi cuenta, si algún amigo me dice "mira esta" la miro, si me gusta, guay, si no, a por otra. Eso sí, las que veo en el subforo de cryptos, casi que las evito, aunque mucha gente en ese subforo la veo con buena intención a la hora de compartir, a otra tanta gente la veo mas a la desesperada por que inviertas en la misma crypto que el, para así poder vender él por que es una mierda de crypto. Y como bien dices, cuando hasta el más tonto hace relojes, es porque la hora va mal. Edito leyendo la última parte de tu comentario: Yo no tengo pensado meter 500€, ni acercarme a esa cifra, al menos no de golpe, empezaré por bastante menos, y en un año o unos meses, si me voy enterando más del panorama, y tengo ahorros, quizás, y solo quizás, me replantee meterle 500€. |
Editado: 04-nov-2021 09:47 -
04-nov-2021 09:45
|
Por eso mismo yo tengo pensado invertir lo que no me dolería perder, igual no invierto 1.000€, pero invierto como bien dices, como afición, y si, todos tenemos ese amigo que sabe (o hace como que sabe), pero a mí por mucho que me digan, si a mí no me da confianza una crypto, no le meto aunque me prometan el oro y el moro.
Yo las voy mirando por mi cuenta, si algún amigo me dice "mira esta" la miro, si me gusta, guay, si no, a por otra. Eso sí, las que veo en el subforo de cryptos, casi que las evito, aunque mucha gente en ese subforo la veo con buena intención a la hora de compartir, a otra tanta gente la veo mas a la desesperada por que inviertas en la misma crypto que el, para así poder vender él por que es una mierda de crypto. Y como bien dices, cuando hasta el más tonto hace relojes, es porque la hora va mal. ![]() Pues mucha suerte shur, seguro que te irá bien. |
04-nov-2021 09:47
| No pueden haber bajadas de un 200% shur, es imposible perder un 200% de la inversión, como mucho el 100% si se queda a cero |
04-nov-2021 09:50
| He dicho que de ese 500% de subida, ha perdido 200% (ganancias de 300% si invertiste antes) se lo que dices, no va a valer nunca -56.505 por ejemplo. |
04-nov-2021 09:53
|
Eso no es vida. Saludos |
04-nov-2021 09:56
|
El meme y eso. No se, tu piensa un meme, crean una moneda y la gente metiendo ahí sus ahorros porque es el meme del momento. Cuándo se hunda adiós bye bye |
04-nov-2021 09:57
|
A los que invierten en criptomonedas nunca les interesó ESO. Ya sólo se preocupan a ver dónde rascan unos euros... Poco más. Y yo que me alegro, los que van vendiendo las criptomonedas como el futuro y como las monedas para los que están fuera del sistema... Uff. Son unos pesados |
04-nov-2021 09:58
|
|
04-nov-2021 10:04
|
Del enlace que tú has puesto:
Si bien las cosas se ven bien para el precio de Shiba Inu, el descenso o la corrección podrían extenderse más allá del grupo de liquidez mencionado anteriormente. En un caso ligeramente bajista, SHIB podría deslizarse hasta el 100% de Fibonacci en 0.0000479$. Si bien este movimiento no invalidará la perspectiva alcista, retrasará el repunte alcista del precio de Shiba Inu. lo de las lineas de fibonacci en cryptos es una vendida de moto total, algo que no sigue ningun puto patrón, que tiene ¿un año? de vida y que controlan ballenas no tiene ninguna fórmula mágica para predecir su valor |
04-nov-2021 10:05
|
Las criptomonedas son más aleatorias... Con un Twit de elon máscaras hace moverse el mercado, para que veas que idiota es la gente en el tema. La mayoría es por los loles, y el 99% está para sacar dinero, nada de proyectos y bla bla con lo que daban la tabarra antes. Solo hay que ver la SQUID COIN, que se marcaron un bump run los creadores y se fueron con la pasta... Bajó de 3000 dólares a 0 céntimos en cuestión de 3 segundos. Impresionante. |
04-nov-2021 10:05
|
Eso ya es un problema tuyo, pero muchas tecnologías y transacciones se basarán en blockchain en el futuro y son útiles. Los contratos inteligentrs estarán a la orden del día, la interconexión entre máquinas también, aunque eso va a significar más control al ciudadano.
El Bitcoin solo es una moneda refugio que puede sustituir al oro y dejarte fuera de la inflación. Los chinos lo han visto claro y sacarán, si no la han sacado ya, una moneda digital con respaldo de oro físico. Yo voy a seguir invirtiendo en proyectos no muy arriesgados solo por estar fuera del control de los bancos centrales. Este año todo lo que tengas en el banco valdrá un 5.5% menos que el año pasado. Yo en los últimos cuatro meses he multiplicado por 2 mi inversión y no es muy especulativa con lo que se mueve por aquí. |
04-nov-2021 10:08
| Llegaron hace rato shur jaja. Coge palomitas, ya han spameado varias shitcoins |
04-nov-2021 10:10
| Es ese toque mágico que dan los vendehumos en las criptos, tenían que intentarse algo parecido a una bola de cristal que les diera credibilidad |
04-nov-2021 10:11
| yo tuve shiba y acabe sacandome un x2 por retirar antes de tiempo, podria haber sacado un x3 pero esa crypto es literalmente la loteria |